Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reverse Atraction por reina izanami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PoV Bill

 

Finalmente un momento de paz, Dipper trajo todas las flores que pudo y ahora la cueva está llena de su perfume, creí que el aroma seria más desagradable pero parece que me equivoqué, de cualquier forma tengo cosas más importantes en las que pensar.

El pino ha estado callado desde hace horas, sólo se sienta en el piso marcado por el fuego donde antes estaba el multi oso y hasta ahora no se ha apartado del lugar. Esto no me agrada, se esta desmoronando lentamente, si sigue asi no tendremos oportunidad contra Lavynski, ¿Dónde esta esa fuerza que siempre mostraste tener hasta repartir? Tu luz se esta extinguiendo y yo ya estoy  hundido en la oscuridad.

-          Bill – finalmente se decidió a hablar - ¿cuánto tiempo tiempo crees que estaremos a salvo?

-          Es difícil de decir – no quiero asustarlo pero tampoco le puedo mentir en un momento asi – a lo que nos enfrentamos está más allá de lo que puedas imaginar, Madam Lavynski es un demonio poderoso, físicamente es incapaz de existir, pero una vez es invocada se comporta como  toma el control total del cuerpo se comporta como un parásito que controla el cuerpo de su huésped alterándolo de forma que queda irreconocible, puede que la próxima vez que nos encontremos a la estrella de cinco picos ya ni siquiera se vea como él – me senté a su lado al ver que comenzó a temblar – por el momento no hay más que pueda decirte, pero necesito que confíes en mí y en ti mismo pino, te prometí que no te dejaría solo y cumpliré esa promesa

Esa promesa, esa maldita promesa que no fui capaz de cumplir aquel día, te dejé solo por ser tan confiado y te perdí, pero esta vez no será así, te protegeré, a costa de mi vida si es necesario, mi amado pino, mi amado Dipper.

-          Sólo quiero que prometas que no harás una locura, eres literalmente todo lo que me queda – dijo mientras correspondía a mi abrazo, mi querido pino, tu siempre serás el mismo

-          Locura es mi segundo nombre – Dipper se acomodó en mis brazos y se quedó completamente dormido, últimamente creo que duerme demasiado, tal vez asi es como lidia con el estrés, en ese caso… - dulces sueños, Dipper. Siempre estaré para cuidarte.

 

Sueño / PoV Dipper

 

Estoy en el bosque, pero algo se siente diferente, es más grande de lo usual y no se ven otras personas, estoy caminando por un claro del bosque ¿Qué no es aquí donde debería estar la cabaña del misterio? Finalmente puedo ver a alguien, no es una persona, es un animal, un ciervo de pelaje dorado que parece mirarme con ternura. De inmediato mira hacia abajo, cascos, cuatro de ellos, también soy un ciervo de color marrón.

-          Sabes que no me gusta esperar – el ciervo dorado habló – vamos, es hora de irnos

-          Espérame – grité de forma involuntaria – mis patas son muy cortas – el ciervo dorado se detuvo y caminó hasta mí

-          Sabes que siempre estaré a tu lado, no tienes que preocuparte

De repente el paisaje cambió, ahora estoy corriendo lo más rápido que mis patas me lo permiten, puedo sentir temor y confusión. Estoy sólo entre medio de los árboles, puedo escuchar una jauría de perros detrás de mí. Hay disparos y gritos por todas partes, todos mueren y no hay nada que pueda hacer.

-          ¿Dónde estás? – gritaba desesperado – prometiste estar siempre a mi lado

Llegué hasta el bosque de los árboles con ojos, un hombre me apunta con su escopeta, ya no hay nada que pueda hacer.

 

Fin del sueño

 

Desperté asustado apegándome más a Bill, estaba temblando y lloraba, aun podía sentir ese disparo retumbando en mis oídos, ¿Qué es lo que pasa ahora?

-          Pino, ya esta, sólo fue un mal sueño – decía mientras acariciaba mi cabeza

-          Pero… fue muy real, estaba solo, asustado, alguien  me había disparado – ni yo podía entender lo que decía por mi llanto

-          No te asustes, estoy aquí – algo en mi se encendió, de repente sentí mucha ira

-          Eso dijiste la ultima vez y mira lo que pasó – comencé a gritar sin entender realmente lo que estaba diciendo ¿por qué estoy tan molesto con Bill? ¿qué es este dolor que ciento en mi pecho? – te necesitaba y me dejaste atrás sin que te importara lo que pasara conmigo ¿ahora debo creer una vez más en tu promesa? ¿la misma promesa de siempre? – mi frente comenzó a doler y perdí el equilibrio, Bill trató de atraparme pero yo lo empuje antes de perder el conocimiento.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV///

 

Este capullo está a punto de eclosionar, mis hermosas mariposas, mami está aquí, muy pronto lo estará.

Destruí cada parte del bosque y nada, pero mis niñas me dicen que hay un lugar donde no pueden traspasar. Asi que esa maldita flor crece en este mundo también, pero no estoy asustada, este cuerpo me permitirá traspasar esos estorbosos pétalos sin ningún problema, pobre idiota, asi que esta era la estrella de cinco picos, no estoy impresionada.

-          Mis amadas mariposas – grité a mi enjambre que lentamente construía mi palacio en los restos de esta pobre ciudad – el momento se acerca, pronto esta marioneta dará paso a convertirse en mi cuerpo, mi capullo eclosionará y juntas reinaremos en los cielos. Mis hermosas criaturas, vallamos juntas a donde Cipher y ese niño, el asi llamado Dipper se esconden, no teman al polen, yo las protegeré, una vez nos libremos de ellos ya nadie nos impedirá dominar este mundo – las mariposas formaron un torbellino a mi alrededor y juntas emprendimos el viaje.

Este mundo se reducirá a cenizas, y uno nuevo nacerá, y yo, Madam Lavynski, seré la reina de ese nuevo mundo. Ya nadie podrá detenerme ahora. Nadie

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV Bill

 

Mi dulce Pino, ¿por qué de todas las cosas hermosas que vivimos juntos tuviste que recordar el día que te fallé? ¿Es alguna clase de castigo? ¿Es por la vez que incendié esa iglesia? Ya dije que fue en defensa propia, esas religiosas eran más peligrosas que yo.

¿Puedes perdonarme mi hermoso ciervo? ¿Puedes confiar en mí una vez más? Dame una oportunidad, sólo una, para demostrarte que todo será diferente ahora. Tal vez dudes de mis palabras, pero hay algo de lo que nunca debes dudar, y es de que te amo.

Recosté al pino sobre mis piernas mientras acariciaba su cabeza, la marca de su frente comenzó a brillar justo antes de que perdiera la conciencia. No dejo de preguntarme por qué las cosas terminaron así, ese debió ser mi castigo por ser tan imprudente en ese tiempo.

-          Confía en mí – sólo una vez más.

Justo cuando creí que todo estaba calmado sentí un viento helado recorrer todo mi cuerpo, una presencia demoníaca se acerca a gran velocidad.

Dejé a Dipper en el suelo tapado con mi gabardina y me acerqué a la salida, tal como lo pensé, esa zorra se mueve rápido. El cielo estaba oscurecido por la bran cantidad de mariposas que nos rodeaban y parada a unos metros de mí la cosa más asquerosa que vi en mi vida.

-          Guideon, viejo amigo, te vez horrible – le dije sin perder la compostura

-          Bill Cipher, que gusto verte – su voz se oía distorsionada, gran parte de su cuerpo estaba desfigurado, esa era Lavynski en persona - ¿no me veo hermosa? Descuida, es temporal, muy pronto mi esencia cubrirá este cuerpo por completo – dijo levantando los brazos extra que salían de su espalda, alargados y finos brazos. Ese ridículo peinado de abuelita que la estrella llevaba se había dividido en dos y curvado en el centro, sin mencionar que su piel estaba toda escamosa y grisácea.

-          Deberías probar con un mejor humectante, y tal vez un exorcismo – mi poder actual es muy poco, pero aun puedo pelear, ella no está en su forma total asi que sería una pelea pareja, pero si la dejo entrar pondría a Dipper en peligro, tenía que salir y enfrentarla junto a ese enorme enjambre en el cielo.

Apenas puse un pie fuera de la cueva un enjambre de mariposas se dirigió hacia mí, nada que mi bastón y yo no pudiéramos manejar. Después de ese le siguió otro, y otro más, esas malditas parecían no tener fin y no me dejaban acercarme a Lavynski. Caí en la trampa de esa zorra, ella sabe que no arriesgaré la vida de Dipper, las mariposas seguirán apareciendo hasta que me debilite y luego ella de el golpe final. No puedo permitirlo, nadie me separará de mi pino otra vez.

-          Omnom rahan ragnaroc – una torre de fuego surgió a mí alrededor, vi hacia la cueva, Dipper sostenía el diario 3, uso uno de los encantamientos para salvarme

-          ¿estás loco? Regresa a la cueva – le grité molesto

-          ¿para qué te maten esas cosas? Ni en tus sueños, prometiste estar a mi lado y veré que cumplas esa promesa, aún si debo obligarte – gritó decidido

-          Si Adán y Steve terminaron de hablar me gustaría continuar – interrumpe la asquerosa bruja – si tantos deseos tienen de estar juntos veré que así sea, ambos estarán juntos en lo más profundo del infierno

Por fin Dipper muestra su carácter y convicción, mi pino está de regreso y a mi lado, eso es todo lo que quiero y ninguna mutante de cuatro brazos  con piel de queso parmesano rallado me lo va a quitar.

Mi flama azul y el hechizo de Dipper redujeron en gran número a esas malditas mariposas, pero nos estábamos quedando sin energía y Lavynski aún era inalcanzable.

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

PoV normal

 

Una mujer llevaba una gran capa negra y una capucha que cubría su rostro dejando a cada lado algunos mechones de su oscura cabellera.

-          Invoco a los antiguos espíritus del espacio dimensional  - comenzaba la mujer con su encantamiento en el centro de un círculo sagrado – derriben los muros que separan los mundos, abran el camino de la luz a quienes fueron elegidos. Dos almas que han pagado el precio una vez, separados por los hilos del tiempo y que ahora se vuelven a reunir – mientras más recitaba el círculo comenzaba a brillar con intensidad en respuesta – dos mundos representan la imagen del espejo, rompe los cristales y transita por el túnel hasta tu destino, no le temas a lo desconocido, no le temas al futuro, deja a la luz ser la guía. La luz que nace de la esperanza, esperanza que nace del amor que los une, del valor de luchar, de la pureza de sus almas, la amistad que los rodea, permitan a sus corazones mostrarles el camino. Ba shura, akdravos, vhidea cují de va, bou sutroua na trag.

El círculo brillaba con intensidad y pequeñas chispas de luz emanaban de él, chispas que crecían en número haciendo el círculo desaparecer, transportándolo a su destino final.

-          Tu no serás la reina, no mientras yo exista – dijo la figura para después desaparecer

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

La batalla era dispareja, si bien Dipper y Bill se las habían arreglado hasta ahora sus fuerzas se estaban acabando, mientras, por el contrario, con cada minuto que pasaba el control de Lavynski sobre el cuerpo de Guideon se hacía aún mayor volviéndola más poderosa.

-          No tenemos muchas opciones – dijo Bill respirando agitadamente – tenemos que huir

-          ¿a dónde? Ya no tenemos donde ir, dudo que Gravity Falls siquiera exista

-          Dipper – lo miró a los ojos - ¿confías en mí?

-          Si – respondió sin dudad

-          ¿confías en mi promesa? – se notaba el miedo en su voz por la respuesta

-          Nunca dejé de creer en ella – respondió con una sonrisa

-          Vamos

Bill tomó la mano de Dipper y salieron corriendo por entre los árboles, Lavynski sólo los miró escapar como conejos asustados enviando a sus mariposas tras ellos. Dipper no sabía qué era lo que Bill tramaba, pero en su corazón sabía que hizo lo correcto en confiar en el amor que siente por él.

Cada paso los acercaba más a su destino, a cada oportunidad atacaban al enjambre que los perseguía en caso de que se acercaran demasiado.

-          el pozo sin fondo – dijo Dipper en un susurro

-          dos mundos que son como el reflejo del espejo – comenzaba a recitar Bill mientras se acercaban más al pozo – deja que la luz de tu corazón te guie por el sendero – sin previo aviso Bill saltó dentro del pozo jalando a Dipper con él - Ba shura, akdravos, vhidea cují de va, bou sutroua na trag.

Pequeñas chispas de luz comenzaban a rodearlos, cuando Dipper por fin abrió los ojos sentía que flotaba en un cielo estrellado. El número de chispas aumentaba envolviéndolos lentamente en la cálida luz. Un círculo se trazaba debajo de ellos, un portal que los sacaría de ahí, a un nuevo destino, a nuevos desafíos, ninguno sentía miedo, ninguno sentía arrepentimiento, ambos siguieron a sus corazones hasta ese punto y ya no había marcha atrás.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

-          asi que ella tenía ese truco bajo la manga, pues bien, no importa. Este mundo caerá ante mí, asi como los demás, y así finalmente cumpliré mi destino y me convertiré en la reina absoluta, la diosa del caos y la destrucción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).