Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De pronto todos vieron algo asombroso. Los ojos del chico se pusieron rojos, con pupilas verticales que lo dividían tres marcas se formaron en cada mejilla y colmillos empezaron a crecerle.

 

¿Cómo se atreven?—gritó el chico antes de ir en pos de ellos mientras un chacra aterradoramente enorme y rojo empezaba a rodearlo. Con gran agilidad y destreza el chico los eludió y agarró a Kabuto llevándolo hacia un lado.

De pronto todos vieron algo asombroso. Los ojos del chico se pusieron rojos, con pupilas verticales que lo dividían tres marcas se formaron en cada mejilla y colmillos empezaron a crecerle.

 

¿Cómo se atreven?—gritó el chico antes de ir en pos de ellos mientras un chacra aterradoramente enorme y rojo empezaba a rodearlo. Con gran agilidad y destreza el chico los eludió y agarró a Kabuto llevándolo hacia un lado.

 

Yakushi estaba algo desorientado y débil por el jutsu de las mil muertes por lo que le estaba costando entender lo que sucedía.

 

¿Cómo se atreven a hacerle esto a mi padre? De seguro usaron sus genjutsus para acercársele—dijo el chico del que todos se dieron cuenta del parecido que guardaba con el otro por su pelo y anteojos. Al parecer ese extraño chico hijo de Kabuto era también el jinchuriki, vaya problema, porque ahora pensaba que el que tenían maniatado era a su padre. ¿Cómo explicar a ese niño la verdad?

 

¡No! ¡Déjame explicarte! ¡El no es Yakushi Kabuto! ¡Esto es un simulacro! ¿Recuerdas? Él es un impostor para llevarlo a cabo—dijo Kakashi sensei con su agudeza mental pero para su desgracia, Yakushi que era igual de astuto había despertado del todo de su ensoñación.

 

Es mentira hijo. Esos hombres me han capturado. Son ninjas de una aldea extraña buscando información—le dijo el malicioso peligris haciendo que el sensei chasqueara la lengua de frustración. La tendrían difícil si…

 

De pronto el chico se quedó muy quieto aguzando el oído y solo exclamó--¡Rayos!—antes de que una nube roja aterrizara justo a su lado y comenzara a lanzarle ataques. De pronto todos fueron conscientes de que esa nube tenía un nombre conocido. Naruto Uzumaki estaba rodeado del chacra de Kurama y atacaba al chico. De pronto todos se preguntaban como era posible que hubieran dos jinchurikis del mismo demonio en la misma dimensión al mismo tiempo sin el viaje.

 

Después de varios golpes que el chico esquivó, ambos, adulto y joven se vieron enfrentados.

 

¡Escapaste de la academia!—dijo el grande.

 

¿Cómo quieres que no me aburra? Las cosas que enseñan ahí, oto san ya me las enseñó—discutía el joven mientras todos se daban cuenta de las ropas que vestía Naruto 3. ¿Eran las ropas del Hokage?

 

¡Me importa un rábano que te aburras! ¡Volverás a la academia aunque tenga que arrastrarte, datebayo!—le gritó Naru 3 muy enfadado mientras todos se preguntaban como es que esos dos lucían tan similar sin ser parientes.

 

Antes de preocuparte por mi educación… ¿Por qué no te fijas lo que le hacen a oto san?—preguntó el niño apuntando al maniatado peligris.

 

Naruto 3 lo miro sorprendido—Pero… ¡No puede ser! ¡Acabo de hablar con él hace un momento en el hospital!—dijo el rubio reflexionando.

 

¿Ves? Te lo dije—habló el sensei captando la atención del de ropas de Hokage.

 

¿Kakashi sensei?—preguntó muy extrañado--¿Qué hace usted aquí?—preguntó después, sus ojos perdieron la tonalidad azulina para volver al rojo con mirada de sospecha.

 

¡Dicen que es un simulacro!—dijo Kitsune.

 

Yo no he autorizado ningún simulacro—dijo el Hokage.

 

¡Vaya al menos soy Hokage!—dijo feliz Naruto 1 poniendo una mano en el hombro de su sensei para indicar que tomaba el portavoz. Sasuke se preocupó del desastre que podía ocasionar aunque tal vez entre idiotas se entendían mejor—Hola—le dijo a su gemelo el 1—Sé que parecerá mentira pero hemos venido de otra dimensión y no queremos pelear porque dos de nosotros están embarazados—las esperanzas de Sasuke y Kakashi sensei se fueron por la borda. Era imposible que ese tipo por muy Naruto que fuera creyera esa tontería increíble.

 

¿Embarazados?—preguntó con una ceja alzada el rubio 3.

 

Si, ese igual a nosotros y aquel Uchiha—dijo señalándolos—Venimos de otras dimensiones. Ese tipo me envenenó y buscábamos a otros jinchurikis para proteger Konoha por si me moria pero ellos me ayudaron y ahora estoy bien, luego el aparato de cruzar dimensiones se estropeó y terminamos aquí por error—

 

Itachi se preguntó si todos los Narutos tenían la misma clase de inteligencia porque su amiga Narutoko podía muy fácilmente haber dicho tal estupidez. La cara de Uzumaki 3 era de sospecha.

 

Miró a Yakushi un momento mientras el otro le devolvía la mirada. Después de un momento les dijo—Muy bien. Les creo. Ese no es el Yakushi que conozco—

 

¿Vas a creerles así de fácil?—preguntó Kitsune ofendido—A mí nunca me has c…--

 

Eso es porque eres un reverendo embustero, mal hijo—le dijo el rubio 3 confundiendo a todos.

 

¡Un momento…!—dijo el confundido Hatake 1 atrayendo la atención de ambos--¿No dijiste que eras hijo de Yakushi?—preguntó interesado en salvar el malentendido.

 

¡Así es!—contestó el niño.

 

¿Entonces porque Naruto te llama mal hijo?—preguntó el peligris de ojos negros.

 

¡Porque soy su hijo!—dijo el menor con un tono de “¡Da! ¿Eres idiota o que?”.

 

¿Su hijo?—preguntó confundido el otro.

 

Si, él es mi otosan…—dijo el peligris chico señalando a Kabuto y luego señaló a Naruto 3--… y él es mi oka san—

 

¿A quién llamas tu oka san?—gritó desaforado Naruto 3 con la cara toda roja por ser llamado de una manera tan inadecuada en frente a desconocidos.

 

En ese momento sabiendo que el atado no era su padre y que su “madre” podía defenderse muy bien solo el chico saltó para escapar, en ese momento desde los árboles una persona lo capturó por el cuello de su sudadera y lo arrastró hasta el suelo.

 

Todos reconocieron a Yakushi Kabuto. Este usaba una bata de médico y muñequeras.

 

¿Qué crees que estabas haciendo?—preguntó el peligris mayor.

 

Yo me aburro en la academia oto san, por eso me escapé—le explicó el niño con una sonrisita incómoda.

 

¡Me importa un comino que te aburras en la academia!—dijo calmadamente Kabuto frente a todos mientras se arreglaba sus gafas con la mano libre—También me importa muy poco que te escapes—añadió antes de mirarlo—Pero sabes bien que si lo haces ese idiota vendrá llorando a molestar en mi trabajo y eso si me molesta—dijo después señalando a Naruto Hokage.

 

¿Cuándo fui yo llorando?—preguntó indignado Naruto 3.

Notas finales:

Espero les agradara

sobre Kitsune

es el producto de esta pareja mia en el fic 

Somewhere I belong como Ariana bien adivino por haberlo leido

espero les guste esta nueva pareja y sepan que a Narutoko no la cuento como Naruto

espero les guste las andanzas por esta dimension salida tambien de mi cabeza

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).