Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Obito, su sobrino y las parejas de ambos estaban sentados en el salón desayunando. La cara del mayor de los Uchihas demostraba profunda introspección. Kakashi lo miraba de soslayo seguido mientras todos cenaban en silencio. Los eventos ocurridos en la noche mantenían un aura sombría en el lugar.

 

¿Y bien que estás pensando?—dijo por fin Hatake mirando a su prometido y madre de su hijo mientras se acomodaba con un brazo sobre el respaldo y abría sus piernas para mayor estabilidad—Porque algo estás masticando hace un rato ya—

Obito, su sobrino y las parejas de ambos estaban sentados en el salón desayunando. La cara del mayor de los Uchihas demostraba profunda introspección. Kakashi lo miraba de soslayo seguido mientras todos cenaban en silencio. Los eventos ocurridos en la noche mantenían un aura sombría en el lugar.

 

¿Y bien que estás pensando?—dijo por fin Hatake mirando a su prometido y madre de su hijo mientras se acomodaba con un brazo sobre el respaldo y abría sus piernas para mayor estabilidad—Porque algo estás masticando hace un rato ya—

 

Estaba pensando…--dijo el pelinegro mayor mientras todos lo miraban. Naruto estaba conmovido por todo lo ocurrido al viejo. No solo iba a ser mamá como él sino que había sido atacado y casi mueren él y su hijo. De solo pensarlo en el estado en que estaba se le ponían los pelos de punta. Sasuke también estaba conmovido pues quería bastante a ese tío pesado que había sido como un padre y que sin él saberlo había pasado por tanto. Se sentía algo culpable de no haber estado allí aunque era consciente de que en realidad no había porque culparse—Naruto—se miraron ambos—Nuestros hijos no van a ser bien recibidos por la comunidad vampira. Estoy seguro de que podrían intentar perseguirnos si se enteran de la mezcla humana-vampira. Para ellos seríamos un mal ejemplo que están obligados a exorcizar de sus filas, aún más cuando tú eres un cazador, los cazadores tampoco nos dejarían en paz. Sería muy difícil vivir y criar a los críos nosotros solos—pronunció el vampiro más viejo y los dos que conocían de eso se encontraron de acuerdo con esa conclusión. Kakashi quedó sorprendido ante esa revelación. ¿Cómo que su hijo podía verse en peligro? ¿Cazador Naruto? Más secretos se le revelaban. Así que ninguna de ambas razas estaban dispuestas a unir sus genes con la otra. Sonaba razonable hasta cierto punto.

 

¿Y que piensas como solución, tío?—preguntó Sasuke con mucho interés.

 

Escuchaste a esos dos. Ellos quieren ir a esa aldea en que los Uchihas están casi extintos—contestó Obito.

 

¿Y tú piensas que esa puede ser una buena solución?—preguntó sorprendido el otro.

 

Si. Aunque tienen interés, dudo que esos dos puedan salvar al clan Uchiha, sabes a lo que me refiero. En su mundo son las mujeres las que tienen los bebés y no los veo muy interesados en chicas si sabes a lo que me refiero—contestó el tío.

 

Pero en este mundo hay mujeres y aún así Naruto…--refutó Kakashi.

 

Naruto parece ser que recibió ese don como Jinchuriki, no es algo que todos los hombres posean como de igual modo no creo que aquí haya vampiros como nosotros. Cada dimensión difiere en cosas. Además el Sasuke que viene con el grupo del portal no parece interesado más que en su Naruto, podría equivocarme pero ellos tampoco pueden tener hijos y en el caso de que pudieran el clan moriría con una sola descendencia. En cambio nosotros podemos proporcionarles al menos dos ramas más, sino las únicas—dijo el tío.

 

¿Y estás seguro de que ellos nos aceptarán?—preguntó Sasuke.

 

¡Un momento! ¿Lo están pensando en serio? ¿Llevar a nuestros hijos a un mundo de asesinos a sangre fría como ellos? ¡Me opongo terminantemente! ¡Nuestros hijos no son carne de cañón Obito!—dijo el peligris enojado con la idea.

 

Nuestros hijos son al menos la mitad vampiros, estoy seguro de que con la guía correcta no correrán más peligro que en nuestro mundo—objetó el Uchiha mayor.

 

¿Entonces cual es la ganancia si tendrán que pasar por los mismos peligros?—preguntó Kakashi.

 

Que podrán tener una vida más normal, sin gente que los vea como enemigos por el simple hecho de haber nacido—respondió el pelinegro mayor.

 

¿Estas seguro de eso?—preguntó Hatake nada convencido.

 

Tenemos que intentarlo por ellos—respondió Obito.

 

¡Pues hagámoslo, datebayo!—dijo Naruto con cara decidida.

 

¿Estas seguro?—preguntó el vampiro azabache a su lado.

 

Uzumaki sonrió con su sonrisa de “eres un tonto” a Sasuke antes de responderle--¡Nada esta perdido hasta que se pierde! ¿Cierto?—

 

Por más que a Sasuke no le hacía feliz ser tratado así la fuerza de Naruto y su decidida mirada lo hizo sonreír un poco, mientras los mayores con el mismo sentimiento sonreían también.

 

¡SABES NARUCHIN QUE ESTE IDIOTA TIENE RAZÓN!—dijo el Kurama dentro de Naruto—ADEMÁS RECUERDA QUE… ¡…QUE EL AMOR ES MAS FUERTE! ¡PORQUE EL AMOR ES MAS FUERTEEEEEE!—

 

¡Ese idiota es un dolor en el culo!—dijo de pronto Naruto tapándose los oídos y cambiando totalmente su gesto positivo por uno deprimido.

 

¿Eh?—preguntó Obito sorprendido de que dijera algo así de él.

 

¡Oye! ¿Qué te pasa? ¿Por qué ahora maltratas a Obito?—preguntó Kakashi halando a su Uchiha de manera protectora hacia él.

 

¡No lo dice por él!—dijo con cara de cansado Sasuke—Es por Kurama. ¿Se ha puesto a cantar de nuevo, no es cierto?—

 

¡El muy hijo de zorra!—espetó el frustrado Naruto oyendo como su Kurama cantaba a voz con esa irritante tonadilla que ponía para cantar baladas románticas. Sinceramente no sabía si lo prefería cantando metal.

 

De pronto la puerta del comedor se abrió y entró un feroz Naruto con la cara toda hinchada y un ojo cerrado. Los cuatro se sorprendieron al verlo. ¿Había luchado con algún enemigo por la noche o qué? Tal vez ese peligroso tipo que los atacó y secuestró a Kakashi san y a Naruto.

 

¡No me vuelvas a hablar teme!—gritó Naruto caminando encorvado y con furia en la mirada.

 

Entonces entró un Sasuke todo golpeado detrás--¡Como si fuera a hacerlo, idiota!—dijo el pelinegro con furia fría mientras todos veían que también tenía un ojo cerrado y moretones por toda la cara.

 

Obito pensó que tal vez se había equivocado con esos dos. No tenían mucha pinta de sentir algo lindo el uno por el otro en esos momentos.

 

¡Muérete, bestia del infierno!—le gritó volteando el rubio 1.

 

¡Después de ti, melenudo!—le gritó Sasuke 1.

 

¿Melenudo? ¿Estás seguro de querer ir por ahí, mamá pata?—preguntó Uzumaki 1.

 

¡JAJAJAJA! ¡MAMÁ PATA! ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡NO ME LO CREO! ESO LE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO AL CHUPALIMONES!—se reía Kurama 1 dentro de Naruto—¡DILE QUE MAS BIEN ES UNA GANSA!—tiró línea.

 

¡Mas bien eres una gansa!—dijo Naruto 1 porque le pareció apropiado con lo cabreado que estaba.

 

¡Zorra!—gritó Uchiha 1 mientras los otros cuatro lo miraban con los ojos como platos.

 

¡Gansa!—

 

¡Zorra!—

 

¿Qué pasa aquí?—preguntó Kakashi 1 entrando.

 

Sakura entró tras él y viendo la escena empezó a calcular.

 

“Jeje, sabía que mi Sasuke retornaría a sus cabales. Él no podría estar atraído por otra que no fuera y…”

 

¡Y olvida que te deje meter en mi cama!—le gritó Naru 1 a Sasuke 1.

 

¡Como si estuviera interesado!—contestó el cabreado Uchiha 1.

 

¡Pues anoche lo estabas lo suficiente para atarme!—dijo con una sonrisa ganadora el ojos azules 1 mientras 6 personas que no había notado por su furia los miraban con la mandíbula caída.

 

¡Creo que esa es demasiada información para mí!—dijo Kakashi sensei.

 

Sasuke y Naruto 1 se quedaron mudos y paralizados mientras sus machacadas caras comenzaban a adquirir el color carmín de quien se ha dado cuenta que ha dicho cosas que no debía ante público.

Notas finales:

Espero les agrade este cap

sirvanse saber que mañana no actualizo por razones personales

pero a veces es mejor dejar pasar el tiempo para que vengan nuevas ideas

estuvo bueno el cap?

ja ne

n.n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).