Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Egoista Rey Azul por lovesasunaru34

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la cancion se llama  [Kagamine Twins] Mistletoe -Tamashii no Yadorigi- (sub español + romaji) la recomiendo para leer

Mientras tanto Misaki se encontraba observando con cierta curiosidad todo el lugar. Por lo que podía apreciar del bosque es que los arboles eran enormes pero nada que temer. Al contrario, la iluminación que le proporcionaba la luna y la suave brisa que soplaba lo hacían sentir de algún modo tranquilo, si no fuera porque estaba preocupado por lo que fuese a pasar además del extraño presentimiento que se albergaba en su pecho. ¿Y si Saruhiko se molestaba al grado de querer asesinar a sus padres y hermanos? Ese esa incertidumbre lo hacía sentir muy intranquilo, bueno no del todo, ya que sus padres tampoco eran débiles ya que ellos también eran reyes (un poco fuera de práctica, pero reyes al fin y al cabo.

“Tooi sora no hate kara”

(Desde los confines del lejano cielo)

-demonios, Toutska-san está tardando demasiado. ¿Y si le ocurrió algo? -movía su pie insistentemente en un gesto de impaciencia -¿Sera demasiado tarde como para volver y arreglar las cosas? Después de todo creo que...me...agrada el mono...me encariñé con él a pesar de su rara forma de ser -ante al pensamiento se sonroja de golpe y cubre su rostro con ambas manos -¿¡En qué demonios estoy pensando!? Lo principal es mi familia. ¡Si eso es! Debo volver y evitar que pase algo. Mentiré un poco, le diré que Salí a tomar un poco de aire libre. –repentinamente se sintió algo… ¿tonto? –después de todo creo que…tendré que…d-d-disculparme con el mono por salirme repentinamente, ¡espero que no sea demasiado tarde! Aunque esto es extraño…Mikoto-san y Munakata-san se veían muy felices por este compromiso, aquí hay gato encerrado debo apresurarme, definitivamente algo está mal.

“Inoru koe wo sukui agete”

(El salva a las voces que entonan una plegaria)

Con estos pensamientos en mente decidió regresar al castillo. Pero la voz de Saruhiko llamándolo lo detuvo.

-¿Saru? ¿Qué está haciendo el aquí? ¿No dijo Toutska que estaría con nuestros padres discutiendo sobre la disolución del compromiso? –Abrió los ojos desmesuradamente y su rostro reflejaba las más pura preocupación y…miedo -¿¡le haría algo a mi familia!? –Por lo que con cierto temor se acercó cuidadosamente a un árbol y decidió observar a la distancia antes de dejar que el mono lo viera pero lo que vio lo dejó boquiabierto.

Efectivamente era Saruhiko junto a su guardián (el lobo) pero alguien mas estaba con él y esa otra persona era...

“Soyogu kaze no ne ni nosete”

(En sinfonía con el sonido de la brisa,)

“Aoki tori wa shiawase wo hakobu”

(El pájaro azul trae felicidad)

 

-¿Yo? ¡Pero no puedo estar allá si yo estoy aquí! -se preguntaba con duda -¡SARUHIKO CUIDADO! -grito al ver que el otro "Misaki" sacaba una daga y se la iba a clavar por lo que no perdió el tiempo y salió corriendo en dirección a ellos pero de algún modo sentía algo muy pesado en la espalda -¿¡Qué demonios!? -se dijo a sí mismo al notar que la capa que Toutska le había dado para cubrirse se había tornado de un color negro y se había vuelto pesada y le impedía moverse -¡Maldición! ¡SARUHIKO! -demasiado tarde...su doble había logrado su cometido, y Saruhiko tenía una mueca de desconcierto y caía al piso y su sangre manchaba tanto el césped como ropa que antes era de un puro y brillante blanco y ahora se tornaba roja.

Después de eso una luz envolvió al otro sujeto y al desaparecer no era nada más y nada menos que...

“Moesakaru yuushi yori akaki”

(El libera las llamas de la destrucción,)

-¿Shiro? -se levanto con rapidez a pesar de que el peso de su espalda no lo dejaba moverse con libertad. Desenfundo una de sus dos katanas y se lanzó contra el envuelto en llamas. Pero este lo esquivó con gracia a una distancia prudente. -¡Saru! ¡Oí! ¡Responde! Maldición -lo movía insistentemente con unas pequeñas lagrimas, hasta que lo escucho toser -resiste, debemos ir por ayuda -ve que abre los ojos y lo mira con ternura

-Misaki. ¿Te encuentras bien? -dice con dificultad y con su mano le acaricia el rostro -¿Porqué te fuiste? Tu familia estaba preocupada por ti. Incluso fue la primera vez que vi a tus hermanos perder la calma cuando les dije que no estabas.

“Hakai no honou tokihanatte”

(Más rojas que el ardiente sol del atardecer)

-¿Mis hermanos? ¿Ambos? Pero si Toutska estaba conmigo hace unos minutos, dijo que iría a buscar a Kusanagui-san -la mirada de Saruhiko fue de total desconcierto, pero al ver al rey incoloro "Shiro" comprendió todo –incluso dijo que me esconderían hasta que mis padres consiguieran disolver nuestro compromiso pero… ¡no me desagradas y no soy infeliz a tu lado! ¡Se que eres raro, egoísta, pervertido, egocéntrico, tenebroso, depresivo y a veces fastidioso!

-Oi, Oi Misaki, ya entend-

-¡pero aun asi creo que me gustas!...¡¡No quiero que mueras!! –se tapa las manos con rapidez ante tales cosas que dijo y oculta su rostro con el flequillo de su cabello pero aun así era bastante notable su sonrojo.

-Tsk…-desvía la mirada un tanto sonrojado -¿te das cuenta de lo que has dicho idiota? –Suspira- Te engaño ese idiota -le da un golpe en la frente con sus dedos. -eres muy ingenuo Misaki he he no sé quien es mas idiota si tu por caer o el por pretender hacerte daño.

-¡Oye! ¿Y eso porque fue? –Se pone ambas manos en la frente y hace un puchero pero su ceño fruncido cambió a una mueca de preocupación al ver a Saruhiko toser sangre -debemos llevarte de regreso. Y mira quien lo dice mono tonto. Te dejaste engañar por una ilusión y por eso estas así. Sé que soy irresistible pro ¿no crees que eso es demasiado?

-cuando se trata de ti. Mis defensas caen Misaki -estas palabras provocaron un nuevo sonrojo en Misaki

-n-no digas tonterías y andando -con dificultad intenta ponerlo de pie pero un destello en la capa hace que esta se vuelva más pesada enviándolos nuevamente al frio suelo

“Saisei no haguruma wo mawasu”

(Activa los engranajes del renacer)

“Akaki tori wa ruten no wa suberu”

(El pájaro rojo controla el cielo de vicisitudes)

-Ustedes no irán a ninguna parte la daga con la que te apuñale esta bañada con restos fundidos de la legendaria espada de Damocles del séptimo rey, como todos saben solo yo puedo eliminar y absorber sus poderes al no tener un color. Justo como ahora, que poco a poco tus poderes se debilitan y una vez drenados todos, tú morirás y ¡yo asumiré tu  color y el de todos, seré invencible y gobernare sobre este mundo y el de los humanos también! -decía Shiro con un sonrisa de los mas tétrica -ambos lo harán aquí y yo me apoderare de todo ¡todo! Jajajaja -reía como demente -bien es hora de terminar con ustedes. -con un chasquido de dedos apareció un perro enorme y negro -bien mi amado Kuro Ino es hora de terminar el trabajo sucio.

-tsk, si tan solo no hubiese sido tan descuidado esto no estuviera pasando -pensaba Saruhiko al recordar lo que sucedió momentos atrás.

“Kizamareta tamashi no kioku wa”

(El recuerdo que fue grabado en nuestras almas)

“Arasoi tsuzuku sadame”

(Nos lleva a un destino de continuas disputas)

 

_________________________________Flash back_________________________________

Su guardián estaba frente a él, como indeciso si entrar o no al bosque además se veía muy inquieto, lo cual preocupó a un mas a Saruhiko. Desde momento en que le ordeno seguir el rastro de Misaki y notar que se dirigía a ese lugar el mal presentimiento se incremento considerablemente.

-andando, llévame con Misaki. -el lobo simplemente se interno en el bosque y él lo siguió. -Misaki porque te fuiste ¿Acaso tanto me odias? -se decía mentalmente a la vez que corría -demonios a donde se metió -por unos segundos lo perdió de vista pero al llegar a un claro lo encontró sentado frente a -Misaki -ahí estaba el sonriéndole

“Nobashita kono te wa harawarete”

(Esta mano que extendí es apartada)

“Kotoba wa todokazu”

(Mis palabras no te alcanzan)

-¿Podrías calmar a tu guardián? Comienza a ponerme nervioso –decía “Misaki” con cierto enfado

-Subaru, quieto, es Misaki -el imponente lobo con esa orden bajo las orejas y el fuego azul que lo rodeaba se difuminó dejando a la vista su pelaje negro el cual con la luz de la luna mostraba destellos azules.

-vaya. Por fin -suspiro con alivio -todo va de acuerdo al plan, si no me equivoco ese enano idiota no tarde en "arrepentirse de haber abandonado a su amado" y pasar por aquí para volver creo que debo apresurarme.

-¿Y bien? ¿Me dirás porque te fuiste? -le pregunta un poco dolido -¿Tanto me od-? -un par de brazos no dejaron que terminara la oración -Misaki -correspondió su abrazo -se siente extraño, como si estuviese abrazando a un completo desconocido como si fuera otra persona. Pero el es Misaki ¿O no? Tonterías este bosque debe estar confundiendo. Por eso odio entrar aquí, este lugar maldito siempre causa un raro efecto en mis sentidos. Me confunde.

“Tsubasa wo mogarete, ochite iku”

(Mis alas son desprendidas, y empiezo a caer)

“Saezuri ni kodomashite”

(Un color se disuelve silenciosamente)

-Saruhiko.....no es eso...es solo que....-se sonroja -tengo miedo a que debemos aparearnos durante toda una semana entera -comienza a sacar una navaja de entre sus ropas -aunque...no sería tan malo, eres estupendo en la cama.

-¿¡!? -esas palabras lo dejaron extremadamente confundido Misaki NUNCA diría ese tipo de cosas. El es muy tímido e inocente.

-¡Maldición! ¡SARUHIKO! -sus sospechas se confirmaron al ver a otro Misaki arrodillado a unos metros de él con lagrimas en los ojos. Antes de que pudiera hacer algo el filo de la daga atravesó su piel cual cuchillo a la mantequilla y un ardor recorrerle todo el cuerpo.

-¡¡ARGGG!! Demonios -cae al suelo- mierda, fui muy descuidado, al parecer la daga temía polvo de la espada Damocles del séptimo rey... ¿Cómo es posible? ¿No fue sellado hace tiempo? -abrió los ojos con sorpresa al notarlo... ¡El sello había sido roto después de años! Sintió que Misaki llego a su lado y sintió cierto alivio al verlo que estaba intacto -Misaki.

“Shizuka ni tokedasu iro”

(Mientras el cantar de los pájaros reverbera)

______________________________End flashback______________________________

-¡Maldición! -ambos cayeron al suelo nuevamente por el peso de la capa maldita

Huye Misaki -exclamó con dificultad al ver que la situación comenzaba complicarse y las posibilidades de que ambos salieran con vida se reducían.

-no seas ridículo -lo golpea débilmente en la cabeza -saldremos de esto juntos, le sonríe

-NADIE saldrá de aquí. Al menos vivos JAJAJAJA bien ahora si -de un salto sube al lomo de Kuro -andando amado mío -Kuro se impulsó y comenzó a correr en dirección a ellos a la vez que el rey incoloro apuntaba su espada con la intención de apuñalar a Misaki.

“Hikareau tamashii yo”

(Almas se atraen entre sí)

-Saruhiko...te amo -susurro cerrando los ojos y esperando el impacto que nunca llegó en su lugar sintió algo cálido rodearlo y un líquido espeso bañar su cuerpo. -¿Qué? -abrió sus ojos con lentitud y lo primero que vio fue un par de ojos azules mirándolo con amor.

-al fin...lo...cof cof...admites Misaki -Saruhiko se interpuso haciendo que el rey incoloro le diera de lleno con su espada atravesando su corazón. –Eres idiota si llegaste a pensar que iba a dejarte morir tan fácilmente –se desploma frente a él

“Nikumiata aka to ao wa”

(El rojo y el azul que se odiaban)

-...-estaba en shock. No se movía solo miraba a Saruhiko hasta que este se desplomó haciendo que la espada abandonara su cuerpo consiguiendo así que brotara mucha sangre de la herida y antes de que tocara el frio césped lo atrapó sosteniéndolo en se regazo. -¡¡¡SARUHIKO!!! -Una vez recuperado del shock comenzó a temblar  y lagrimas descendían a la vez que gritaba una y otra vez su nombre -¡¡¡NOOOOOOO!!! –unas alas de fuego brotaron de la espalda de Misaki y una mirada de odio puro era dirigida hacia la peli blanco quien no dejaba de sonreír con cinismo

-Mierda. Falle. No importa igual y ya casi termino de drenar su poder. Hey tu -le hablo al guardián de Saruhiko -termina con ellos. -el lobo al sentir el poder del rey azul dentro del rey sin color no le quedo más que obedecer y lanzarse al ataque.

-Saruhiko...despierta...no me dejes...por favor... -era inútil ya que no reaccionaba y el lobo estaba cada vez más cerca y de un salto se abalanzó sobre ellos. Pero antes de que sus garras tocaran a alguno de ellos este se convirtió en fuego y se fusiono con las alas de Misaki cegando por momentos al rey incoloro.

El destello azul se intensifico e hizo que el guardián de Misaki se manifestara totalmente. Y este se fusiono con las llamas azules del lobo formando un escudo para el azabache y el peli naranja quedando a salvo de los ataques de "Shiro".

-¿Qué demonios es esto? -el rey incoloro estaba furioso ya que no podía seguir absorbiéndole los poderes al rey demonio algo se lo impedía.

“Kaikou no hate ni majiwarazu”

(No se juntan luego de su encuentro)

Mientras dentro del escudo de fuego Misaki se encontraba con la mirada perdida e inmóvil inclusive un tanto incrédulo al ver el repentino escudo que los cubría

-Saru...porque no te espere. Porque tuve que salir. Todo por mis Estúpidos miedos. Ahora este muerto -hablaba con la voz quebrada –como quisiera despertar y verte a mi lado con esa sonrisa casi psicópata, pero no me importaría y te abrazaría con todas mis fuerzas y sé que me mirarías incrédulo –sonrió ante tales palabras y le acaricio el rostro al contrario con delicadeza –entonces yo diría “gracias a dios, todo fue un sueño”, después te lo contaría y tú me mirarías con una estúpida sonrisa burlona y me dirías tonto –se le escapa un sollozo –pero no me importaría, ya que tu estarías a mi lado y me abrazarías fuertemente como queriéndome decir “aquí estoy ya todo está bien” –comienza a llorar más fuerte y se aferra mas a él ocultando su rostro en su cuello.

“Fureta kokoro ha nikidasu”

(Los corazones que fueron tocados lloran)

-Misaki -murmuró débilmente sobresaltando un poco a Misaki –me gustaría que así fuera, y créeme te abrazaría tan fuerte que te dejaría sin aliento.

-¿¡Saru!? -rápidamente le acarició el rostro -no intentes hablar. Debemos irnos

-eso ya no será posible. Los guardianes están fuera de control

-entonces debemos detenerlos -Saruhiko negó levemente con la cabeza

-están esperando

-¿Esperando que?

-nuestro deseo

-¿Deseo? -Saruhiko asintió

-A lo que me dijeron es que cuando una de las dos partes de un "mismo corazón" esta por morir o los poderes están por ser heredados esto es lo que sucede. En caso de ser lo primero para que ninguno de los dos sufra los guardianes nos dan esta opción. Un deseo.

-entonces ¡Mi deseo es que te cures y recuperes tus poderes! - dijo con un brillo de esperanza en la mirada el cual desapareció al ver la negativa de Saruhiko

-Misaki, como desearía nunca haberte hecho abandonar el mundo humano y obligarte a venir aquí  -Misaki lo miro un tanto dolido y con una mueca de tristeza –de haber sabido que sufrirías y tu bella sonrisa seria reemplazada por lágrimas, jamás te hubiera hecho venir aquí

-no seas idiota, lo hecho, hecho esta, demás no soy tan débil mono idiota y egoísta

-en eso tienes razón soy un completo egoísta –le acaricia el rostro y hace que se incline y le da un suave beso

-si nunca te hubieses traído a Misaki-sama a este, su mundo, jamás se hubiese llevado a cabo el último deseo de los anteriores portadores de estos poderes –se escucho una voz dentro de sus cabezas sobresaltándolos un poco –tranquilos somos nosotros –el fénix y el lobo aparecieron frente a ellos

-Subaru –susurro Saruhiko

-Yatagarasu –dijo Misaki

-al parecer están en serios problemas, pero como ya lo menciono usted amo –esta vez hablo el guardián de Saruhiko –tenemos la capacidad de concederos un deseo, pero desgraciadamente no podemos salvar al amo, eso iría en contra de las normas.

-¡Que clase de estúpidas normas son esas! –Grito Misaki desesperado -demonios...entonces ¿Qué haremos?

-yo quiero que tu siga viviendo –Misaki lo miro estupefacto

-Eso sería egoísta -murmuró con tristeza -¡recién me doy cuenta de mis sentimientos por ti! ¿Me dejaras solo?

-eso tampoco será posible, iría en contra del deseo de sus antecesores

-¿Mikoto-san y Munakata-san? –Ambos asintieron -¿y cuál fue su   deseo? –ambos guardianes juntaron su pata y alas respectivamente creando un espejo de un tamaño considerable, dentro de él se podía ver a Mikoto y Munakata mas jóvenes, con un pequeño bebe en brazos

-¿¡..!? –Misaki se sorprendió al verse de bebe y a sus padres sosteniéndolo con mucha alegría y junto a ellos a un león rojo y una pantera negra.

-es hermoso Mikoto, ¿Cómo deberíamos llamarlo? –decía Munakata con una gran y brillante sonrisa aunque lucia cansado

-humm –era extraño ver a Mikoto con otra expresión, diferente a su acostumbrada mueca de indiferencia –Misaki

-¿Misaki? Es lindo, esta será nuestra bella flor –mencionaba Munakata felizmente.

-¿y bien cuál será su deseo? –hablo el león

-¡deseo, deseo! –animaba la pantera, Mikoto y Munakata se miraron y asintieron al mismo tiempo

-queremos lo mejor para nuestro hijo, que sea feliz al lado de su pareja destinada, que lo ame y proteja y juntos enfrenten cualquier cosa. –Mikoto dijo con determinación.

-con valor y esperanza pero que nunca se quede solo –esta vez hablo Munakata. –sonara cruel pero, si su pareja muere, deseo que él lo haga junto a él para evitar que sufra

-así será –hablaron ambos guardianes al unísono y con un destello el espejo desapareció

“Ubaiau sadame nara”

(Si tenemos un destino de disputas)

“Kokoro goto koroshite”

(Destruye totalmente mi corazón)

Ambos miraron sorprendidos el fragmento de su pasado de Misaki con cierta nostalgia y resignación “por lo menos nadie estara solo nunca” pensaron al mismo tiempo

-...entonces que haremos...de verdad deseo que vivas –lo miro suplicante –pero no podemos separarnos

-y yo solo deseo estar contigo y mi familia -se le nublaron nuevamente los ojos -solo eso es lo que realmente quiero, tener otra oportunidad a tu lado

-yo también Misaki. Mi único deseo es el estar contigo por siempre...ya sea en esta vida o en una nueva-cuando termino de decir esas palabras algo sucedió. El fuego que había a su alrededor se detuvo y comenzó a cristalizarse encerrándolos cada vez mas

-su deseo será cumplido al estar en sintonía y tendrán una nueva vida juntos, en su nuevo renacer, pero esta vez en el mundo humano.-hablaron ambos guardianes al unísono

-¿Qué sucede? -pregunto Misaki un tanto asustado a lo que Saruhiko solo sonrió

-cumplirán nuestro deseo

-¿Qué? -el cielo se tornó rojo y rayos azules caían por todos lados. La tierra de demonios comenzó a temblar y agrietarse. Los arboles caían, las estructuras se derrumbaban y ellos solo observaban desde el cristal que los había encerrado y los mantenía a lo alto evitando ser lastimados.

-¡Todo se está destruyendo! ¡Mi familia, todos morirán si esto sigue así! -decía desesperado

-estarán bien. Mira -señalo en dirección al castillo y Misaki abrió los ojos de par en par al ver el cielo lleno de cristales. Al parecer estos contenían a todos los del castillo.

Inclusive el rey incoloro estaba dentro de uno de ellos junto a Kuro en su forma humana. Ambos parecían dormidos.

“Yamanu namida no ame wo furasou”

(Dejemos ser una lluvia de lágrimas que no se detiene)

-¿Así es como todo terminara?

-al parecer. Misaki, la próxima vez que nos veamos... ¿Me amarás nuevamente? –le sostiene la mano y se la besa delicadamente

-por supuesto... ¿Pero porque dices eso? No es como si fuera a olvidarte o dejarte de lado –se sonroja ante las acciones del menor

-solo promételo –lo mira seriamente

-está bien lo prometo -Saruhiko hizo que se inclinara y le planto un beso lleno de amor antes de que todo explotara. Ellos ya no sintieron nada puesto que los cristales los habían puesto a dormir antes del impacto y lo último que se escucho fue el triste aullido de un lobo y el chillido de un ave herida.

“Itsuka, yumemita yadorigi ga”

(Hasta el día en que, alguna vez,)

“Mebuku hi made”

(El muérdago con el que soñamos brote)

 

______________end flashback____________

continuara

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).