Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ten hijos para esto! por Fullbuster

[Reviews - 345]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kakashi siempre había sido perezoso a la hora de despertarse, pero aquel día, sintiendo bajo su mano el tacto de un revoltoso cabello, abrió el ojo más rápido que nunca. Se incorporó abrumado por lo que podía haber hecho aquella noche en la que volvió a pasarse con la bebida y a quién narices se habría llevado ahora a la cama. Su sorpresa fue mayor al ver el cabello azabache, el rostro inocente del crío al que él enseñaba. ¡Se acababa de acostar con Sasuke Uchiha!


- Joder – fue lo único que salió de sus labios al verle dormir plácidamente a su lado, tapando su trasero con una fina sábana pero dejando todo su pálido torso al descubierto.


Aquello no se lo esperaba pero lo único que le pasó por la cabeza es que era hombre muerto. Si el clan Uchiha se enteraba que acababa de mancillar a uno de los suyos, irían a por él, no se lo perdonarían. ¿Por qué siempre eran los Uchiha quienes le ponían en aprietos? Primero su padre con todo el asunto de la traición a su clan, al clan Namikaze que se había juntado con los Uchiha, luego le pusieron a Obito Uchiha en su equipo y le perdió en combate, en la última guerra donde Minato tuvo que ir a rescatarle a él y a Rin, ahora… Sasuke Uchiha. Ese clan iba a acabar con el suyo si seguían así. La maldición del Clan Uchiha le perseguía y no tenía mucha idea de qué había hecho él para merecerse todos aquellos problemas.


Ahora el problema más inminente era cómo sacar a ese chico de su casa sin sufrir daños ni poner en evidencia al clan Uchiha sobre lo que había ocurrido. Salir de ésta iba a ser complicado y más con Sasuke. Ni siquiera podía pensar unas palabras que no hiriesen a ese chico con el que había cometido un error.


Se levantó de la cama cogiendo los pantalones que estaban en la silla y sentándose en ella observando dormir plácidamente al muchacho. Era increíble que le gustase un chiquillo, que hubiera tenido cinco años para enamorarse de él y lo había conseguido, ni siquiera sabía cómo narices Sasuke había conseguido meterse en sus pensamientos, enamorarle, no podía explicárselo pero tampoco podía permitirse caer en esa trampa. Era un Uchiha, ya se sentía demasiado culpable por lo que una vez hizo su padre con ese clan como para encima él intentar salir con uno de ellos.


El leve sonido que hacía Sasuke le indicó claramente que se estaba despertando. Permaneció en silencio observándole, contemplando cómo el chico miraba algo confuso la habitación intentando adivinar dónde estaba o lo que había ocurrido. Sasuke se agarró la cabeza buscando en la mesilla algo que le indicase la hora, un reloj o cualquier cosa, pero lo único que encontró fue el sol que entraba por la ventana indicándole que era de día.


- ¿Dónde…?


- En mi casa – le dijo Kakashi desde la silla.


Sasuke se giró inmediatamente hacia atrás tapándose levemente con la sábana, mirando el rostro avergonzado de su profesor, del que por cinco años había estado ayudándole. Kakashi le había enseñado a pelear, a ser más fuerte, prácticamente le debía a él todas sus habilidades, hasta el chidori era una técnica inventada por su profesor que él había conseguido perfeccionar sólo gracias a su sharingan y a que era más rápido.


- ¿Por qué viniste a buscarme, Sasuke? – preguntó Kakashi hacia ese chico desnudo en su cama.


- ¿En serio necesitas una explicación? No soporto verte emborracharte todos los días para olvidar algo que ni siquiera hiciste tú. No puedes culparte por lo que hizo tu padre y mucho menos hacerte daño con el alcohol. Critícame o haz lo que quieras, pero no voy a permitir que sigas bebiendo de esa forma.


- Es lo único que me permite dormir bien por las noches – dijo Kakashi.


- No te haría falta si estuviera yo contigo.


- Esto no puede ser, Sasuke, lo nuestro es… complicado.


- No, tú lo haces complicado.


- Sasuke… esta relación no funcionaría.


- No puedes saberlo si no se intenta. ¿Quieres desayunar conmigo? – preguntó Sasuke con una sonrisa.


- No, Sasuke. Prefiero que te vayas a casa.


- De acuerdo.


Sasuke no quiso comentar nada, sabía que Kakashi estaba enfadado con todo aquello así que simplemente, se levantó de la cama en silencio y cogió su ropa para vestirse. Kakashi parecía querer decir algo mientras veía a ese chico moverse por toda la habitación buscando sus prendas y vistiéndose, pero las palabras no salían.


Tras terminar de arreglarse y recoger sus armas del suelo, caminó hacia la puerta para marcharse. Miró a Kakashi de reojo pero no pronunció palabra alguna, simplemente se marchó de allí.


Aquel día, Kakashi no volvió a saber nada de su alumno, sin embargo, un grupo de ANBU sí acudieron a su casa a buscarle para una misión fuera de la villa, lo que jamás pudo esperarse era que le asignasen al grupo de Itachi Uchiha. Era lo que le faltaba con esa familia, tener a su lado al hermano mayor del chico con el que se acababa de acostar.


No prestó gran atención a la reunión de grupo. Itachi hablaba de la misión, de la formación que llevarían en movimiento y cómo actuarían en caso de encontrar algún enemigo, pero Kakashi, pese a su madurez y experiencia, miraba los labios de aquel chico moverse sin llegar a escuchar nada de lo que decía. Estaba más preocupado de que pudiera enterarse de lo suyo con Sasuke que de la misión.


En cuanto todos se pusieron en movimiento, Kakashi no tuvo más remedio que seguirles. Intentó permanecer a cierta distancia de Itachi aunque Shisui no le perdía ojo de vista girándose de vez en cuando para comprobar que seguía tras ellos. Quizá pensaban que un Hatake no podía seguir la velocidad de un Uchiha pero todos ellos se equivocaban si pensaban algo así. De todas formas, algo le resultaba extraño en todo aquello y era ser el único que no pertenecía al clan que estaba participando en la misión. Ante aquella situación abrió los ojos viendo entonces la sonrisa de Shisui.


- Parece que ya se ha dado cuenta – sonrió pero sin dejar de correr. Itachi se giró hacia ellos.


- Debe estar bajándole el alcohol – comentó Itachi serio como siempre.


Kakashi se detuvo de golpe en la siguiente rama obligando a los otros tres a frenar su carrera, incluida la de Maya Uchiha, a quien le habían pedido que fuera con ellos por sus habilidades en detectar genjutsus y chakras a gran distancia. Chica que volvía loco a Shisui.


- ¿Vais a explicarme qué sucede? – preguntó Kakashi girándose. Detrás de él aún podía ver las grandes puertas de entrada a la villa, estaba a tiempo de marcharse.


- No es nada malo. Queríamos que nos acompañases – dijo Itachi.


- No tiene sentido. ¿Por qué un Uchiha querría que un Hatake les acompañase a una misión que al parecer… sólo está haciendo su clan? – Itachi permaneció en silencio pero para Kakashi, todo quedó claro al instante – Oh… Te lo ha pedido él – comentó estando seguro de aquella afirmación.


- Está preocupado por ti.


- No tiene por qué estarlo. Estoy perfectamente.


- Para ser sincero, no es sólo mi hermano, yo también estoy preocupado. Últimamente cuando te miro, sólo veo a un borracho que pierde el tiempo en un bar.


- Pues deja de preocuparte. Mi vida es asunto mío – comentó Kakashi mirando a Itachi.


- La vida de mi hermano es asunto mío – le dijo muy serio – y tú eres su profesor. Si sale de la villa a una misión espero que vuelva con vida y siendo tú su profesor, espero que tengas la responsabilidad de traerlo sano y salvo. Un borracho no puede hacer eso y no estoy dispuesto a perder a mi hermano porque te sientes culpable de algo que no hiciste.


- No seas cínico, Itachi, sé que todo tu clan me culpa por lo sucedido con los Namikaze.


- Culparon a tu padre y él ya pagó por aquello.


- Sois vengativos por naturaleza, siempre tenéis a alguien a quien culpar por algo.


- Es posible, pero también somos compasivos.


- Eso no es cierto. Sois arrogantes, vengativos y fríos. Nadie sabe nunca en qué pensáis.


- ¿Quieres saber qué pienso? – le preguntó Itachi mostrando su enfado en su mirada – que si le haces daño a mi hermano o le ocurre algo, entonces ya puedes correr porque mi venganza no parará hasta encontrarte. ¿Quieres que eso no ocurra? Deja la bebida y protégele. Los accidentes pasan, pero si confío en ti como para saber que fue sólo eso… un accidente, entonces sentiré tristeza, pero no es lo mismo a la ira de saber que no hiciste nada por estar ebrio.


- No tengo un problema con la bebida como crees.


- Es posible que aún no, pero si sigues así, lo tendrás y no voy a dejar que eso le afecte a mi hermano. ¿Quieres estar con él? Me parece bien – dijo Itachi sin andarse con rodeos – yo mismo acabo de meter la pata con la persona que me gusta y créeme que agradezco tener buenos amigos que me indiquen el buen camino. Voy a hacer esta misión y saldré corriendo a buscarle para explicarle lo ocurrido, para tratar de ganarme su perdón por el daño que le haya ocasionado.


- ¿Qué tiene que ver tu vida amorosa con la mía? Puedes salir con quien quieras.


- Y tú también. Es estúpido tener miedo a un clan que ni siquiera tiene sus ojos puestos en ti. Piensas demasiado en que el clan Uchiha quiere vengarse de los Hatake por lo ocurrido en el pasado, pero no te has dado cuenta aún de que al clan Uchiha no le interesan los Hatake, al menos no os vemos como enemigos. Tu padre tomó una mala decisión, sí, ¿y qué, Kakashi? Tú no has tomado ninguna mala decisión todavía. Si mi hermano ha visto algo en ti es porque tiene que haber algo y espero que ese hombre que una vez vio, siga todavía ahí. Eres un gran ninja, un buen profesor y has protegido siempre a mi hermano, a mi primo, a tus alumnos… si de verdad sientes algo por Sasuke, deja de pensar en su clan y lánzate de una maldita vez, porque sería estúpido perderle por el miedo a una inexistente venganza de un clan. No queremos vengarnos de tu clan – le aclaró Itachi girándose para visualizar la rama a la que saltaría para seguir con la misión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).