Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Egoista Rey Azul por lovesasunaru34

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno como el anterior es muy corto voyt a subir de una vez el segundo cap

Capitulo 1 conociéndote por primera vez

 

::::::::::::::::::: Flash back (recuerdos de la vida pasada de Misaki::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Misaki Yata era un estudiante de segundo año de preparatoria. Tenía la reputación por todo el pueblo de Shizume, de ser muy bien parecido, todos lo conocían lo trataban con gentileza y lo cuidaban.

Sus ojos eran de un color ámbar y su cabello era de color café-rojizo, color que su padre y dos hermanos mayores describían como un hermoso atardecer. Su familia lo consentía, le acariciaban su hermosa cabellera y decían cosas como: “Misaki-kun eres muy lindo lástima que somos hermanos jeje”

Debido a que sus hermanos tenían el cabello rubio y ojos café no se parecían en nada a Misaki, en muchas ocasiones se preguntaba si no era adoptado. Pero en realidad no cabía duda que era hijo de Suoh Mikoto ya que su cabello y ojos eran muy parecidos.

Después de que las clases de la tarde terminaran, regresaba a casa ya que no pertenecía a ningún club ni tenía trabajo de media jornada.

-¡estoy en casa!-dijo mientras ingresaba a su residencia. Había una extraña tensión en el aire, no recordaba haberse sentido así antes- ¿eh?- se sorprendió al ver que su padre y hermanos le esperaban en casa y que junto a ellos se encontraba un hombres con ropas extrañas.

Parecía tener unos veinte años traía lentes de forma cuadrada. Sus facciones eran jóvenes y finas que para Yata le era difícil determinar su edad con exactitud. Vestía un unos pantalones negros, botas del mismo color, un chaleco y camisa blanca en el cuello traía una especie de pañuelo y en su cinturón traía una espada envainada (en pocas palabras traía las ropas del Munakata Reisi). No puedo evitar quedársele mirando.

No podía dejar de ver los brillantes ojos azules y esa leve sonrisa que parecía de psicópata. Se encontraba como en una especie de trance y era incapaz de apartar la mirada.

-…

El primero en reaccionar fue el hombre. Vio como se acercaba lentamente con una sonrisa un poco siniestra y de la nada lo abrazo.

-¿Qué estás haciendo?-pregunto un muy confundido Misaki

-eres adorable

-¿eh? ¿¡Qué demonios crees que haces mono estúpido!?-decía a la vez que se sonrojaba y trataba de apartarse de los brazos de aquel extraño hombre

-estoy enamorado

-¿¡EHHHH!?-Misaki parpadeo confundido -¿disculpa?

¡Lo había insultado hombre y este le responde que está enamorado! Debe estar realmente loco.

Se encontraba en brazos de alguien que nunca había visto en su vida, así que trato de alejarse, pero el hombre lo sostuvo de la cintura con firmeza. Mientras más se removía mas lo insultaba, a pesar de que él era muy educado cuando realmente lo molestaban era capaz de decir un millón de ofensas en menos de un minuto. Cuando Yata se percato de que iba a besarlo le grito:

-¿¡qué demonios crees que estás haciendo mono estúpido!?

-voy a besarte ¿no es obvio?

-¡NO!

-oh vamos no seas tímido Mi~sa~ki

-¡ese no es el problema! Además no me gusta que me llamen por mi nombre, refiero que m digan Yata

-pero si tienes un lindo nombre Misaki~-Misaki se sonrojo-¡suéltame!, además como sabes mi nombre

-hmp-eso fue lo único que obtuvo como respuesta

Yata trato desesperadamente de liberarse de los brazos del hombre. Su padre suspiro profundamente y miro a ambos, luego se giro hacia el hombre  y dijo en tono casual: -Oi suelta a mi hijo.

-oh así que es tu hijo- el hombre hizo un gesto de duda, Misaki trago saliva al ver la mirada poco amigable que le era dirigida a su padre-pude sentir una leve presencia de un Incubo y lo seguí hasta aquí. Este lugar definitivamente huele a Incubo, pero ¿no acaso tu tercer hijo murió junto con tu esposo? El antiguo rey azul Munakata Reisi. O eso fue lo que escuche-finalizo con una sonrisa un poco macabra.

-alguien debió haberle dado información incorrecta, mi esposo se encuentra de viaje. Oh justo a tiempo acaba de llegar.

Reisi entro y lo primero que hizo fue dedicar una mirada curiosa a todos.

-¿Qué sucede aquí?-pregunto un muy confundido Munakata.- ¿Fushimi-kun que haces aquí? ¿¡Y con MI hijo en brazos!?

-¿lo conoces papa?-esta vez fue Misaki quien hablo a la vez que le dedicaba una mirada suplicante.

-aaah (suspiro) si lo conozco el es Fushimi Saruhiko el hijo de mi hermanastro, debido a que tu padre quería unas vacaciones tuve que dejar a mi familia junto con todos mis privilegios para poder venir al mundo humano.

-¿entonces esa fue la razón por la que mudaron a mundo humano antes de que alguien pudiera ponerle los ojos encima? Luego cortaste todo tipo de comunicaciones, incluso los mayordomos y sirvientas de tu castillo dijeron no saber a dónde se habían ido.

-te equivocas, como ya te he dicho, la razón por la que decidimos venir al mundo humano fue debido a Mikoto quería tomarse unas vacaciones de sus responsabilidades ¿verdad Mikoto?

-hai, ser rey es demasiado aburrido-dijo el pelirrojo de manera casina

Misaki se sorprendió al saber que su papa Mikoto también era un rey. Munakata al percatarse de ello dijo:

-no te preocupes hijo prometo explicarte después- Misaki simplemente asintió.

-¿entonces no fue para ocultarme que su hijo es un Incubo?

-por supuesto que no porque haríamos algo así ¿nee Reisi?

-para que no me lo llevara, obviamente. Tú sabes bien que cada cierto tiempo antes de la época de apareamiento busco un Incubo.

-ciertamente el numero de Incuboes ha disminuido, pero no veo razón para que quiera llevarse a nuestro hijo hay mas Incuboes allá fuera que seguramente estarían dispuesto a complacerte-dijo Mikoto esta vez.-no hay razón para ocultarlo de ti.

-¿enserio tío Mikoto? Me conoces y muy bien sabes que en cuanto lo viera me lo llevaría conmigo.

-no seas ridículo

Su padre Mikoto por lo general era muy calmado…pero Yata podía notar que estaba un poco tenso. Por lo que Misaki tenía una mirada que denotaba confusión además no entendía de qué demonios hablaban ¿su papa era un rey?

-hay otros Incuboes Misaki aun es un niño.-dijo un poco exasperado Reisi.

-aaah (suspiro) que nombre más adorable tienes pequeño-Misaki se sonrojo de golpe.

-¡¡¡que no me digas adorable!!! Dime Yata, YATA ¿¡acaso es tan difícil!?-sentía que su rostro se enrojecía mas por culpa de ese tal Saruhiko el cual estaba DEMASIADO cerca.

Misaki siempre ha sabido lo “lindo” que es ya que sus padres y hermanos se lo dicen todo el tiempo. Desde pequeño hubo personas que intentaron secuestrarlo solo por lo “lindo” que era. Así que él estaba al tanto de su atractivo. Saruhiko parecía que era una de estas personas. Pero el hecho de que sea un rey además de su atractivo no podía ser un pervertido común.

Yata quería volverse un hombre masculino como su padre Mikoto para deshacerse de esos malditos que osaban llamarlo lindo ¿¡cómo es posible que un HOMBRE sea llamado lindo!?

-¡ya suéltame mono estúpido!-grito un muy enojado Misaki ya que Saruhiko no mostraba intenciones de soltarlo. Por lo general sus padres no permitían este tipo de situaciones entonces ¿Qué demonios les pasaba? No hacían nada para ayudarlo en espacial su papa Munakata ya que a pesar de que estuvo de viaje por casi 5 años aun recordaba la celoso que era con respecto a que un desconocido lo tocara con tanta confianza.

-no podemos dejar ir a Misaki así que fuera, busca en otro lado.-dijo Munakata parándose al lado de Mikoto ya que desde que llego no se había movido de la entrada.

-tsk, no existen Incuboes adultos que estén sin comprometer, ¡incluso hay más jóvenes que Misaki y ya no son vírgenes!

-la tentación de los Incuboes es demasiada-dijo Mikoto sosteniendo a Munakata de la cintura y depositaba un beso en su nuca. Reisi suspiro complacido, pero inmediatamente recobro la compostura.

-es por eso que Misaki es perfecto. Su hermoso rostro y expresiones faciales, su bello cuerpo y es virgen, ¡fantástico!

-si se de lo que hablas, ¡pero no te lo llevaras!-dijo Mikoto un poco molesto-anda a echar pulgas a otro lado, busca a otro.

-no, quiero a Misaki a nadie más.-dijo Saruhiko haciendo un puchero aun sin soltar a Yata.

-me temo que no es posible

-soy el rey demonio azul. Me lo llevare así sea lo último que haga-dijo con un fuego azul rodeándole por completo provocando un tornado de energía a su alrededor causando temor en Misaki.

-pa-papá

-está bien no debes asustarte.

Aun después de decir eso no puedo evitar asustarte. Realmente quería saber quién era ese hombre.

-¿Quién es él? Papa Mikoto que significa eso d que tu eres un rey.

-tsk y yo que pensaba decírtelo hasta que fueras adulto, pues la situación es la siguiente: nosotros no somos humanos, somos demonios bueno al menos yo y tus hermanos, tú y tu papa son Incuboes demonio es decir son demonios irresistibles para nosotros y además de que pueden tener hijos

-así es el segundo – Munakata- tu papa no es un simple demonio es uno de los 7 reyes que gobiernan el mundo demoniaco, el cuarto rey el rey rojo y el (señalando a Saruhiko) es el tercer rey, el rey azul. Debido a que los 7 reyes están constantemente en conflicto en la busca de poder, tu padre decidió criarlos aquí.

-pero ¿no se supone que los demonios solo existen en historias de terror y en las leyendas?

-no somos reales mi bella flor.

-¡cielos tienes cuernos!-había estado concentrado en tratar de librarse del agarre de Saruhiko que no se había dado cuenta de eso.

Dos delgados cuernos sobresalían del cabello alborotado del de gafas. Sin siquiera pedir permiso estiro su mano y comenzó a acariciarlos.

-son reales-dijo Saruhiko una vez que dejo de tocarlos.

-vaya-dijo un poco avergonzado al darse cuenta que los había tocado sin su permiso,

Sus padres suspiraron enérgicamente y Mikoto hablo:-parece que vas enserio con nuestro hijo, verdad Fushimi-kun

-no tengo razones para mentir.

-y todo lo que quería únicamente era vivir como un humano normal libre de responsabilidades…Auch ¿porque me pegas Reisi?

-si claro tu holgazaneando aquí mientras yo me ocupo de TUS responsabilidades.

-oh vamos tu bien sabes que te encanta recibir tus recompensas”-Munakata se sonrojo al escuchar esas palabras.

-pueden hacerlo si quieren yo me llevo a Misaki y si quieren quédense aquí.

-no creo que sea posible, creo que ya es momento de retomar mis responsabilidades de rey.

-¡ah!-de repente todo se volvió oscuro y sintió como su cuerpo fuera enrollado, por lo que cerró los ojos aferrándose inconsciente mente al de gafas.

-¿en dónde estamos?-le pregunto a saru.

Hace un segundo estaban en la sala de su casa y ahora se encontraban en un lugar totalmente distinto.

-en mi castillo, en el mundo demoniaco

-¿y dónde demonios se encuentra eso?-pregunto un muy histérico Misaki. Una sonrisa macabra se formo en los labios de Saruhiko.

-también te ves lindo cuando estas alterado.

-¿¡ha!? – este no era el momento de andar diciendo esas cosas, suspiro con pesar.

Después de calmarse un poco, observo a su alrededor y vio que se encontraba en una habitación bastante lujosa. Era enorme, había una mesita de centro y unas cuantas sillas, se sentaron en un sofá rojo; bastante bonito.

La puerta se encontraba abierta, así que podía ver que en la siguiente habitación había una cama con dosel.

-que habitación tan bonita…-susurro mas para sí mismo que para el otro.

-por su puesto, es la habitación del rey en el palacio real es normal que sea elegante. -respondió con un risilla.

-¿palacio real?-la frase le parecía extraña a Yata, ya que nunc creyó que todas esas historias acerca de  demonios fuera cierta.

Misaki se perdió en sus pensamientos por lo que sus padres hablaron con este hombre cuyo nombre era Fushimi Saruhiko, sus padres no querían que tuviera algún tipo de relación con él. El rostro de Misaki se contrajo en un gesto de duda y desconcierto al pensar que es lo que Saruhiko hacia.

-tsk, ¿realmente nunca te dijeron nada tus padres?

-¿acerca de qué?

-del mundo demoniaco y tu naturaleza

-¿a qué te refieres con naturaleza? Simplemente soy yo

Nunca tuvo razones para dudar que fuera humano, así que temía saber que era en realidad.

-no eres un humano normal como piensas que eres. Eres un Incubo.

-etto…-si no fuera por todo lo que ya había visto, oído y sentido le diaria algo como:” ¿acaso estas drogado? E inmediatamente comenzaría a reírse”

-este es el mundo demoniaco. No eres humano sino, como ya te he dicho, eres un Incubo.

-¿un…Incubo?-murmuro frunciendo el ceño- ¿Qué significa eso?

-aquellos que viven en el mundo demoniaco son distintos a los humanos. Existen diferentes tipos, con diferentes tipos. Algunos pueden tele-transportarse, otros pueden mover objetos con sus mentes, entre otros somos más poderosos que un humano normal de eso no hay duda.

-pero yo no puedo hacer nada de eso, además tampoco he visto a mi familia hacer algo como lo que acabas de decir.

-tú eres un Incubo te vuelvo a repetir, por lo que no posees ninguno de esos poderes tu capacidad es la de tener hijos. Tu familia fue cuidadosa al usar sus poderes, no querían causar ningún problema en el mundo humano.

-¿¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!? ¿¡Como que puedo tener hijos!? ¡¡Soy hombre!!-grito un muy alterado Misaki casi al borde de una crisis nerviosa.

-si eres hombre, pero eres uno con la capacidad de tener hijos.

-no puedo creerlo- sin importar lo que dijera, simplemente no odia creerle. Todo en lo que creía  se había desmoronado en cuestión de segundos. Simplemente no lo podía creer, pero al mismo tiempo, no creía que Saruhiko le estuviese mintiendo. En lo más profundo de su ser, sentía que le estaba diciendo la verdad.

Se encontraba tan confundido, al punto que ya no sabía realmente que pensar.

En esos momentos se pudo escuchar que tocaban la puerta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).