Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Double faced [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muajajaja volvi

La alarma resonaba en la habitación del peli morado, dejo caer su mano sobre este golpeando todo lo que había al paso, se descubrió de las sabanas con enojo.

 

-Maldición... Maldito gobierno que nos hace levantarnos tan temprano para ir al infierno ese... -Se sentó en la cama y tomo su cabeza-. Joder... Solo a mí se me ocurre ir de parranda un domingo.

 

-¡Qué esperas para bajar JunHong! ¡El desayuno esta hecho! ¡Que no se te olvide que hoy te toca lavar los platos! ¡Ya viste la hora... Vamos sigue llendo de fiesta! ¡Y luego que yo estoy loca!

 

-¡cierra la boca, es muy temprano como para que ya estés jodiendo con tus tonterías! ¡Si quieres los platos limpios págate una sirvienta!

 

Se puso de pie y fue directo a la ducha no podía permitirse ir al instituto de esa manera, con la flojera que solo un estudiante puede entender se vistió con el uniforme color negro y lo lució con sus 1.86 centímetros de altura.

 

Salió de su casa con el desayuno en la boca y los gritos de su madre por no cumplir con sus responsabilidades, camino por la acera, con solo la compañía de su comida como todos los días, cuatro cuadras después estaban ChanYeol cruzado de brazos.

 

-Llevo mucho tiempo esperándote.

 

-No te pongas a llorar por unos minutos -Se burló JunHong-. Joder apúrate o llegaremos tarde.

 

-¡Ey! Esperen -BaekHyun venia corriendo desde 2 cuadras a la derecha.

 

-¡corre! -grito JunHong, empujando a ChanYeol y estallando en carcajadas por el vano intento del BaekHyun por querer alcanzarlos.

 

 

-Son unos idiotas -Se quejaba en el portón de la escuela respirando pesadamente-. Que les costaba esperarme.

 

-Se nos hacía tarde y con esas piernas tan cortas que tienes nos atrasarías -JunHong se burló de él.

 

-¿qué hacen? -Jongin, Minho, Seunghyun y NamJoon se les unieron.

 

-¿van a entrar hoy a clases?

 

-No sé ustedes pero yo si -les respondió JunHong.

 

-¡JA! Y tu desde cuando eres tan aplicado.

 

-cierra la boca si no quieres que yo te la cierre de un golpe, además es culpa de ustedes, por faltar tanto a la clase de historia tengo que presentar un examen para no reprobar la materia.

 

-Suerte la tuya... A nosotros ya nos reprobó ¿cómo lo convenciste?

 

-"Lo siento, pero los chicos me arrastraron, intente llegar a tiempo pero ya se había ido" -dijo JunHong imitando lo que le había dicho al profesor.

 

-¡nos echaste la culpa! Por eso no dejo que le explicáramos, eso es traición.

 

-No jodan, ustedes harían lo mismo hipócritas. -Los siete se rieron entrando a la escuela

 

Pronto fueron el centro de atención de todos los alumnos, por lo cual MinHo y Jongin reaccionaron despreciando a los demás, tal y como acostumbraban, eran el grupo que se creía dueño de la escuela y al que todos los demás le seguían.

 

-Bueno JunHong disfruta tu examen, estaremos en las gradas nos vemos en la siguiente clase-Le dijo BaekHyun

 

-Como si fueran a entrar... -El peli morado se dio la vuelta y camino directamente a el salón de clases de historia

 

Los salones eran cerrados y solo tenían una ventana de 1 metro pegada al techo, abrió la puerta de madera y entró ganando varias miradas de sus compañeros, se sentó en la primera fila dejando caer su mochila a un lado, saludo con el puño al chico sentado a su derecha.

 

-Creí que no vendrías.

 

-Tengo examen ¿cómo estuvo tu fin de semana JongUp?

 

-No mejor que el tuyo ¿fuiste a la fiesta de seunghyun? -El menor solo asintió ya que el profesor entró.

 

-Disculpen la tardanza, tuve que entregar unos documentos de mis alumnos universitarios. -Un profesor de 1.90 de altura entro al salón con su portafolio.

 

-No se preocupé profesor YiFan. -Le dijo una de las niñas cerebro del salon, que al parecer era la jefa de grupo.

 

-Pero cuanta confianza, debería darte vergüenza llamarlo por su nombre -Le dijo JunHong a lo que la chica solo agacho la cabeza.

 

-Yo le permití llamarme de esa manera joven choi -el menor arrugo el entrecejo-. Los que tengan examen hoy se quedan los demás pueden tomar la hora.

 

Varios alumnos se levantaron y salieron fuera del aula, JongUp tomo sus cosas y le deseo suerte al pelimorado, quedaron 5 alumnos en el aula por lo que el profesor paso el examen.

 

-Terminan y pueden salir.

 

Los chicos asintieron, todos se pusieron a escribir y uno o dos listos sacaban su acordeón dándose copia, JunHong jugueteo con su lápiz, si era sincero el no sabía absolutamente nada, observaba a su profesor que tenía la vista calificando algún trabajo de otra clase.

 

De los cinco alumnos cuatro entregaron sus exámenes y salieron, JunHong se puso de pie y camino a la puerta cerrando esta con seguro, se acerco a su profesor y se sentó en el escritorio llamando su atención.

 

-¿Terminaste? -Le pregunto buscando su examen, a lo que el menor negó.

 

-Así que... Tanta confianza como para dejar que te llame por tu nombre Kris, ¿por qué?

 

-es buena alumna...

 

-¿solo eso? -El profesor asintió, JunHong aparto los papeles de su mano y empujo la silla para sentarse sobre el-. No me gusta.

 

-que haces... Estamos en la escuela.

 

-No me importa, lo mío es mío y mientras no me deshaga de el NADIE tiene el derecho a tocarlo -tomo su corbata y apretó su nudo-. Aléjate de esa zorra.

 

-No tienes por qué ponerte así -el menor se acercó y Kris no dudo en besarlo-. Solo te quiero a ti.

 

-Demuéstramelo -el menor se movió sobre sus piernas mordiéndose el labio.

 

-Estamos en la escue... -el menor lo besaba impidiéndole hablar-. No seas malcriado.

 

-Entonces castígame.

 

-Dije que no.

 

-Profesor, No estudie nada, por favor ayúdeme a pasar mi examen.... Haré lo que sea.... -lo último se lo susurro al oído pasando la lengua por su oreja-. Debe de haber una manera en la que me pueda calificar.

 

JunHong se movió sobre el rozando su cuerpo y sintiendo las manos de Kris recorrer sus muslo apretando contra él, se desabrochó el uniforme y la camisa tirando de su corbata.

 

-Quiero conseguir ese diez...

 

Kris retiro los pantalones del menor mientras sus bocas se devoraban, los gemidos del peli morado lo volvían loco, sentado sobre el comenzó a moverse rozando sus miembro provocando una corriente de placer, se divirtió mordiendo el cuello blanco de JunHong llenándolo de moretones.

 

-Ah... Profesor... -Yifan se encendía más al escuchar como lo llamaba-. Profesor... Profesor...

 

JunHong gemía de una manera tan aguda que le erizaba la piel, empujo al pelimorado contra el escritorio y tiro todo lo que había sobre el, el menor se quitó los bóxer y YiFan lo sentó sobre este abriendo sus piernas y acomodándose entre ellas.

 

-Ah... Acércate mas... -JunHong tiro de la corbata del mayor, este se la quitó y abrió su camisa -Que sexy... Profesor

 

Deslizo sus manos dentro de la camisa acariciando su pecho hasta llegar al abdomen, se mordió el labio al sentir los dedos de kris tocar su entrada deslizándose en esta.

 

-Oh si... Profesor, asi... -movía sus caderas sobre el escritorio sintiendo los dedos de Kris entrando en el-. Ahhh mas... Mas...

 

YiFan saco sus dedos provocando un sonido, JunHong abrió sus piernas y sintió la cabeza del miembro de su profesor presionar contra él, se apoyó en sus hombros y dejo caer su cabeza al sentir el pene entrando.

 

-ahhh...

 

-JunHong... Si... Muévete.

 

YiFan lo penetraba sobre el escritorio el menor gemía al sentir su miembro en las manos de su amante, le volvía loco la manera en la que YiFan entraba y salía de él.

 

-Ah... Profesor...

 

JunHong se aferró a su cabello mientras era embestido, llevaban mucho tiempo haciendo eso y no quería parar, esta vida era lo único que tenia y mientras pudiera manipularla le bastaba para ser feliz.

 

"Cuando regrese quiero que seas alguien del que este orgulloso..."

 

Dejo su cabeza sobre el hombro de Kris dejando que el mayor continuara con el acto, se abrazó lo más que pudo a su cuerpo y se entregó de nuevo al placer.

 

 

Con el tocar de la campana las clases finalizaron, JunHong estaba con sus amigos detrás de la escuela bebiendo las cervezas que MinHo había traído de su casa.

 

-¿Entonces cuánto te puso el maldito ese?

 

-Un ocho... Tanto que me esforcé -se quejaba el menor.

 

-esforzarte... ¿En que, en abrir las piernas? -se burlo SeungHyun, pero luego vio el rostro enojado del menor-. Tranquilo amigo todos sabemos que te traes algo con el profesor de historia.

 

-Se muchas cosas sobre ustedes... Cosas por las que los llevarían a la cárcel, les juro que si alguien comienza a hablar sobre eso los hundo.

 

-¡Enserio te lo estas tirando! -dijo sorprendido BaekHyun-. Esta buenísimo, te doy mi palabra, no hablare peeerooo... Dame detalles.

 

-Ugh! Qué asco, debes estar bromeando -ChanYeol imito un escalofrió-. Yo lo escucharía pero desde el punto de vista del profesor... ¿O me mostraras tu JunHong?

 

-Asqueroso, jamás -Sorbió la cerveza y luego se llevó el cigarrillo a la boca-. Maricas.

 

-Jajajajaja -Se rió a todo pulmón SeungHyun haciendo sonreír a JunHong-. Lo dice el chico al que le acaban de abrir el culo.

 

-Y sabes que -JunHong se acercó a el con el rostro fruncido y tono agresivo-. Me encanto... -Se rieron a carcajadas.

 

 

Con el maletín al hombro BaekHyun caminaba a un lado de JunHong, decidió no guardarse las dudas y preguntar.

 

-¿por qué?

 

-¿por qué, que?

 

-Estas con el profesor, no es normal en ti salir con chicos, siempre te he visto llevarte a las chicas en fiestas, incluso las de la escuela y...

 

-Eso no es de tu incumbencia. Les dije que no hablaran de eso, si no cierras la boca muchos se enteraran de que te tiras a tu hermanastro.

 

-Este bien -levanto sus manos rindiéndose-. Te has vuelto muy manipulador -le sonrió cínicamente-. Eso me encanta.

 

JunHong sonrió mientras caminaban, se separaron en el cruce de calles y el peli morado continuo caminado solo.

 

-Soy un asco... -se pasó la mano por el cabello y siguió su camino-. ¿Cuándo me convertí en una mierda? Pero la manera en la que me mira...

 

"Alguien del que este orgulloso..."

 

Siguió con su camino, al llegar a su casa saco su llave y abrió la puerta escucho ruido en la cocina, lo ignoró e iba a subir a su habitación cuando su madre salió.

 

-JunHong, un amigo quiere verte.

 

-Quiero dormir.

 

-Vamos, seguro te agradara.

 

El menor rodó los ojos y camino detrás de su madre al llegar observo sorprendido al chico sentado en la mesa bebiendo un refresco, le sonrió y lo observo transmitiéndole la calidez que buscaba en Kris.

 

-Hola JunHong.

 

-YongGuk...

Notas finales:

https://www.facebook.com/JelliestersFICS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).