Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De ninguna manera—les dijo Kakashi san.

 

Haruno y Sasuke 1 lo miraron impertérritos mientras Obito 2 ponía cara de molestia.

De ninguna manera—les dijo Kakashi san.

 

Haruno y Sasuke 1 lo miraron impertérritos mientras Obito 2 ponía cara de molestia.

 

Eso es algo que decidiré yo—le dijo el profesor a su ex prometido.

 

Pero tú…--trató de decir el peligris siendo cortado por el otro.

 

Si lo que me ha pasado sirve para algo bueno no todo está perdido—dijo el pelinegro con cierta tristeza en sus ojos.

 

Hatake 2 se quedó sin palabras. Sabía que el otro sufría por la pérdida sufrida pero no podía hacer nada en cuanto a eso. Además, estaba la cuestión de su culpa. Había dicho cosas más allá de todo perdón y era consciente de ello aunque no por eso iba a rendirse. Al besar de nuevo a su Uchiha supo que podía lograr que el otro fuera feliz con él.

 

Obito se levantó despacio de la cama pues aún estaba algo débil.

 

¿Ven en el estado en que está? ¿Cómo planean sacarle sangre cuando está así de débil? Al menos esperen a que…--decía Kakashi.

 

Naruto se halla mal. Si esperamos es posible que no pase la noche—dijo Sasuke 1 con ojos venenosos.

 

Ver esa mirada en Sasuke hizo que Sakura comprendiera el nerviosismo que el otro sentía. Estaba ansioso de recuperar a Naruto, tan ansioso como el mismo Naruto había estado por recuperarlo a él. Entonces ella no tuvo dudas. El pelinegro sentía algo muy especial por Naruto. Siempre habían tenido una rara relación en que no parecía pero mutuamente se respetaban, tal vez con el tiempo esos sentimientos se habían vuelto mas fuertes. Sin dudas Sasuke pudo matar a Naruto en más de una ocasión pero no lo hizo y eso dejaba a las claras el afecto que en ese tiempo le profesaba. Siempre hizo como si el otro le molestara pero sin embargo fue el primero en reconocerlo como shinobi. Pese a sí misma, la pelirrosada tenía que admitir que ellos habían sido más unidos entre sí que con ella.

 

¿Y planeas poner en peligro a Obito solo por que tu amigo podría no pasar la noche?—preguntó el abogado recalcando el podría.

 

Sasuke estaba perdiendo la paciencia con ese tipo, se notaba en su mirada. Aunque se parecía a su sensei ni de lejos se le parecía. Sakura pensó en intervenir pero fue el Uchiha mayor quien habló.

 

¡He dicho que tú no tienes vela en este entierro, Kakashi!—gritó este parándose del todo con una mirada fulminante. Extendió su brazo para que la kunoichi lo tomara y lo ayudara a caminar y le dijo—Vamos—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Ves? ¡Está aquí!—le dijo el pelinegro apuntando al peliplateado en la mazmorra.

 

¡Aun no lo han interrogado!—dijo Kakashi clon mirando atentamente a Kabuto, estaba intacto--¿Qué están esperando?—preguntó luego.

 

¿Acaso crees tener autoridad para que te rinda cuentas?—preguntó Sasuke 3 un tanto enfadado.

 

Pero ya a Kakashi se le había metido una idea y rápido como un rayo lanzó varios kunai al médico que los miraba receloso desde el fondo de la celda. Fue tal la rapidez del acto que aun con toda su destreza Kabuto no pudo evadirlos todos y uno se ensartó en su pierna, ni bien lo hizo el joven se convirtió en humo.

 

El hokkage que estaba a punto de reprender al peligris se quedó de piedra al darse cuenta de lo que sucedía.

 

¡Un clon de sombras!—vocalizó Hatake los más oscuros pensamientos de ambos. Afuera estaba el real. En algún momento este había cambiado con un clon y ahora tenían a un peligroso sujeto suelto en la ciudad.

 

Tenemos que avisar a los tuyos de inmediato—dijo Sasuke de manera perentoria.

 

¡Tranquilo! Se enterarán muy rápido—dijo el sensei antes de mirar al perro que había venido con él y decirle—Tú vuelve con la manada—el perro asintió y se marchó.

 

¿Acaso el perro llevará el mensaje?—preguntó sorprendido el pelinegro y el sensei se permitió sonreír bajo la máscara.

 

No, de eso me encargo yo—dijo llevando un kunai hacia arriba y luego bajándolo de improviso mientras el Hokkage lo miraba apercibido y en posición de defensa, atónito vio como el otro se infligía una herida y desaparecía en una nube de humo.

 

Ahí el Hokkage entendió lo que sucedía. En el acto el original se enteraría de lo que había pasado ahí sin necesidad de enviar un mensaje.

 

¿Has visto eso?—preguntó al aire.

 

Itachi Uchiha salió de la oscura entrada a los calabozos—Prepararé a los Anbus enseguida—contestó su hermano mayor antes de desaparecer.

Notas finales:

y bien?

que tal va?

espero les haya gustado

Sasuke se desespera mientras mas peligro se cierne sobre nuestros protas

Kabuto intentara algo mas?

kakashi y Obito 2 arreglaran sus diferencias?

nos vemos

pasenla lindo y disfruten del yaoi

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).