Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¿Y si Itachi quería ser padre?

 

El no tenía derecho a negárselo. Bien sabían ambos que no podrían tener bebés juntos pues no era posible en su dimensión como en la que estaban entonces la solución era bastante simple y la mente de Shisui esa noche no dejo de pensarla.

 

¿Y si Itachi quería ser padre?

 

El no tenía derecho a negárselo. Bien sabían ambos que no podrían tener bebés juntos pues no era posible en su dimensión como en la que estaban entonces la solución era bastante simple y la mente de Shisui esa noche no dejo de pensarla.

 

Debía dejar a Itachi libre. Después de todo era su culpa que ambos estuvieran en ese lugar. Por su deseo de escapar de él se había disparado la situación que los llevara a quedarse entre la espada y la pared. Si solo él hubiera dejado que todo siguiera igual…

 

Esa tarde ni bien Itachi fue de misión el pelicorto se dirigió a las oficinas de la hokage.

 

Los hombres de la puerta intentaron no darle paso por lo que él insistió en verla—Debo hablar con Tsunade sama. Es algo verdaderamente importante—

 

¡No puedes! ¿No entiendes? ¡Ustedes los Uchiha siguen como siempre! Hubiera sido mejor que desaparecieran—dijo uno de ellos causando impacto en el del mencionado apellido y después intentó una finta que hizo que el otro evadiera y se alejara--¡Mantente en tu lugar, Uchiha!—dijo con desprecio  no contenido después.

 

 

 

 

 

¿Qué es ese escándalo? ¡Shizune ve a investigar! Esos idiotas no me dejan trabajar—dijo la rubia oyendo el alboroto.

 

¡Si, Tsunade sama!—dijo la asistente y ni bien volteó la rubia sacó de entre sus ropas una pequeña petaca muy sonriente, tendría un pequeñísimo break.

 

¿Qué está sucediendo aquí?—preguntó Shizune a la gente fuera del despacho notando con sobresalto que uno de los recién llegados se hallaba ahí.

 

Los guardias reverenciaron y uno respondió—Él quiere encontrarse con la hokage y le hemos dicho que no puede verlo ahora que haga una cita pero es bastante insistente—

 

Eso es cierto, si lo…--decía la asistente.

 

¿Y el maltrato a los Uchiha es una cortesía?—preguntó algo enervado el pelicorto por lo que la pelinegra frunció el entrecejo.

 

¿De que habla él?—preguntó la mano derecha de Tsunade.

 

Esos tipos hablaban de que hubiera sido mejor que nos extingamos—acusó el otro.

 

No es cierto yo…--dijo uno corroborando los pensamientos de Shizune.

 

¡Ustedes a callar! Ya hablaré con ustedes después—dijo ella furiosa pues sabía de que todavía quedaba animosidad en Konoha contra los del clan Uchiha por su pasado violento y en contra de la aldea. Madara, Fugaku, Obito y el propio Sasuke eran irrefutables símbolos de la agresividad de tal clan--¡Uchiha! ¡Será mejor que entres y más vale que lo tuyo sea importante!—luego entraron para encontrar una sospechosa y feliz cara roja. Shizune se percató del cambio fácilmente y puso mala cara pero no dijo nada.

 

¿Y bien joven Uchiha? ¿Qué haces aquí?—preguntó la rubia con una voz un tanto melosa.

 

¡Vengo a pedir su permiso para algo!—dijo el pelinegro hincando una rodilla y bajando la cabeza. Era difícil para él porque significaba dejar ir algo importante pero en vista de que era por el bien de su ser amado…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke estaba estupefacto frente a la persona que inesperadamente se había aparecido ante él.

 

¿Tú que…?—dijo sorprendido ante el que arrodillado se inclinaba ante él.

 

Te ruego que vuelvas a aceptar a Itachi como miembro de Konoha—fue la inquietante exclamación del otro Uchiha.

 

El hokage Sasuke Uchiha miró a un lado, permanecía en su habitación pues antes de la inesperada llegada dormía—Sabes que no puedo hacer tal cosa. Todo el clan está en su contra desde que desaparecieron juntos. Antes tal vez hubiera podido…--

 

Tengo una solución a todo esto—le dijo el otro y Sasuke lo miró sorprendido—Todo esto es mi culpa—dijo Shisui.

 

¿Acaso crees que con esa débil excusa…?—preguntaba el hokage cuando fue interrumpido.

 

Si es por Itachi si—dijo el otro para sorpresa del hermano menor de aquel—Usted sabe bien cuan valioso es él para el clan Uchiha, estoy seguro de que con la ayuda de su padre puede reintegrarlo tal vez luego de un período no muy largo. Además en mí puede recaer toda la culpa pues si ustedes dicen que yo lo seduje y luego lo rapté como en verdad sucedió sería mucho más fácil que los demás lo aceptaran. Yo soy una figura reemplazable pero Itachi es el orgullo de los Uchiha en estos momentos junto con usted, hokage sama—

 

Sasuke sabía que era cierto. Su hermano era un tenzai después de todo, daba un indiscutible aporte al clan. Si bien él no había estado de acuerdo en todo lo ocurrido con su hermano y este hombre, del cual pensó barbaridades por atreverse a llevar consigo a su querido onii san, en esos momentos el pelinegro estaba ante una disyuntiva. Sin querer la petición del otro le hacía recordar algo de si mismo que prefería olvidar. Igualmente preguntó--¿Por qué estás haciendo esto? Mi hermano no sabe lo que estás haciendo. Eso lo sé. Pero… ¿Por qué si mi hermano está al fin contigo haces esto?—

 

El porqué no importa. Esto es lo debido. Lo mejor es que yo me marche y usted pueda decir que fui correctamente ejecutado por mi crimen antes de que él aparezca—dijo levantándose el pelicorto.

 

¿Y por que solo decirlo?—preguntó una misteriosa voz y una figura con la máscara anbu se apareció.

Notas finales:

Pronto vendra la tercera parte de esta parte de la historia

espero que les gustara el rumbo que lleva

ja ne y gracias por los revs que me voy a leer

itadakimasu

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).