Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaban parados justo debajo de la ladera de una rocosa montaña. Habían tardado al menos dos horas en llegar allí y de pronto Sasuke se detuvo.

 

¿Sasuke? ¿Qué me querías mostrar?—dijo el rubio unos pasos más atrás mientras miraba a todos lados algo confundido.

 

¡Naruto, espero que me perdones!—dijo Sasuke sin volverse.

 

¿Perdonarte?—preguntó el ojos azules sin entender antes de que un dardo certero le diera en plena espalda. El shinobi se hincó de rodillas y después miró a su compañero con el ceño fruncido--¿Qué est…?—trató de preguntar mientras el otro se volteaba y alguien se aproximaba por detrás, Naru podía oír sus pasos.

 

¡En verdad lo siento pero era necesario!—le dijo el pelinegro.

 

¡Tú no eres Sasuke!—le acusó con un poco de sus fuerzas menguadas por la dosis administrada.

 

¡No soy tu Sasuke si es lo que quieres saber!—le contestó el otro con una mirada entre seria y con algo de lamentación mientras Naruto se sentía levantado desde atrás por los sobacos. Mirando hacia atrás se dio cuenta de que a quien veía era a Obito.

 

¡Muy bien!—dijo una voz saliendo desde las sombras de los árboles—Así será mas fácil transportarlo—añadió Deidara saliendo a la luz.

 

¡Tú, mal…!—trató de decir Uzumaki pero fue cortado.

 

¿Qué, acaso nunca cierras tu bocota?—preguntó el otro rubio con mal talante.

 

Sasuke se puso entre ambos--¡Ahora devuélvelos como acordamos!—le dijo al de pelo largo.

 

El otro sonrió--¿Tienes prisa por juntarte con tu verdadero amor, no es asi?—

 

Entonces aparecieron el enmascarado e Itachi, en sus brazos sostenían a sendos Kakashi y Naruto y el ojos azules entendió porque ese Sasuke le estaba haciendo eso--¡No tenías que hacer esto! De haberme explicado te hubiera ayudado—dijo el siempre bien dispuesto a ayudar Uzumaki.

 

¡No podíamos permitirnos el fracasar!—dijo el severo pero romántico Uchiha.

 

Puedo entenderlo—dijo el rubio que sabía que por la familia podía llegar uno a convertirse en una bestia. En cierto modo ese Sasuke era igual al suyo.

 

¡MOMENTO! ¿SUYO? ¿Cuándo había empezado a pensar en Sasuke como suy…?

 

¡Desde que quisiste darle un besito!

 

Naruto puso cara de albóndiga a punto de explotar pero mantuvo la boca cerrada y la mente todo lo concentrada que podía estar en esa situación tan grave.

 

Ahora vamos a lo importante—dijo Kurama esta vez serio—Tienes que tener mucho cuidado. Recuerda nuestra situación. Estoy usando todo mi chacra para mantenerte de pie. En estos momentos un error puede ser fatal—

 

¿Crees que no lo sé? El que Toby esté aquí además de esos dos me preocupa porque sabes muy bien que lo que el puede hacer y no estamos preparados para enfrentárnosles—dijo la voz interior de Naru mientras miraba a los secuaces de Orochimaru—Él los resucitó usando ese jutsu. ¿Por qué rayos tenemos tan mala suerte?—

 

¡Ese idiota nunca debió revivir a ese loco! ¡Debíste darle un buen golpe en esa cabeza de tololo a ese Uchiha! Todos ellos son tan…--el zorro trataba de buscar una palabra que definiera a los descendientes de Madara y la encontró--…tan problemáticos!—

 

Kurama—dijo Naru—Te estás juntando demasiado con Shikamaru—

 

¿Y de quien será la culpa? Pero volviendo al problema original la próxima vez que vea a ese niñito mimado le voy a dar con la…--dijo el kyubi.

 

¡Kurama! ¿Te parece este momento para discutir eso?—preguntó internamente Naruto y el zorro tuvo que estar de acuerdo.

 

De pronto apareció la serpiente en persona, parado entre los dos Akatsukis--Es tan tierno ver como un padre se preocupa por su familia—dijo.

 

El ojos azules que miraba a su igual preguntó--¿Padre?—luego ladeó hacia atrás la cabeza para ver a Obito. ¿Sería él el padre de Sasuke o en la otra dimensión? Y es que pasaban tantas cosas raras que no le sorprendería.

 

¡Bien! Ya hemos cumplido nuestra parte del trato así que danos a Naruto y a Kakashi san—le dijo Sasuke a Orochimaru.

 

¡Pero me he encariñado con ellos—dijo el ojiverde pasando una mano por la cara de Naruto cantante--¿No puedo quedármelo?—

 

Los ojos del Uchiha se entrecerraron.

 

No esperes que esa sabandija respete su palabra. ¡Esta loco y es un asesino sádico!—dijo el rubio mirándolo con odio mientras era sostenido por un Obito que ya se lamentaba de haber dejado así al muchacho.

 

Del otro lado el otro Naruto alejaba su cara de la mano de ese individuo con cara de asco mientras Kakashi se preguntaba como reaccionar.

 

¡Me duele que hables así de mí, Naruto kun!—dijo el nada dolido Orochimaru mientras sonreía—Viendo como te diriges a mí no me quiero imaginar lo que intentarías sin esa droga en tu sistema—añadió forjando sin saber una duda bastante plausible en la cabeza de Uzumaki.

 

¿Él no sabe? Se preguntó el ojos azules mientras lo miraba fijamente.

 

¡Ya te dije que él de nada va a servirte! ¡Él no tiene lo que tu buscas!—dijo Sasuke temía que eso se convirtiera en un baño de sangre por culpa de esos tipos y que su querido Naruto o el bebé salieran lastimados.

 

¡Lamentablemente para ti eso no es suficiente!—dijo el pelilargo.

 

¿Qué quieres?—preguntó el Uchiha presintiendo algo diferente en el fondo.

 

¡Ver sufrir a Sasuke Uchiha es suficiente para mí!—dijo el otro.

 

De pronto una jauría apareció saliendo de los árboles y Orochimaru murmuró--¡Esos idiotas!—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minutos antes la jauría y los shinobis habían llegado al lugar y miraban el sitio para preparar su plan de ataque.

 

¡No hay de otra!—murmuró casi con rabia Kakashi y volteó a ver al que engañara la noche antes—Deberemos usar tu habilidad especial. Es lo único que nos puede dar aunque sea la paridad—estaba descontento con usar al Uchiha por como lo había tratado pero era la única posibilidad de Naruto que al parecer había sido paralizado.

 

¿Y yo que?—preguntó el otro Uchiha--¿Acaso crees que yo no puedo derrotar a esa banda de bastardos resurrectos mejor que él? Ten cuidado como me tratas Kakashi sensei. Yo no soy una persona que pueda ser echada a un lado con facilidad—le advirtió.

 

¿Crees que no lo sé, Sasuke? Pero ellos saben que contamos contigo en cuanto a él es muy posible que no sepan que en este mundo este vivo o de nuestro lado en estos momentos. Debes considerar el factor sorpresa—le indicó el sensei y de mala gana el otro tuvo que darle la razón mentalmente. Se giró enojado para ver la escena y se preguntó porque ese torpe estaba demorando tanto en recuperarse y darle una paliza a esos. Era difícil pues eran todos shinobis excelsos, excepto por ese rubio engreído, pero el Naruto que siempre había conocido no se detendría por eso. Ni siquiera antes de acceder al chacra del zorro conscientemente o a su modo hermitaño.

 

Obito se preguntaba--¿Mi habilidad?—

 

 

 

 

 

Notas finales:

No habra un Sasuke fem en el fic Adil

sorry pulse enviar antes de terminar de contestar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).