Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los llevaron a la cantina preferida de Naruto donde todos se sentaron a una mesa. Kabuto y Kitsune estaban ausentes, uno en el hospital, el otro en la academia. Naruto Hokage precedía la mesa con su ramen que lo hacía feliz. Naruto 1 miraba a su homónimo con felicidad en la cara porque él invitaba. El Hokage los miraba con atención estudiando sus movimientos. En especial a los Sasukes. Uno ignoraba al otro Naruto pero dos por tres lo miraba por el rabillo del ojo. El otro Naruto miraba con atención el plato y su Sasuke se veía muy solícito.

Los llevaron a la cantina preferida de Naruto donde todos se sentaron a una mesa. Kabuto y Kitsune estaban ausentes, uno en el hospital, el otro en la academia. Naruto Hokage precedía la mesa con su ramen que lo hacía feliz. Naruto 1 miraba a su homónimo con felicidad en la cara porque él invitaba. El Hokage los miraba con atención estudiando sus movimientos. En especial a los Sasukes. Uno ignoraba al otro Naruto pero dos por tres lo miraba por el rabillo del ojo. El otro Naruto miraba con atención el plato y su Sasuke se veía muy solícito.

 

Naruto san—dijo le pelirrosa de pronto y el Hokage le miró—Esto… ¿Cómo es que Kabuto y tú tienen un hijo? ¿Adoptaron?—preguntó ella y él la miro sorprendido mientras todos se ponían atentos.

 

Bueno no…--dijo Uzumaki algo avergonzado—eto yooooooo—mientras se rascaba la cabeza.

 

Es que oka san es un hombre raro que puede tener bebés como esos dos—dijo una voz como poco interesada pero contestando y al mirar todos vieron al chico comiendo muy pancho unas verduras del pote de Kakashi san.

 

¿Tú? ¿Qué haces aquí, engendro? ¿Te esca…?—preguntó la “madre” del “engendro”.

 

Eso duele. Terminaron las clases—dijo el ojos azules menor sin mostrar emoción alguna. Se parecía bastante a Kabuto en su carácter aunque cuando lucharon se parecía también a Naruto.

 

¿Entonces aquí los hombres también pueden concebir?—preguntó Obito 2.

 

¡Nana! Ese es solo mi oka san por todo el lío de Kurama—contestó el chico que en ese momento se parecía mucho a su mamá.

 

¿Por Kurama?—preguntó Naruto 1 de pronto preocupado.

 

¡Hai! Al parecer los jinchurikis a veces pueden concebir—les contestó Kitsune.

 

¿Y por que tú estás con Kabuto?—preguntó de pronto Obito 2 llevado por la sorpresa pues pensaba que su sobrino y el rubio estaban destinados.

 

Eto… ¿Cómo decirlo?—preguntó el hokage con cara colorada.

 

Es claro que en este mundo Yakushi no fue discípulo de Orochimaru ni intentó destruir a Konoha y a Naruto—decía Kakashi sensei cuando fue cortado.

 

Ah? ¡No! Mi oto san es conocido como una de las calamidades que atacó a Konoha—le corrigió Kitsune muy pancho. Es solo por mi oka san que él se ha reformado.

 

¡Tsundere! ¡Te voy a dar! Te dije que no me llames así—dijo el hokage molesto.

 

Pero si salí de ti. ¿Cómo quieres que te llame?—preguntó muy tranquilo el otro ojos azules mientras todos lo miraban. ¿En serio Uzumaki había reformado a Yakushi?—se pasaron 3 semanas sobreviviendo juntos en un encierro que les puso Kakashi sensei. Tecnicamente era para mi oto san pero mi baka oka cayó en él también y se pasaron 3 semanas pero como era un sellado para el resto del mundo pasaron 22 años, por eso se que esos tipos no son Kakashi sensei porque ese tipo tiene como 70 ahora—dijo el pequeño ojos azules.

 

¿Así que quedaste embarazado en ese encierro?—preguntó el joven Naruto 2.

 

¿No? Mis padres me concibieron más adelante—respondió Yakushi.

 

¿Y tu como sabes eso, datebayo?—preguntó todo rojo su “madre”.

 

¡Porque no es idiota!—respondió una voz que todos reconocieron. Kabuto 2 estaba caminando por al lado de la mesa mientras el atado Kabuto también lo observaba. Pretendían ante todos que no era un prisionero pero estaba atado por debajo de la mesa y entre Sasuke y Kakashi sensei para mas seguridad. Los Kabutos se miraron seriamente por un momento mientras el 2 pasaba por su lado.

 

¡Oto san!—saltó Kitsune corriendo hacia él y dando un salto.

 

El mencionado levantó una mano en señal de pare haciendo que su hijo estampara su cara contra ella.

 

Parece que lo de ser papá no es lo suyo—dijo Naruto 2 a su Sasuke mirando sorprendido a la pareja del tercer Naruto.

 

¿Has… tenido hijos?—preguntó Yakushi padre.

 

Eto… no—dijo el otro rubio—¡Entonces calla, idiota! Lo único que faltaba. Tres Narutos. Con uno era mas que suficiente—

 

Los Sasukes lo miraban y él a ellos pues había notado que ambos estaban junto a sus Narutos. Eso debía ser una broma.

 

Si no lo quieres deberías dejárselo a Sasuke, de seguro él lo querrá mejor que tú—dijo el impulsivo Naruto 2 para sorpresa de los Kabutos—Yo y Sasuke estamos destinados a estar juntos. ¡Seguro tú interviniste!—todos estaban conmocionados por sus palabras y es que el rubio no podía creer que su homónimo cayera con ese engendro.

 

MMMM!—carraspeó una voz y todos voltearon para ver a un Sasuke de ojos verdes y de mas o menos 10 años de edad--¡Idiotas! ¿Qué decían de mi padre?—

Notas finales:

perdonen la tardanza

pronto volveran los pareja a pareja

jeje

espero no se desanimen

esto es una actualizacion para los que no leyeron el fic y un reencuentro para los que como ariana lo leyeron

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).