Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La velocidad de Sasuke 2 era comparable con la de Sasuke 1 por lo que estos se veían en posiciones difíciles en el combate para acceder a un ataque, aunque el dos no quería en realidad atacar al uno sin saber que era lo que causaba dicho comportamiento.

 

Pero el sharingan desniveló las cosas. De pronto cuando el dos creía estarse alejando del uno se vio con este a sus espaldas pronto a matarlo. Naruto gritó un segundo antes de que esquivara la filosa katana. Ya cabreado el vampiro decidió defenderse como era debido. Solo una cosa podía hacer, usar sus ojos de fuego.

La velocidad de Sasuke 2 era comparable con la de Sasuke 1 por lo que estos se veían en posiciones difíciles en el combate para acceder a un ataque, aunque el dos no quería en realidad atacar al uno sin saber que era lo que causaba dicho comportamiento.

 

Pero el sharingan desniveló las cosas. De pronto cuando el dos creía estarse alejando del uno se vio con este a sus espaldas pronto a matarlo. Naruto gritó un segundo antes de que esquivara la filosa katana. Ya cabreado el vampiro decidió defenderse como era debido. Solo una cosa podía hacer, usar sus ojos de fuego.

 

Después de alejarse un par de metros al haber saltado el pelinegro miró a su atacante y entonces soltó el feroz ataque. Sasuke vio venir desde abajo la bola de fuego, de no tratarse de él hubiera sido el final pero ese Uchiha tenía el susanoo de su parte. Mientras Naruto se angustiaba por lo que su marido hacía pudo ver como el fuego impactaba contra el otro Sasuke cerró los ojos de la impresión. Sasuke uno chasqueó la lengua. No le gustaba tomar semejante acción en el lugar que acogiera a su familia pero era el único método para salvarlos del otro. ¿Acaso el otro Sasuke había enloquecido? ¿Qué creía exactamente que había hecho y a quien? Algo le decía muy dentro que la clave de todo eso era el otro Naruto, la mirada en los ojos del otro Uchiha se parecía demasiado a una que vio una vez frente a un espejo.

 

Entonces sus ojos se abrieron con estupor al ver que un gran monstruo luminiscente se levantaba ante él llevando en sus entrañas al otro Sasuke.

 

Soporté tu ataque, veremos como soportas esto—susurró Sasuke con sus ojos rojos apuntados hacia su enemigo del que como era un Uchiha dudaba que el mangekyo hiciera efecto por lo que optó por un ataque de su enorme susanoo.

 

Cuando la gigante espada se abatía sobre el pequeño clon de Sasuke, el otro pequeño Naruto acudió desesperado para salvarlo y cuando lo alcanzó el otro le gritó--¡Idiota! ¿Qué haces?—mientras rodeaba con sus brazos la figura para protegerla de lo que se avecinaba.

 

Tal vez fue semejante acto lo que provocó que el original después de unos segundos decidiera detener el ataque. Después de unos momentos de esperar el ataque los que permanecían juntos y de ojos cerrados los abrieron y ambos miraron al perpetrador.

 

 

Dos personas observaban todos ocultos tras una casa.

 

¿Crees que esto de resultado, Kabuto kun?—preguntó Orochimaru a su discípulo.

 

Ambos conocemos la mentalidad de Sasuke Uchiha, el no se detendrá hasta destrozarlo todo para obtener su venganza y cuando la aldea se percate de que sigue tan incontenible como antes la desunión se hará más relevante. Además quien gane no importa. Obtendremos el adn del perdedor, con un par de Narutos Uzumakis y un Sasuke Uchiha bajo nuestro control será mas que suficiente para ponerle un párate a esos estúpidos jounins de Konoha. Sería conveniente tener al Sasuke original pero aun si obtenemos al otro es de esperar que él dude en acabar con su amado noviecito—dijo sonriente el de lentes.

 

Eres mi digno sucesor después de todo, Kabuto kun, ese plan es tan diabólico que no tengo dudas de que logre funcionar—lo halagó su maestro.

 

 

Entonces otra voz se unió a los que peleaban llamando a la razón a Sasuke. Orochimaru y Kabuto se quedaron expectantes. Era Kakashi sensei, mientras Kakashi san y su Obito atraídos como los demás aldeanos por el estruendo.

 

¡Escucha Sasuke, sé que no es algo que puedas pensar fríamente pero no sabemos si él lo hizo!—dijo el sensei.

 

Tampoco puedes decirme con seguridad que él no fue—le contestó su ex aprendiz.

 

Si solo fuera por las marcas, Obito san también pudo haberlo hecho—dijo el peligris apuntando a Obito 2 que se sorprendió y se preguntó de que diablos estaban hablando.

 

¡Eso es cierto! Pero solo él tenía la oportunidad, debido a su apariencia pudo acercarse lo suficiente, Naruto nunca sospecharía eso de mí, apuesto a que ese atolondrado estaba pensando en sus propias cosas—retrucó el pelinegro.

 

¡Estoy seguro de que Sasuke san no mató a Naruto!—gritó desesperado Hatake.

 

¿Na-ruto?—preguntó el otro rubio cayendo en la cuenta por fin de lo que estaban hablando--¿Naruto murió?—miró entonces a Sasuke 1 ya que había estado observando al peligris, dándose cuenta de por lo que estaba pasando se compadeció del pelinegro y extendió una mano hacia la figura lejana pero de inmediato su marido se la hizo bajar y se puso entre ambos. Sasuke 2 podía entender el sufrimiento que estaba pasando el otro pero no estaba dispuesto a darle nada para calmarlo, ni su vida ni la de su esposo o hijo.

 

¿Cómo piensas probármelo?—preguntó Sasuke 1 a su mentor dejándolo sin argumentos.

Notas finales:

se acerca el final

n.n

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).