Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima luz del guardián por mikan beloved

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vida cruel e ironica, mientras estudio no tengo tiempo para escribir, mientras vacaciones no tengo como subir mis fics aqui u.u

 

La vida odia mi yaoi T___T

 

Bien, aqui va el capitulo, espero les guste, respodiendo las preguntas hechas, el fics sera un Jack x Jamie, no shota asi que a quienes les gusta, lo siento xc

 

Si les interesa a veces puedo subir antes en Wattpad donde me encuentran como belovedhime donde subi yaoi y yuri (no se sorprendan de lo que vean allí)

 

Cariños y besos a todos <3

Después de dar una última mirada a Jamie y a los chicos quienes jugaban con la nieve, voló hasta los más  alto de las nubes dejándose a llevar por el viento de invierno, la verdad es que había dicho que iría hablar con conejo, pero no sabia como tocar el tema, es decir, conejo es tan frió y serio, teniendo en cuenta que hace tan poco que había "arreglado" sus asuntos, que igual no creía considerarse amigos.


Así que se dejo guiar por el viento, mientras jugaba con la nieve en sus dedos, le molestaba las palabras del hada, las cuales parecían repetirse una y otra vez en su cabeza, el olvido era algo que no quería, se sentía tan feliz ahora que le conocían, que sabían de él, ahora que gracias a ellos se había vuelto un guardián, la idea de su olvido le dolía y hacia sentir frió, algo irónico en su caso.


Ahogando un suspiro miro hacia bajo y guiando al viento se dirigió donde conejo, quizás no hubiera confianza aun, pero si había algo y que ambos eran guardianes, quizás este podría ayudarle y dibujando una sonrisa en sus labios, viajo hasta los verdes prados de este y bajando sobre la copa de un árbol lo busco.


Unos metros de donde estaba, se encontraba conejo, a la orilla del estanque con un huevo entre sus manos, lo pintaba mientras su mente divagaba, oscilando entre lo divertido y lo nostálgico, quedando expresado en claridad en su rostro.


Moviendo suavemente la mano, creo una esfera de nieve la cual hizo volar hasta sobre conejo, donde esta se rompió, convirtiéndose en copos de nieves que cayeron sobre la nariz de este, quien reaccionando, movió la nariz incomodo antes de estornudar.


Salud -dijo el guardián apoyándose en el árbol mientras dedicaba una sonrisa al mayor, quien le devolvió el gesto mientras quitaba la nieve de su peluda nariz


Que te trae por aqui, Frost??-pregunto mientras dejaba ir el huevo entre sus manos, el cual salio corriendo por el prado


Nada en particular...-dijo mientras se encogía de hombros, pero conejo lo miro con una ceja alzada- que...? acaso no puedo querer ver a mi querido amigo conejo?- ahora conejo se cruzo de brazos sin bajar la ceja alzada, bien no era un gran mentiroso, pero la mirada de este decía claramente "no soy idiota, sabes?"- bien solo pasaba por ahí y ya, no es un delito...


Tranquilo hielo...-dijo parándose y alzando las manos quitando importancia al asunto- al fin y al cabo es tu tiempo, aunque creía que jugarías con Jamie y los demás...


Si, sobre eso...-dijo comenzando a formar una bola de nieve en una de sus manos, mientras en la otra la guardaba en los bolsillos de su poleron- creo que no debería estar mucho tiempo con ellos, ya sabes, ahora que me conocen y saben que soy un guardián, quizás pierda tiempo al estar con ellos, ya que serán mucho y...


Y te volverás como nosotros?-pregunto alzando una de sus orejas y comenzaba a caminar entre los árboles- estoy seguro que hace poco te he oído decir que jamás querrías terminar como nosotros...-dijo antes de voltearse fingiendo pensar, hasta alzar un dedo- claro, en el reino de Norte, no?


Si, pero... es que en ese tiempo no sabia lo que era ser guardián y todo...-murmuro jugando con la nieve cambiándola de formas- y buenos, ahora se que son muchos niños y que tengo que estar con  todos y supongo que no debo encariñarme, digo, trabajar cerca de un grupo mas que otro...-dijo bajando la mirada y observando a conejo de lado- mas si llega olvido y ellos se van de tu lado...


Es eso...-murmuro rascándose la cabeza con una de sus patas antes de sonreír de forma tierna al menor- sabes, a veces me gustaría ser como tu...-dijo notoriamente avergonzado- no en eso de la nieve y todo eso, no va con migo, pero si empezar de nuevo a ser un guardián, yo creo, que al igual que lo demás, después de lo vivido, jamás alejarnos de los niños... -luego miro al cielo mientras una briza acariciaba su peludo pelaje plateado- desde hace años que no podía ver tan de cerca a los chicos sonreír o bien escuchar sus risas... olvido no es mas que un niño que les da la "madurez" a los chicos para afrontar el mundo de los adultos, pero estos son los que dejan de creer...-luego miro a Frost sonriendolo- piénsalo bien hielo, es una grande decisión y no quieras terminar como nosotros... -se acerco y toco el pecho de este- ademas imagínate que horrible seria tu reino


Con una sonrisa empujo al mayor hasta botarlo y comenzar a jugar con el, la verdad jamas había pensado terminar de esta manera con ese guardián, pero hablar con el le había ayudado algo, si tomaba una decisión, esta seria la mas grande de su vida como guardián, todos extrañaban lo que el aun tenia, pero no sabia si el lo quería y volver a sentir que lo olvidaban o ya no creían.


Corriendo entre los prados siendo perseguido por conejo, recordaba los buenos momentos que había pasado con los niños, desde que Jamie comenzó a creer, cuando abrió los ojos y la boca de forma desmesuradamente, cuando enfrentaron a las pesadillas, cuando se volvió guardián e incluso como estos jugaban después de la escuela, si eran lindos momentos y quizás alejarse de eso seria su peor error, no tanto por el tema.del castillo, sino porque sentía que perdería parte de su esencia, acaso a los guardianes les pasaba lo mismo?


Ya en la noche, volvió donde jugaban los chicos, aun quedaba una que otra bola de nieve por ahí armada, mientras un montón mas se encontraban destrozadas en el patio, había una gran cantidad de muñecos y uno, que con un poco de imaginación, se parecía a él. Volando paso por todas las ventanas, viendo que estuvieran dormidos, hasta llegar a la habitación de Jamie, donde lo colocándose la pijama mientras le contaba sus aventuras a su hermanita, antes de voltearse y sonreír, acercándose a la ventana y abriéndola para que entrara, cuando la menor ya había ido a acostarse y su alcoba se encontraba cerrada.


Hey Jack, has vuelto...-anuncio contento mientras le sonreía y dos hoyuelos aparecían en su pequeño rostro- te perdiste una gran pelea de nieve...


Ya lo creo...-murmuro revolviendo el cabello de este antes de agacharse a su altura- dime, vi un buen muñeco mio, quien lo hizo?


ah lo viste...-dijo mientras sus mejillas se sonrojaban avergonzado- lo hice yo Jack, como no estabas, lo hice para sentir que estabas con nosotros...


Pero si siempre estoy con ustedes...-le respondió con una sonrisa revolviendo el cabello del menor- si no estoy un momento no es como que desaparezca para siempre...


Si pero...-bajo la mirada apenado- ahora eres un guardián Jack, y si haces lo mismo que el resto de los guardianes, yo no quiero dejar de verte...


Yo tampoco...-murmuro alzando la cara del menor viendo como sus ojos se volvían cristalizados por claras lagrimas que querían salir- prometo estar siempre contigo -"mientras aún creas en mi" pensó


Y yo contigo...-dijo contento, abrazando al mayor feliz, haciendo que el corazón le diera un vuelco, por muy lindo que sonara, sabia que eso no seria por mucho tiempo


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).