Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Se salvaran todos?

Kabuto perdió el brazo justo antes de ser salvado por Obito que acudió a la demanda del peliplateado. En ese momento, en que creía que su parte estaba concluida y que por lo menos restaría al que le había maldecido vio caer de lleno sus esperanzas y luego de que sus fuerzas cayeran a casi cero de momento, vio a su igual arremeter con ojos rojos contra él recibiendo el impacto directo del poder del Kyuubi que había en él.

 

Una explosión. Justo detrás de Sasuke 1 impidió que llegara a Orochimaru y lo mandó contra una de las paredes de la cueva, aturdido y golpeado comprendió que debió haber cercenado ambas manos del “artista”. Itachi se disgregó en una bandada de cuervos un segundo antes de ser atacado y Kakashi que permanecía con los ojos cerrados los abrió por la percepción de que su enemigo se había disuelto. Un ninja alerta siempre fija su posición y coordenadas y eso hizo que Hatake volteara a ver el mundo a su alrededor justo a tiempo para ser atrapado por el sharingan del que ya no tenía defensa.

 

Todo estaba perdido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O al menos así parecía.

 

Quién salvó todo fue un recién llegado. Sasuke Uchiha 3 utilizó su propio aparato del tiempo que abrió de la cueva temporal de su dimensión y logró llegar a esa por las marcas dejadas por su hermano mayor en la cueva en que se quedaron la noche y que daban las coordenadas de la siguiente parada. Aún así era difícil terminar en el mismo lugar ya que los aparatos como descubrió el Hokage no estaban calibrados para encontrarse. Si lo hizo fue por las enseñanzas del viejo Sarutobi de una habilidad propia del padre de Narutoko y que le traspasó cuando aún vivía. Los kunais conectados que hacían posible la teletransportación y de los cuales su hermano siempre llevaba uno consigo.

 

Es así que de pronto apareció tras cierto pelilargo y este al presentirlo se volvió un poco para ver la cara aparentemente aburrida de Sasuke, quien luego de mirarlo un segundo trató de cortarlo en dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto veía acercarse el segundo golpe mientras pensaba mentalmente que no lo resistiría. Tal vez no lo hubiera hecho pero nunca se enteraría porque de pronto alguien se lo llevó de ahí antes de que recibiera el contacto.

 

 

Sasuke 1 y Sasuke 3 tenían desenvainadas sus espadas y el primero evitaba que el otro cortara en dos a Orochimaru.

 

¿Por qué proteges a ese tipo?—preguntó 3 a 1.

 

Es el único que puede deshacer el Edo Tensei. Si lo matas ya no podrá ser detenido—le dijo el menor--¿Acaso crees que no quiero matarlo? Pero este no es el momento—

 

Nunca pensé que me salvaras la vida, Sasuke kun—dijo el antiguo sensei del Uchiha 1.

 

Créeme que solo lo hago por necesidad—dijo volviendo su arma contra el otro—Deshaz el Edo tensei y lo que le hiciste al otro Naruto—le ordenó a “la serpiente”.

 

¡Nunca! Naruto kun es mi arma ahora—le contestó Orochimaru un segundo antes de que el mencionado atacara. Estaba como poseído por una furia animal y Sasuke sabía cuan peligroso era un Uzumaki así. Ambos Sasukes se separaron lo cual confundió un poco al Naruto. Sasuke 1 previó la situación. Orochimaru lo quería a él antes. De pronto vio algo interesante y le dijo al Naruto poseído—Creo que se te ha olvidado una cosa—los ojos ahora verdes de Naruto lo miraron con atención, de pronto un par de brazos lo rodeó por detrás y aunque forcejeaba no lograba deshacerse del abrazo hasta que de pronto sintió un punzante dolor en su cuello. ¿Qué sucedía? Se preguntó el ex mentor de Sasuke.

 

Había un límite a lo que podía hacer y no podía devolver chacra a distancia al joven Uzumaki del otro mundo por lo que al ser debilitado era imposible que se recuperara y volviera por sus propios medios. Al menos 6 ninjas mas estaban en la cueva y pudo ver con asombro algo parecido a Naruto kun pero con curvas. Esa virtual distracción lo puso de nuevo en la mira de Sasuke pero de pronto vio a Kabuto intentar evadir a todos e irse. Tal vez él era la única oportunidad de Naruto, además el también controlaba a al menos dos de los revividos.

 

Cuando Kabuto vio que iba a por él intentó defenderse pero sin un brazo no era un oponente especial para Sasuke Uchiha. Logró desmayarlo golpeando su sien con la empuñadura de su katana. De pronto recordó, los aparatos no podían ser usados por intervalos de dos días pero el de ellos estaba listo para ser usado. Llevando a Kabuto consigo se unió a la congregación de aliados formados por ninjas y civiles de tres dimensiones, tiró al desfallecido Yakushi junto a Naruto que estaba en los brazos de Narutoko y luego de mirar un momento su cara durmiente y surcada de venas negras por la maldición investigó con la mirada donde estaba el Kakashi de ellos para encontrarlo con cara de estupor. Conocía esa mirada. Estaba siendo víctima del sharingan.

 

Alguien puso su mano en su hombro y Sasuke lo miró con sus ojos predadores. Ojos iguales a los suyos le devolvían la mirada--¡Tú tienes mucho que aclarar!—le dijo el Itachi de otra dimensión--¡Quédate aquí! Yo iré por él—luego volteó a ver algo detrás de Sasuke--¡Tú ve por ella—dijo señalando a un lugar. Sasuke miró hacia atrás, el “tú” era Shisui y el “ella” era Sakura quien estaba de rodillas mientras intentaba levantarse sostenía su abdomen. Sasuke 2 estaba a un lado de él con su Naruto desmayado en brazos pues le había succionado la sangre para evitar que siguiera tratando de matar a alguien mientras su tío permanecía a su lado tirando del brazo del otro Kakashi para que se mantuviera tras él en esa batalla impensable.

 

Cuando Itachi llegó con Kakashi en brazos Sasuke 1 buscó en su morral y encontró el aparato, de prisa discó los símbolos que eran su referencia pero nada pasó y entonces comprendió que estaban en su dimensión, en alguna apartada cueva de ella, uno de los refugios nuevos de Orochimaru así que discó los símbolos que estaban en el aparato antes de cambiarlos. Deberían ir entonces a la tercera dimensión. Allí habría más shinobis y gracias a su Hokage estarían dispuestos a ayudarlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaba recuperando la consciencia se dio cuenta Naruto, oía voces alteradas, acusaciones, palabras siseadas con veneno, a la defensiva. Recordó de pronto la lucha e intentó incorporarse. Abrió los ojos mientras unas manos tiraban de él miró con intención de pelea a esa persona para descubrir una cara similar a la suya.

 

¿Na-rutoko?—preguntó algo desconcertado pues ella no cuadraba en sus últimos recuerdos.

 

 

Notas finales:

¿Y?

¿Que tal?

¿Que creen que paso?

Por lo pronto Sasuke agarro a Kabuto

¿Podrán con la maldicion?

¿Konoha 3 ayudara a su hermana a salir del apuro?

¿Como reaccionaran los otros Uchihas ante la revelacion de Orochimaru?

¿Sasuke 1 estara en peligro?

¿Y Naruto 1 podra salvarse de la maldicion o esta lo devorara?

¿Recuperara Sasuke 2 a su uke y su hijo?

¿Que piensan ustedes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).