Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es algo asi como un capitulo relleno en el siguiente Xanxus estara en varia nuevamente

~~~ En Varia ~~~

El sol finalmente salía para indicar el inicio de un nuevo día, en ese lugar todo parecía estar tranquilo pero no era lo que parecía, al contrario el ambiente había sido de tensión hasta hace muy poco.

Tras comprobar que los signos vitales del capitán estratega eran constantes el doctor en jefe ordeno a sus subordinados tener completa atención a las reacciones del capitán, ya que el haber estado en paro cardiaco por varios minutos podría haber ocasionado varios problemas a su cerebro, de tales problemas algunos no podrían ser vistos por las maquinas hasta que el peliplata despertara.

Aun así el doctor seguía consternado, asombrado e impactado al igual que los presentes por lo que había sucedido una hora atrás, y ahora lo sucedido dentro de la enfermería se había expandido por toda la sede en cuestión de minutos.

Las personas normalmente creen que Varia es la organización más sanguinaria y sin valores de la mafia y obviamente tienen razón, sin embargo si hay valores en esta organización, aunque no son los más comunes para otros.

Algunos de los valores por los que se rige Varia son orgullo; el solo hecho de pertenecer a Varia es para sentir orgullo y los miembros tienen el deber de hacer un trabajo impecable para no deshonrar a la sede.

Poder, no cualquiera puede entrar en esta organización e incluso los hombres más poderosos al llegar a esta se dan cuenta de lo débiles que eran.

Respeto, en Varia se deben respetar las normas impuestas por el Noveno, el hecho de ser la elite de los asesinos no quiere decir que no hagan un buen trabajo o atenten contra la vida de inocentes.

Uno de los pocos casi nulos sentimientos que pueden tener los hombres que pertenecen a esta organización es el de la admiración, tal sentimiento sería casi imposible para quien cree ser el más fuerte pero una vez que llegas a Varia en cuestión de días no puedes evitar empezar a sentir admiración por el jefe y los guardianes del mismo.

Ahora todos los hombres de Varia no podían evitar que tales emociones les invadieran al conocer lo que había sucedido en la enfermería de la sede.

~~~ Una Hora Antes ~~~

-Rápido inyecten 10 ml de adrenalina -, ordeno a sus subordinados el doctor mientras revisaba los ahora constantes pulsos del espadachín, mirando de manera sorprendida el color de las llamas de la lluvia que cubrían el cuerpo del peliplata.

- Sensei, ¿cómo esta Squ-chan?, ¿está bien?, ¿se pondrá bien?, ¿dígame, sensei, como esta? –, el guardián del sol, Lussuria preguntaba sin cesar al doctor sin dejarle terminar de leer los datos del capitán en paz, normalmente el sensei era una persona tolerante ya que tenía que serlo cuando su trabajo consistía en ayudar a los asesinos heridos de la organización y algunos solían ser muy orgullosos, (como su actual paciente por ejemplo pero como estaba inconsciente hasta ahora no tenía ningún problema) aunque su tolerancia así como su paciencia estaban llegando al límite.

Al no poder aguantar más el doctor le ordeno a cuatro de los agentes de Varia que se encontraban adentro de la enfermería sacar al guardián de lentes, este al ser tomado de brazos y de piernas no dudo en intentar soltarse pero fue algo imposible contra los otros cuatro que le lanzaron literalmente fuera de la enfermería y cerraron la puerta enfrente de su nariz.

-Shishishi al final se llevaron a la mama osa -, dijo de manera burlona el denominado príncipe genio de Varia mientras veía con burla la gran puerta ahora cerrada y que desde atrás se escuchaban gritos desesperados del guardián del sol diciendo que le dejaran entrar.

- Mphmn -, solo exclamo el pelinegro guardián del rayo dando a entender que no le importaba aunque al igual que los otros no había salido de la enfermería desde que comenzó todo.

- ¿Cómo se encuentra el capitán sensei? -, dijo el pequeño peliverde con una seria expresión, mientras se dirigía al doctor que con solo un par de minutos de paz había terminado de estudiar los datos del peli plata.

- bien, de acuerdo a lo recién obtenido la droga ataco el cuerpo del capitán desde los músculos que se encuentran entre el hombro y la clavícula por las reacciones del sistema inmunológico al parecer la droga trataba de cambiar el ADN, al ser este su objetivo necesitaba horas para ello, pero como es obvio es imposible cambiar nuestro código genético de manera tan brusca por eso el corazón del capitán ha parado su actividad, era inevitable la muerte. -, les explicaba el mayor mientras observaba con cierta fascinación al peli plata.

Los ahí presentes ponían especial atención a todo lo que decía por ello solo se oía su voz junto con los ruidos de los aparatos de soporte y era por ello que incluso Lussuria era capaz de oír lo que el sensei decía gracias a un vaso de vidrio, que consiguió por ahí, el cual estaba pegado de uno de los lados de la puerta y del otro de su oreja.

-Sin embargo, a pesar del cese de actividad del corazón el cerebro siguió funcionando con la ayuda delos RCP y al seguir funcionando el cerebro el capitán todavía tenía una posibilidad de vivir pero al seguir la droga en su organismo esta acabaría de igual manera con su cerebro ocasionando finalmente la muerte del capitán, normalmente ahí habría acabado todo pero tanto el capitán como el resto de guardianes cuentan con las llamas de voluntad, y especialmente las del capitán son de lluvia cuya característica es la tranquilidad aun en la inconciencia el capitán de la sede se niega a morir -, decía el doctor sin despegar su vista del espadachín que seguía rodeado de las llamas de la tranquilidad.

– Sus llamas están actuando dentro de su sistema sanguíneo y celular para alentar el proceso de cambio de la droga, gracias a ello resistirá más tiempo con esta en él, pero eso no significa que haya terminado, solo se ha alentado el proceso de cambio es necesaria la cura para poder decir que todo ha pasado. – finalmente termino de decir todo lo que era necesario y los presentes terminaron meditando sus palabras además se permitió la entrada de nuevo al guardián que se encontraba fuera de la enfermería haciendo así que los que habían estado presentes en toda la explicación salieran a descansar un poco.

~~~ Ahora ~~~

-¿En serio? -, pregunto sorprendido uno de los cinco hombres que estaban en uno de los jardines y que al encontrarse en su descanso se permitían hablar de lo quisieran y en ese momento el tema de conversación en todo Varia era el capitán.

- Si, es verdad, yo también estaba ahí, fue increíble su corazón se había detenido, el doctor había ordenado dejarle al fin y luego volvió a la vida. Nunca había presenciado algo como eso. -, hablo otro creando aún más admiración por parte de todos hacia el mejor estratega de la sede.

- Es increíble pero no es tan extraño después de todo nuestro capitán es el mejor y el único capaz de calmar a nuestro jefe en todo momento, el sin duda no se dejaría vencer por algo como esto -, dijo otro provocando que los demás asintieran enérgicamente con la cabeza.

Por otro lado en la enfermería los hombres que habían custodiado al espadachín por la noche hacían cambio de guardia y los guardianes que también habían estado despiertos se dirigían a descansar un poco.

-Parece que por el momento todo está bien, así que me iré a mi habitación a encerrarme con el candado más grande que encuentre -, hablo el pequeño peliverde mientras adelantada el paso.

- ¿Y eso porque? -, pregunto el príncipe observando, al igual que los otros guardianes, algo confuso al chico rana.

- Sempai, para ser un genio es un idiota -, dijo simplemente sin voltear a verlo provocando que el auto denominado genio le lanzara cinco cuchillos.

– Sempai eso duele, - mientras se quitaba estos y volvía a responderle, - antes de irse el Boss nos dijo que si algo le pasa al capitán nos mataría lenta y dolorosamente, y como sabemos el capitán murió por más o menos treinta minutos no se ustedes pero no soy idiota es seguro que cuando se entere quiera matar a todo el mundo así que como casi siempre paso desapercibido me encerrare en mi habitación y no saldré hasta que haya saciado su sed de sangre. -, termino de decir yéndose del lugar dejando atrás al resto de guardianes cuyas mentes finalmente habían terminado de procesar la información.

Y como si de pólvora prendida se tratase pronto corrió por toda la organización el temor y la angustia ante los rumores de lo que les esperaría a todos al regreso de su jefe, ya que probablemente esa sería la extinción oficial de Varia a manos del líder.

Notas finales:

Nos vemos,gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).