Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vuelve Kurama a las andadas

Desesperar a Naru trae consecuencias

 

A Naruto le dolían sus partes pero tenía su causa física esta vez y es por cierta patada que había recibido a pies de su alter ego.

 

Caminaba como si cabalgara un perro invisible, con las piernas muy abiertas y despacito mientras sus dos acompañantes lo miraban coléricos. No era para menos, había insultado el honor de la novia del Hokage.

 

Una idea le cruzó por la mente.

 

¡Oye!—gritó a la rubia con un dedo acusador y los otros lo miraron sorprendidos--¿Eso quiere decir que no te casarás con Neji?—

 

Después de un momento el ceño de ella se frunció. Eran malas noticias viniendo de un Uzumaki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itachi fue el primero en percibir la sombra que los estaba pasando por encima. Estaba dispuesto a darle alcance cuando…

 

¡PUM!

 

Un estruendoso golpe se oyó en el bosque y el crujir de árboles y ramas rompiéndose se percibió por todos más alejado de ese lugar, lo que hubiera sido parecía un impacto catastrófico, tal vez un meteorito. Lo que fuera no parecía ser ocasionado por aquella sombra pues esta no había podido llegar al lugar en tan corto tiempo.

 

Kakashi 1, Sakura, Obito, Shisui e Itachi 3 se preguntaron que estaría sucediendo en ese bosque ese día. Tal vez algún shinobi agresor anduviera por los alrededores o un enfrentamiento entre shinobis ajenos a Konoha o…

 

Kabuto—temió Kakashi.

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke se preguntaba que hacer a continuación cuando una reconocida voz atrajo su atención.

 

¡Fue una simple pregunta, dattebayo!—gritaba un algo cabreado Naruto que al salir al claro donde pudo ver claramente a esos dos--¡Sasuke!—gritó alegre.

 

¿Qué pasa dobe? ¿Te perdiste y pediste direcciones?—preguntó el pelinegro al ver la compañía que traía.

 

¡Hey!—gritó molesto el rubio. Él se había sentido feliz de verlo y el otro lo trataba así de nuevo. Entonces se percató del estado de Yakushi, o más bien su nariz lo hizo. Palmeó el aire buscando alejar el mal olor para preguntar después de darse cuenta de otra cosa, esta vez con los ojos--¿Qué le has hecho, Sasuke?—los arañazos pasaban pero esa mirada perdida no auguraba nada bueno.

 

Uchiha 1 desvió la vista—Usé el sharingan—no diría mas. La utilización de un animal salvaje como arma predatoria no le enorgullecía pero había atrapado al peliplateado.

 

Mientras el otro Uchiha admiraba la obra de su otro yo, diciéndose que debía averiguar más del poder del sharingan en esa dimensión porque en la suya daba poderes pero nunca el mismo y al parecer el otro Sasuke y su hermano muerto tenían un extraño poder sobre las mentes ajenas.

 

¿Desde hace cuanto?—preguntó el rubio con los brazos en jarra.

 

¡No sé, tal vez media hora!—respondió el nada específico Uchiha 1.

 

¿Media hora? ¡Lo vas a dejar lelo! Necesitamos que libere al otro Naruto. Si se vuelve una lechuga… ¿Cómo vamos a hacerlo?—preguntó el ojos azules aludiendo al carácter de vegetal.

 

Esta bien—susurró el ojos rojos y liberó a Yakushi de su poder. Este se desplomó como un muñeco de trapo.

 

¿Ves? ¡Ya lo dañaste!—acusó el rubio mientras los otros dos los miraban atentos. No confiaban en el Uchiha pero al parecer su amigo tenía un extraño poder sobre él.

 

Creo que nosotros deberemos cuidar del prisionero, a menos que desee borrar su mente, señor Uchiha—esa voz los atrajo a ambos, Naru y Sasu 1 miraron a Sasu 3, el mote de “señor” era sin dudas despectivo.

 

¡No!—solo dijo Uchiha 1.

 

¿Cómo que no?—preguntó Uchiha 3 algo cabreado, no estaba acostumbrado a que le negaran su autoridad. Nadie que no fuera Narutoko por supuesto.

 

¡Ustedes dejaron que se escape! Eso les pasa por andar “distrayéndose” en el bosque—aludió el otro pelinegro dejándolos de cara.

 

¿Te atreves a…?—preguntó el Hokage.

 

¡Oigan no peleen! ¡Lo cuidaremos juntos!—propuso el rubio.

 

¡De ninguna manera!—respondió Sasuke 3—Yo no le confiaría nada a un traidor que mató a su propio hermano—gritó luego.

 

A Sasuke 1 no se le movió un pelo. Después de todo estaba acostumbrado a ser tratado así y le importaba una pepa lo que creyera el idiota ese de su otro yo que él…

 

¡Dejen de agredirlo con eso! ¡Ustedes no saben nada! ¿Acaso saben las cosas por las que pasó Sasuke para hacer lo que hizo? Te sientas en tu tronito de Hokage “Yolosétodo” y te pones a juzgarlo sin haber oído a nadie más. ¡Sasuke no es así! Itachi mató a todo el clan Uchiha ante sus ojos y se rió de él cada vez que quiso enfrentarlo. ¡Vivió con mucho dolor por muchos años por no ser capaz de vengarlos y porque en el fondo tenía que hacerlo con su hermano! ¿Tienes idea de por lo que pasó?—preguntó de pronto el encolerizado rubio sorprendiendo tanto a Sasuke 1 como a los demás, esa encolerizada defensa de él, nadie nunca lo defendió así, es cierto que Naruto siempre había alegado que lo devolvería y prefería creer que dentro de él seguía aquel Sasuke del equipo 7, tanto que llegaba a ser una lata oír sus argumentos, pero defenderlo tan acaloradamente. Una extraña sensación de descubrimiento y de algo más… ¿Agradecimiento? Se introdujo en el interior del Uchiha y se esparció sin pedirle permiso. Naruto estaba muy contrariado porque alguien lo atacara sin darle el beneficio de la duda y eso después de todo lo que él le hizo, el ojos azules no había terminado—¿No? ¡Pues entonces no te pongas a hablar como si lo supieras, mentado chungo!—

 

¡ESO SONO BIEN!—alabó Kurama en su interior a Naruto 1.

 

Naruto se sentía como un abogado defensor victorioso, como un héroe mundial defendiendo a los más débiles “Gracias” dijo interiormente.

 

¡E INCESTUOSO!—agregó el kyuubi confundiendo a Naruto.

 

“¿Uh?” pensó el rubio preguntándose de que hablaba.

 

ESO DE HACERLO CON EL HERMANO, SONO INCESTUOSO—aclaró el zorro.

 

Sasuke se sentía sorprendido gratamente pero quería que el otro bajara un poco la intensidad, después de todo la maldición todavía estaba presente y no había porque esforzarse. Ya tenía demostrado su punto, por lo que dijo—¡Oye Naruto!—antes de apoyar su mano en su hombro.

 

El otro tuvo una reacción increíble, se puso todo rojo mientras cerraba sus párpados y profirió a toda voz--¡Eres un jodido imbécil!—entonces se dio vuelta y miró a los ojos de Sasuke Uchiha 1 que tenía la boca medio abierta pues estaba presto a decirle unas palabras tranquilizadoras.

 

La mano cayó del hombro de Naruto mientras la mirada de “Tejuroquetemataré” aparecía en su cara.

 

Naruto se dio cuenta de que había dicho aquello dirigido al Kyuubi en voz alta y en el peor momento posible.

 

¡AY! ¡MAMI UCHIHA SE ENOJO! ¡CREO QUE NO TENDRAS NOVIA A FIN DE MES!—anunció el divertido bijuu.

Notas finales:

Kurama Macciavello es un buen nombre

siempre agazapado para hacer sufrir al rubio y divertirnos a nosotros

en el prox cap pienso poner al otro Naruto

para los que se preocupan de una de las futuras madres

jeje

ja ne

n.n

dejen un rev si les gustó y si no pues también


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).