Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Sanha " por Sein Walker

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Me inspire hoy y bueno me salio un poco dramatico el capitulo espero que les guste y si no pues ahi se ven , no mentira me agradan opiniones sean buenas o malas y por cierto...ALERT KUROKI  :u  es un fetiche mio esta pareja , como me encantaria que terminen juntos pero soy tanbien fan del aokise  y los prefiero a ellos por sobre todo :/..

 

Gracias por los comentarios que algunos me dejan , Se los agradesco me hace felis el leer sus opiniones

Rechazo :

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Al otro lado del pueblo en las afueras y dentro de sanha , se encontraban los donceles haciendo el baile típico para recibir a sus acompañantes de noche los cuales observaban cada movimiento que hacían detenidamente para ver a quien escogerían , una señora ya mayor con cabellos grisáceos baja de estatura se encontraba recibiendo a los señores como de costumbre haciendo reverencia a cada uno de ellos mientras llamaba a dos de sus bellos chicos que se quedaron apartados a un lado de la señora y junto a una peli rosa bastante voluptuosa un poco baja, a la cual los invitados echaban una ojeada haciendo ademan para que girara como si de mercancía se tratase , ella evito sentirse incomoda cerrando los ojos sumergida en sus dolorosos pensamientos , sintiendo como era manoseada por un hombre mayor que hasta podría ser su abuelo, los otros donceles solo la miraron con ojos vacios como de costumbre pensando al igual que ella.

 

 

—No creo que me sirva — el hombre mayor miro frio a la chica quien se disculpo por no ser lo que buscaba — quiero algo mas fino .. — le hablo amable a la señora quien asintió alegre llamando a los dos donceles que de inmediato se pararon frente a el, uno mas bajo que otro .

 

 

—Oh ¡ el si que es una belleza — bramo ansioso viendo al chico , Reo Mibuchi un meretriz que había perdido toda esperanza de salir de ahí , esperando cada cliente como siempre ya que nada le importaba, siendo el un pelinegro muy hermoso de carnosos labios y piel nívea con la mirada muy intensa producto a las gruesas pestañas que poseía.

 

 

—Entonces que le parece si preparo el cuarto para ambos —sonrió la señora haciendo que el chico se pusiese al lado del mayor .

 

 

—Por supuesto , que sea uno de los mejores …

 

 

 

 

 

 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

Escuchaba cada pieza de música que era tocada en el gran salón , estando en una lujosa habitación alejada del lugar en donde solo vivian el y sus dos familiares mas cercanos , la noche aun empezaba y el lo sabia, sabia perfectamente que aquellos chicos sufrirían por su culpa todo a causa de el tan solo el hecho de existir lo hacia ser pecado de odiarse desde siempre lo hiso ,viendo con tristeza la hermosa luna que hacia relucir su dorado y precioso cabello que se esparcia alrededor de el dandole un aura casi espiritual ,  obserbo  lo mucho que brillaba entre todo el enorme cielo nocturno pintado de un profundo azul hace apenas un momento había dejado de llover dejando la bella vista hacia el se lamento entre sollozos derramando pequeñas lagrimas y tapando su rostro con sus delgadas manos , lo único que podía hacer era rezar por aquellas desdichadas personas que habían llegado a parar en ese libertino lugar .

 

 

—Kise .. — al escuchar su nombre limpio sus lagrimas con nerviosismo , sabiendo de quien era la persona que lo llamo , seguía de espaldas aun sin voltearse cuando sintió pasos acercarse y como una presión alrededor de su torso , unos brazos lo apresaron subiendo las manos a su pecho  sintiendo asi que el calor subia a este.

 

 

—No me gusta verte llorar ...- susurro cerca de su oido haciendo dar un respingo al mayor.

 

 

—Solo sentí nostalgia por lo hermosa que la luna se encuentra hoy…. —hablo volteándose y encontrándose con un par de ojos celestes que lo miraban con intensidad, sus rostros estuvieron a escasos centímetros pero el mayor volteo la vista al pequeño estanque de su jardín evitando mas contacto con el chico .

 

 

—.. no creo que este mas hermosa que tu — se levanto algo decepcionado al ver que el otro seguía distante , pero también se lo agradeció internamente ya que si seguían así de cerca ni siquiera el hubiera sabido que pasaría cada vez se le hacia mas difícil retener sus impulsos hacia tan hermosísima persona, aun recuerda como fue  que lo vio por primera vez  se encontro con el apenas siendo un niño y que cuando  lo vio  sentado alejado de todos  no pudo despegar su vista de el , su abuela no le permtia mucho acercarse a el por esta razon  se enamoraria muy facil   pero todo fue envano ya no habia nada que hacer , el cayo rendido a el como si fuese polilla deslumbrada por la cegante luz , dejando sus pensamientos aun lado  fue al armario sacando de ella una cama la cual desdoblo y la arreglo con cuidado , sonrio en sus adentros pensando lo mucho que queria a la persona que estaba junto a el , y aunque no fuera correspondido eso no quitaba lo mucho que la amase .

 

 

—Es mejor que no pienses mas en ellos , duerme — lo miro serio pero con un deje de preocupación .

 

 

 

El otro solo rio amargamente  .

 

 

 

—Dormir ¡? — lo encaro con una triste mirada , que el otro noto haciéndolo sentir pésimo — .. sabes que cada vez que lo intento los veo a ellos , en mis pesadillas rogando para que los libere y yo no pudiendo hacer nada soy un inútil que debería estar en su lugar .. no ellos en el mío ¡

 

 

 

Fueron segundos de silencio que el mayor no resistió mas parándose de golpe y yendo a toda prisa hacia el estanque , no dudo en meter la cabeza hasta el fondo , recibiendo lo que para el era un castigo por ser quien es al peli celeste al verlo la angustia se apodero de si y corrió desesperado tratando de que el otro no cometiera suicidio lo abrazo con fuerza hacia atrás  y cayeron  ambos al suelo mientras el mayor tosía fuertemente votando todo el agua que había tragado hasta que se deshiso de toda y entonces vio como kuroko no midió lo que hacia tirándole una bofetada .

 

 

—Piensa en tus actos ¡¡dime que haría la abuela si te viera en este estado ¡¡ — le grito viéndolo no se había percatado de lo que había hecho hasta que vio al rubio con la mejilla lastimada tocándose la parte afectada.

 

 

 

—Lo siento .. yo no quise..

 

 

—Yo merezco esto y mas no debes disculparte — le sonrio , esa fue la primera vez que alguien le puso una mano encima no negaba que le dolia por ser el quien le había golpeado , hubiera deseado que fuera otro menos el su casi hermano .

 

 

 

  En  otro  lado ....

 

 

La tension se había adueñado  de todos en la habitación el peli verde aun seguía preocupado por el menor aunque fuese algo bajo lo que hacia el trato que le daban no era tampoco  el mejor , miro al oji olivo preocupado y este lo noto , como haría para ayudar al chico ? puede que no  lo haya conocido  ni medio dia pero sentia una cierta conexion con el , claro muy aparte de su belleza que para sus gustos era exquisita , pero estaba confundido el no sabia si era correcto poner los ojos en un meretriz ¿que haria ? y cual era verdaderamente lo que sentia por el ? atraccion fisica  , amor , cual de ellas ?

 

 

—Noto que tu más que todos—hablo mirándolo fijamente— le pone mas atención al tema .

 

 

De pronto toda la atención fue puesta al comandante, incomodo encaro al meretriz parándose frente el emperador iba a también a pararse pero la mano del peli verde lo impidió , poniendo aun mas tenso el ambiente  .

 

 

—Por que lo dices?

 

 

—Yo solo digo lo que veo — solto una risa sarcástica , para luego volver a hablar .

 

 

—Déjame darte un consejo, aléjate de el…. alguien lo comprara y no querras ver eso o si ?...

 

 

—Que te hace pensar que yo este interesado en el ?— pregunto de manera fría .

 

 

—Oh no lo estas? eso me alegra …

 

 

— Responde — hablo autoritario agarrándolo del cuello , kiyoshi estuvo matando con la mirada al peli verde que no soltaba aun al meretriz  .

 

 

—oye ya no es necesario esto —solto un suspiro dirjiendo la vista a la escalera  , y con cuidado cerro sus ojos  aun sin perder su sonrisa — .. no te parece también a ti Takao ?

 

 

 

Todo fue silencio y entonces dirigieron la vista al pelinegro que miraba a todos con ojos vacios como siempre lo hacia pasando la vista al peli verde, que lo miraba con asombro , rascándose la cabeza pensó que no había sido la primera vez que lo rechazaban aun sin conocerlo pero no importase que lo hicieran aun asi nadie lo querría , por mucho que rogaze nadie lo amaría .. si nadie lo hiso y que mas daba ya si tenia que regresar a sanha antes que su trato empeore  , todo lo que podia hacer era  regresar a ese horrible lugar que lo vio nacer junto a quienes consideraba sus amigos .

 

 

—Si , si ahora vamos que se debe de haber acumulado mi trabajo — camino hacia la puerta mirando a hanamiya , que se soltó del agarre del mayor para luego ver a kouki , el pequeño también se paro disculpándose llendo al lado de takao , no querian hacerlo pero no tenian otra  opcion mas .

 

 

—Tomen esto si no quieren mojarse y que los vean  —ofreció unas capas Kiyoshi a los tres chicos que apenas se la pusieron se despidieron de todos y salieron apresurados, el doctor miro como se iva una ves mas la persona que tanto queria  , sin poder hacer nada lo habia intentado todo sin lograr nada ,solo bajo la cabeza tratando de borrar todos sus pensamientos una vez mas conteniendose el llanto  .

 

 

 

Pasaron segundos y entonces el ambiente regreso a como estaba pero aun dejando cierta amargura que no podia evitarse .

 

 

—mh ..dejame pensar justo ahora te arrepientes de decir eso — miro al peli verde que solo seguía en su lugar sin moverse , luego dirigio la vista al otro chico que parecia ajeno a toda situacion.

 

 

—Mejor cállese —chisto molesto sentándose en el lugar en donde estaba y se cruzo de brazos con una sonrisa dolida  meditando en lo que habia hecho , acaso eso era realmente lo que el queria ?.

 

 

—No creo que le duela que lo hayas rechazado indirectamente — le regalo una sonrisa y luego también se sentómirando lo  perdido que se encontraba el chico  — créeme que se a enamorado muchas veces y a escuchado  la misma respuesta  casi siempre ...

 

 

 

 

Notas finales:

 

Que les parecio ?  si este va ser uno de los mas cortos que esubi pero me dio flojera editar mas pero hoy quizas agrege mas ya que tengo tiempo ,enserio le pegaria a midorima  por cabron ¡ Bye ¡

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).