Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto en verdad miraba con la boca abierta a su amigo que había pronunciado semejante frase y por el shock igual de fuerte por las palabras de su amiguis Kurama.

 

Sasuke 1 cayó en la cuenta de lo que había dicho y que se había convertido en el centro de atención. Sasuke disfrutaba mucho ser admirado o temido pero humillarse el mismo era una nueva experiencia con un sabor agrio, más que la derrota. Su cara se puso también roja y Narutoko le preguntó--¿Te sientes bien?—ante esas palabras tan extrañas. ¿Qué era un seme? ¿Qué era un uke?

 

¡Voy a matarte!—fue lo que le salió a Uchiha 1 mientras salía a la disparada contra el rubio original.

 

Naru 1 por instinto corrió por su vida y al rato le preguntó en un grito--¡¿Y a mí, por qué?!—

 

¡Por imbécil!—le gritó el pelinegro mientras corrían alejándose de todos--¡Por idiota! ¡Y por… capullo!—A Sasuke se le acababan los sinónimos.

 

¡JAJAJA! ¡EN UN BOSQUE DE KONOHA! DOS CHICOS SE PERDIERON. ¡Y COMO NO HABÍA CHICAS… AMBOS SE CO…!—cantó el zorro muy feliz dentro de su jinchuriki. Al fin que el otro no podía callarlo aunque quisiera.

 

¡Hey!—le gritó el rubio.

 

¡CONOCIERON! IBA A DECIR CONOCIERON—explicó el kyuubi.

 

“¡Ah!” pensó esta vez el ojos azules.

 

SI, COMO SI FUERA A DECIR ESO, SOLO TÚ PUEDES CREÉRTELO CHICO—dijo el antiguo zorro de nueve colas.

 

“Me gano esto por pensar que eres cuasi normal zorro pervertido” dijo en su interior el cabreado Naruto.

 

¡OYE!—gritó Kurama.

 

“¿Qué, dattebayo?” preguntó el ojos azules que aún corría y rebotaba por los árboles para alejarse de la mirada asesina de Sasuke Uchiha.

 

¿TE SIENTES BIEN?—preguntó Kurama con voz preocupada.

 

“Si. ¿Por?” Uzumaki sentía curiosidad.

 

USASTE LA PALABRA “CUASI” ASI QUE CUASI ME ASUSTASTE—dijo el demonio interior del rubio.

 

“¡Cabrón!” lo insultó mentalmente el menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke no iba a permitir que el desgraciado rubio se le escapara. En algún momento podía usar su técnica de clones múltiples y eso sería algo horrible porque no podría hallarlo por lo que se decidió por usar a un clon para que lo lanzara sobre el infeliz lo cual funcionó, excepto que el infeliz de Naruto estaba sobre una ramita que se quebró con el peso de los dos encima y fueron a dar bruto impacto en el suelo.

 

Otra desgracia fue que el infeliz del Uzumaki terminó arriba y mientras lo miraba Sasuke se quedaba colorado.

 

¡Bájate idiota!—le dijo al ojos azules.

 

El que quedó arriba sonrió—Te ves lindo todo rojo Sasuke—

 

¿Qué diablos se supone que significa eso? ¡Y quítate ya de arriba!—le dijo el pelinegro furioso.

 

Naruto tenía pensadas otras cosas al parecer porque de pronto su cara estaba a milímetros de la del otro y sus ojos azules miraban intensamente los ojos negros.

 

¿Qué haces?—preguntó al final Uchiha.

 

Te miro. ¿No puedo?—preguntó el rubio.

 

¡No! Recuerda que te quiero matar imbé…--las palabras murieron en su boca cuando se dio cuenta de que el otro tenía apresadas ambas muñecas de él. Se revolvió un poco y con el ceño fruncido le preguntó--¿Qué vas a…?—no pudo decir más pues una boca presionaba la suya. Se sorprendió tanto que por unos segundos no supo como reaccionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haruno lo primero que hizo al ver a los dos Sasukes y Narutos con Kabuto fue preguntar--¿Dónde están los nuestros?—

 

Sasuke 2 señaló hacia el bosque más allá de ellos.

 

¿Qué diablos están haciendo allá?—preguntó la pelirrosada.

 

Al parecer su Sasuke persigue a Naruto para matarlo—contestó el Hokage.

 

¡Típico! Y nosotros a cocernos en nuestro jugo—dijo airada la de ojos verdes.

 

Me trae recuerdos. Sé que soy una chica pero ellos se parecen a nosotros. ¿Verdad Sasuke?—preguntó Narutoko.

 

¡Lo que digas!—le respondió él fingiendo no saber de que hablaba.

 

Sí también me recuerda cuando Sasuke y yo…--dijo Naruto 2 pero no pudo seguir porque Haruno gritó.

 

¡Dejen de decir pavadas! ¡Ellos no son como ustedes! ¡Acaso ustedes fueron compañeros?  ¿Ustedes confiaban en Sasuke y él los traicionó?—de pronto se quedó estática porque sabía que con ciertas diferencias eso había pasado siempre y también recordó algo más que preguntó casi atragantada--¿Se dieron el primer beso entre ustedes?—había sido una ocasión fallida pero Naruto y Sasuke se habían robado el primer beso aquel día en clases.

Notas finales:

Verdad se parecen todas las parejas de Sasuke y Naru

ja ne 

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).