Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gotitas de lluvia [Drabbles] por MaryAnn

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Titulo: Recapacita, Xiumin

Pareja: Xiuhan

Advertencia: Parodia (de este vídeo: Recapacita, Bieber)

#Nota: Niang pao: afeminado, marica. 

Al encerrarse en su habitación, Minseok mira su teléfono y tiene un total de 46 llamadas perdidas y 84 mensajes no leídos en Line. Suspira. Debe llenarse de paciencia antes de conectarse en Skype, dónde sabe que le espera un ciervo enfurecido exigiéndole una buena explicación. Y apenas inicia la vídeollamada con él, los gritos no tardan en retumbar en sus auriculares. Luhan ya se encuentra enloquecido, lanzando mil palabras por segundo.

 

—¡Yo ahorraba! Yo ahorraba sin comprarme ropa, todo para cuando vinieras a China... ¡Pero ya no vale la pena! ¡Nunca va a valer la pena!

 

—Lu, cálmate... ¿Qué ocurre ahora?

 

—No estabas bailando con los demás miembros en el concierto... ¡Más bien estabas besuqueándote con el dinosaurio ese! ¡En un vídeo lo vi!

 

Minseok resopla en todo el micrófono y luego de respirar profundo, sonríe con tolerancia. Luhan nuevamente se encuentra sufriendo un ataque de celos por la escena que debe realizar con Jongdae, así que debe calmarle antes de que pierda por completo la cordura —si es que no la ha perdido ya—, como todas las noches hace antes de dormir.

 

—Lu-ge… Sabes que ese beso no es real, todo es parte de la presentación. Es sólo actuación... ¡Nosotros solíamos hacer lo mismo cuando estabas en Exo! ¿O acaso lo olvidas?

 

—¿Así que lo nuestro también era sólo actuación? —Luhan se lleva una mano al pecho y forma una mueca de borrego a medio morir—. Baozi... Yo luché por ti, cambié por ti. ¡Me volví masculino por ti! ¡¿Y ahora me sales con esto?! Me dueles, Xiumin. Me dueles mucho.

 

—Lu-ge, no es así... ¡Sabes que yo te amo! —grita en la pantalla y Luhan permanece en silencio del otro lado, rebosante de felicidad por sus repentinas palabras; provocando que las mejillas del chico se ruboricen levemente por la vergüenza. Minseok carraspea en un intento por proseguir—. Además, no tienes que preocuparte por Jongdae... Él es heterosexual, completamente.

 

—Vaya, así que el troll es heterosexual... —murmura el chino con desconfianza, achicando los ojos—, ¿y me vas a decir que el niang pao con el que te la pasas ahora también lo es, eh?

 

—¿Te refieres a Baekhyun? —Minseok se rasca la sien, confundido. Cada vez que su novio sufre un ataque de celos comienza a nombrar a todo aquél que ha estado dentro de su entorno, aunque éste no tenga una relación estrecha con su persona. Siempre utilizando esas palabras chinas que, aunque Minseok no las entiende, por el tono con el que las emplea ya puede imaginarse que no significan nada bueno.

 

—¡Por supuesto que me refiero a él! ¡¿O acaso hay otra pasiva más detrás de ti?! ¡Dímelo de una vez y tomo el primer vuelo a Corea!

 

Minseok resopla nuevamente, esta vez con más frustración. Luhan ha comenzado a alterarse de nuevo y él no puede evitar preguntarse cómo es posible que se enamorara tan ciegamente de aquel ciervo posesivo. Quizás por su forma tan increíble de hacer ciertas cosas, aunque es mejor no entrar en detalles por respeto a la clasificación "todo público"

 

—Baekhyun lo hace a propósito, Lu-ge. Él sólo quiere darle celos a Park, nada más.

 

—¿Y tú te prestas para eso? —Luhan le regaña y Minseok forma un leve puchero en sus labios, encogiéndose de hombros—. ¡Recapacita, Xiumin! ¡RECAPACITA!

 

Notas finales:

#Dilenoalasdrogas #Dilenoalxiubaek

lol.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).