Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parece que no recuerdas con quien estas tratando—dijo la voz de Itachi Uchiha un momento antes de que Orochimaru volviera a la realidad y se encontrara rodeado de Itachi y Shisui. Kakashi pudo ver como desde atrás y desde delante los Uchiha hacían pedazos al legendario senin uno separó la cintura de la parte baja del cuerpo y el otro hacía lo mismo desde el hombro izquierdo hasta la axila derecha, luego Itachi se volvió y saltó para rematar cayendo sobre el otro pelilargo con su espada de punta y esta se incrustó en el cerebro maligno apareciendo luego por debajo de la barbilla, con un movimiento final el jounin movió el arma y esta partió en dos la cara con ojos de serpiente.

Parece que no recuerdas con quien estas tratando—dijo la voz de Itachi Uchiha un momento antes de que Orochimaru volviera a la realidad y se encontrara rodeado de Itachi y Shisui. Kakashi pudo ver como desde atrás y desde delante los Uchiha hacían pedazos al legendario senin uno separó la cintura de la parte baja del cuerpo y el otro hacía lo mismo desde el hombro izquierdo hasta la axila derecha, luego Itachi se volvió y saltó para rematar cayendo sobre el otro pelilargo con su espada de punta y esta se incrustó en el cerebro maligno apareciendo luego por debajo de la barbilla, con un movimiento final el jounin movió el arma y esta partió en dos la cara con ojos de serpiente.

 

¿Era necesario esto?—preguntó Shisui impactado por la carnicería de la que había formado parte mientras miraba el cuerpo desmanejado y roto.

 

¡Teníamos que asegurarnos que esta amenaza no volviera nunca más!—dijo el pelilargo mientras Kakashi aceptaba que esa era la solución más lógica aunque no dejaba de invadirlo cierto escozor al ver la frialdad con que los Uchihas habían llevado el acto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue una suerte que Tsunade sama te sacara ese pergamino de debajo de la piel—dijo Sasuke 2 a su Naruto mientras lo abrazaba.

 

Hai, sobre todo por nuestro bebé—dijo el rubio mientras era abrazado por su seme quien miraba la pelea entre Sasuke y Naruto con Narutoko como otra testigo y sus tíos cerca.

 

Por los tres, Naruto, por los tres—dijo el vampiro mientras lo abrazaba más fuerte y miraba la pelea pero ahora con ojos rojos.

 

 

 

 

 

 

¡Ya te lo he dicho! No tienes porqué preocuparte, Kakashi, soy un vampiro. ¿Recuerdas?—preguntó el Uchiha tío mientras era arrastrado por el abogado aunque esa situación le divertía un poco le dejaba cansado el hacer de damisela en peligro siendo protegida por su blanco caballero. Despues de todo él también tenía su orgullo.

 

El otro se volvió-Me importa un comino si eres un hada. Tú te vienes a lugar seguro. Recuerda lo que esa gente te hizo—dijo enérgico y un poco desesperado Hatake 2.

 

Eres lindo Kaka, pero… ¡Ya basta!—le gritó el pelinegro halándolo para darle un beso apasionado. Como pensaba el otro quedó descolocado y eso le dio tiempo para llevarlo a la sombra de un pasaje--¡Esperaremos aquí! ¿Ok?—

 

¡Ok!—dijo como autómata el otro antes de darse cuenta lo que había dicho pero al ver el sonrisón de su prometido algo dentro suyo lo obligó a dejar de pelearlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No creas que será tan fácil pelear conmigo tampoco—dijo Kabuto.

 

Sasuke 3 dijo con media sonrisa—Esto será interesante entonces—de pronto estaba al lado del Yakushi.

 

No creas que un clon será suficiente para…--decía esto mientras como el rayo asestaba una puñalada en el cuerpo del otro con su mano quirúrgica, sorprendiéndose de que el otro no desapareciera como humo lo miró.

 

¿Clonarme? ¿Para qué? Como dije esto será muy divertido—dijo el Uchiha mientras él se deshacía en cuervos.

 

¡Imposible! ¡Esa técnica es de…!—dijo el de lentes.

 

Creo que olvidaste que venimos de mundos paralelos. ¿Quién te dijo que soy igualito que el Sasuke que conoces?—preguntó el primer Sasuke con su sonrisa triunfadora.

 

No sonrías tanto, tengo más que dar de lo que estas pensando—dijo Kabuto con el ceño fruncido.

 

¡Ah, no! ¡Esa la conozco bien!—dijo el pelinegro empezando a correr en su pos mientras invocaba otro teletransporte de cuervos pero al dar en el otro este se disipó como el viento revelando que se trataba de un clon.

 

 

 

 

¡Esta vez te tengo!—afirmó el peligris mientras empezaba el último sello de manos para invocar el Edo tensei.

 

¡Te equivocas! Tu reputación muere aquí contigo—dijo una voz sobre su oído mientras su espalda y pecho eran atravesados por la fina espada del Uchiha. Kabuto miró a su pecho con expresión sorprendida mientras el otro retiraba el arma y con un hilillo de sangre saliendo de su boca lo miró mientras el otro pasaba de estar atrás a estar delante de él.

 

Sonriendo Kabuto dijo—Soy más fuerte de lo que crees, esto no…--intentó pararse pues estaba arrodillado ante el pliego de sacrificio pero las fuerzas le fallaron--¿Qué… que es esto? Yo… soy más fuerte que esto—dijo el de lentes.

 

Puede que tu cuerpo sí, pero; ¿qué me dices de tu mente?—preguntó el astuto Uchiha.

 

¡No! ¡Esto no puede ser…!—dijo azorado el Yakushi.

 

Pero lo era. Ya había caído en algo muy similar antes y sabía reconocerlo bien aunque antes había sido obra del hermano mayor del Sasuke de su dimensión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Respóndeme, idiota! ¿Ese hombre es tu chulo o qué?—preguntó Sasuke a Naruto mirando con agrado como los músculos del otro se tensaban vivamente y los puños se apretaban—Veo que te ha comido la lengua el gato—dijo ahora sobradoramente el Uchiha.

 

¡Bien hecho, Sasuke kun!—dijo la esposa del otro Sasuke mientras miraba atenta las reacciones de aquel que venía a ser su otro yo—¡Atrápalo! ¡No lo dejes ir!—añadió como si se tratara de un pez.

 

¡Estoy esperando una respuesta, insulso!—le gritó el pelinegro con las manos en las caderas y luego se le ocurrió algo más, algo… arriesgado y vergonzoso—Tal vez decida dejarte aquí e irme a follar con mi otro amante. ¿Te gustaría?—

 

Ojos rojos.

 

No es la exclusividad del clan Uchiha.

 

Pero la armadura de chacra si es la exclusividad de los jinchurikis.

 

¡Temeeeeeeeeeee! ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee?—dijo con un gran esfuerzo Naruto. Antes de saltar en pos del otro y atrapar su camisa para golpearle la espalda contra la pared de un edificio. Pese a que sus ojos eran rojos sin duda tenían la mirada del Naruto de siempre, pensó con regocijo el pelinegro.

 

¡Ya lo tiene!—afirmó la rubia con una sonrisa aliviada.

 

¡Bienvenido!—le dijo Sasuke a Naruto.

 

¡Deja de esa mierda y explícame bien lo de ese amante o yo…!—amenazaba el ojos azules antes de darse cuenta de la sonrisa del otro--¡Oye tú! ¿Te crees muy superior después de haberme insultado de esa manera? ¿Crees que yo…?—preguntó el rubio con la mano temblando de ira mientras le agarraba la tela.

 

¿Aun no caes, verdad idiota?—preguntó Sasuke con una sonrisa diferente, era más sincera de la que nunca viera el Uzumaki. ¿Pero que le pasaba a este tío? Se preguntaba mientras Sasuke le miraba recordando viejos tiempos pero su sonrisa cambió de nuevo, a una amarga esta vez al recordar él mismo la situación en la que estaban.

 

¿Por qué narices me sigues insultando si…?—preguntaba el jinchuriki cuando el otro le habló repentinamente.

 

¡Estás muerto Naruto!—le dijo.

 

¡Deja de decir pelotudeces! ¡Él que debe estar enojado soy yo y no tú, bola de… fraile! ¡Tú de la nada me insultas y luego intentas amenazarme!—le increpó el ojos azules.

 

Yo no te amenazo. Esa es la realidad Naruto. ¡Estás muerto! ¡Kabuto te mató! ¿No lo recuerdas, cierto?—preguntó el pelinegro y el otro frunciendo el ceño dio un paso atrás y lo soltó.

 

¡Eeeesa es una broma muy pesada para hacer, Sasuke!—dijo como acusación Naru mientras le apuntaba con un tembloroso dedo. Los dos sabían que estaba temiendo. Que en realidad lo que pensaba era que no quería que eso que repentinamente decía el otro fuera cierto. Los ojos de Sasuke de ningún modo estaban alegres y es por eso que bajó la mano mientras Itachi, Shisui y su sensei volvían.

 

El corazón de Kakashi sensei era un duro peñasco o así se sentía en su pecho al ver la escena de como Sasuke debía recordarle al otro que ya no vivía.

 

La armadura de chacra ya había desaparecido, igual que los ojos rojos de rayas verticales. La consciencia de Naruto le devolvió los últimos momentos de su vida y con sorpresa vio el rostro de su asesino.

 

¿Tú? ¿Tú fuiste?—dijo de pronto temblando de ira y dolor porque en las imágenes de su cabeza era el otro el asesino.

 

El otro negó con la cabeza.

 

¡Estaba de misión! ¿Recuerdas?—preguntó Uchiha y el rubio se dijo que eso debía haber sido pero el rostro que el viera…

 

Kakashi iba a responder por Sasuke pero el otro le miró con una advertencia en sus ojos. Sasuke no deseaba que hablara y el peligris entendió porqué.

 

Tienes derecho a no creerme pero no he sido yo—le dijo a Uzumaki quien luego de mirarlo un momento miró al suelo, ahí vio la daga con el pergamino que Kabuto le había colocado fugazmente mientras lo invocaba. Había caído con el pedazo todo chamuscado cuando él luchó y recuperó la conciencia de lo que creyó un mero acto de marionetismo por parte de un enemigo.

 

¿Y CHICO? ¿QUE VAS A HACER? TU BRUJA PARECE HABLAR EN SERIO PERO ES UN UCHIHA Y LOS UCHIHA NO SON GENTE DE LA QUE PUEDAS FIARTE SIEMPRE—dijo Kurama en la cabeza del otro. Naruto miró a Sasuke. Y recordó todos los años que luchando contra la corriente peleó para devolverlo a Konoha. Sintió en su pecho un halo frío y supo que le quedaba poco tiempo en ese mundo. La pregunta era si lo gastaría en fútiles artilugios para descubrir la verdad, si pelearía o decidiría confiar en la persona que amaba.

 

De pronto todos se sorprendieron ante la ráfaga Naruto que de un momento a otro estuvo abrazado a Sasuke.

 

¡Así que este es el adiós! ¿Ne?—preguntó el rubio mientras el otro levantaba su mano para abrazarlo y esta se congeló al igual que su mirada y su respiración. Sus ojos se volvieron algo más suaves antes de que la mano tocara la espalda del otro. Tenía que dejarlo ir pero su pecho que le impedía respirar.

 

Yo… supongo—dijo Sasuke logrando con todas sus fuerzas una voz normal.

 

Poco a poco la gente se iba acercando al lugar llevados por la interrupción de los ruidos de pelea. Tanto Obito 3 como Obito 2 y su prometido se hicieron presentes a su tiempo y por último Sasuke 3 que después de cumplida su faena los miraba desde un árbol algo lejano. Todos se sentían conmovidos pues sabían que ese era el adiós final.

 

¡Tuvimos buenos momentos! ¿Eh, Sasuke?—preguntó el ojos azules con la cabeza apoyada en el hombro ajeno para que no le viera la cara que empezaba a esparcir cristalinas lágrimas. Su intento de una voz normal sin embargo fallaba debido al temblor de su voz.

 

¡Eres un completo idiota!—dijo el pelinegro mientras su mano se posaba ahora en la coronilla ajena para atraer más la cara del otro, se sentía horrible. En verdad no deseaba dar su adiós al rubio. Quería retenerlo allí para siempre. Aunque sabía que era imposible.

 

Los dos sabían que era el adiós definitivo y por eso dolía tanto en sus corazones. Era como si una mano los estrujara hasta hacerlos pedazos dentro.

 

¡Jejeje!—rió Naruto haciendo más doloroso todo a Sasuke, esa conocida risa que tiempo antes le crispaba, cuánto daría ahora por oírla por siempre, mientras este respiraba el aroma del cuerpo que nunca más tendría a su lado.

 

¿De que te ríes bastardo?—preguntó pero sin energía el Uchiha.

 

Sabía que te devolvería a la aldea tarde o temprano—dijo el rubio profundizando la herida del otro—Lo que no sabía era que después de traerte me tendría que ir—Naruto sintió como se crispaba la mano en su coronilla y como los músculos del otro se tensaban más. Sus ojos se tornaron tristes y añorantes de un futuro que no tendría--¿Eh Sasuke?—

 

¿Qué, idiota?—preguntó el otro ahora con un hilo de voz.

 

Te encargo la aldea—dijo el ojos azules antes de inspirar y alejar su cuerpo del otro para mirarle por fin la cara de nuevo. Los ojos de Sasuke le partieron el corazón, tenía una mirada dolorosa y triste. En su interior surgió el instinto de calmarla pero se detuvo pues sabía que era en vano--¡Cuídala como si fueras yo! ¿Vale?—preguntó después intentando sonreír para sacar ese ambiente triste.

 

Esa sonrisa fue lo peor que le pudo haber hecho. Esa sonrisa dolía hasta el alma, sentía el pelinegro y entonces sus inhibiciones cayeron y acudió a los tan deseados labios para tener de él un último beso.

 

Se hizo pedazos en medio del beso. Literalmente fue como si todo el cuerpo de Naruto se desintegrara mientras una luz celeste se expandía desde su interior y lo iluminara todo. Sasuke disfrutó de sus labios inconsciente de lo que pasaba hasta que su mano que apoyaba en la nuca de pronto se pegó a sus labios y abriendo los ojos pudo ver la luz y dentro de la brillante luz una figura desdibujada que sonreía--¡No te pases de listo, teme! Te estaré esperando—dijo antes de convertirse en miles de luces y ascender al firmamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                FIN

Notas finales:

Agradezco a los que leen esta historia

espero el final no les parezca poco o rebuscado porque para mi no lo es

dejo eso a su criterio solo solicito que las quejas sean con lenguaje decoroso porque de haber insultos literales el rev sera ignorado

hay gente que cree que criticar es hacer berrinche o insultar de plano

cada quien lo que cree

yo acepto una critica pero la gente maleducada e irrespetuosa no es de mi eleccion

gracias a las amables tormenta y amayablop, haru locuraxyaoi e inoo

espero verlos mas adelante aunque ahora he empezado tres fics nuevos en mi categoria mas importante

les desea buena vida

desire nemesis

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).