Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos con derechos. [YoonMin] por KiraConnor

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten del capítulo....

 

PD: Leean las notas finales.

 

A LEER.

 

Jimin se levantó a las 07:00 en punto, pues jamás se le había hecho difícil levantarse temprano. Se dio una ducha rápida y se vistió con el uniforme del instituto, desabrochándose los primeros botones de su camisa, además ayer le había pedido a su madre que ajustara sus pantalones, pero su look no terminaba ahí, si no que también ayer después de pensárselo bastante decidió ir a la peluquería, cambiar el color de su cabello y cortárselo un poco. ¿A que se debía el cambio de look? Culpa de Suga, pues ayer mientras su cabello cambiaba de color castaño oscuro a rojo un tanto intenso, prometió que se alejaría de Suga y comenzaría desde cero, ya que antes nunca se preocupo de su apariencia por que no tenia la necesidad de impresionar a nadie ni si quiero a Suga por que eran amigos y el sabia que jamás lo amaría.

 

Pero ahora era diferente, se aburrió de ser la típica “adolecente enamorada” que sueña con que su amado la mire y la ame. Estaba aburrido de vivir en una fantasía que el mismo había creado, en donde Sugasólo lo quería a el, donde solo lo besaba y deseaba a él. No quería sentir como su corazón se rompía en trocitos cada vez que veía a Suga con otro chico.

 

Jimin ahora se preocuparía de su imagen y buscaría un chico que lo amara y le hiciera olvidar a Suga de una buena vez.

 

El timbre sonó y Jimin terminó de acomodar un poco su pelo y darle un look un tanto “desordenado” pero que le hacía verse sexy, tomó su mochila y sacó una manzana para comer como su desayuno. Salió rápidamente de su casa, pues de seguro era Hoseok quien le esperaba afuera, ya que ayer había prometido pasar a buscarlo para irse juntos, pero se detuvo en seco en el umbral de la puerta cuando visualizo la cabeza rubia de Suga, sintió su cuerpo paralizarse incapaz de dar un paso, y sus ojos se pusieron llorosos al recordar la escena de ayer. Suga estaba de espalda y cuando se giró y vio a Jimin rápidamente se acercó a el y cuando estaba a punto de besarlo en los labios, Jimin reaccionó y se echo hacia atrás para evitarlo, Suga rápidamente lo miro confundido y luego lo miro de pies a cabeza dándose cuenta que Jimin lucia realmente sexy hoy.

 

—Joder Jimin luces realmente sexy, ¿Te has puesto guapo para mí? — Cuestiono Suga con una ladina sonrisa intentando abrazar a Jimin por la cintura pero este rápidamente se zafó y se alejó de Suga.

 

—¿Que pasa Jimin?¿Por qué estas alejándote de mí?

 

—¿Acaso no es obvio Suga?

 

—Estas enojado pero no entiendo que es lo que eh hecho mal…

 

—Dime algo Suga, ¿Qué es mas importante para ti? ¿El follarse a un chico que recién conoces o nuestra amistad?

 

—¿A que viene esa pregunta Jiminie?

 

—¡Responde!

 

—Nuestra amistad Jiminie, por supuesto que nuestra amistad.

 

—Claro, por eso ayer abandonaste nuestros planes de ir al cine y a comer, pero claro tú preferiste hacer eso con bambam solo para follártelo.

 

—Jiminie de verdad lo lamento, olvidé nuestros planes pero podemos ir el día que tu quieras, además Bambam se ofreció en bandeja de plata y ya sabes como soy yo…

 

—Sí lo sé, eres asqueroso….Y escúchame bien Suga, esto se acabó, la amistad y el derecho que idiotamente te concedí para que poseyeras mi cuerpo llegó a su fin, y no vuelvas a llamarme “Jiminie”, ya no tienes ese derecho.

 

—¡Jimin! –Grito Hoseok mientras se acercaba corriendo hasta pararse junto a Jimin— En verdad lamento la demora pero me quede dormido…

 

—¡Hoseok! —Comentó Jimin mientras abrazaba a Hoseok cariñosamente y le daba un beso en la mejilla como saludo.— No te preocupes y mejor vámonos o llegaremos tarde…

 

Hoseok asintió e iba saludar a Suga pero Jimin lo miro y negó suavemente por lo que simplemente tomo de la mano a Jimin y comenzó a caminar pero Suga tomo de la muñeca a Jimin para evitar que se fuera.

 

—Jimin tenemos que hablar….no puedes irte—Jimin notó tristeza en los ojos de Suga pero se auto convenció de que solo era su imaginación y se deshizo del agarre de la muñeca que Suga tenía.

 

—No tenemos nada que hablar, está todo dicho.

 

Ponerse a correr junto a j-hope y dejar a Suga atrás mientras este le llamaba una y otra vez fue lo mas difícil y dolorosoque a hecho. No quiso mirar atrás y mirar a Suga para comprobar si los estaba siguiendo, por que seguramente se arrepentiría y correría como un idiota masoquista hacia sus brazos y le pediría perdón por haber sido tan cruel al tratarlo.

 

Por suerte llegaron a tiempo a clases, pero apenas Jungkook lo saludo y le preguntó si estaba bien, los ojos de Jimin se pusieron llorosos y sin poder evitarlo lloro en silencio y Jungkook rápidamente lo abrazó, por suerte la profesora no había podido venir por lo que les dieron a todos las primeras horas libres, en donde Jungkook aprovecho para calmar a Jimin e indicarle que fuera a tomar un poco de agua, luego se sentaron a conversar todo lo ocurrido con Suga.

 

 

[…]

 

 

Suga corrió tras Jimin, el simplemente no podía perderlo, no podía perder la amistad de su hermoso Jiminie, como adoraba decirle, se odiaba por haber antepuesto sus “necesidades”, por una salida con su mejor y además intimo amigo, ni siquiera se había acostado con bambam por que el chico tenía novio y lo había utilizado para sacarle celos pues estaban peleados, claramente Suga estaba furioso por haber gastado dinero en el chico y por haber sido utilizado. Por lo que solo se había encerrado en su cuarto y se quedo dormido después de darse una ducha.

 

Ahora en su mente no dejaba de pasar una y otra vez la escena de cuando Jimin le dijo que ya nunca más serían amigos, su corazón se oprimió y por primera vez las ganas de llorar eran casi insoportables, pero se mantuvo fuerte por que era jodidamente orgulloso. En el momento que llego ese chico que no conocía y Jimin le abrazo y beso de manera cariñosa, una oleada de furia creció en su pecho, deseaba alejar a Jimin de ese chico y abrazarlo posesivamente, Jimin era suyo, su amigo y no lo compartiría por que el lo quería mucho, y mucho menos dejaría que lo tocase, sólo el tenia ese derecho por que el era su mejor amigo, o al menos lo era hasta hace unos minutos atrás. Su corazón volvió a estrujarse al recordar la mirada triste y dolida que Jimin le había dirigido, pero Suga no dejaría que ese chico lo alejase de él, el iba a recuperar a Jimin a como de lugar. Necesitaba tener a Jiminentre sus brazos y necesita besar sus dulces y suaves labios, necesitaba ver su sonrisa…..Jimin era una necesidad para él, claro que sólo era una gran amistad, Suga tenia claro que lo que sentía por Jimin era posesividad pero no por que lo amara, si no por que lo quería mucho, pero como mejor amigo.

 

Suga haría hasta lo imposible por que Jimin se alejase de ese chico y lo perdonase.

 

 

[…]

 

 

Hoseok hizo todo lo que pudo para animar a Jimin pero este no sonrió ni una vez, estaba muy deprimido y ni siquiera había tomado apuntes durante ninguna de las clases, Hoseok le preocupaba mucho el estado de Jimin, no le gustaba verlo triste ni tampoco le gustaba las descaradas miradas que sus compañeros y compañeras le echaba debido a su cambio de look, y como no si se veía hermoso con el cabello rojo, todos prácticamente se lo comían con la mirada y Jimin ni siquiera se había percatado de aquello debido a su estado de ánimo.

 

 

Cuando las clases finalizaron invitó a Jimin y Jungkook al cine en busca de distraerlo de sus problemas, y sabia que con su mejor amigo Jungkook se sentiría más cómodo, y no se equivocó pues logró hacer que Jimin sonriera de vez en cuando.

 

Luego de la película jimin pidió ir a un bar, pues quería beber, claramente hope y jungkook se negaron rotundamente pero despues de que jimin les hiciera una serie de aegyos y caras tristes, ambos terminaron por aceptar, por lo que se despidieron para ir a cambiarse la ropa de escolar y juntarse dentro de un par de horas en las afueras del bar  “Dope”.

 

Jimin vestía unos pantalones de cuero negros muy ajustados, que dejaban a la vista su redondo y firme trasero, unas zapatillas “vans” negras, una camiseta blanca abierta en ambos costados y una pequeña pero un tanto gruesa cadena dorada. Jungkook y Hoseok andaban vestido casi iguales, con pantalones negros ajustados aunque no tanto como los de jimin, zapatillas converse, negras las de Hoseok y burdeo las de jungkook , y una polera sin manga ajustada blanca, por último Hoseok traía una cadena como la de jimin pero más larga y una chaqueta de cuero negra.

 

Estuvieron un rato en la entrada tratando de convencer al guardía de que los dejaran entrar  pues el guardia sabía que eran menores de edad, lo lograron despues de darle 30 mil pesos al tipo.

 

Apenas entraron al local, las miradas fueron directamente hacia ellos y especialmente hacía jimin y su ajustado pantalón que no dejaba nada a la imaginación, Hoseok al notarlo atrajo a jimin hacia el y lo abrazó por la cintura haciendo que jimin se sonrojara de inmediato, pero no se alejó y simplemente caminó así hasta que encontraron una buena mesa en donde sentarse.

 

Pidieron una ronda de vodka la cual jimin se tomó en cosa de segundos, y jungkook no tardó en regañarle.

 

—¡Jimin! No debes beberlo de una, terminaras completamente ebrio… —  reclamó jungkook con ceño fruncido.

 

— Está bien kookie…ya no lo haré…

 

—De todos modos yo me encargaré de que ambos vayan salvos a casa…— comentó Hoseok alzando la voz debido a la música.

 

De pronto un chico de cabellos castaños, labios gruesos y seductora sonrisa se paro frente a la mesa interrumpiendo la conversación. Saludó con una ligera inclinación que enseguida fue correspondida por los tres chicos.

 

—Buenas noches, mi nombre es Seok Jin, pueden decirme Jin si quieren…. Me gustaría poder llevarme a ese bello chico a bailar conmigo— murmuró señalando a Jungkook.

 

Jungkook se sonrojó y se cohibió al ver que aquel chico tan guapo le estaba invitando a bailar.

 

—Ve con él jungkook y diviértete…— Le animó Jimin con una ladina y cómplice sonrisa.

 

Jungkook se levantó y aceptó tomar la mano que jin le había ofrecido, y ambos se fueron a bailar a la pista. Jimin pidió otro vodka y se bebió de una aprovechando que Jungkook no estaba.

 

— Le prometiste a Jungkook no beber rápido…

 

—Sí, pero él no está aquí…está allá devorándole la boca al tal Jin —Señaló al par que estaba exactamente haciendo lo que jimin decía, Hoseok suspiró y tomó la mano de jimin para evitar que volviera a beber.

 

—¿Te parece si vamos a bailar un poco?

 

—Me parece una excelente idea…

 

Ambos se dirigieron tomados de la mano hacia el centro de la pista y jimin enseguida apegó su cuerpo al de Hoseok y comenzó a moverse sensualmente al ritmo de la música, Hoseok posó ambas manos en sus caderas y se inclinó para besar el cuello de jimin, gruñó cuando sintió la erección de jimin rozarse con la suya. Los movimientos se volvieron más sensuales y peligrosamente eróticos al ritmo de la música, jimin ahora estaba de espalda a Hoseok y refregaba su trasero una y otra vez con la ya adolorida erección de este, ambos no dejaban de soltar gemidos.

Hoseok giró bruscamente a Jimin y lo besó con necesidad y pasión, siendo correspondido un poco torpe por jimin quien solamente se dejaba llevar por el momento, a pesar del alcohol en su sangre estaba completamente consciente de lo que estaba haciendo.

 

De un momento a otro sintió como era bruscamente apartado de Hoseok y era jalado por entremedio del mar de gente que bailaba. Debido a la oscuridad del lugar no podía ver quien era quien lo alejaba de la pista y lo llevaba al parecer a la salida, el miedo que estaba presente se esfumó cuando al salir del lugar pudo identificar la cabeza rubia de suga.

 

—¡Que mierda estás haciendo! ¡Suéltame! — Gritó jimin furioso.

 

—¡Estoy salvándote de ese imbécil pervertido! —Suga estaba furioso, su agitado pecho y su miraba lo delataban. Jimin jaló de su muñeca y se liberó del agarre.

 

—Es asunto mío, tú no tienes derecho a entrometerte, ya no eres mi amigo…además el no hizo nada que no quisiera…

 

—Él no tiene derecho a tocarte jimin….sólo yo puedo hacerlo…

 

Jimin dejó salir una sonora y falsa risa ante las palabras de suga y luego lo miró con odio y dolor.

 

—Corrección, lo tenías. Pero me aburrí de ser otro de tus juguetitos para follar, fui un idiota que creyó que algún día podrías fijarte en mí y tal vez enamorarte….te amo suga, no, te amaba ….desde el primer día en que te vi me enamoré de ti…no tienes idea lo doloroso que es para mí verte con otros chicos, es por eso que decidí ponerle fin a esto y comenzar desde cero, voy a olvidarte y a buscar a alguien que me pueda amar… voy a dejarte libre para que sigas follado con quien se te cruce.

Notas finales:

 

PRIMERO QUIERO AGRADECER SUS LINDOS REVIEW

Los contestaré enseguida<33

Quiero que sepan que este fic no será muy largo, pues no me gusta mucho hacerlos tan largos, tengo calculado alrededor de unos 5 capitulos aprox...

 

Quiero que me dejen sus opiniones ;-; ¿Que les parece la actitudes de suga? ¿y sus celos? ¿Hara bien jimin en alejarse de suga? ¿Cual creen que será su reacción?

 

+10 review y actualizo<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).