Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Por qué dejas que te irrespeten? ¡Tu eres el Hokage!—dijo algo enojado pero feliz el primer Naruto.

 

¿Hokage?—preguntó Naruto 3 pestañeando y todos se lo quedaron mirando.

¿Por qué dejas que te irrespeten? ¡Tu eres el Hokage!—dijo algo enojado pero feliz el primer Naruto.

 

¿Hokage?—preguntó Naruto 3 pestañeando y todos se lo quedaron mirando.

 

¡Hey! ¡Naruto!—dijo de pronto el Yakushi 2 sin mirarlo como revisando su muñeca con el cuerpo distendido enfrente de un servido plato de ramen, sinceramente ya estaba que no podía ni verlo, de vez en cuando el rubio se lo llevaba a probar esas cosas al Ichiraku—Hace rato que quiero preguntarte…--

 

¿Huh?—exclamó su pareja.

 

¿Qué rayos estas haciendo con el manto del Hokage?—preguntó el peligris.

 

¿Huh?—exclamó de nuevo Naruto antes de mirarse y ver que efectivamente andaba con esas fachas, miró con sus grandes ojos azules al frío genio médico con gran pasmo—Yo… es que cuando me dijeron lo de Kitsune yo estaba… jeje!—sonreía pero estaba rojo de la incomodidad al recordar donde estaba y que estaba haciendo y que ese manto era obra de un olvido tácito que el pobre Naru 3 lamentaba, se rascaba la cabeza--¡Ups!—añadió.

 

¿Ups, eh?—dijo una voz rasposa de pronto con toda mala vibra, era una mujer y se oía peligrosamente enojada. Kakashi sensei y su grupo pensaron que esa voz les era demasiado familiar.

 

Todos se volvieron hacia el lado de la puerta y vieron una sombra de ojos llameantes y pelo rosado.

 

¡Lo siento… Sakura sama!—gritó Naru 3 con su cara nerviosa mientras su pareja se tapaba la cara con vergüenza ajena—Yo… eto… yo…--

 

¡Narutoooooo! Tú no lo sientes, aún pero te lo voy a hacer sentir—amenazó la hokage mientras su impactada versión adolescente caía en la cuenta de que ella era al parecer mucho mayor que Naruto.

 

¡Hokage sama!—apareció un shinobi a su lado y la pelirrosada 2 lo miró--¡Usted no debería…!—estaba algo nervioso de contradecir a la líder de la aldea.

 

¿Yo no debo?—preguntó ella crispada. Mientras los demás se daban cuenta de que ella era la actual Hokage de esa Konoha.

 

¡Sakura sama mírelo como un evento de la impulsividad de la juventud!—dijo ¿Gai sensei con canas?—Usted como la Hokage no puede dar muestras de violencia ante la gente y lo sabe—

 

¡Si! ¡Con la gente! ¡Pero Naruto no es ninguna gente!—dijo con énfasis antes de calmarse--¿Y bien?—dijo alargando su brazo. Naruto le tendió el manto por sobre la mesa y ella lo agarró y se lo puso mientras estudiaba las caras presentes--¿Qué es esto? ¿Alguna clase de experimento tuyo Kabuto?—preguntó ella con el ceño fruncido.

 

Yo no gastaría mi tiempo en esto—dijo algo ofendido el peligris. En su interior Sakura supo que era cierto.

 

Son visitantes de otras dimensiones. Al menos es lo que dice el idiota de Uzumaki Naruto—dijo Ishin de pronto mientras se sobaba un codo y miraba malicioso a Kitsune.

 

¡Mi oka san no es ningún idiota!—lo defendió Kitsune y Naruto 3 se sintió feliz hasta que—Es un tonto pero idiota no es—Naruto 3 se desmoralizó. Cuando Kitsune vio la cara triunfal de su rival agregó—Y tú no hables mal de él si sabes lo que te conviene—

 

Tú hablas mal de él—dijo el pelinegro para retrucar.

 

Porque es mi oka pero si quieres empezaremos a hablar del tuyo—dijo el de lentes todo sonrisa malvada y pose altiva marca Yakushi.

 

¿Eh?—preguntó Sakura 2 sorprendida.

 

¿Qué tienes para decir de mi madre?—preguntó el pequeño Uchiha.

 

¡Yo me refería a “papaíto” Sasuke!—dijo el ojiazul haciendo comillas con los dedos al decir papaíto.

 

Los ojos de Ishin volvieron a encenderse mientras todos se preguntaban de que hablaban.

 

¡Te voy a dar por el culo!—gritó Ishin sobresaltando a todos con los ojos rojos.

 

¡Si, ya quisieras!—dijo Uzumaki Yakushi sorprendiendo a todos. Ishin comenzó a toser ante su inesperada respuesta y el lugar en que lo había dejado. Ese idiota siempre lograba que se desesperara. Lo iba a descuartizar en la primera oportunidad.

 

Ahora dime Naruto que diantres pasa aquí antes de que me enoje más—dijo Sakura sama.

Notas finales:

Espero les guste

este es el final de la comedia y recomenzaremos con las parejas creo

gracias y ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).