Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si, disculpen por la demora, finalmente pude terminar el capitulo aun con mi escacez de tiempo. Espero que les guste.

Al día siguiente el ambiente en Varia era… digamos que era ligeramente diferente, ya que se podía observar como por todas partes de la mansión habían cuerpos tirados completamente exhaustos.

Desde lejos se podía observar como la mansión Varia brillaba por estar deslumbrante, casi parecía estar hecha por algún famoso diseñador en ciertas áreas, así como las diferentes estatuas de adorno de plata, oro, o mármol que habían en los pasillos brillaban como si fuesen nuevas, los árboles y arbustos se notaban recién podados y el pasto cortado al ras de unos centímetros sobre la tierra, en fin la mansión estaba inmaculada.

En esos momentos todas las mentes de Varia se unían en un solo pensamiento nunca dejar que su jefe les castigara de nuevo, incluso la muerte era más piadosa con ellos, era rápida y certera.

Cuando Xanxus abrió los ojos estos se dirigieron inmediatamente hacia el reloj que se encontraba en una mesita a un lado de su cama, al notar la hora que era se levantó de inmediato y entro a su baño a asearse,  una vez cambiado salió con destino a la enfermería.

Al salir de su habitación tuvo que entrecerrar los ojos por el exceso de luz que se filtraba a través de las ahora resplandecientes cortinas blancas que cubrían los grandes ventanales de la mansión, así como el reflejo de la luz en el piso de mármol perfectamente pulido que incluso podías ver tu reflejo.

Por un momento Xanxus lamento dejarles a sus subordinados un castigo tan fácil, ya que tendría una excusa menos para mandarlos a volar, pero bueno algo se le ocurriría más adelante. Retomo su misión de irse directamente a la enfermería, al fin ese día su tiburón podría recibir la cura y con suerte despertaría.

~~~ En Cierto Laboratorio de Varia ~~~

-Interesante, muy interesante -,  decía para sí mismo el arcobaleno Verde quien había descubierto  en el transcurso de la noche la cura pero en ese momento observaba los posibles efectos secundarios de aplicarla y los resultados le habían parecido de lo más interesantes.

- Oye Verde ¿Ya tienes los resultados? - pregunto el arcobaleno Reborn que recién entraba al laboratorio y se acercaba al antes mencionado para observar como miraba con fascinación unos datos.

- Por supuesto que sí, arcobaleno idiota, yo soy el más listo de todas las generaciones – respondió con autosuficiencia el científico para posteriormente dirigirse, junto con Reborn, a la enfermería.

~~~ En la Enfermería de Varia ~~~

Al llegar Xanxus observo junto a su peliplata al arcobaleno Verde que mantenía una conversación con su padre Timoteo, ambos tenían expresiones serias y eso en cierta manera preocupo al moreno pero lo disimulo muy bien con su expresión de molestia.

-¿Qué sucede viejo? – pregunto tratando de sonar poco preocupado, pero claro no podía engañar a su padre.

El Noveno se acercó a Xanxus para prepararle para la noticia que recién le habían comunicado, el aun no podía creerlo y deseaba que su hijo tomara la mejor decisión posible ya que dependiendo de esta se decidiría el futuro  de su hijo, el de su capitán y porque no, el de todo Varia como se conocía.

-Sígueme Xanxus – ordeno a su hijo mientras ambos se alejaban un poco más de la camilla donde se encontraba el peliplata esto preocupo más al moreno, quién no pudiendo soportar más incertidumbre grito.

-¡¿Qué demonios es lo que pasa viejo?!  Dímelo – ordeno, exigiendo saber lo más pronto posible que era lo que sucedía.

- Xanxus escucha – pidió ahora el Noveno de manera tranquila, con la intención de calmar a su hijo – Verde fue capaz de obtener la cura – el solo escuchar eso hizo que la anterior mueca de molestia en el rostro del moreno desapareciera y estaba por sonreír pero el mayor continuo hablando.

– Pero el hecho de administrarla traerá consecuencias para el cuerpo de Squalo, si se administra la cura la razón por la cual se creó la droga se llevaría a cabo en su cuerpo, Verde me ha explicado los efectos secundarios y ahora Xanxus, tu capitán está sumido en la inconciencia por lo que no puede dar su opinión respecto a aceptar la cura o no, tu eres su superior por lo que tienes autorización para aceptar que la administren. Pero antes de que tomes tu decisión quiero que oigas los efectos secundarios que encontró Verde, sé que aprecias a tu capitán de un modo sentimental Xanxus por algo soy tu padre, así que por favor piénsalo muy bien antes de que tomes una decisión, piensa en cómo es tu capitán y como se sentirá si se entera de todo –.

Termino de decir el Noveno retomando nuevamente una posición junto al arcobaleno que los había estado esperando, poco después se unió un aun confundido Xanxus dispuesto  a escuchar todo lo que tuvieran que decir.

-Bien lo que sucede es esto, la droga que para mayor facilidad la llame Creador del Guerrero Perfecto o CGP para abreviar, fue creada originalmente para aplicarla en mujeres embarazadas así los futuros niños serian una generación superior, más poderosa y letal, por lo que serían excelentes asesinos con poco entrenamiento. Sin embargo el CGP era tan potente que las mujeres no soportaban el daño físico y morían junto a los fetos, al notar que sería difícil de esa manera decidieron usar otro método, uno mucho más horrible, al parecer mientras jugaban a ser dioses decidieron que la resistencia de las mujeres era muy poca y que el guerrero más fuerte no necesitaba de tal debilidad, por lo que seleccionaron a unos cuantos de sus hombres más fuertes y los sometieron a ciertas dosis de CGP, según las notas de observación se logró crear un útero artificial en estos hombres, pero al ser más potente la dosis que les daban para lograrlo estos morían al par de días de la administración – termino de dar su explicación y conclusiones respecto a lo que anteriormente había estudiado en su laboratorio.

Mientras observaba el rostro pensativo y serio del líder de Varia decidió continuar, - El mismo caso sucedió con el capitán Superbi Squalo, su corazón se detuvo y CGP debió acabar con todos sus sistemas pero a diferencia de la mafia rusa la familia Vongola cuenta con las llamas de la última voluntad en su poder, en este caso el capitán inconscientemente retraso el proceso por su propia voluntad y el siguiente paso sería inyectarle la cura pero al hacerlo el capitán seria portador de un útero fértil en su interior y la verdad no sabría decir cuál será su reacción o lo que opine al respecto después de todo se le conoce por ser un hombre bastante orgulloso y que valora sus propias capacidades, ya que en determinado caso de que el capitán quede en estado no podrá ejercer misiones y mucho menos practicar con la espada – termino de decir esperando por una respuesta del oji rojo, pero le dio unos minutos para pensarlo ya que esa no era una decisión cualquiera.

Xanxus se sentó en uno de los sillones que había en el lugar para pensar con más calma, su mente era en ese momento un completo caos, la recuperación de su tiburón estaba al alcance de sus manos, con una simple orden le tendría de vuelta en la conciencia pero eso significaría dallar el orgullo de su espíritu como espadachín, sabia lo mucho que Squalo amaba la espada y el jamás admitiría que a veces se sentía celoso del tiempo y dedicación que su tiburón ofrecía a su arte, como si solo eso existiera.

Después de todo Xanxus tenía la costumbre de siempre interrumpir los entrenamientos del peli plata con cualquier excusa, orden o por algún simple berrinche.

Pero en este caso era diferente si llegaba a darse la posibilidad de que Squalo no pudiera hacer uso de su espada le estaría privando de una parte de sí mismo, de su personalidad, de su rutina pero sobre todo de su vida, por que Squalo era eso, una bella y hermosa espada plateada tan hábilmente afilada que no había objetivo lo suficientemente duro como para dañar su soberbia firmemente cimentada.

Exhalo un largo suspiro, había tomado su decisión, él era el líder de Varia más temido y poderoso no había nada que le doblegara, o al menos eso se suponía, por lo que estaba dispuesto a aceptar todo de la única persona por la que alguna vez sintió algo más que camaradería.

Aún si ese todo sería un odio profundo a su persona. Si su tiburón al final le odiaba él lo aceptaría, aceptaría todo del peli plata aun si se trataba de un odio profundo, porque después de todo él amaba hacerlo enojar, hacerle enrojecer de la ira, hacerle rabiar, hacer que le gritara improperios, pero lo que más amaba era ver su hermoso y largo cabello color plata siempre a su lado sin importar que.

- Autorizo la administración de la cura – dijo solamente observando como unos instantes después el arcobaleno Verde inyectaba en su tiburón un líquido algo azulado, para después retirarse junto al Noveno de la habitación.

Una vez solo, Xanxus se acercó nuevamente al peli plata tomo un mechón de su cabello blanco y dijo al aire.

– Prometiste que estarías siempre a mi lado hasta que me volviera el jefe Vongola ¿No?, como no me convertiré en el jefe Vongola te mantendré a mi lado para siempre, estúpido tiburón – termino de decirle y también salió de la enfermería, no dejaría que nada ni nadie le apartara de su tiburón incluido el peli plateado porque después de todo era el líder más poderoso de Varia y nada se interpondría ente su Squalo y él.

Notas finales:

¿Que les ha parecido?, espero haberles recompesado por la espera. Nos vemos pronto, espero. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).