Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo de Itashi y de Kakaobi

Obito 2 miraba la espalda de Kakashi mientras los cinco caminaban a donde se había oído esa explosión. Temía que se tratara de aquel enemigo de las bombas y más que hubiera atacado a su Hokage y a Narutoko. Algo le molestaba desde la noche anterior.

 

Por un rato pudo dormir pero su sueño no fue tan placentero. Soñó con la otra noche y la voz angustiada del otro que pedía perdón y se lamentaba por no haber muerto en su lugar.

 

Había visto al de la máscara y sabía que era su otro yo, el otro yo que Kakashi había perdido. Al que le tocaba remplazar. En aquel momento no le había importado pero en cuanto despertó del sueño descubrió que si. Que ser usado de esa forma le dolía y más… más porque sentía cierta atracción por el primer hombre que le había tocado de esa manera, que le había murmurado palabras de deseo al oírlo, que lo había hecho suyo en su casa. Se preguntaba como iba a hacer ahora para vivir en aquella casa. Si la noche anterior pasada en una cueva había sido difícil, aun con todo lo ocurrido a su alrededor, en su casa sería un verdadero infierno y más sabiendo…

 

…sabiendo que después de terminados sus asuntos el otro viajaría de nuevo al lugar del que había venido y no le vería otra vez.

 

De pronto vio a Shisui acercarse a Hatake y le intrigó de que podría querer hablarle una extraña sensación se acogió en su pecho cuando escuchó las palabras de ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hatake sensei—dijo el Uchiha.

 

El peligris se rascó la cabeza—¡No me llames así! Sakura y los demás lo hacen porque soy su sensei pero tú…--dijo apuntando a la pelirrosada que no parecía muy interesada por lo que conversaban hasta que escuchó al Uchiha decir…

 

Por lo que oí el clan Uchiha como tal está extinto en su mundo. Solo queda Sasuke para seguirlo—dijo el pelinegro.

 

¡Así es!—respondió el sorprendido Kaka 1.

 

¡Quisiera saber si…--dijo antes de trabarse Shi 3, no sabía como seguir—…si un Uchiha quisiera ir de este mundo al suyo para ayudar a restaurar el clan, su Hokage…--

 

Kakashi vio con algo de sorpresa la propuesta del otro y agarrándose el mentón mientras caminaba contestó lo más sinceramente que pudo—No creo que la Hokage se negara pero aquí lo importante es el permiso de su Hokage para hacerlo. Debes hablarlo con él antes de proponer cualquier cosa—

 

No pensaba evitar el tema. ¡Téngalo por seguro! Pero quería asegurarme antes que había algo que discutir—dijo el pelinegro.

 

No creo que haya objeciones si a eso te refieres. Restaurar el clan Uchiha es tan beneficioso para Konoha como cualquier otra cosa valedera. Estoy seguro de que Sasuke se alegraría de tu propuesta pero son ustedes los que en última instancia decidirán. No podemos permitirnos tener malas relaciones entre nosotros por un hecho fortuito—explicó Hatake.

 

Gracias por su tiempo. Lo discutiré con nuestro Hokage—dijo el otro y después de inclinar sus cabezas ambos se separaron.

 

Shisui volvió con Itachi mientras los asombrados Kakashi y Sakura digerían las intenciones de él, Obito 3 meditaba sobre esa posibilidad e Itachi fruncía el ceño.

 

¿Sigues empecinado con esa loca idea de abandonar nuestra Konoha e ir a la de ellos a ayudar a restaurar el clan?—dijo el más alto.

 

¡Por supuesto! ¿Por qué cambiaría de opinión?—preguntó Shisui sin mirarlo. Era razonable. En realidad no tenía nada que dejar. Nada había cambiado en palabras de su amigo. Aunque podía alejarse de Itachi con eso. Lo meditó por un rato desde que emprendieran la marcha. En realidad tenía que alejarse de su compañero. Este quería evitar que todo se enredara sin darse cuenta de que ya todo era un lío en la cabeza de Shisui.

 

Aguantarse lo que quería decir sería muy difícil para él de ahora en adelante. Con mundos de por medio sería más fácil.

 

Itachi chasqueó su lengua y adelantó el paso. Parecía ofuscado y Shisui lo miró por un breve momento con una ingenua esperanza que luego desapareció de sus oscuros ojos.

Notas finales:

espero les gustara el cap de sentimientos

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).