Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shikamaru se golpeó la frente mientras decía--¡Esa Ino! ¿Acaso todas las mujeres son así de cabeza huecas? ¡Que problema…!—cuando levantó su mano y se quedó viendo al estrafalario grupo. Nara era considerado un genio. Incluso él mismo sabía que era más inteligente que el promedio. ¿Entonces….? ¿Por qué rayos no podía entender lo que estaba viendo?

Shikamaru se golpeó la frente mientras decía--¡Esa Ino! ¿Acaso todas las mujeres son así de cabeza huecas? ¡Que problema…!—cuando levantó su mano y se quedó viendo al estrafalario grupo. Nara era considerado un genio. Incluso él mismo sabía que era más inteligente que el promedio. ¿Entonces….? ¿Por qué rayos no podía entender lo que estaba viendo?

 

¡Eh! ¡Naruto! Entiendo los clones de sombra pero…--decía cuando fue cortado.

 

Nosotros no somos ningún clon de sombras—dijo el clon de Kakashi sensei con mala cara.

 

Etoooooo, Shikamaru—trató de arreglar Naruto 1.

 

¡Tú no hables que lo terminamos peor!—dijo Sasuke 1.

 

¡JEJE! TU NOVIA TE ESTÁ REGAÑANDO—dijo Kurama 1 en el interior de Uzumaki.

 

¡Tú, cállate zopenco!—dijo el rubio frustrado y de pronto recordó que solo él oía a Kurama por lo que todo el mundo pensaba que se lo había dicho a Sasuke, incluso el mismo Sasuke debía pensar que…

 

A todos se le iban los ojos a ver que pasaba.

 

Sasuke tenía esa pose de ojos cerrados y brazos cruzados, la que ponía cuando pensaba algo con cuidado o cuando trataba de no matar a alguien.

 

¡Dime una cosa, Naaaaruto!—dijo el pelinegro que parecía estar conteniéndose, los ojos negros se abrieron después de un momento--¿Qué dijo ese zorro miserable?—

 

¿Huh?—de pronto todo era alivio en el ojos azules al comprobar que ahora Sasuke lo entendía todo.

 

Sakura y Kakashi sensei se sorprendieron mientras Sasuke 2 sonreía ante el parecido que tenían ahora ambas parejas.

 

¿Alguien podría explicarme que está pasando?—preguntó el pelinegro de coleta mirando a los Obitos y a Itachi con desconfianza mientras estos se preguntaban porque los miraba fijamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que esta gente es de otra dimensión y viene contigo—dijo Tsunade sama con cara de espanto.

 

¡Si, juntos reconstruiremos Konoha y la mantendremos a salvo de Orochimaru, datebayo!—dijo Naruto 1.

 

Tsunade se tapó la cabeza y luego juntó sus manos para fijar su mentón en ellas de manera pensativa--¡Naruto kun! ¿Sabes lo que estas pidiendo? Esto es muy serio—

 

Lo sé oba san pero es necesario si queremos reconstruir el clan Uchiha—dijo el muchacho de ojos azules mientras el resto del grupo los miraba hablar.

 

¿Reconstruir? Pero si trajiste a puros varones—dijo la rubia.

 

¡Eso no es problema! ¡Este tipo!—dijo apuntando al otro Naruto--¡Y este tipo!—dijo apuntando a uno de los Obitos--¡Van a tener bebés Uchiha muy pronto!—dijo con toda la cara de experto.

 

¡Ese idiota! Sabía que haría algo como eso—dijo Sasuke 1 agarrándose la cabeza.

 

¡Parece que hay cosas que no aprende!—acotó Sakura mientras el sensei puso los ojos grandes y luego sonrió.

 

¿Are? ¿Qué quieres decir con eso de que tendrán bebes Uchihas muy pronto Naruto?—preguntó Tsunade alarmada.

 

Eto…--dijo el ojos azules tratando de organizar la información.

 

Sasuke de pronto clavó sus dedos en su hombro--¡Yo lo diré, es probable que tú metas la pata!—dijo pasando hacia el frente.

 

¡HEY NARUTO! LA PRINCESITA CREE QUE ERES UN IMBECIL—molestó Kurama al rubio.

 

¡Imbécil tú!—dijo el ojos azules y Sasuke volteó a verlo.

 

Dile al zorro ese que se calle de una vez—dijo todo serio el Uchiha.

 

¡PERRA!—gritó el Kyuubi mirando feo al Uchiha por los ojos de Uzumaki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola Sakura! ¡Oí que Sasuke regresó ya! ¿Lo atrapaste o todavía tengo chance?—preguntó la rubia jugando con su coleta.

 

¡No estorbes cabeza hueca!—dijo la pelirrosada apartando a la otra de un manotón y entonces vio a Hinata acercarse.

 

¡Oye! No seas tan brusca, frentezota. Si sigues así es obvio que Sasuke no te va a elegir—dijo la ojos azules.

 

La ojiverde la miró con los puños crispados dándole un mal presentimiento. Ino tenía cualidades ninja pero Sakura era la fuerte del grupo—¡Oy, oy, Sakura chan!—dijo levantando las manos para ponerlas delante en señal de tranquilízate.

 

¿Sakura chan? ¿Na-Naruto donde está?preguntó la pelinegra llegando.

Notas finales:

Jeje 

el momento tan esperado llega

Naruto y los otros volvieron a dimension 1

ahora solo queda el final

espero no hacerlos esperar mucho

jeje

ja ne y gracias por todo el apoyo

he estado algo trunca asi que por eso me tardo

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).