Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gotitas de lluvia [Drabbles] por MaryAnn

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Titulo: Inspiración

Pareja: Laychen

Advertencia: Ninguna

Dedicado a: SariAngel como regalito c: ♥

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

 

 

Minseok conoce todos los secretos de sus dongsaengs. Desde los rituales satánicos que hace Kyungsoo por las noches para cantar cada día mejor, como el profundo amor que siente Jongin en secreto por este; un sentimiento inocente si es comparado con la obsesión que siente Chanyeol por su amigo Baekhyun, quien se empeña en ocultar su homosexualidad tras su relación con Taeyeon, convirtiéndose en un hecho tan evidente como la poca humildad que siente Tao cada vez que ve su rostro en la portada de alguna revista... En conclusión, Minseok conoce todos los secretos de sus dongsaengs. O de casi todos, pues Yixing es la excepción.

Minseok se frustra cada vez que recuerda esto, y quiere descubrir a toda costa cuál es el secreto que oculta su compañero chino, por lo que permanece en silencio y observa detenidamente desde el sofá cuando éste sale de su habitación y se dirige hacia el salón, en busca de un voluntario que desee ayudarle con la nueva canción que está componiendo.

 

Y como siempre, Jongdae es el primero y único en ofrecerse.

 

Minseok les sigue a hurtadillas sin que se den cuenta, por esta razón la habitación permanece abierta a pesar de que ambos ya se han instalado en sus respectivos puestos: uno recostado sobre la cama y otro sentado junto a la ventana. Minseok se dedica a espiarles detrás de la puerta, aunque ya no es necesario que permanezca allí, pues la voz potente de Jongdae comienza a escucharse a las afueras, siendo acompañada por las suaves melodías de la guitarra de Yixing. Ambos están formando una dulce combinación. Minseok sonríe al ver que han alcanzado la perfección. Sin embargo su sonrisa no se compara al gesto de felicidad que tiene plasmado su compañero chino, quien con sus ojos cerrados parece elevarse al paraíso cada vez que Jongdae roza las notas altas y desciende de una manera sutil, que sólo él es capaz de lograr.

 

Y en ese preciso momento, siendo embelesado por la sublime sinfonía... Minseok lo descubre.

 

Yixing sí tiene un secreto. Un secreto que explica su inspiración.

 

Jongdae es su inspiración.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Notas finales:

Prometo escribir un poco más sobre esto, Sara ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).