Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es corto lo sé pero debo ir a dormir y me quedo tan redondo que pensé

les dare esto

se que lo disfrutaran como yo

XD

Sasuke 2 miró a Naruto 1 quién estaba sentado en el piso con su cara medio negra vaya a saberse el porqué pero lucía pálido y ojeroso. El igual del que desconfiaba y que había viajado con él se erguía a su izquierda mirando a un lado con cara de hastío mientras el otro Uchiha, uno de esa dimensión miraba hacia el bosque donde el tercer Sasuke se había adentrado.

 

Tenía que hacer lo correcto con el otro rubio. Se levantó y dejó a su dormido esposo con su familia un momento y llegado al lado de Naruto le preguntó--¡Naruto!—el mencionado lo miró con ojos bien grandes, tanto que dolían por su parecido con su esposo—Vengo a agradecerte. Por dos veces te pusiste en peligro por Naruto cuando hubiera sido mejor que te cui…--trató de decirle.

 

¡Jejeje! ¿Pero que dices? Ustedes son como familia. ¿Cierto?—pregunto Uzumaki desconcertando al otro. ¡Claro que eran familia si estaban casados…! ¡Un momento! ¿Estaba hablando que de él? En cierta medida si estaban emparentados al menos bilógicamente--¡Oye, teme! No sé como sea en su mundo pero en el mío nunca se deja en peligro a la familia—las palabras despreocupadas de Naruto 1 le sonaron tan parecidas a las de su propio Naruto. ¡El estaba acostumbrado a Naruto pero en esa extraña situación no sabía como reaccionar porque quien estaba frente a él era Naruto sin dudas pero a la vez no lo era! Por un momento su corazón galopó de más pero su férreo carácter no lo traslució.

 

¡Aún así quiero agradecerte aunque es imposible que nosotros….!—le dijo el pelinegro.

 

¡No se hable más! ¡Ustedes tienen un bebé en camino! Ni de coña los hago pasar por esto de nuevo. ¡Solo te pediré una cosa!—le dijo de pronto muy serio Naru. Sasuke 2 acercó su cara porque el otro parecía querer que su pedido fuera confidencial—¡No se les ocurra llamarlo Menma!—el ojinegro se irguió perplejo preguntándose el porque de la negativa. Asintió sin saber el motivo y se dirigió a su amado uke.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tsk!—fue todo lo que oyó Naruto después de que tanto Sasuke 2 como Itachi 3 se fueran. Él sabía de donde provenía pero lo ignoró. Anda a saber en que demonios estaba pensando su Sasuke.

 

¡Lo de “su” era porque venía de SU dimensión! No por otra cosa.

 

¿Qué quería ese tipo?—preguntó Sasuke, el permanecía a unos dos metros durante la conversación y no escuchó además el otro Sasuke y Naruto charlaron la mayor parte en voz baja. Solo se oyeron risas por parte de Naruto y luego se los vio cuchichear muy juntitos.

 

¡Vino a agradecerme! ¿Salvé la vida de su esposo dos veces no? Es lo menos que el héroe merece—le dijo el sentado en posición de loto.

 

Yo tendría cuidado—dijo Sasuke mirando al otro Sasuke.

 

¿Por? ¿Por qué es vampiro? Tal vez quiera darme una probada—se burló el rubio sonriendo pero al mirar la cara de Sasuke se sorprendió, el otro de verdad parecía preocupado por el de la segunda dimensión—Es cierto que es un vampiro Sasuke pero no creo que nos haga daño. Al menos no a mí. Recuerda que soy su héroe salvador—siguió hablando con tono ligero.

 

Me tiene sin cuidado lo que te pase. Solo te advierto para que después no vengas a lloriquear que te han atacado por detrás—le dijo Sasuke a Naruto y al decirlo una vívida imagen del rubio siendo atacado por detrás de “cierta manera” le vino a la mente lo que lo dejó perplejo y después avergonzado. El había implicado un ataque solapado pero con todo lo que había visto en la cueva…

 

Naruto vio irse a Sasuke muy duro después de decir aquello y se preguntó si estaba pensando en lo que él creía.

 

Naaaaaaa! Sasuke no era de pensar en esas cosas. Se dijo tranquilizando su mente para prepararse para el modo sabio. Necesitaba aunar todo el chacra posible para evitar ser devorado por la maldita maldición. Hasta entonces no había tenido mucho tiempo salvo en el hostal donde si hizo su recarga pero ahora tenía que aprovechar.

 

¡YO SI CREO QUE ESTA PENSANDO EN ESO!—acotó Kurama desde su interior. Estaba más dormido que despierto.

 

¡Imposible!—dijo en su interior Naruto.

 

¡OYE IDIOTA! ¡SE QUE SOLO TRATAS DE CONVENCERTE DE QUE NO PERO…! ¿ACASO NO TE GUSTARÍA QUE “TU” SASUKE PIENSE EN COSAS PERVERTIDAS CONTIGO?—preguntó el zorro y Naruto que estaba en su pose sabia abrió los ojos como un resorte todo colorado.

 

¡No seas…!—trató de insultarlo el rubio pero Kurama empezó a hablar en su mente y con una vocecita que pretendía ser femenina.

 

¡AH, MI SASUKE KUN! ¡DAME UN BESITO! ¿SI? ¡SASUKE Y NARUTO TOMADOS DE LA MANO, SE BESAN DEBAJO DE UN MANZANO Y LUEGO SE TIRAN UN POQUITO! ¡AY! ¡QUE SABROCITO!—dijo el Kyuubi cantando.

 

¡Para ya! ¡Pareces una vieja fumadora y borracha!—lo insultó mentalmente el ojos azules aunque esa tonadita no lo dejaría concentrarse--¡Ay! Necesito entrar en el modo sabio, Kurama. ¿Acaso eres idiota?—

 

¿Y QUE TE LO IMPIDE? TE DISTRAE PENSAR EN “TU” SASUKITO?—se burló el bijuu estaba muy tentado. Naruto no lo veía pero sentía como que rodaba por el piso mientras estruendosas carcajadas sonaban en su cabeza.

 

¿Acaso quieres morir?—le preguntó el jinchuriki.

Notas finales:

Sasuke 2 se estara confundiendo?

Sasuke 1 en verdad parece algo celoso no?

y Kurama...

ES UN SHOW

lo amo

Se que esta mal decirlo porque parece un rev cuando soy la escritora pero quiero saber si comparten mi sentir

ja ne y espero muchotes revs

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).