Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Tu embarazo va bien?—preguntó Obito 3 a Obito 2 con cierta preocupación médica mientras salían del despacho de esa tal Tsunade.

 

Si—respondió el otro con una sonrisa.

 

Es que has pasado por mucho stress y…--dijo el Obito médico al embarazado, luego de un momento de tenerlo en vilo le preguntó por lo bajo--¿Qué le pasa a tu Kakashi?—viendo la mala cara que tenía.

¿Tu embarazo va bien?—preguntó Obito 3 a Obito 2 con cierta preocupación médica mientras salían del despacho de esa tal Tsunade.

 

Si—respondió el otro con una sonrisa.

 

Es que has pasado por mucho stress y…--dijo el Obito médico al embarazado, luego de un momento de tenerlo en vilo le preguntó por lo bajo--¿Qué le pasa a tu Kakashi?—viendo la mala cara que tenía.

 

Verás… mi Kakashi es algo celoso—dijo casi como en tono de disculpa el catedrático.

 

¿De veras?—preguntó sorprendido y alegre el Obito 3--¡El mío también!—compartió feliz de tener a alguien que compartiera sus vicisitudes.

 

¡Oye tú! ¿Qué diablos estás hablando con Obito?—preguntó el malencarado Kakashi san.

 

¿Ves?—preguntó Obito 2 a su homónimo apuntando a este.

 

¡Oigan! ¡Contesten!—dijo el peligris 2 mientras el grupo traspasaba la puerta, el venía unos pasos delante por la impaciencia y se puso de brazos en jarro.

 

¡Tranquilízate! ¡Tómatelo con calma! ¡Solo están hablando!—dijo el sensei para lograr calmarlo pero como era de esperar logró justo lo contrario con el irascible abogado posesivo padre y recientemente reconciliado inseguro Hatake san.

 

¡Tranquilízate mis narices! ¡Deja de darme órdenes pomposo!—le gritó Hatake 2.

 

Justo Nara, Iruka y Neji llegaban para unirse a la comitiva de Sakura, Ino y Hinata y miraron boquiabiertos al grupo que salía.

 

¿Por qué Kakashi está discutiendo con su clon?—se preguntó en voz alta el de la cicatriz mientras se acercaba al grupo con ánimos pacifistas.

 

¡Oye, Kakashi, no discutas así con tu clon, estás dando mal ejemplo a los niños!—le pidió.

 

¡QUE NO SOY SU CLON!—gritó Kakashi san mientras el pelinegro se ponía en pose alerta.

 

¡Más importante que eso! ¡Explícame que sucede con estos tipos!—miraba a Itachi y a Obito con actitud controlada, pues Itachi y Shisui acababan de salir junto al resto. A Shisui lo veía como a un Uchiha más pues no había llegado a encontrarse con el verdadero pero era serio ver a los Uchiha miembros de Akatsuki en su aldea—Entiendo que tú Sasuke y Naruto se clonaran pero… ¿Porque los traes a ellos? ¿Cómo es que dejaste que uno de ellos se clonara, Kakashi?—estaba presto a atacar y los shinobis lo notaron.

 

Incluso Kakashi san se puso alerta frente a su prometido vampiro embarazado que seguramente podría más que él en esas circunstancias.

 

¡No Iruka, déjame explicarte!—pidió Hatake 1 ante la vista de que Shikamaru, Ino y Neji prestos a atacar mientras Hinata dudaba al ver que los demás del grupo no estaban violentos como cabría esperar de estar con los revividos de Kabuto. Sakura estaba a punto de darle la respuesta cuando…

 

¡Espera Iruka sensei! ¡Estos Obitos no son malos! ¡Incluso él va a tener el bebé de Kakashi san!—lanzó Naruto sin pensar.

 

¿Huh?—preguntó Iruka colapsado por la sorpresa mirando a su anterior compañero de academia.

 

¡Oy, oy, no es lo que piensas!—dijo Kakashi sensei a su camarada que de seguro estaba confundido y creía que hablaban de él.

 

¿Cómo que no es lo que piensa? ¡Explícame Kakashi san! ¿Qué tienes que ver con ese shinobi?—saltó Obito 3 sospechando e inseguro.

 

¡Ese bebé es mío!—saltó Kakashi san agarrando fuerte a su Obito como si se lo fueran a sacar.

 

Pero si dije Kakashi san—le dijo todo sorprendido Naruto 1 a su Sasuke.

 

¡Todos son unos cabezas de chorlito!—dijo Sasuke 2 a su Naruto con tono cansado mientras miraba el brete desde atrás y pasaba su brazo por los hombres de la mamá de su bebé.

 

Itachi no podía estar más de acuerdo y se preguntaba cómo les iría en este mundo cuando Shisui le habló.

 

¡Parece que esta vida se torna interesante! ¿No?—dijo apretando su mano con la propia y sonriendo.

 

Al notar su cálido tacto y su mirada llena de esperanza Itachi se dijo que sería bueno darle una oportunidad.

 

¡Sasuke kun!—gritó Ino antes de rodear con sus brazos el cuello del irascible Uchiha.

 

¿Y tú que demonios quieres?—preguntó el pelinegro e iba a sacarla de su error cuando Naruto lo sermoneó.

 

¡Oy Sasuke! ¡Tratala bien o no tendremos fans en este mundo!—

 

¿Fans?—quedó perpleja la ojos azules. Naru era todo sonrisas.

 

¡Tranquilízate meme! Que en este mundo no pienso tocar—dijo el pelinegro 2.

 

¡Pero yo quiero mis instrumentos! Vas a tener que ir por ellos si no quieres que nuestro hijo tenga una orquesta de lunar—lo amenazó con el dedo el ojos azules.

 

¿Nues-tro hi-jo?—preguntó Ino perpleja mientras todo el mundo se quedaba callado. Shikamaru, Iruka, Neji y Hinata se preguntaban que estaba pasando ahí.

Notas finales:

jeje

esto esta de pelos

me gusta terminar tranquila asi que no sabre cual es el cap final hasta ponerlo

jeje

espero les guste esto

ja ne y gracias por leer

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).