Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ten hijos para esto! por Fullbuster

[Reviews - 345]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kazuto salió del hospital convencido de que debía hablar con Tobirama Senju para aclarar todo aquel malentendido, aunque Minato no parecía para nada de acuerdo en aquella afirmación.


- Piénsalo bien, Kazuto, Izuna y él se odian, va en serio, no sabes hasta qué punto se odian. Si Izuna se entera de que quieres hablar con él… va a ir a por él. Lleva años siguiéndole, tratando de reunir información que diga que él es el traidor y ahora vas tú a presentarte en persona.


- Yo siempre voy de cara y deberías saberlo si me conocieras bien – le aclaró Kazuto – tengo una leve sospecha de lo que está ocurriendo y deberías estar feliz. Si todo sale bien, sabré quien es el traidor y habrá sido gracias a ti y a esa información confidencial que sacaste del archivo.


- Al menos espera a que pase todo este lío, estará con sus escuadrones por toda la ciudad.


Kazuto no se quedó del todo conforme, pero accedió a ir más tarde simplemente para que Minato se callase, claro que no tenía intención de respetar esa palabra. Tenía que hablar con Tobirama para solucionar todo y lo quería ahora. No podía darse el lujo de esperar más tiempo y que su esposo se enterase y fuera a detenerle, Izuna sería el primero que querría mantener alejado a Tobirama de él.


Caminó hacia el clan Uchiha sin mirar atrás, dando tiempo a que Minato se marchase por otro lado y le perdiera de vista. En cuanto Kazuto dio un par de giros entre las calles, se dirigió sin demora hacia la base ANBU.  Si sus suposiciones eran correctas, Minato no se tragaría la palabra que le había dado y estaría llamando ya a Izuna para contarle lo que planeaba.


La torre del escuadrón estaba desierta, algo extraño a esas horas de la mañana. Cruzó la gran sala de abajo y siguió caminando hacia las escaleras del fondo. Seguramente las oficinas debían estar arriba. Aún no había puesto un pie en el primer peldaño cuando escuchó el golpe de una puerta cerrarse. Elevó la vista hacia la barandilla del piso superior y vio frente a él a un hombre de cabello plateado con la bandana Ninja en la frente. Se apoyó en la barandilla y observó a Kazuto quedarse inmóvil unos segundos sin saber si seguir subiendo o quedarse allí.


- No esperaba que vinieras – comentó Tobirama – ¿Recibiste las flores?


- Sí – dijo Kazuto – gracias.


- Sube, por favor, no te quedes ahí. Fui a verte al hospital pero no me dejaron entrar en tu habitación. Las enfermeras parecían un poco asustadas y no sabían muy bien cómo tratarte. Me contaron que no recordabas nada.


- Y así es. Recuerdo pocas cosas y siento decirte que no estás entre las personas a las que recuerdo.


- Me lo imagino – sonrió Tobirama – no llegamos nunca a conocernos muy bien. Intenté reclutarte un par de veces para mi equipo pero siempre obtuve una rotunda negación por tu parte. Supongo que debo agradecérselo a tu esposo.


- No lo sé. No lo recuerdo – sonrió Kazuto – pero me han contado que no os lleváis muy bien. También sé que fuiste tú quien me mandó a esa misión en la que me capturaron.


Kazuto llegaba en aquel momento hasta el piso superior pero antes de poder acercarse a Tobirama, alguien aprisionó su cintura con fuerza y lo teleportó de nuevo a la parte de abajo frente a un sorprendido Tobirama. Se giró con rapidez dispuesto a atacar a quien fuera, pero ver el rostro impasible de Izuna, le hizo mantener el silencio.


- No te acerques a él – le susurró Izuna.


- Izuna… qué sorpresa verte por aquí. Hacía años que no pisabas este edificio.


- Sólo he venido a por mi esposo.


- Así que… sigues pensando que soy yo el culpable de todo.


- Acabaré descubriendo cómo lo hiciste, que no te quepa la menor duda.


- ¿Por qué no entramos en mi oficina y hablamos de todo esto tranquilamente?


- No, gracias – dijo Izuna – no se me ha perdido nada en tu oficina.


- No es él – escuchó Izuna que pronunciaba su esposo – No es Tobirama el traidor.


- ¿Cómo puedes estar convencido de eso?


- Porque se quedó atrás en una misión para salvar a sus compañeros y el enemigo le capturó.


- Razón de más para que conozca a los enemigos.


- Nadie que haya pasado por las manos enemigas consentiría que un aliado cayese en sus manos. Sabemos lo que hace el enemigo y no se lo desearíamos a nadie ¿O me equivoco? – preguntó Kazuto mirando hacia Tobirama.


- No entregaría a ninguno de mis compañeros ni a nadie de esta villa a las manos del enemigo – fue lo único que dijo Tobirama para relajar la tensión acumulada en aquel cuarto.


Izuna no pudo evitar mirar el rostro de su esposo. Itachi le había hablado de su teoría acerca de los recuerdos olvidados de Izuna, pensaba que utilizó el rostro del traidor como clave para desvelar todo. Al principio le pareció un poco descabellada aquella teoría, pero a medida que su sobrino le explicaba que el traidor sería el único que jamás querría mostrar su rostro frente a Kazuto por miedo a ser reconocido, todo tuvo sentido. Ahora Kazuto estaba ahí, frente a Tobirama y su rostro seguía reflejando dudas que quería resolver, estaba claro que no era el traidor porque verle… habría hecho que recordase todo.


- Joder – susurró Izuna – estaba convencido de que eras tú.


- Tú y todo tu clan – dijo Tobirama – sé que nuestros clanes tienen sus diferencias, pero no pondría la paz de la villa en peligro por una rivalidad entre dos clanes. Ha funcionado el no hacer misiones juntos, prácticamente ni nos vemos en la villa.


Izuna colocó la mano tras la espalda de su esposo y antes de que pudiera darse cuenta aquel rubio, ya estaban junto a Tobirama. Izuna les indicó de entrar a la oficina, ahora sí parecía más relajado y dispuesto a hablar de aquel asunto. Kazuto sólo esperaba que el ambiente se mantuviera así y no empezasen aquellos dos clanes rivales a pelearse como antaño.


Cerraron la puerta tras entrar y se sentaron en las sillas mientras Tobirama buscaba una carpeta con unos documentos clasificados. La extendió sobre la mesa y los tres fijaron sus ojos en los archivos.


- Contadme qué ocurre desde el principio – dijo un perdido Izuna.


- Me contaste que recibí una carta de Tobirama mandándome a una misión – dijo Kazuto hacia su esposo.


- La habías quemado en la chimenea, sólo leí la única parte que se salvó, estaba firmada por Tobirama. Por la nota que tú me dejaste, supe que te habías ido a una misión y que volverías relativamente pronto… no esperaba que tardaras siete años – dijo Izuna.


- Yo firmé la carta, de hecho… la redacté de puño y letra – dijo Tobirama – ordené que todas ellas se quemaran al acabar de leerlas y me aseguré que llegaban a su destinatario, nadie podía abrirlas excepto ellos, puse un sello. Nadie, aparte de ellos, podía acceder a ese contenido.


- ¿Por qué a Kazuto? Él no era un ANBU – le interrogó Izuna.


- Creo que yo tengo la respuesta a eso – dijo Kazuto – no recuerdo al tercer integrante, pero el segundo… era Sakumo Hatake, vi a su hijo por la academia, es el profesor de mi sobrino. Tampoco era ANBU ya.


- Pagó su cuenta con la justicia y fue liberado. Al poco tiempo abandonó el escuadrón ANBU – le confirmó Tobirama.


- Lo que me indica… que nos llamaste a nosotros porque una vez fuimos ANBU pero lo dejamos. Creías que el traidor era un ANBU, por eso no podías confiarle esa misión a ninguno de los tuyos, no sabías quién era el traidor en tus filas y no podías arriesgarte a que la misión cayese en manos del traidor y se enterase que andabas buscándole. Por eso optaste por contratar a antiguos integrantes ANBU.


- Tuvisteis entrenamiento ANBU, sabía que erais buenos y estabais limpios de sospecha. Erais la única solución, los únicos en quien podía estar convencido de que no erais traidores – explicó Tobirama.


- Por eso pusiste en la nota que sólo podíamos hacer esa misión nosotros. Pero si tú no eres el traidor y nadie sabía sobre esa carta, ¿cómo se filtró la información de la misión?


- Creo que es un alto puesto entre los ANBU.


- Alguien del consejo – dijo Izuna sorprendiéndose.


- Prácticamente todos los de mi antiguo equipo están en el consejo. Supongo que es la razón por la que Kazuto ha venido hoy aquí a verme. Ya sabías que era alguien de mi antiguo equipo.


- Lo suponía.


- ¿Has descartado a alguno?


- Sarutobi. Dudo que sea él, no le interesaba mucho ser Hokage y aunque fue bueno en el tiempo en el que estuvo, enseguida se libró del cargo dándoselo a Minato. No le interesa el poder y parece que quiere relajarse del pesado trabajo de llevar una villa llena de problemas internos como éste. Al resto… Akimichi lo dudo bastante también, siempre han mantenido una estrecha relación con el clan Nara y Yamanaka, de hecho, siempre van juntos en los grupos.


- También lo dudo – dijo Izuna – tienen un juramento los tres clanes. Se entregan unos pendientes cuando llegan a Genin y se los devuelven al convertirse en Chunin. Es como muestra de que han madurado y su alianza sigue en pie, se protegen mutuamente. Tienen un gran sentido de la honestidad y nunca faltan a su palabra. Prometieron proteger la villa. Dudo que sean ellos, no romperían su palabra.


- Nos quedan Koharu Utatane, Homura Mitokado, Danzo Shimura y Kagami Uchiha – explicó Kazuto.


- Descarta a Kagami Uchiha – dijo Izuna de repente.


- No puedo descartarle sólo porque sea de tu clan, sigue siendo sospechoso – comentó Kazuto algo enfadado.


- No es por eso – intervino esta vez Tobirama – falleció hace dos años en un suceso muy misterioso en su última misión.


- Era… el padre de Shishui – explicó Izuna – uno de los mejores Uchiha que he conocido. Al menos no heredó la maldición del odio.


- Los otros tres… pertenecen al consejo – dijo Tobirama enseguida – Sarutobi los nombró sus consejeros, fueron sus compañeros en la guerra, confiaba en ellos.


Una profunda voz interrumpió aquella reunión. Todos pensaban que estaban solos pero no, Itachi apareció tras ellos con una información más clara de todo lo que estaba ocurriendo allí.


- ¿Y si son los tres? – preguntó Itachi.


- ¿De qué hablas, Itachi?


- Sabéis que nunca dejé de ser un ANBU, sigo siéndolo y por la base se escuchan muchas cosas. ¿Recuerdas qué dijo Kazuto antes de caer en manos enemigas? Dijo que el clan Uchiha estaba revuelto y se revolvió aún más con su desaparición. Todos piensan que ocurre algo en la base ANBU, así que han planeado algo y no es algo bueno. Escuché a algunos ninjas hablarlo a escondidas. Quieren atacar Konoha, sublevarse y tomar el poder, lo único que les ha frenado es que Minato está al mando y confían en él. Por eso se han mantenido tanto tiempo a la sombra, pero están armados y son peligrosos. Vuestros tres consejeros lo saben.


- ¿Cómo puedes saber eso? – preguntó Kazuto.


- Porque Danzo me ha llamado para pedirme que elimine la amenaza.


- ¿Qué? – preguntó Izuna preocupado.


- Quiere que extermine a todo el clan.


- Esto se está pasando de la raya – dijo Tobirama al ver la desbordante situación – si los Uchiha atacan, más de la mitad de la villa morirá y si los exterminamos… no es una opción aceptable – comentó – estamos en un buen lío.


- Investigué por mi cuenta a estos tres. Llevamos tiempo detrás de ellos. Shisui es el hijo de Kagami, curiosamente, mejor amigo de Danzo y quien se ganó toda su confianza. Lamentablemente, creo que Kagami descubrió algo que no le gustó en Danzo porque falleció en misteriosas condiciones en aquella misión, Shisui piensa que le asesinaron para callarle. Ahora es Shisui quien se ha ganado la confianza de Danzo por ser su hijo y… ¿Adivináis dónde van algunos de los fondos que estaban desapareciendo para equipar a los ANBU? A una cuenta secreta, se llama Raíz y la controla Danzo. Está formando críos para ser máquinas de matar.


- ¿Has investigado durante siete años a todos los ANBU? – preguntó Tobirama sorprendido.


- No tenía nada mejor que hacer excepto buscar a Kazuto y no pensaba dejar que se salieran con la suya. No lo conté porque habría puesto en peligro a más gente, como ocurrió con Kagami, al que asesinaron a sangre fría. Sólo Shisui y yo investigamos. Los otros dos… bueno… Koharu Utatane era una gran kunoichi en sus buenos tiempos, piensa que el bienestar general es mejor que el individual, pero… sus planteamientos muchas veces le ponen en contra del Hokage y a favor de Danzo. Entre una masacre Uchiha y la masacre de la villa, ¿de parte de quién creéis que se pondrá?


- De Danzo – dijo enseguida Kazuto sonriendo – debe saber los planes de Danzo y le ayudaría a planear todo.


- Y luego está nuestro querido amigo Homura Mitokado, gran amigo de Danzo y con aires de grandeza, no tantos como los de nuestro amigo Danzo, quien al parecer… quiere los ojos de los Uchiha y ser Hokage. Planeó todo, el secuestro de Kazuto para desbordar a los Uchiha, que planeasen la sublevación por no haber hecho justicia por lo sucedido, ha formado Raíz para quitar al Hokage de su puesto y colarse él. Sin los Uchiha y sin Minato tiene el camino libre, Kazuto fue la herramienta para que los Uchiha planeasen la sublevación que tan bien le vendría a él.


No habían terminado de hablar del asunto cuando una explosión se escuchó fuera. Por la ventana de la oficina de Tobirama podían ver las llamas en la zona norte de la ciudad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).