Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reverse Atraction por reina izanami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rayos del sol se filtraban a través de las densas nubes, la mañana había llegado y la tormenta finalmente había cesado. Dipper dormía acurrucado sobre el pecho de Bill mientras repetía en sueños el nombre de Mabel dejando escapar algunas lágrimas. Bill por su parte pasó la noche entera vigilando que las mariposas no regresaran, no sentía sueño, sólo cansancio físico.

De repente el cerdito comenzó a olfatear atrayendo la atención de Bill y luego comenzó a chillar mientras trataba de esconderse entre sus brazos junto a Dipper.

-          ¿qué pasa cerdito? ¿también tienes pesadillas? – decía con burla hasta que de repente comenzó a escuchar el aleteo de los insectos – esto debe ser una broma

Ni bien terminó la tormenta las mariposas retomaron su búsqueda, otra vez no se sentían los sonidos de las criaturas del bosque, podrían estar escondidas, podrían haber caído victimas del poder de Lavynski, cualquiera sea la respuesta Bill no se quedaría a averiguarla.

-          Pino – lo llamaba suavemente – pino despierta – comenzó a sacudirlo hasta que abrió los ojos

-          Bill – pronunció Dipper lentamente – BILL – gritó llorando mientras abrazaba fuertemente a Bill tomándolo por sorpresa - ¿qué es lo que pasa? ¿por qué nos están atacando?

-          Dipper, necesito que te calmes y me escuches – Dipper se separó del demonio, secó sus lágrimas y asintió con la cabeza – esas mariposas son demonios, la estrella de cinco picos está siendo controlada por una criatura llamada Madam Lavynski. Ahora no te asustes, esas cosas nos están buscando en este momento y mis poderes se han debilitado – al decir eso el menor inevitablemente se asustó

-          ¿qué podemos hacer contra esas cosas sin tus poderes? Ellas mataron a mi familia, a Mabel – comenzaba a hiperventilarse

-          Mis poderes regresan lentamente y tú aún conservas el diario 3 asi que no todo está perdido – Dipper tomó a Pato y se separaron de Bill para que pudiera ponerse de pie.

A la señal de Bill los tres salieron de su escondite, Pato se bajó de los brazos de Dipper y comenzó a correr a su lado mientras trataban de no ser vistos por las mariposas. El panorama delante de sus ojos era desbastador, gran parte del bosque fue destruido por las mariposas.

Comenzaron a correr entre los árboles vigilando a cada momento hacia todos lados, Dipper estaba tan concentrado mirando hacia todos lados que no notó la raíz que sobresalía del suelo provocando que tropezara dejando caer su mochila.

-          Flor de noche negra – dijo Bill al ver su contenido - ¿acaso trataban de deshacerse de mí?

-          El tío Ford me pidió que las recogiera, decía que así no leerías nuestras mentes – respondió colocando las flores de regreso en su mochila.

-          Dicen que el polen de esas flores aleja a los demonios, será mejor llevarlas con nosotros, puede que nos sean útiles.

PoV Bill

 

Asi que seis dedos tenía algo como eso bajo la manga, pero incluso él debería saber que el polen de esas flores no funciona con un demonio de los sueños como yo en absoluto ¿para qué las querría entonces?

-          Pino – lo llamé – esas flores ¿de dónde las conseguiste?

-          Están cerca de aquí – respondió algo nervioso – crecen en la montaña del multi oso.

-          Necesito que lleves ahí, quiero comprobar algo – si mi teoría es acertada seis dedos sabía algo que nosotros no.

Sin emitir sonido alguno comenzó a caminar delante de mí para que yo lo siguiera, no nos tomó mucho tiempo llegar a esa montaña, y al parecer nuestras persecutoras ni siquiera han descubierto este lugar ya que no parece haber sido afectado como el resto del bosque, en parte eso es un alivio.

El pino me guió hasta la parte trasera de la montaña donde crecían esas flores, tal como predije, estas flores no son silvestres, alguien las ha estado cultivando, asi que esto es lo que ha estado haciendo todos este tiempo fuera de mi dimensión, pero aún asi esto no explica mucho ¿acaso seis dedos sabía que Lavynski atacaría? ¿y por qué envió al pino a buscarlas en lugar de hacerlo él mismo? Nada de esto tiene sentido

-          ¿te pasa algo? ¿es por el polen? – esto es más increíble, de verdad se preocupa por mi bienestar, puedo verlo en sus ojos

-          No te preocupes, sólo estaba pensando – dije revolviendo su cabello, al momento en que lo toqué sentí algo cálido en mi pecho, como si no quisiera dejar de tocarlo, ha pasado tanto tiempo desde que usé esta forma humana que ya no reconozco las emociones que otros llamarían ``normales’’, para mí todo esto es una nueva experiencia.

De repente comencé a sentirme extraño, sentía calor, algo en mi pecho se comenzaba a mover, para el colmo el pino no decía nada mientras yo jugaba con su cabello. Ninguno decía nada, como si buscáramos que este momento de paz nunca llegara a su fin, pero por desgracia no fue así.

Un grito se escuchó desde el interior de la montaña, parecía el rugido de un animal herido, un segundo grito retumbó en nuestros oídos, de repente el pino se puso pálido.

-          Es el multi oso, está en problemas – gritó mientras corría al interior de la cueva

-          Pino, detente ahí – grité corriendo tras él pero ya era tarde, vio como las mariposas atacaban al animal

-          Aléjense de él – gritó corriendo directo hacia ellos – déjenlo ya – les arrojó su mochila dejando caer las flores, algunos pétalos salieron volando y las mariposas que los tocaron se evaporaron en el aire, esas flores sí que son peligrosas.

Dipper tomó un ramo de flores y comenzó a golpear a las mariposas que estaban sobre el oso, no podía quedarme de brazos cruzados viendo al niño demostrando ese valor así que comencé a atacar al enjambre con bolas de fuego, de momento es lo mejor que puedo hacer. Nos costó algo de tiempo y mucho esfuerzo, pero finalmente logramos deshacernos de esas cosas, aunque por desgracia habíamos llegado demasiado tarde y ese multi oso agonizaba entre los brazos de Dipper.

-          Gracias por la ayuda niño, pero ésta será la última canción para mí – decía entre lamentos el animal

-          No digas eso, Bill está recuperando sus poderes, él podrá curarte – no me atreví a verlo a los ojos, mis poderes estaban tardando en regresar y no estaba seguro de que funcionaran ahora, no después de la pelear con las mariposas

-          No te preocupes Dipper, no tengo arrepentimientos en esta vida, sé que podré irme con la conciencia tranquila, claro que me gustaría escuchar aunque sea una vez la nueva canción de nuestro grupo favorito – dijo soltando una pequeña risa, Dipper entre cerró los ojos llenos de lágrimas y comenzó a cantar.

SE QUE ESTA TARDANDO DEMACIADO BEBÉ

PERO NO NECESITAS LAS PALABRAS PARA DECIRLO,

ALGUNAS VECES TE SIENTES AL FINAL DE LA LINEA

PERO ESTA NOCHE VA A BORRARSE.

ESTAS MIRANDO FUERA DE LA OSCURIDAD

SINTIENDOTE TAN SOLO Y NECESITANDO UNA LLAMA

BIEN, YO TENGO LA LUZ QUE TE CURARÁ

Y TE HARÁ VER LO QUE YA ESTÁ ALLÍ.

 

Era increíble la dedicación con la que el pino cantaba, cumpliendo así el último deseo de su amigo.

 

ENTIÉNDELO, ESTARÉ AQUÍ PARA TI

ENTIÉNDELO, SOY UN DIAMANTE POR TI

UN DIAMANTE BLANCO POR TI

 

Y ASI COMO UN RADIO ENCENDIDO

ESTOY EN TI.

ESTOY BAJO YU ENCANTO,

EN LA RADIANTE SOMBRA PLATEADA

Y FLUIRÉ EN TI.

LO QUE VES Y LO QUE PARECE

SON NADA MAS QUE SUEÑOS DENTRO DE SUEÑOS.

COMO UN DIMANATE BLANCO Y PURO

BRILLARÉ Y BRILLARÉ Y BRILLARÉ Y BRILLARÉ…

 

El animal cerró sus ojos y comenzó a respirar de forma pausada, haciendo una mueca parecida a una sonrisa. Yo sólo pude quedarme ahí parado, escuchando la voz de Dipper.

 

ALLÍ VOY A LLEVARTE AHORA,

A DONDE LAS LÁGRIMAS ESTÁN FUERA DE LUGAR.

VES LO QUE PENSÉ

PERO TOMÓ HASTA AHORA

PARA CRISTALIZARLO DENTRO DE UNA FRASE

 

ENTIÉNDELO, ESTARÉ AQUÍ PARA TI

ENTIÉNDELO, SOY UN DIAMANTE POR TI

UN DIAMANTE BLANCO POR TI

 

Y ASI COMO UN RADIO ENCENDIDO

ESTOY EN TI.

ESTOY BAJO YU ENCANTO,

EN LA RADIANTE SOMBRA PLATEADA

Y FLUIRÉ EN TI.

LO QUE VES Y LO QUE PARECE

SON NADA MAS QUE SUEÑOS DENTRO DE SUEÑOS.

COMO UN DIMANATE BLANCO Y PURO

BRILLARÉ Y BRILLARÉ Y BRILLARÉ Y BRILLARÉ…

Con su último aliento el animal susurró un ‘’gracias’’ y cerró los ojos entrando en un sueño del cual nunca despertaría. Dipper abrazó el cuerpo del multi oso y comenzó a llorar desconsoladamente, no sabía qué hacer, mi pecho comenzó a doler mientras lo miraba sufrir. No lo soporté más y lo rodeé con mis brazos por la espalda mientras hundía mi rostro en su cabello haciendo un mayor contacto.

Quedamos así varios minutos hasta que al fin pudo dejar de llorar.

 

-          ¿qué vamos a hacer ahora? Creí que estábamos a salvo aquí – dijo con los ojos rojos e hinchados

-          El polen de esas flores las mantenía alejadas, pero la cueva está limpia, por eso pudieron entrar – expliqué mientras usaba el poco poder que me quedaba para incinerar al oso

-          ¿qué estás haciendo? – gritó espantado mientras comenzaba a golpearme con sus pequeñas manos

-          Lo hago por él, estoy seguro de que tu amigo no querría que lo vieras en ese estado – respondí y dejó de golpearme para sujetarse de mi gabardina y hundir su rostro en mi espalda

-          Bill – dijo en un tono apagado - ¿todo esto en mi culpa verdad? Guideon me está buscando a mí, si me entrego ya no tendrás que escapar, recuperarás tus poderes y podrás regresar a tu dimensión.

-          ¿acaso perdiste la razón? – grité abofeteándolo – ese mocoso busca poder, ya ni siquiera estamos peleando contra Guideon, Lavynski lo controla como a una marioneta – lo rodeé con mis brazos y comencé a hablar en un tono más relajado – no es tu culpa, no has hecho nada malo y nunca escaparía y te dejaría solo. Te he esperado todo este tiempo pino y no dejaré que nadie te aparte de mi lado otra vez – le dije mientras besaba su frente

-          ¿otra vez? – preguntó sonrojado

-          Prometo que pronto te lo explicaré, de momento traigamos un par de flores a la cueva, nos quedaremos aquí un tiempo hasta que tengamos un plan.

Apenas lo solté salió corriendo fuera de la cueva, corre todo lo que quieras mi pequeño ciervo, yo siempre estaré a un paso de distancia, eso fue lo que te prometí. Desearía poder hacer correr el tiempo en reversa, que nada de esto hubiera pasado y no tengas que sufrir, pero eso es hasta para mí imposible, lo único que puedo hacer es quedarme a tu lado y tal vez un día entiendas por qué actué de la forma en que lo he hecho hasta ahora, tal vez, y solo tal vez, recuerdes.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV Dipper

 

Por un momento creí que mi corazón se detendría ahí dentro, entre los brazos de Bill. Ese sucio demonio que usó mi cuerpo como marioneta, ese demonio que usó sus poderes para salvarme la vida y que por mi culpa ahora está atrapado en esa forma.

Entre sus brazos sentí afecto, me sentía protegido, me sentía amado, pero más que nada una sensación de nostalgia que me comía por dentro, no sé que será, pero mi corazón me pide que confíe en él, en su amor, y que lo ame de igual manera.

Dicen que cuando el corazón habla debes escucharlo, por más loco o surrealista que sea lo que diga, pero tratándose de Bill aún hay una parte de mí que desconfía. La verdad es que tengo miedo de Bill, miedo a que todo esto sea una broma cruel, miedo a que se burle de mis sentimientos y desaparezca, tengo miedo a estar sin Bill, lo necesito a mi lado, quiero que esté a mi lado por siempre, lo amo, lo amo tanto que hasta me duele y ni siquiera sé por qué o cuando comencé a sentirme así, pero es inevitable, estoy enamorado de Bill Cipher, mi peor enemigo.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV ///

 

Salgan, salgan de donde quiera que estén, vamos a jugar juntos ¿Dónde se esconden? ¿Acaso quieren jugar a las escondidas? No van a poder ocultarse eternamente Bill Cipher, y ese niño de la gorra ¿Qué conexión hay entre ustedes? Pareces muy apegado a él Cipher ¿acaso él…?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).