Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento no actualizar pronto he estado enferma y recien puedo hacerlo. disfrutenlo...

Esa tarde llegaban en una limosina los líderes de Varia, quienes eran esperados por los más altos rangos.

Después de su inusual manera de despertar siguieron como siempre ya que se dieron cuenta de que lo único que necesitaban ambos era aclarar y confesar sus sentimientos para de esa manera poder estar juntos.

- Boss, Squ-chan estábamos preocupados por ustedes. –el primero en hablar fue el peleador de muay thai.

- Shishishi, preocupados me suena a manada. – contrarresto el príncipe mientras sonreía de manera sínica al guardián del sol.

- Calla Bel-chan. - Mientras estos seguían con su plática los dos líderes de Varia simplemente los ignoraron para después ingresar en la mansión.

Durante el tiempo que les tomo regresar Xanxus y Squalo conversaron acerca de la mejor manera para decirle al resto sobre su decisión de unirse, la plática fue larga y un poco desesperante para ambos por lo que decidieron que lo dirían sin tapujos.

-Voooi,  escuchen hay algo que queremos decirles. – hablo el peli plata captando la atención de los cuatro guardianes.

Los cuatro presentes tenían una idea de lo que les dirían pues ya sabían de los sentimientos mutuos entre ellos, mas no contaron con lo que sus oídos escucharon.

-Squalo y yo decidimos llevar una relación – empezó a decir el moreno, en realidad no le importaba en absoluto lo que la gente dijera, pero las cuatro personas frente a él le habían apoyado fielmente por lo que les tenía un muy ligero, casi inexistente, aprecio.  

Al escuchar lo dicho por su jefe Levi solo cerro los ojos y aguanto un suspiro de resignación, Belfhegor solo sonrió aún más, Fran sonrío ligeramente mientras Lussuria se aguantaba las ganas de saltar de la emoción pues era evidente que el Boss aun diría algo más.

-Más que una relación, esto es algo más serio – continúo hablando el oji rojo causando duda en casi todos los presentes ¿a qué se refería su jefe con algo más serio?  - Squalo y yo planeamos casarnos. – dijo finalmente sin un pelo en la lengua mientras observaba un poco divertido las expresiones de los demás.

Sus rostros reflejaban un sin número de expresiones que pasaban desde la estupefacción hasta el asombro y el terror.

Para ellos era sorprendente la rapidez con la que habían decidido aquello,  aunque pensándolo mejor quizás era algo inevitable después de todo la convivencia entre ambos se había dado mucho antes de que decidieran estar juntos, con esto pensado dejaron atrás la sorpresa y asombro iniciales y entonces sus mentes empezaron a hacer conjeturas un tanto exageradas de esa unión. Una cosa era que los jefes de Varia estuvieran en una relación sentimental y otra muy diferente era que decidieran unir sus vidas por siempre sobre todo cuando se trata de las dos personas más despiadadas y sanguinarias del mundo.

¿Qué futuro le depararía a Varia? No lo sabían, pero lo que sí saben es que ambos son importantes tanto para Varia como para ellos por esa razón les apoyaran incondicionalmente sin importar nada más.

-Eso es genial, estupendo, magnifico. – empezó a exclamar el guardián del sol mientras daba vueltas sobre sí mismo y empezaba a decir cosas inentendibles para los demás.

- Es una gran noticia Boss. – dijo también el pelinegro de los rayos saliendo de su estupefacción.

- Muchas felicidades Boss y Capitán. – dijo educadamente el peliverde menor mientras sonreía con sincera felicidad hacia los líderes.

- Shishishi era algo de esperarse supongo, les felicito. – exclamo también el autodenominado príncipe dejando atrás el sarcasmo y burla que le caracterizaban.

- Gracias, es un alivio que lo tomen de esta manera. – les dijo el peli plata a quien realmente le preocupaba un poquito la reacción de ellos solamente.

- Entonces ¿Para cuándo es la boda? – pregunto entusiasta Lussuria quien ya venía pensando en mil y un cosas que podría hacer.

- Aun no estamos muy seguros tal vez deberíamos tomarnos un tiempo para planear todo. – Squalo le contesto con ligera inseguridad porque ciertamente deberían planear y hacer muchas cosas, pero el moreno no estaba de acuerdo en esto.

- No, mientras más pronto sea mejor. – exclamo con autoridad dejando a Squalo sin más que decir, sería lo que el jefe quisiera.

- En ese caso no te preocupes Squ-chan, nosotros te ayudaremos a planear  y organizar todo. – Lussuria de inmediato se señaló así mismo como a los otros tres guardianes quienes solamente asintieron sabiendo que no se podían escapar de esa.

- Entonces que sea en una semana. – dijo el moreno oji rojo mientras veía a los demás e ignoraba sus miradas de reproche pues era obvio que planear una boda en una semana era una cosa imposible.

- Xanxus no creo que se pueda tan pronto. – el peliplata trato de razonar con el pero sus intentos serían inútiles pues el moreno ya había tomado la decisión.

- Creo que si podemos hacerlo – dijo Lussuria mientras hacía unos planes mentales al respecto – Sí, podemos hacerlo en una semana, déjenos todo a nosotros Boss. – el moreno le sonrío satisfecho y se retiró de la habitación llevándose consigo a Squalo mientras jalaba su mano.

- Oye no crees que te pasaste, es imposible planear una boda en una semana más cuando se trata de la del jefe. – le reprochaba a Lussuria el moreno Levi A Than.

- Te equivocas mi querido Levi, es posible, porque nosotros seremos quienes la planearemos. – le dijo mientras se quedaba observando a los tres que se empezaban a preguntar si seguirían vivos dentro de una semana.

- Ok, entonces ¿que se supone que debemos hacer? – pregunto Fran tomando un poco  de la motivación del mayor.

- Lo primero sería escoger un lugar para la boda. – dijo mientras pensaba en los mejores lugares que se le ocurrían.

- Si se trata del lugar no importa cuál sea, al ser un pedido de Varia lo conseguiremos sin duda. – hablo Belfhegor.

- Tienes razón Bel-chan, pero no es bueno que sea así debe ser un lugar importante para ambos. – opino Lussuria mientras pensaba en cual lugar sería mejor hacer la boda.

- Entonces que les parece hacerla aquí – esta vez dijo Levi causando una mirada de asombro de parte del peli verde mayor, como no se le había ocurrido antes.

- Perfecto, es una excelente idea. – alabo al guardián del rayo.

- Aun así deberíamos pedir la autorización del jefe ¿no creen? – pregunto Fran mientras miraba a los demás seguir con sus planes.

- Shishishi no creo que le importe mucho, más bien parece que solo quiere estar casado con el capitán lo más pronto posible así que dudo que le importe donde sea la boda. – dijo el peli rubio mientras tomaba apuntes de las cosas que estaban diciendo todos los presentes, mientras más rápido planearan todo más rápido podrían descansar al finalizar la semana.

- Oh mí,  es cierto como se me estaba pasando, también está la luna de miel, eso no puede faltar definitivamente.  – expreso de manera exagerada Lussuria mientras se jalaba de los cabellos, quizás solo quizás si sería difícil hacer todo aquello.

Con todas estas expresiones y opiniones fue como se pasó la semana, la mayor parte de ella no hubo inconvenientes el encargado de dirigir a todos había sido Lussuria por obvias razones, el no dejaría a nadie más planear la boda de sus dos muy estimados líderes, lo único que causo un ligero atraso fue el convencer a Xanxus de invitar a los chicos Vongola algo a lo que el oji rojo se oponía con todas sus fuerzas, pero a lo cual cedió con unos cuantos trucos del peli plata.

...

El gran día llego, desde muy temprano los miembros de Varia estuvieron haciendo los últimos preparativos así como adornando el área de la mansión en la que se celebraría la boda.

Durante ese día Lussuria le prohibió al oji rojo ver a Squalo, por eso el moreno estaba que echaba chispas por el cabreo que solo aumentaba cada vez más.

Los invitados comenzaron a llegar alrededor de las once siendo recibidos por un molesto Xanxus y por Levi que tenía como tarea calmar un poco al Boss hasta que la ceremonia empezara.

Entre los que ingresaban al patio Este de la mansión se encontraban el Noveno y Tsuna con sus guardianes unos con mejor cara que otros.

-Xanxus me da mucho gusto saber que por fin te casas. – hablo el Noveno mientras le dedicaba una mirada llena de cariño al oji rojo mientras este solo desviaba la propia, aun no era capaz de demostrar su aprecio de la manera correcta.

- No es la gran cosa. – le respondió el moreno de las cicatrices, quien al parecer aun no comprendía que, el que se estuviera casando el jefe más sanguinario y cruel de Varia si era una cosa grande muy grande.

- Por supuesto que lo es, por cierto ¿dónde se encuentra Squalo? – pregunto con inocencia, percatándose del temblor de los miembros de Varia que los rodeaban y del aura oscura que empezaba a emanar de su hijo.

- Ja, es una buena pregunta, también me gustaría saber la respuesta. – respondió al cuestionamiento de su padre con voz de profundo sarcasmo e irritación.

- Debe estar preparándose, además es tradición que la pareja no se vea hasta el inicio de la ceremonia. – dijo rápidamente Levi para apaciguar un poco el enfado de su jefe.

- Es verdad, entonces no debes enfadarte Xanxus pronto veras a Squalo. – animo el anciano a su  hijo mientras ingresaba al patio a sentarse en su lugar, pero fue interceptado por Fran quien le pidió que lo acompañara.

Xanxus observo como su padre salía del patio para ingresar a la mansión Varia, probablemente lo llevarían a ver a Squalo pues Fran había sido la mano derecha de Lussuria toda esa semana, el moreno solo se les quedo mirando hasta que desaparecieron de su vista, él también quería ver al tiburón, su atención fue nuevamente captada por los invitados que llegaban que en este caso era alguien a quien prefería no ver.

- Muchas felicidades por su compromiso Xanxus-san. – dijo el castaño futuro líder de Vongola mientras se inclinaba con respeto ante el moreno, a pesar de ostentar ser el futuro líder de la familia Vongola, a Tsuna no le importaba mucho esto cuando demostraba ser alguien humilde y pacifico cuando la situación lo ameritaba y una boda era símbolo de paz.

- Tks, como sea. – dijo después de chasquear la lengua, Tsuna solo sonrío por su actitud pues se esperaba algo como eso.

- Oye no le respondas de esa manera al décimo. – inmediatamente dijo Gokudera ofendido por esa manera de tratar a su líder.

- ma~ ma~, no te enojes Gokudera no es para tanto. - trato de tranquilizar a su compañero el fanático del béisbol.

- Como que no es para tanto, es una falta de respeto al décimo. – seguía alegando el albino.

Xanxus solo les observaba sin prestarles real atención, el albino seguía quejándose por su manera de actuar pero eso a él no le importaba, en sus propios pensamientos estaba cuando se percató de una mirada hostil dirigida hacia su persona al principio creyó que se trataba del tal Gokudera que seguía quejándose por lo que había dicho pero se dio cuenta que era la mirada del guardián de la nube de los Vongola, el chico de cabello negro le observaba con ganas de pelear contra él además de tener una mirada de resentimiento, a pesar de sus ganas de golpear a alguien el oji rojo le ignoro porque sabía que pronto empezaría la ceremonia y lo que más quería en ese momento era ver a Squalo.

Alejándose de los invitados Xanxus se acercó al estrado donde ya estaba ubicado el juez que llevaría a cabo la ceremonia, fue en ese momento cuando un ligero estremecimiento lo invadió y empezó a sentirse ligeramente nervioso aunque lo ocultaba perfectamente con su expresión de desinterés. Mientras esperaba y para calmar los nervios empezó a arreglar un poco el traje que llevaba el cual consistía en pantalón, chaleco y saco de color negro, una camisa de seda color vino y corbata color negra.

Su auto arreglo termino cuando la música de entrada tradicional en una boda empezó a sonar generando el silencio de los presentes, Xanxus levanto la vista hacia donde sabia entraría Squalo y finalmente fue capaz de verlo por primera vez ese día, quedando impresionado por lo bien que se veía este con el traje color blanco metálico dándole un aire al color de  su cabello plata, la camisa color azul claro y corbata plateada. Con el cabello semirecogido en una coleta alta con un adorno de plata dejando algo de su hermoso cabello suelto. El peli plateado llego al estrado de la mano del noveno quien amable y felizmente acepto llevarlo.

Los presentes que por relaciones de trabajo fueron invitados a la boda cuando se enteraron de esta les pareció muy difícil de creer y aún más cuando se enteraron de que la pareja de Xanxus era también un hombre. Aunque claro jamás dirían algo al respecto pues apreciaban demasiado sus vidas. Sin embargo jamás imaginaron que la pareja del líder de Varia a pesar de ser un hombre sería tan hermoso.

La ceremonia dio inicio, ambos expresaron sus votos mientras se colocaban las argollas que por motivos de originalidad y porque las pidió Lussuria fueron de oro y plata, la de Xanxus fue una argolla de oro con el nombre de Squalo grabado en ella y a los lados dos rubís. Mientras que la de Squalo fue una de plata que tenía grabado el nombre de Xanxus y a sus lados dos gemas celestes naturales, topacios.

Finalmente la ceremonia finalizo con el tradicional beso de la pareja el cual fue más demandante y profundo de lo que normalmente debería ser sonrojando a algunos presentes, aunque era comprensible cuando te acabas de casar y además no habías visto a tu pareja en todo el día.

Con el fin de la ceremonia los invitados pasaron a disfrutar de un festín mientras se acercaban a felicitar a la pareja.

-Muchas felicidades por tu boda Squalo, la verdad cuando recibí la invitación me sorprendió mucho, incluso pensé que se trataba de una broma pero ahora veo que es algo serio Jajaja. – dijo de manera bromista el líder de la familia Cavallone, Dino, mientras se dirigía a su amigo y le daba unas cuantas palmadas como símbolo de su camaradería. Pero como si, que el potro se le acercara mucho a su tiburón, no fuera suficiente, a este se unió otro sujeto más.

- Jajaja realmente también me sorprendió de igual manera, te lo tenías muy bien guardado Squalo. – decía Yamamoto mientras acompañaba a Dino con su monologo, esto mientras hacían sonrojar de vez en cuando a Squalo por lo que decían y se burlaban un poco de él, todo esto además mientras eran observados por un Xanxus que aumentaba cada vez más su enfado casi liberando sus llamas de la ira, pero que al final era detenido por el resto de sus guardianes que hacían intentos titánicos por calmar a su jefe.

De esta manera finalizo el día y con el finalmente Xanxus y Squalo habían unido sus vidas a la del otro, al día siguiente saldrían a su luna de miel que consistía en un viaje de tres días a la ciudad del amor, París, especialmente escogido por Lussuria. 

Mientras tanto en un lugar apartado en el norte de Moscú, oculto entre los árboles que conformaban ese bosque se encontraba una mansión que era firmemente custodiada por soldados rusos rudamente entrenados.

-Señor, finalmente han llegado las grabaciones que lograron captar a los responsables de ambos incidentes. – hablo un hombre corpulento de cabello cano por la edad que tenía pero que  aun así contaba con un excelente físico.

- Perfecto, dime ¿Quién fue el responsable de que mis planes se vieran afectados de esta manera? – pregunto un hombre de alrededor de veinticuatro años con cabello rubio claro pasando por blanco, y ojos de un característico color azul pálido casi gris, que se encontraba sentado detrás de un amplio escritorio lleno de papeles.

- Si señor, en ambos casos el responsable fue una sola persona pero ambos pertenecen a la misma organización, Varia, al parecer la familia Vongola finalmente consiguió las pruebas necesarias para borrar a la familia del mapa. – dijo el hombre de mayor edad mientras observaba al otro.

- Naturalmente ese estúpido viejo no era capaz de mantenerse en las sombras sin importar cuanto presumiera de lo bien que hacia las cosas. – dijo el hombre desde su escritorio para luego dirigir su mirada al hombre de enfrente sabiendo que había algo más que quería decirle, incitándole con la mirada a hacerlo.

- De acuerdo a las grabaciones uno de estos hombres se vio envuelto por la droga experimental y según los informes de los espías que tenemos en otras familias, esta persona sigue viva ya que al parecer le suministraron la cura. – dijo captando por completo la atención del otro.

- ¿La cura fue completada? – Solo recibió un asentimiento de cabeza como única respuesta, - Jajaja Esto no podría ser mejor, si esta persona recibió la cura y además está viva significa que la droga tuvo éxito al adaptarse a su cuerpo, ¿Quién es? ¿Quién es esta persona que ha devuelto la esperanza a todos mis planes? – pregunto con evidente entusiasmo en su tono de voz.

- Los responsables de los incidentes fueron Superbi Squalo quien sobrevivió a la droga y el líder de Varia Xanxus quien acabo con el líder de la familia Dmitriy. – le respondió el hombre mientras dejaba en el escritorio fotografías de los antes mencionados.

El hombre joven que aún estaba entusiasmado de enterarse que no todos sus planes se echarían a perder, tomo entre sus manos una fotografía que mostraba a un chico de largo cabello color plata que manejaba una espada con la cual daba final a todos los que se cruzaban en su camino.

-Superbi Squalo ¿eh? Bien, Pavlov investiga a fondo todo lo que puedas de esta persona, trata de no demorarte mucho ya que pronto empezare con mis planes que se quedaron en espera. – dijo el hombre joven mientras miraba con detenimiento al personaje principal de la fotografía, el otro hombre con una reverencia se retiró del lugar para hacer lo ordenado por su jefe.

- Pronto Superbi Squalo serás mío, como que me llamo Dennis Dmitriy. – soltó al aire el joven Dennis mientras miraba con obsesión a su futura posesión más preciada que se encontraba en el interior de esa fotografía.

Notas finales:

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).