Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Se mi seme! por desire nemesis

[Reviews - 495]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al final todo esto fue para nada—dijo la rubia hokage mientras miraba a los recién llegados.

 

¡Sumimasen!—dijo el pelicorto con una reverencia pronunciada.

 

¡Arigatou!—dijo el pelilargo con una tenue.

 

¡Bueno, yo no diría tanto así!—dijo la insolente rubia con marquitas en la cara al lado del hermano menor de Itachi con un mohín mientras se agarraba al brazo de su novio que estaba un poco, poco sonrojado.

Al final todo esto fue para nada—dijo la rubia hokage mientras miraba a los recién llegados.

 

¡Sumimasen!—dijo el pelicorto con una reverencia pronunciada.

 

¡Arigatou!—dijo el pelilargo con una tenue.

 

¡Bueno, yo no diría tanto así!—dijo la insolente rubia con marquitas en la cara al lado del hermano menor de Itachi con un mohín mientras se agarraba al brazo de su novio que estaba un poco, poco sonrojado.

 

La ojimiel hizo una sonrisa torcida—Pero no olvidaré los problemas que causaron—le dijo a los Uchiha que enviara a la otra dimensión--¡Ahora váyanse que estoy muy ocupada!—dijo agitando su mano como una aleta de pescado. Los cuatro se fueron y ella habló sola--¡Así que esa es la manera en que se salvará el clan Uchiha!—

 

 

 

 

¿Y? ¿Has decidido aceptar mi propuesta?—preguntó el de lentes.

 

¡Que te jodan!—dijo el sonriente Uzumaki 1 al tipo que lo maldijo.

 

¿Qué?—preguntó el peligris incrédulo.

 

¡Yo creo en Sasuke!—declaró el irreverente ojos azules.

 

¡Y NO QUIERES PERDER TU VIRGINIDAD VIRGINOSA! ¡JEJE!—dijo Kurama 1 y el ceño de Naru se hizo presente--¡CIERTO! ESA YA LA PERDISTE EN EL HOSPEDAJE Y EN EL…--el ceño se hizo más profundo—Y TAMBIÉN…--la repentina ira en el ojos azules puso en guardia al Kabuto que aunque estaba tras las rejas sabía que el jinchuriki…

 

¡CÁLLATE DE UNA VEZ, BRUTO DE MIERDA!—chillo echando humo por la nariz el habitualmente alegre Naruto mientras sentía que la sangre le hervía pero de vergüenza al recordar que el zorro aunque no era visto había estado ahí todo el tiempo y lo torturaba con aquello.

 

¿PERO POR QUE? SI SE VE QUE DISFRUTASTE DE LO LINDO AL CABALGAR POR LAS AMPLIAS CADERAS DE…--

 

¡QUE TE CALLES!—gritó el furibundo rubio mientras Kabuto lo miraba desde el fondo de su celda.

 

¡Pero si no he dicho nada!—se quejó el otro.

 

¡TU TAMBIÉN!--saltó Uzumaki señalándolo como si la primera vez no hubiera estado hablando con él y entonces la cordura de ese fue dudosa para el médico por un segundo antes de recordar.

 

¡Jeje! Así que ese Kyuubi tuyo está torturándote también—dijo con su arrogancia de siempre recuperando la perdida compostura.

 

¡TU NO TE METAS EN NUESTRAS DISCUCIONES, HEBI CHAN!—dijo de pronto Naruto con la mirada roja de cierto biju

 

¿Hebi chan?—preguntó Yakushi sorprendido de ser llamado así.

 

¡O TE METERE UNA BIJUDAMA EN LAS PELOTAS! ¡A MI TAMBIÉN ME CAES GORDO! ¡QUE LO SEPAS!—gruñó el otro aun con ojos rojos.

 

¿Estás seguro que no te arrepentirás de negarte a lo que te propongo?—preguntó el ojos negros.

 

Naruto volvió a su estado natural. Con las manos en las caderas le contestó de nuevo--¡Yo confío en Sasuke!—

 

¡Tú y tu eterna confianza por ese tipo!—dijo con el desdén apropiado el heredero de Orochimaru--¡Siempre tan idiota!—

 

¡ESTA VEZ CONCUERDO AUNQUE ME PESE! ¿Qué LE VISTE A ESE IDIOTA? BUENO TIENE UN BUEN…--dijo el biju.

 

Naruto gruñó.

 

¿NO SERÁ QUE ES EL UNICO QUE PUEDE PONER ALEGRE A TU PEQUEÑÍN?—preguntó el zorro de pronto.

 

¿Peque…?—preguntaba sin entender el rubio cuando una respuesta se le vino a la mente--¡Jodido imbécil!—

 

Ya el peligris miraba con desconfianza al ojiazul con doble personalidad.

 

¡Tarde o temprano te traicionará como lo ha hecho con todos! ¡Inclusive una vez estuvo a punto de matarte! ¿No?—preguntó el prisionero cizañero y el escondido  pelinegro sintió cierto peso en su conciencia al acordarse del episodio de la cascada el día que dejara Konoha.

 

“¿Por qué no mataste a Naruto?

 

¡Por capricho!”

 

Esa era la respuesta que había dado a Orochimaru pero la verdad es que la tenacidad de Naruto de no dejarlo ir había cavado hondo en su decisión de buscar poder y algo en él se había resistido a matar al de pelo dorado.

 

¡Sasuke no me traicionó! ¡El solo estaba confundido!—lo defendió el jinchuriki sorprendiendo a Sasuke.

 

¡OYE! PARECES UNA VIEJA A LA QUE LE HAN METIDO LOS CUERNOS. ¿QUE FUE ESO DE “EL NO ME TRAICIONÓ SOLO ESTABA CONFUNDIDO?”—dijo Kurama con una vocecita al final.

 

Naru decidió ignorarlo.

 

Pues se confunde a menudo. Como la vez en que él dejó que Orochimaru…--decía el ojinegro cuando se quedó en standby a mitad de la frase.

 

¡Contesta! ¿Qué dejó que hiciera Orochimaru? ¿Fue él? ¿Fue ese viejo pervertido, “lenguaquelecuelga”? ¿Ah? ¿Fue él?—preguntó el ansioso rubio.

 

¡No! Él solo iba a decir que como cuando Orochimaru me engañó—dijo una voz a espaldas de Naruto con una extraña calma.

 

¡OH, OH! TU NOVIA ESTA ENOJADA. ¡ESTAS EN PROBLEMAS, VIEJO! ¡YO ME MARCHO! NO QUIERO TENER NADA QUE VER EN LAS PELEAS DE PAREJA. AUN RECUERDO A TU MADRE—dijo el bijuu.

 

¿Siempre me llamas chico y de pronto soy viejo? Eres un caradura. ¿Y a que viene eso de mi madre?—dijo el chico antes de saltar cuando una mano se posó en su hombro--¡Hola!—exclamó de pronto muy alegre volteando su cara y dejando dos rayitas por ojos.

 

¡Con que ibas a hacerlo con él para saber con quien estuve antes que contigo!—exclamó el mal encarado pelinegro.

 

¡No! ¿Cómo crees? Yo le dije que no. ¿No me oíste?—dijo con una sonrisa algo abrumada Uzumaki.

 

Pero él no te lo propuso hoy. ¿Cierto? Te lo propuso antes pero tú no me lo dijiste, pensabas engañarme—dijo el Uchiha con esa mirada de “telavoyarompercuandoestemossolos” que solo él podía poner.

(La cara)

 

¡No! ¿Cómo iba a hacer eso precisamente ahora que vamos a vivir juntos?—preguntó el jinchuriki.

 

¿Huh?—dijo el anonadado Sasuke.

 

¿QUE QUE?—Kurama se sobresaltó y luego de pensarlo un momento--¡LO HICISTE BIEN CHICO! EL VINAGRE SEGURO NO SE LA ESPERABA—rió después a mansalva el bijuu--¡JEJEJEJE!

 

¿De que dem….?—empezó a preguntar Sasuke cuando el otro lo cortó.

 

¡Tú incendiaste mi apartamento así que es tu deber darme hospedaje hasta que pueda instalarme nuevamente en él!—lo señaló el rubio más que nada para alejarse del tema de que le ocultara información, pensar en eso le trajo a la mente la situación en que estaba el delincuente y lo miró, apuntando con el dedo pulgar al susodicho mientras miraba nuevamente a su ex compañero de equipo y actual amante le preguntó--¿Lo estás matando o que? Recuerda que lo necesitamos vivo para que me…--ojos furiosos Uchiha--¡Para que me salve de la maldición, diantres! ¡Deja tu mente sucia a un lado por favor!  ¿Tú también vas a meter en todo el asunto de que…?—decía el ojos azules mientras el zorro dentro de él se agarraba de la cabeza.

 

¡CHICO ERES UN IDIOTA! MIRA QUE SE HABÍA OLVIDADO DE ESO—le dijo el zorro y el otro recordó cerrando su boca no a tiempo.

 

¡El va a estar bien! Aprendí esto de Itachi la ultima vez que me encontré con él y Kabuto. En un momento lo haré deshacer tu maldición y poner a dormir a los del Edo tensei, ahora… ¿Qué es precisamente lo que te pidió Kabuto a cambio de decirte con quien estuve…eh?—preguntó tronándose los dedos.

Notas finales:

¿Y bien? 

 

¿No me hechan porras?

 

¡HE VUELTOOOOO!

 


¿En serio? ¡No lo noté!

 

OK ARIGATOU

 


¡Buen zorro!

 

(zorra, grrr)

 


¿Dijiste algo Kurama?

 

¡QUE ES MEJOR QUE CORRA! TENEMOS QUE VER QUE HAGO EN EL SIGUIENTE CAP ¡SALUDOTES A LAS KURAMALOTAS! POR CIERTO ASI QUIERO QUE SE LLAME MI CLUB DE FANS

 


¿Y que quieres que ponga en tu tumba?

 

¡AQUÍ YACE UN ZORRO MUY APUESTO! GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).