Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Itachi envolvía con sus brazos a su amante mientras Shisui descansaba en su pecho, al pelicorto le costaba recuperar la respiración.

 

¿Sabes?—preguntó el pelilargo mientras cerraba los ojos con la cabeza apoyada en la madera de la pared—Hoy se casarán Neji y Narutoko. La vez pasada hubo todo esto de nosotros y se decidió aplazar la boda para hoy—añadió.

Itachi envolvía con sus brazos a su amante mientras Shisui descansaba en su pecho, al pelicorto le costaba recuperar la respiración.

 

¿Sabes?—preguntó el pelilargo mientras cerraba los ojos con la cabeza apoyada en la madera de la pared—Hoy se casarán Neji y Narutoko. La vez pasada hubo todo esto de nosotros y se decidió aplazar la boda para hoy—añadió.

 

Sasuke sama debe sentirse mal—dijo el pelicorto con tono dolido. Ambos sabían que de alguna manera el menor quería a la rubia aunque su padre le hubiera prohibido casarse con ella—Fue muy cruel por lo que tuvieron que pasar—

 

Él me dijo que tu actitud le había hecho pensar—reveló Itachi.

 

¿Sasuke sama? ¿Acaso tú…?—preguntó sorprendido Shisui enderezándose.

 

¿Cómo crees que descubrí tan rápido donde estabas?—preguntó Ita.

 

Cuando llegué aquí supuse lo que podía haberte pasado y supe que él podría ayudarme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLASH BACK

 

Supuse que llegarías tarde o temprano—dijo el hokage de Konoha a la figura que se escondía en las sombras de la habitación a sus espaldas mientras él revisaba unos papeles en su escritorio.

 

¡Disculpa hermano pero…!—dijo el mayor lleno de pesar por la vergüenza que debía sentir el menor de él por lo que hizo y por haber huído con otro hombre.

 

¿Valio la pena al menos?—preguntó el Hokage y después de un momento de silencio el que estaba a sus espaldas contestó.

 

Si, lo vale—

 

Como estaba de espaldas a él, el mayor no pudo ver la sonrisa tenue en la cara de su ototo—Bien, es obvio lo que pasará si te encuentran aquí—

 

Aún asi…--dijo Itachi.

 

Deberías escuchar a tu Hokage por una vez—le reclamó Sasuke antes de mirarlo con severidad--¿Sabes? Él tiene una loca idea. Se figura que si se deja atrapar y conmigo y padre de tu lado podrías volver a tu status de antes—la cara de su hermano mostro disgusto y algo de preocupación--¿te lo imaginabas, no?—

 

No sé que tiene en mente ese idio…--decía el mayor antes de ser cortado.

 

Sabes… cuando lo escuché no pude evitar pensar en mi mismo—dijo Sasuke. El otro lo miró sorprendido—Odio admitirlo pero Shisui san tiene más cojones que yo—admitió con una sonrisa triste—Él le dijo a Danzou, cuando le dijo que eliminaría la vergüenza de su existencia si no se arrepentía, que no se arrepentía más que de haberte llevado por el mal camino—

 

Las palabras flotaron en el aire mientras el mayor trataba de asumirlas.

 

Él no está avergonzado de quererte así que es mejor que cuides bien de él—dijo después el hokage y ellos se miraron a los ojos—Sabes… Hoy se casa Narutoko. Ese idiota como lo llamas me ha hecho pensar en muchas cosas—

 

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los invitados estaban parados mientras el novio parado en frente del monje esperaba que la novia llegara a su lado. Ella vestía un kimono blanco pero no usaba el gorro que se encasquetaba toda novia shinto sino que su pelo se alzaba en un peinado elegante hacia arriba con una flor blanca a un lado de sus preciosos ojos azules.

 

Estaba nerviosa. Sus manos arrugaron la sedosa falda cuando ella se sentó a su lado y la ceremonia empezó. Entonces llegó la hora de que él la aceptara lo que hizo con una sonrisa. Entonces fue el turno de Narutoko quien lo miró y abrió la boca pero las palabras no salían.

 

¿Qué sucede Narutoko chan? ¿Te sientes mal?—preguntó Neji Hyuga a la que pronto sería su esposa.

 

Ella bajó la mirada—Yo… yo…--levantó la mirada con ojos apenados—Lo siento Neji san… yo…--dijo con lágrimas en los ojos mientras se tapaba la boca mientras su cuerpo convulsionaba por el dolor que sentía. ¿Cómo podía doler tanto? Había esperado ese día por mucho tiempo. Sin duda dejaría atrás a ese bastardo… pero ahora… en ese lugar… el recuerdo de esperarlo era tan fuerte y también la inevitable verdad de que lo seguía queriendo aún si él hubiera dado un paso al costado de nuevo. Pensó que con lo sucedido aquel día él dejaría en claro a todos sus sentimientos. Que se lo diría a Neji, que al menos… pero… ni siquiera se había aparecido. Con el corazón roto de nuevo y rodeado por la ira y la decisión de olvidarlo para siempre había continuado con la idea de la boda pero ahora era tan doloroso solo pensar en que a partir de entonces ellos jamás… no… no podía… no era tan fuerte como se imaginó—Yo no puedo casarme contigo. Lo siento…. Lo siento mucho Neji… yo no quería hacerte esto… ¡Créeme!—

 

Ella intentó levantarse para irse corriendo mientras se oían los murmullos de los asistentes pero él la retuvo--¿Es por Sasuke san, cierto?—preguntó hundiendo sus dedos en la fina piel.

 

Debía responder. Él se merecía la verdad. Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y tratando infructuosamente de recomponerse solo asintió porque la voz ya no le daba—Lo… lo siento—dijo ella antes de volver a llorar a mares y se sorprendió un poco y un poco se sintió aliviada cuando él la atrajo hacia él e hizo que le apoyara la cabeza en el pecho mientras la abrazaba.

 

Lo que la sorprendió más fueron las palabras de él después de hacerlo--¡Cuánto me alegro!—

 

Ella recuperó algo de su compostura y con cara de asombro se alejó un tanto de su pecho para mirarlo mientras se apoyaba en una mano de su pecho--¿Qué te alegras? ¿Cómo puedes ale….?—la pregunta quedó sin terminar cuando la ilusión fue remplazada por la realidad y vio que la cara frente suyo no era la de Neji san sino la de Sasuke.

 

Hubiera destruido el lugar hasta sus cimientos si hubieras dicho que sí porque tú eres mía—le contestó el pelinegro antes de besarla frente a todos.

Notas finales:

PErdon por hacerlos esperar

pero creo que esto aliviara las almas que padecian por estos dos

ya estaba pensado esto para este momento como todo lo demas a devenir

espero que les haya gustado y si es asi dejen un rev

sino tirenme papas o dejen un rev negativo

prometo aceptar con humildad mi derrota

saludos de Kurama desde el baño donde lo puse por decirme baka

ja ne y nos vemos mañana si es posible

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).