Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi amor verdadero por Meri Helen

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, aquí esta el esperado capítulo, disfrutarlo ^^
POV ACE

Me levanté a las 7 de la mañana a causa del despertador, lo apagué como pude, tenia mucho sueño, me levante , me vestí y me fui a la cocina arrastrando los pies aun con cara de sueño, pero antes de llegar me di cuenta de que la habitación de Luffy estaba abierta y no estaba el, seguramente Sabo le dejara dormir con él, y con razón, Luffy se ha vuelto bastante adorable...
Bueno, a lo que iba, me dirijo la cocina y me preparo un café cuando veo salir a Sabo de su habitación

-Buenos días Sabo, ¿ha dormido contigo Luffy?

-Bu... buenos días y s... si, ha dormido con mi... migo- Me dijo algo sonrojado

-¿Estas bien?- Le dije algo preocupado

-Ace...- Me dijo algo sonrojado y con una mano detrás de la cabeza- ¿alguna vez Luffy te ha... te ha dicho... onii-chan?- Acabo la pregunta con una cara aun mas sonrojada.

Me atraganté con el café cuando dijo eso.

-¿A ti también... te lo ha dicho?- Le dije sonrojado

-Si, ¿cuando te lo dijo?¿y desde cuando lo dice?

-No lo se, pero esta noche... Cuando entro a mi habitación me lo dijo.

//// FLASHBACK ////

Eran la 1 de la madrugad, cuando me metí en la cama y cerré los ojos, la puerta se abrió, era Luffy

-¿Qué pasa Luffy?

-No puedo dormir y pensé si podría dormir contigo... ¿puedo?- Me dijo algo adormilado y con cara de cachorrito.

-(que adorable esta con esa cara)- Pensé - No puede ser- Dije, empecé a notar un leve calor en mis mejillas

-Déjame por favor, no me moveré

-Que no...

-Venga, onii-chan

Mi cara se tiñó automáticamente de rojo, aguanté para no entrar en shock ¿me dijo onii-chan? Ahora si que no puedo permitir que me vea con esta cara...

-N... no, eres un po.. poco mayor para eso, intenta dormir ¿va... vale?

-Vaaaale...

Finalmente salio de mi habitación cerrando la puerta

//// FIN DEL FLASHBACK ////


POV NARRADOR

Ace y Sabo estaban en "las nubes" sonrojados pensando en el onii-chan de Luffy, hasta que una voz les sacó del trance .

-Buenoooooos diaaaaaaaas, ¿y el desayuno? - Dijo Luffy muy animado en la puerta de la cocina aun en pijama

-Buenos días, aquí tienes el desayuno- Dijo Sabo extendiéndole el tazón de cereales

-Gradhbiazsx (gracias)- Contesto Luffy con la boca llena

-Cuando acabes vístete o llegaras tarde- Le dijo Ace

Acto seguido, cuando Luffy acabó de desayunar, se vistió y bajó en ascensor hasta la salida del edificio junto a sus hermanos, se montaron en el coche (Sabo como conductor) y dejaron a Luffy en la escuela.


POV LUFFY

-Ten un buen día Luffy- Se despidieron Ace y Sabo

-Igualmente, os quiero- Les dije, pero cuando se fueron los note algo nerviosos, ¿habré dicho algo? es igual, hoy es el primer día de clases, creo que voy al aula 13 del 2º piso, a si que en marcha.

Entre en clase y había un alboroto, todos estaban hablando, aprovechando que no venia el profesor, en nada, empece ha hablar con algunos compañeros y me hice amigo suyo, son muy majos, aunque una pelirroja llamada Nami da miedo cuando se enfada, y mucho. Pero note algo raro, en la ultima fila no paraba de mirarme un peliverde, al parecer se llama Zoro y es repetidor.

El profesor entro a la clase, yo me senté en la ultima fila al lado de la ventada, y dijo lo típico del primer día: el horario, las normas, las presentaciones... Pero en todo el tiempo que pasó el profesor explicando, note que Zoro seguía mirándome, ¿que le pasa?

Sonó el timbre y era hora de almorzar, pero me perdí, este sitio es enorme, iba a girarme en una esquina del pasillo cuando tropecé con alguien y me caí.

-Lo siento mucho, fue sin querer- Dijo un chico extendiéndome la mano.

-No pasa na...- Me callé cuando le vi, es muy guapo, me sonroje un poco.

-Jeje, ¿eres nuevo no? nunca te había visto, soy Trafalgar Law de 3º grado.

-Monkey D. Luffy, de 2º grado y s...si, soy nuevo y me he perdido- Dije algo sonrojado.

-Si quieres puedes venir conmigo a almorzar y te enseño mas sobre este sitio.... si quieres... - Me dijo mirando para un lado ¿esta sonrojado?

-Valeee- Le sonreí vergonzosamente

Me enseño todo ese lugar, la gran terraza (donde se puede ver gran parte de la ciudad), el patio (con pista de futbol y baloncesto) y los pasillos. En ese tiempo no parábamos de hablar y le dije que era nuevo en la ciudad, también nos reíamos... Hasta que sonó el timbre y nos tuvimos que separar.

-Bueno, me tengo que ir a clase, esta tarde si quieres seguimos hablando... toma- Me tendió un papel, era su número de teléfono- Adios o llegaré tarde- se fue corriendo.

-Adios Torao- Mierda, se me ha escapado ese "torao" , me cuesta pronunciar su nombre, pero... me ha sonreído después de eso.

Entre a clase, algo sonrojado, pero no lo suficiente como para que se diera cuenta la clase. En estas ultimas horas nos presentaron a los profesores y el resto del tiempo lo teníamos libre, me puse a hablar con Usopp pero... Zoro seguía mirándome, ¿tendré algo?

Sonó el timbre de salida, tendría que esperar a mis hermanos en a puerta, así que esperé, viendo como los demás alumnos salían y otros se quedaban en la puerta hablando, cuando de repente note que alguien me había tocado el culo, me volteé y no vi nada, ¿quien habrá sido? me pregunté mosqueado y sonrojado, cuando de pronto escuche el pitido de un coche, son mis hermanos, me subí corriendo y nos dirigimos a casa.

Mientras me subíamos a nuestro piso Sabo me dijo:

-¿como ha ido la mañana?

-Muy bien, hice amigos....-Pause un poco, algo sonrojado al recordad a Torao.- y fue genial.

-Cuando vayas a la universidad te empezaran a poner deberes y exámenes nada mas entrar.- Dijo Ace

Entramos al piso y lo primero que hizo Sabo era hacer la comida, que se basaba en cerdo asado.

-Se me olvido lo bien que cocina Sabo.- Me dije con una cascada de babas mientras me dirigía a mi habitación, pero de camino me encontré a Ace en la suya, no tenia nada que hacer así que decidí entrar, estaba ordenando cosas que habían en una caja al lado de la cama, decidí asomarme pero Ace se dio cuanta de mi presencia y escondió la caja rápidamente bajo la cama.

-¿Que es eso Ace?

-¿Que diablos haces aquí?¿has visto algo?- Me dijo enfadado y preocupado a la vez.

-No, ¿que había?

Suspiró Ace.- Que sea la ultima vez que entras a mi habitación sin permiso, ¿entendido?

-Vale, pero antes... ¿que había en la caja?
Notas finales: Lo se, no ha habido lemon pero... no me matéis, tened paciencia, enseguida viene lo riko ewe

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).