Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HunHan] Left Behind por Dannie Huang

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2. Cuando te miro

POV Luhan

Luego de mi saludo de la mañana, Sehun me miraba de momentos cuando yo parecía más atento a mi cereal que a la plática de Yixing y Suho quien estaba tan sonriente viendo a mi hermano mover las manos emocionado contando un viaje que hicimos hace 8 años con nuestros padres.

Sehun en su mirada trataba de encontrar algo en mí. Como si de momento a otro fuera a comportarme frío como ayer, pero no le daría el gusto de hacerme quedar mal. Mi plan consistía en ser tan bipolar como pudiera, así se desesperaría tanto conmigo como yo lo hice algunos años.

—Me pasas el azúcar — señale el objeto que bien podía tomar pero la cara de confusión de Sehun me encanto, tanto que podría soltarme a reír en ese momento. Mi sonrisa se hizo más grande cuando él agacho su mirada apenado y dejo el azucarero más cerca de mí —. Gracias.

Apenas le puse una mínima cucharada  a mi café –que ni quería- pero Sehun lo había dejado cerca de mi jugo que no pude rechazarlo.

Cuando lo veía así de torpe, me hacía recordar a ese niño que alguna vez fue. No tengo muchos recuerdos, pero si algo no se me va a olvidar, es su sonrisa en donde sus ojos desaparecen por completo. Antes me gustaba mucho ese gesto. Puede que ya ni siquiera lo hiciera, con eso de ser tan amargado y engreído, seguramente pocas veces sonreía.

— ¿Qué quieres hacer en tu tiempo aquí? — Suho me saco de mis pensamientos con Sehun y lo mire algo aletargado.

—No lo sé — conteste con una pequeña sonrisa —. Supongo que debo dejar a los hermanos Oh guiarme por Seúl.

Miré a Sehun casi con la boca abierta sin poderlo creer, frunció el ceño y siguió comiendo hundiéndose en la silla siendo condenado por mi proposición.

—Claro. Tengo algo planeado dentro de dos días, mientras Sehun puede enseñarte los lugares de moda.

— ¿Yo? — Sehun replico.

—Alguien más se llama Sehun — Suho soltó con sarcasmo ganándose un gemido por parte de su hermano —. Llévalo a esos lugares donde vas con Kai, seguramente encontraran mucho que hacer.

—Pero…

—Ah… pero no a esos lugares que frecuentan últimamente. Luhan no necesita eso.

Sehun puso los ojos en blanco —No me refería a eso — suspiro —. Bien, podemos ir a mirar tiendas y a ver una película… yo que se… — dijo indiferente.

Si tanto te cuesta salir conmigo sólo dilo y yo puedo recorrer Seúl sin tu ayuda. Mordí mi labio sin dejar de sentirme extrañamente ansioso porque Sehun me dejara solo.

—Entonces no hay problema… — Suho sonrió y Yixing asintió.

—Podemos ir al mercado nocturno con ustedes una de estas noches. Sería genial cenar los cuatro e ir de compras — Yixing sugirió.

Sehun asintió a Yixing con una sonrisa y se levantó de la mesa con sus platos sucios para dejarlos en el fregadero. Lo vi irse, mientras mi hermano y Suho continuaban con su plática sobre lo que podíamos hacer.

Podía seguir a Sehun a su habitación para preguntarle que íbamos a hacer esa tarde pero él parecía sumido en sus pensamientos cuando se alejó de la cocina. Así que me levante para dejar los platos en donde Sehun, mi hermano y Suho los lavarían. Salí por la puerta de atrás admirándome por su patio trasero. En el momento en que vi un columpio de jardín en medio salí corriendo, siempre había querido tener uno de esos después de una película que hice, pero mi departamento no me lo permitía.

Con una sonrisa en mi rostro me deje caer y comencé a balancearme con mis pies de adelante atrás sintiéndome como un niño pequeño.

¿Qué planearía Sehun para esa tarde?

POV Sehun

Gracias a mi hermano, ahora debía ponerme a pensar en qué hacer con Luhan. No le voy a denominar cita porque no lo es. Volví a mi cama enredándome en las sabanas para mirar mi celular, no tenía mensajes ni llamadas. Los traidores de mis amigos me abandonan mientras se divierten en sus vacaciones, debí escapar con Chanyeol en el momento en que pude, pero según sus SNS estaba con Baekhyun y no quería ser el tercero.

¡Kai!

Si, él podía acompañarnos y no sería tan incómodo salir con Luhan, seguramente JongIn terminaría hablando bien con él, porque todos adoran a JongIn, sería una estupenda idea. No espere más, marque su número esperando a que contestara.

¿Sí? — se escuchó agitado.

— ¿Interrumpo algo? — dije con una risita.

No… — contestó algo frustrado.

— ¿Quieres salir esta tarde?

Un largo suspiro se escapó de JongIn —No puedo…

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?!

Casi me dejas sordo — refunfuño —. Saldré de viaje con mis padres desde hoy…

—Entonces… ¿Por qué suenas tan molesto?

Veré a Kyungsoo…

—Ah…

Sabía del pasado trágico –o no tanto- del primer amor de mi mejor amigo con un chico de la ciudad de sus padres. Se enamoró un verano de Kyungsoo, tanto que pensó en irse a vivir a Incheon sólo por él, pero lo mando a volar en cuanto se lo dijo. JongIn paso los meses siguientes en depresión conmigo como su escucha. El amor no deja nada bueno, me decía a mí mismo.

—Seguro que se arrepiente de haberte dejado…—trate de animarle —, en cuanto te vea correrá a ti como en esas películas cursis mientras tú ves todo en cámara lenta y…

Escuché su risita. No me gustaba verlo triste y mucho menos por tener sentimientos que no eran correspondidos. El amor apesta dijimos ambos una vez y desde ese entonces parecía ser nuestra filosofía.

Si sucede… me asegurare de grabarlo y enseñártelo — volvió a suspirar —, lo lamento por no salir contigo.

— ¿Cuánto tiempo te iras?

Sabes que con mis padres nunca hay fecha exacta.

—Cierto — arrugue la nariz —. Cuando llegues asegúrate de llamarme. Iremos a beber soju hasta que no podamos caminar, ya sea porque te acepto… o porque te dejo de nuevo — dije bajito.

Salud por eso — sabía que sonreía igual que yo —. Tengo que irme, nos iremos en unas horas.

—Está bien.

Sehun…

— ¿Qué?

Asegúrate de contarme todo lo que pase con Luhan.

—Borra esa sonrisa de tu rostro, no voy a caer ante sus encantos de niño bonito — me levante de la cama y miré por la ventana, ya no pude seguir hablando.

¿Sehun?

Luhan se balanceaba en el columpio, para ser exactos el que yo suplique a mis padres que pusieran porque me gustaba quedarme allí mirando a la nada cuando me sentía frustrado y muchas veces llegue a quedarme dormido allí pensando en qué consistía el amor y si valía la pena, el tiempo donde vi a JongIn sufrir por ello. Ahora Luhan se mecía como si realmente disfrutara hacerlo. ¿Sería apresurado decir que me había robado la respiración por esa acción? Sólo un poco.

Luhan está allí ¿cierto? ¿Está sin ropa? Anoche busque sus fotos y vaya… tiene buen cuerpo. Te envidio por tenerlo sólo para ti y que puedas disfrutar de ese cuerpo.

— ¿Qué? — capte lo que decía y por algo me molesto —. ¿Sus fotos?

No puedes prohibirme verlas, son del dominio público — río —. Quería ver a quien dejaste hace tiempo. Seguro que ahora te arrepientes totalmente ¿no?

—No tenías que empacar — solté molesto.

—Vamos Sehun, de seguro te lo comes con la mirada. Sólo esperas el momento exacto para tomarlo por sorpresa para hacerlo tuyo.

No era mala idea —Claro que no. Vete a empacar. Si pasa algo, serás el primero en saberlo. Al igual que tú deberás contarme de Kyungsoo.

Bien… pero no violes a Luhan… mejor si y me cuentas a detalle cómo es su…

— ¡Adiós JongIn! Saluda a tus padres y a tus abuelos ¡Adiós!

Colgué cuando escuche su escandalosa risa. Maldito.

Seguí observando a Luhan mecerse sin que pareciera pararse en un futuro cercano. Usaría ese tiempo para arreglarme y tender mi cama, pensar en que haríamos por la tarde y… sobre qué hablar.

POV Luhan

Cuando subí a la habitación de Sehun, éste ya no estaba. Suspire. Supongo que me pase tanto tiempo en el columpio que no pude darme cuenta de si salió con mi hermano y Suho, pues parecía no estar por la casa. Era medio día y aún seguía en pijama.

Con una sonrisa acomode mi cama. Hacía tiempo que no estaba hasta medio día con pijama y sin que Kris estuviera gritándome ¡apúrate Luhan! Tienes sesión de fotos, entrevistas, grabar… y la lista continuaba. Iba a cambiarme cuando escuche que llamaron a la puerta, mis manos se quedaron en mi camisa antes de quitarla.

— ¿Luhan? — la voz de Sehun se escuchó al otro lado de la puerta.

— ¿Qué sucede?

—Prepárate para salir en dos horas…

No espero a que yo le respondiera, pues ya se escuchaba como se iba. Aunque Sehun no quisiera salir conmigo parecía esforzarse por hacerlo. Me alce de hombros, no es como si a mí sí.

Salí luego de un rato. Me puse unos pantalones azul marino y una camisa de rayas blancas y azules, no hice gran cosa con mi cabello pues me coloque un sombrero de media copa y busque mis lentes de sol. Aunque nadie supiera de mis vacaciones, no estaba por demás ocultarme entre la gente siendo alguien más.

Bajé y encontré a Sehun mirando la televisión sin muchos ánimos pasando los canales de uno por uno. Carraspee y me miró. Una mirada rápida donde por un instante habría creído que tenía un mínimo interés por mí. Claramente, no.

—Vámonos…

Dijo y lo seguí. Suspire aliviado cuando vi el automóvil para irnos, no quería viajar en autobús, aún tenía miedo de ser descubierto y algo me decía que a Sehun no le iba a gustar si eso pasaba.

Los lugares típicos de compras donde todos los jóvenes de nuestra edad salen los divise y me agrado el ambiente, lo mejor era pasar a lado de todos y que no me reconocieran. Nos ignoramos la mayor parte del trayecto, no teníamos nada de qué hablar y yo estaba más interesado en detenerme en cada lugar donde vendían pequeñas cosas para llevarles a mis padres, Kris y Tao. Aunque pareciera tedioso, Sehun no decía nada hasta que desapareció un momento, no dije nada, encontraría la manera de regresar a casa.

—Ten… — apareció junto a mí con una bebida fría.

Quise sonreír, pero me limite a tomarla y agradecer con un leve asentimiento. Lo vi apretar los labios y abrir su bebida.

—Prometo que la siguiente tienda será la última… — de repente me sentí mal por traerlo solo detrás de mí.

—No importa.

Me siguió a la última tienda donde adquirí pocas cosas, llevaba seis bolsas pero sabía que apreciarían los regalos.

— ¿Quieres ver una película?

Vaya, eso no me lo esperaba.

—Supongo — no quise sonar tan emocionado por la idea.

Sehun asintió y me guio hasta el complejo de cine. Las nubes sobre nosotros estaban grises, pero por mi podría llover y no me importaría. Correr bajo la lluvia siempre me había gustado.

Llegamos al cine y no pude evitar sonreír. Era tan extraño estar del otro lado y no esperando en una premier por verme. Genial.

Sehun fue por las entradas mientras me quede viendo un cartel donde yo aparecía. Ladee la cabeza mirando la figura de papel. Esa película se estrenaría dentro de un mes, justo al volver, pero verme así era algo alucinante. Podía parecer completamente enamorado de mi co-protagonista, pero ese no era el caso. Unas chicas gritaban mirándome. Si supieran. Suspire y esperaba que Sehun volviera. Me quede mirando a la nada cuando mi vista quedo bloqueada por las chicas.

— ¿Eres Luhan? — dijo una de ellas señalándome.

—No… — retrocedí acomodándome los lentes.

—Claro que lo eres —dijo otra.

—Deben estarme confundiendo — trate de alejarme mientras buscaba a Sehun.

— ¡Eres Xi Luhan! — gritaron al unísono.

—No lo soy — respondí corriendo lejos de ellas.

Corrí sin saber a dónde ir. Maldición. Justo ahora que Sehun parecía ablandarse, de que podía ver una película como cualquier persona y que salía con alguien hace tanto tiempo. Corrí hasta que sentí a alguien jalándome para meterme a otro pasillo.

—Silencio… — era Sehun. Parecía molesto.

—Lo lamento, no sé cómo supieron que era yo... — trataba de recuperar la respiración y quería aventar las bolsas y seguir corriendo antes de que me encontraran.

—Debe ser porque te paraste cerca del Luhan de papel…

¿Eh? Pensaba lo mismo que yo.

—Debemos irnos.

—Pero la…

—Podemos venir después a ver una película— comenzó a caminar y yo lo seguí sin replicar.

Sehun miraba a todos lados avisándome si veía a alguien pero parecía que las dejamos atrás, y no dudaría que todo un grupo de fans estuviera esperándome por encontrarme. Fuimos a la puerta trasera, al abrir estaba lloviendo.

—Genial — creí que era sarcasmo pero me señalo en la dirección donde dejamos el auto —, podemos correr bajo la lluvia e irnos. No creo que salgan mientras llueve.

—Tienes razón — la tenía.

—Bien — me quito unas bolsas y me miro —, corramos.

La carrera al auto fue fácil, al igual que el regreso a casa. Desde que salimos lo único que quería era regresar pero ahora que volvíamos sólo quería que comenzara a diluviar con más fuerza para que Sehun y yo nos quedáramos en el auto.

¿Para qué? Ni yo lo sé.

~

Necesitábamos bañarnos para limpiar el barro y dejar de sentir un poco de frio. Sehun me cedió el lugar para ir primero. Estaba molesto con él por su actitud que mientras me preparaba para bañarme mi mente empezó a planear algo.

Si por mi fuera, dejaría a Sehun sin agua caliente pero una parte de mi decía que no era correcto. No importa, es verano, hace calor y no necesitaba agua caliente… aunque después de mojarnos con la lluvia muy seguramente querría un baño caliente pero porque dañar al medio ambiente cuando podía quitar el agua manualmente. Esperen… estoy pensando demasiado. Me alce de hombros, cerré las llaves y me coloque la toalla alrededor de la cintura.

Procedí a cerrar el agua. La válvula estaba debajo del lavabo, esa proveía el agua a todo el baño. Bien Sehun, esto es por tratarme como tonto. 

— ¿Qué haces? — levante la mirada. Rayos… su camisa estaba levantada y se podía ver parte de su abdomen, una vocecita decía: levántatela. Quería verlo, pero no

—Nada… — mi voz sonó temblorosa.

—Parece que intentas sabotear mi baño — tenía esa misma sonrisa de hace rato.

—Jah — bufe arrugando la nariz —, no te des tanta importancia para tomarme esa molestia. No tengo 5 años — me di la vuelta y escuche una risita por su parte.

Maldito…

Lo deje en el baño sin detenerme a ver si comenzaba a desvestirse, suficiente había sido la escena de su abdomen para mis curiosos ojos. No necesitaba ver más.

POV Sehun

Vi a Luhan correr por el reflejo del espejo. Parece que su travesura no se había logrado. Entre a la ducha. Quería relajarme y olvidar lo de esta tarde. ¿Por qué debía de sonreír de esa manera si me odiaba? ¿Tenía que ignorarme así? Es posible que alguien te eleve las esperanzas y de un momento a otro ya estés en el suelo… con Luhan era así. No debería importarme, simplemente pasa.

Me vestí en el baño y cuando salí del baño con la ropa sucia la deje en el cesto cerca de la lavadora. Entre casi a hurtadillas a mi propia habitación para encontrarme con las luces apagadas, llegue a mi cama sin hacer ruido y cerré los ojos con la sonrisa de Luhan rondando en mis sueños.

~

Cuando desperté, Luhan no estaba. Su cama estaba hecha y no parecía estar cerca. Me estire despacio en mi cama para levantarme y mirar por la ventana, no estaba en el columpio. Baje las escaleras, no se escuchaba nada.

Entre a la cocina, el desayuno estaba servido, solamente para mí. Mire una notita pegada en mi jugo de naranja.

Salimos.
Y, L, J.

Bien, me dejaron solo. ¿Tan malo fui el día de ayer? ¿A dónde? ¿Cuándo volverán?

Desayune mirando el televisor, tenía lo que desde el primer día de vacaciones quise, ahora de alguna forma se sentía extraño estar solo en la casa.

Era medio día y no había seña de que fueran a regresar. Odiaba quedarme quieto en un solo lugar. Decidí salir. Ya encontraría que hacer. Envié un mensaje a alguien que siempre me contestaría y siempre está dispuesto a salir conmigo.

Llegue a nuestro habitual lugar de encuentro lo vi agitando su mano sonriendo al verme.

—Al fin me llamas — me revolvió el cabello. Algo torpe pues yo era más alto que él.

—Siempre te llamo para salir pero al parecer el señor Lee está muy ocupado.

—Más respeto que soy tu hyung — me golpeo el hombro.

—Y yo soy tu dongsae, trátame con cariño — dije con un puchero.

—Sehunnie… — me observo detenidamente —, algo paso contigo.

— ¿D-de que hablas? — sonrió y aplaudió.

—Lo sabía, siempre te delatas.

—Claro que no — fruncí el ceño —. Es porque eres psicólogo y te da por dar diagnósticos a diestra y siniestra sin saberlo.

—Ahora por eso, me debes un Bubble tea y un pastel de fresa.

— ¿Qué? — corrí detrás de él —. ¡Donghae!

Fuimos a nuestro lugar favorito a pasar el rato. No nos veíamos hace mucho tiempo, él era 9 años mayor que yo, por lo que nos veíamos muy poco, él trabajaba en un hospital como psicólogo y tenía poco tiempo libre, pero por alguna razón siempre salía conmigo cuando se lo pedía.

—Ahora dime… ¿Quién es?

—Quien… — evite mirarlo.

—Tienes esa mirada de…

—No Donghae, no lo digas.

—Enamorado…

Suspire —Claro que no. Debe ser el calor del verano.

—Entonces… un amor de verano ¿eh? — sonrió divertido. A pesar de ser mayor, siempre tenía esa sonrisa infantil.

—No.

—Sehunnie, por favor. Dilo, hace tiempo que no nos vemos y te ves tan diferente que algo grande debió ocurrir contigo… y otra persona.

—Bien… — suspire, no podía zafarme de sus preguntas —. Hace unos días… alguien llego…

— ¡A tu corazón!

—No — lo mire fastidiado —, a mi casa.

—Ah… continúa.

—Recuerdas que Junmyeon estaba saliendo con un tal Yixing — Donghae asintió —, bien, yo no recordaba que él había vivido hace mucho tiempo en la misma calle que nosotros… — parecía querer interrumpirme —, pero… él tiene un hermano. Y él… bueno, no sé porque tengo la idea de que algo paso con él cuando éramos niños. No lo recordaba hasta que lo vi y no me fio de mis recuerdos. Pero lo que sí sé, es que él me tiene una clase de rencor.

—Es obvio, lo olvidaste — dijo recargándose en la silla bebiendo despacio.

— ¿Por qué lo olvide?

— ¿En mi opinión profesional? — asentí emocionado por saber el motivo real —. Porque… eres un tonto — me enseño la lengua.

—Eres un mal hyung — dije frustrado.

Río —Puedes olvidar a alguien por muchas cosas: no es necesario en tu vida, quieres protegerte de lo que sientes por miedo al rechazo o simplemente eres un tonto — se alzó de hombros.

—Ninguna me convence.

—Pues deja de ser un tonto.

Se echó a reír. Lo seguí. Me gustaba verlo sonreír de esa manera, me gustaría ser con él en un futuro, sonreír a pesar de que todo parezca gris. Así era Donghae.

Sentí que alguien me observaba, mire en dirección a la caja pero sólo vi a alguien correr mientras el que atendía gritaba que esperara por su cambio.

¿Cuál de todas las razones para olvidar… será la mía? Tal vez si soy un tonto.

POV Luhan

Yo desde el inicio no quería salir con Yixing y Suho, era incomodo que me trataran como si fuera su hijo. Me dolían los pies de estarlos siguiendo por todas las tiendas en donde Yixing veía algo que le gustaba. Al parecer a Suho le gustaba tanto mi hermano que nunca replico por cargar sus cosas, seguirlo y decirle que todo estaba bien en él.

Los miraba algo fastidiado, y feliz por ver a mi hermano tan tranquilo y querido por alguien. El amor no es para ti Luhan siempre me decía eso. Parece que yo estaba destinado a ver a todas las personas a mí alrededor sonriendo con alguien más, mientras yo me quedaba solo.

Cuando por fin Yixing se decidió por comprar algo e irlo a pagar, me concedieron ir a un lugar que yo quisiera. Al fin. Decidí que quería beber algo, cuando divise un lugar donde vendían Bubble Tea, me adelante porque ellos querían un té Chai y los vería en otro lugar en unos minutos. Me ajuste los lentes para entrar.

Ordene tratando de cambiar mi voz pero el chico que atendía sólo río un poco, pensaría que soy un adolescente que le está cambiando la voz. Mejor por mí. Mire alrededor del establecimiento. Chicos de mi edad y más jóvenes platicaban con sus amigos compartiendo una típica tarde de verano. ¿Era tan difícil tener eso para mí? De pronto una risa llamo mi atención. Fruncí el ceño, quién podría reír de esa manera. Gire mi cabeza para divisar una mesa en una esquina, era Sehun.

No estaba solo. Alguien más estaba con él pero no lograba verle la cara. Sehun no tenía esa risa histérica de su acompañante, pero su sonrisa donde sus ojos se hacían pequeños ¿me gustaba?

—Aquí tiene…

—Ah… — vi mi bebida frente a mí —, gracias — le di el dinero. Escuche que me grito sobre mi cambio, pero salí corriendo en cuanto Sehun miro en mi dirección.

¿Quién era esa persona que hacía sonreír a Sehun de esa manera?

POV Sehun

Llegue a casa a las 9 de la noche. No me había dado cuenta de la hora si no fuera porque el novio de Donghae llego por él y después me trajo. Lo primero que vi fue a mi hermano viendo emocionado a Yixing mientras jugaban en el Wii. Los salude y enseguida subí a mi cuarto. Quería bañarme e irme a dormir. No quería ver a Luhan, no después de que Donghae diagnosticara mi enamoramiento por el actor/cantante/payaso de televisión.  Me quité la camisa aventándola en el cuarto de lavado mientras seguía avanzando al baño. Escuché ruidos provenientes de allí cuando mi mano se quedó en la perilla.

Ya lo había visto hacer cosas extrañas con la válvula del agua pretendiéndome dejara sin agua caliente, pero siendo verano no necesitaba de mucha agua caliente, creo que Luhan debería saber eso. Pero aun así me divertía que intentara un plan perverso de molestarme, dejaría que hiciera sus maldades y con eso yo podría jugarle una pequeña broma también. Abrí la puerta entrando en silencio para asustarlo.

—Jugando de nuevo con el agua…

— ¡Sehun! — no pude prever que lo asustara tanto que moviera la válvula mal y ésta comenzara a lanzar agua.

— ¡Cierra eso! — trate de taparme la cara impidiendo que el chorro de agua me diera por completo.

— ¡No puedo!

Avance a ciegas para llegar hasta donde Luhan estaba inclinado, choque con él pero no podía ver nada. Por lo que sólo puse las manos delante de mí tratando de sentir la válvula para poder cerrarla.

— ¡Quítate!

Logre cerrarla, pero termine en el suelo de rodillas intentando respirar y lograr ver. Quisiera haberme ido, pero me quedé allí. Mirando cómo se acomodaba torpemente la toalla alrededor de su cintura que estaba tan mojada que la hacía pesada y la bajaba lentamente, parecía resaltar algunas partes de su anatomía. Respire despacio cuando levanto la mirada, su cabello estaba pegado a su cara y a mí sólo me provocaba hacérselo a un lado para besarlo hasta dejarlo sin aire para quitarle la toalla y… ¡No Sehun!

—Me vestiré y después limpiare — dijo nervioso mirándome desde arriba.

—No… — enserio no podía sólo irse y dejarme lidiar con el problema de estarlo desnudo prácticamente —. Sólo vete… — dije esta vez evitando su mirada.

Lo escuche tropezar, pero eso no impidió que saliera corriendo. Después de un largo rato de una ducha casi fría –que me sirvió de maravilla- fui a mi habitación. Todo en silencio me dio la idea de Luhan durmiendo, por lo que llegué a mi cama sin problemas. Luego de un rato algo me despertó. Sonidos extraños. Bufe. Mi hermano y Yixing… no podrían estar teniendo… no. Negué rápidamente. Pero un segundo suspiro se escuchó más cerca. Era Luhan. ¿Qué estará haciendo? No podía. Cerré los ojos. Lo escuche roncar, estaba dormido y hablaba en sueños, emitía sonidos muy extraños.

¿Qué estará soñando?

Mi interior pareció dar un salto, impaciente por continuar algo que no había comenzado. Quería mirar a Luhan en la oscuridad, ver su rostro y saber que soñaba.

—Mmmn…

Más balbuceos. Comencé a tararear una canción para tratar de ignorar los sonidos de Luhan. ¿Los estará haciendo a propósito?

Todo mi cuerpo se estremeció al escuchar un gemido más largo y más profundo. ¡Luhan despierta ahora!

Me cubrí con las sabanas hasta la cabeza esperando a que Luhan dejara de hacer sonidos, y lo hizo. Pero ahora tenía que lidiar con mi miembro palpitando, la imagen de Luhan casi desnudo y sus gemidos.

No voy a dormir…

~

Desperté cuando esa molesta campanilla de bicicleta volvió a sonar. Debía de descubrir quién era el causante de tal ruido molesto por las mañanas.

Luhan no estaba en la habitación. Seguramente escaparon de nuevo. No quería verlo, luego de esos ruidos, del diagnóstico de Donghae y mis sueños con él, no necesitaba tenerlo cerca.

Baje a desayunar, para mi sorpresa allí estaban platicando muy tranquilos. Luhan bajo la vista inmediatamente en cuando me vio entrar. Me senté y deje que Junmyeon me sirviera el desayuno.

—Sehunnie, parece que no dormiste bien…

Rayos… —Claro que sí. Tal vez me desvele jugando Clash of Clans un rato… eso es todo — Luhan pareció respirar de nuevo con mi respuesta. Al parecer sabía de sus ruidos mientras dormía.

—Deja de jugar por las noches, te dañaras la vista.

—Sí — lo ignore y comencé a desayunar. Me atreví a mirar a Luhan quien seguía tratando de hipnotizar a su pan con mantequilla.

—Prepárate para salir en una hora Sehun — Junmyeon dijo y Yixing sonrió.

— ¿A dónde iremos?

—Sólo una visita a Namsan.

—No habrá problema por… —señale con la mirada a Luhan y éste parecía sorprendido, no supe si era porque por un poco me preocupe por él o porque yo dudaba de que él era famoso. Y el incidente de ayer no me gustaría repetirlo.

—No lo creo — hablo Luhan viéndome rápidamente a mí y luego a mi hermano —, nadie sabe de mis vacaciones, pasare como un turista más — claro, y lo de ayer qué fue.

—Supongo que está bien entonces — me alce de hombros. La verdad no quería salir, tenía demasiado sueño y sentía mis ojos cerrándose poco a poco.

Mi hermano se emocionó tanto como Yixing, quien trataba de animar a Luhan que parecía igual de cansado que yo. Bostece para luego terminar mi desayuno y esperar de alguna forma a que ms ojos no se cerraran.

~xoxo~

Ambos cabeceaban, y estaban más que seguros que ninguno despertaría. Sehun no había podido dormir después de escuchar ese extraño sonido emitido por Luhan, sabía muy bien que lo había hecho a propósito luego de que notara como se lo había comido con la mirada al verlo solamente usando una toalla en su cintura. Por otro lado, Luhan no había dormido mucho después de haberse quedado profundamente dormido pensando cosas indecentes al ver la camisa mojada de Sehun contra su cuerpo dándole una visión nada difícil de imaginar en otras situaciones y estaba más que confiado en que pudiera haber hecho sonidos raros dormido, porque Yixing ya le había dicho que en ocasiones hablaba, murmuraba o hacia sonidos dormido, así que cuando despertó en medio de la noche agitado por los sueños que había tenido, confirmo sus sospechas de que hizo algún ruido al sentir su garganta seca y de sólo recordar lo que soñó sentía vergüenza de ello.

Ahora estaban demasiado desvelados, por lo que ambos dejaron sus cabezas caer con el movimiento del auto. En cualquier momento ambas cabezas podrían chocar si se quedaban dormidos por completo. Sehun usaba un cubre boca por lo que no podía verse algo de su rostro y Luhan cubría sus ojos con unos lentes oscuros. Junmyeon los miraba por el retrovisor tratando de aguantarse la risa por ver sus cabezas a punto de chocar. Yixing miro también y saco su celular para grabar por si algo sucedía.

Junmyeon noto la desviación más adelante y le sonrió de forma cómplice a Yixing quien asintió levemente. Al girar el auto, Sehun y Luhan dejaron sus cabezas caer despacio haciendo que chocaran de repente. Ambos abrieron los ojos sorprendidos, pero el sueño era más, por lo que ambos sobaron en donde se habían golpeado y cerraron los ojos, lo que sucedió a continuación, ni Junmyeon ni Yixing lo esperaron. Luhan recargo su cabeza en el hombro de Sehun, y éste se recargo sobre la cabeza de Luhan, continuaron dormidos sin atreverse a despertar sin saber que había testigos de lo que parecía una sonrisa en el rostro de ambos. 

Notas finales:

Gracias L B Akemi por tus reviews y atreverte a leer esta bipolaridad jajaja

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).