Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué estás haciendo? ¿A dónde te diriges?—preguntó Itachi mientras era arrastrado por el enfermo Shisui por los pasillos de la posada.

 

La mano que lo agarraba del brazo vibraba con fuerza y decisión, cosa que nunca antes viera en él el pelilargo. Habían pasado por el terrible momento de verse descubiertos por un Anbu mientras se besaban e inmediatamente después de verlo el pelicorto se había parado y agarrado a él para luego conducirlo por los pasillos sin decir palabra.

¿Qué estás haciendo? ¿A dónde te diriges?—preguntó Itachi mientras era arrastrado por el enfermo Shisui por los pasillos de la posada.

 

La mano que lo agarraba del brazo vibraba con fuerza y decisión, cosa que nunca antes viera en él el pelilargo. Habían pasado por el terrible momento de verse descubiertos por un Anbu mientras se besaban e inmediatamente después de verlo el pelicorto se había parado y agarrado a él para luego conducirlo por los pasillos sin decir palabra.

 

¿Qué está pasando?—preguntó el hermano mayor del hokage a punto de enojarse cuando trasvasaron una de las puertas del complejo y encontraron en ella a Kakashi sensei rodeado de todos los demás.

 

Kakashi sensei—dijo el pelinegro más joven con dificultad y el peligris correcto lo miró--¡Necesito… quiero ir con ustedes a su Konoha!—Itachi sintió que un abismo se abría a sus pies. Después de todo lo pasado el otro pretendía huir a Konoha de todas maneras dejándolo a él…

 

¡Un momento! ¿Por qué se esforzaría en traerlo consigo si pretendía huir sin…? Razonaba el pelilargo cuando la respuesta se presentó en esos ojos que lo miraron como si fuera su turno.

 

Yo también deseo ir—dijo acordando silenciosamente con Shisui agarrado de su mano. Era un gran paso. Abandonaría todo lo conocido. Incluso a su familia. Pero sabía que ellos estarían bien. Su hermano no podía llegar más alto y no lo necesitaba de manera urgente. Solo debía arreglar sus cosas con “la niña del Naruto”, esperaba que por su bien lo lograra pero solo él era dueño de su felicidad. En cuanto a si se quedaban era imposible que dejaran que estuvieran juntos después de lo visto por el anbu, su única posibilidad era irse cuanto antes de esa Konoha y emprender el descubrimiento de esa desconocida aldea donde los Uchiha estaban casi extintos.

 

¡Bien! ¡Pero ya les dije que deben pedir permiso a su Hokage!—dijo el firme sensei acercándoseles mientras se rascaba la nuca. Por suerte Sasuke se había recuperado de sus heridas y esperaban al Hokage pronto pues había visto a los anbus que como Itachi vigilaban el lugar ir a por él--¡El vendrá pronto y decidi…!—

 

No podemos esperar más—dijo Shisui en un arranque que hizo retroceder a Kakashi e inesperadamente tomó la bolsa donde este traía el transportador del tiempo.

 

¡Oye, no puedes…!—dijo el sensei agarrando parte de esta antes de que le fuera arrebatada pero la fuerza de ambos rompió la bolsa de tela y cuero y el aparato se precipitó al piso mientras ambos intentaban agarrarlo sin llegar a tiempo. Con símbolos aleatorios el aparato se activó sin ser requerido en una forma explosiva sin precedentes succionando a todos en un vórtice al romperse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos aparecieron en una extraña llanura preguntándose que estaba sucediendo o donde estaban. Entonces un niño les preguntó--¿Ah? ¿Quiénes son ustedes?—estaba a espaldas de ellos y los primeros en darse vuelta y mirarlo fueron Kakashi 1 y Obito 3.

 

El niño tenía el pelo gris y los ojos azules—Nosotros…--le dijo Hatake sensei cuando el niño vio a los otros Kakashi y Obito, por un momento a ellos les pareció que se parecía algo a Kakashi y como todo buen shinobi se puso alerta. Tendría unos diez años.

 

¿Qué pretenden? ¡Ustedes no son los verdaderos! ¿Qué quieren?—dijo el chico con mirada alerta.

 

Tranquilo chico, somos dobles, estamos usando genjutsu para ubicar a ciertos shinobis ocultos—le mintió Kakashi sonriente tras su máscara—Es algo así como un simulacro—Sobre la chaqueta del chico se veía el emblema de Konoha por lo que el jounin creyó más que correcto mentirle pues tal vez no estaban en su propio mundo pero sin duda estaban cerca de su aldea y esta también era ninja.

 

¡Pues no son muy astutos!—dijo el chico sacando una manzana de un bolsillo y empezándola a comer recargado en una roca.

 

¿Por qué lo dices?—preguntó Kakashi curioso.

 

Esos viejos parecen Uchihas pero todos saben que solo queda un Uchiha y ese es el tío Sasuke—dijo el chico apuntando a los Obitos, a Itachi y Shisui que quedaron perplejos. Al parecer en esa Konoha también había sucedido una tragedia que los dejara sin Uchihas más que Sasuke.

 

¿Tío Sasuke?—preguntó Sasuke 1 sorprendido y con una pequeña venita al pensar que ese chico sinvergüenza podía ser en parte miembro de su clan.

 

Pues ustedes se parecen mucho al tío ese—dijo el chico apuntando a los Sasukes mas atrás--¿El clon ese de la tía Sakura también les pega?—preguntó el chico algo divertido.

 

¿Pegar?—preguntó Sasuke 1.

 

¿De que hablas?—preguntó Haruno muy roja de vergüenza.

 

Es que la real Sakura le da unas tundas al muy idiota—dijo carcajeándose el chico cosa que a los Narutos también divirtió--¿Ninguno de ustedes será…?—preguntó el chico repentinamente alerta mirando a los Narutos y ambos negaron con la cabeza por lo que el chico suspiró al parecer aliviado.

 

¿Estarías en problemas si el real Naruto te ve, cierto?—preguntó el agudo sensei.

 

Eres inteligente viejo. Por eso tienes el pelo gris como yo y mi papá—le dijo con una sonrisa grande que a todos recordó… pero no podía ser.

 

¿Cuál es tu nombre chico?—preguntó Hatake 1.

 

¿Yo? ¿Acaso de veras no saben quien soy?—preguntó algo divertido y sorprendido el chico—Mi nombre es Kitsune, Ya…--entonces sus ojos se oscurecieron al divisar algo que lo preocupó--¡Explíquenme ya mismo que diantres le están haciendo a mi otosan!—

Notas finales:

Espero les guste

he puesto mucho de mi en esta historia y pondre mas

ese niño tiene su historia

viene de otro de mis fics

si lo han leido de seguro se acuerdan de quien es

si no 

les dire mucho en el siguiente cap de quien se trata

para decirlo asi

es un chico muy especial

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).