Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Egoista Rey Azul por lovesasunaru34

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la continuacion espero les agrade y gracias a los que se tomaron la molestia de dejarme un review

Capitulo 4: “estúpido rey celoso”

 

-              Misaki…Misaki…- escucho una voz que lo llamaba a lo lejos.

-              -Mmm 5 minutos más papá…no quiero ir a la escuela…- murmuro a la vez que jalaba mas la cobijas y se daba la vuelta.

-              Arriba, arriba Misaki y amaneció, ¿no tienes hambre? – dijo Saruhiko divertido por la actitud de Misaki

-              Dame 5 minutos

-              Ok entonces me comeré todo yo solo- susurro en el oído de Yata

-              ¡ni se te  ocurra mono estúpido! – Misaki se levanto de golpe dándole un fuerte cabezazo a Saruhiko

-              ¡iteeeeee! – se quejo Saruhiko debido al inesperado golpe que recibió.

-              Jajajaja ja eso te pasa por aprovecharte de mi ayer – decía Misaki entre carcajadas

-              Hmp no creo que me haya aprovechado y más aun cuando decías “oh saru mas dame más rápido” – dijo imitando la voz de Misaki

-              Maldito mono espero y ese golpe te deje una buena marca – decía un súper sonrojado Misaki

Después de que Saruhiko controlara su hemorragia la cual desafortunadamente para Misaki no dejo marca alguno, solo un leve enrojecimiento de la zona. Saruhiko se acerco a él y le deposito un beso en la frente sonrió al ver el sonrojo  de Misaki por lo que prosiguió a darle otro en la mejilla y después un último en los labios, introdujo su lengua sin previo aviso por los labios entre abiertos de Yata, este gimió el sentir la intrusa que le recorría toda su cavidad bucal provocándolo en un calorcillo en sus mejillas, estomago y entrepierna, al separarse se miraron a los ojos. Saruhiko sonrió complacido mientras que Misaki solo escondió su rostro en el pecho de este debido a la vergüenza.

 

-              Te amo – Misaki lo miro un tanto sorprendido y a la vez confundido

-              P-pero si nos…acabamos de c-conocer

-              Lo sé pero aun así es verdad Misaki, hare todo lo posible por que te enamores de mi – Misaki lo miro sonrojado y sorprendido por tal  declaración; volvieron a unir sus labios  pero el beso a diferencia del anterior fue más inocente y corto.- siento que no podamos estar así todo el día.

Cuando Misaki finalmente reacciono se percato de que aun estaba desnudo por lo que pregunto:

-              ¿Dónde está mi ropa?

-              Me deshice de ellas, toma ponte esto.

-              …

Había sido sacado de su casa tan de repente que no había traído ropa consigo más que la que traía puesta.

-              ¿¡porque te deshiciste de ellas!? Pudiste haberlas lavado las necesito para el colegio – dijo un enojado Misaki vaya que tenía talento para hacerlo rabiar.

-              Esas ropas no te sentaban bien, eres un Incubo del mundo demoniaco, así que debes usar las ropas que usamos aquí

-              Mmm…- Misaki le miro amenazadoramente. Aun no aceptaba del todo el hecho de que se encontraba en el mundo demoniaco y era algo llamado Incubo. –supongo que sería extraño si lo acepto fácilmente. –murmuro para sí mismo. Debido a que no tenia opción se puso la ropa que Saruhiko le ofreció.

Cuando las analizo bien se dio cuenta de que parecían fluir de su cuerpo, parecían sacadas de una especie de mito. Eran sin mangas, tal vez debido al clima caluroso y la tela llegaba a medio muslo.

Pero ya que había pantalones para acompañarlo, parecía que los llevaría debajo de una especie de falda.

-sabes cómo ponértelos

-eso creo

Su apariencia era distinta a la que estaba acostumbrado, pero no parecía ser complicado. Misaki permaneció debajo de las sabanas mientras se cambiaba y pudo sentir la mirada de Saruhiko en el todo el tiempo.

–oh es bastante cómodo

-justo como lo pensé se te ve bien Misaki r0;

-Mmm…-aun cuando pensaba que la ropa era extraña esta no era incomoda.

De cualquier forma, Saruhiko vestía el mismo tipo de ropajes y también lo hacia la chica que había visto el día anterior. No quería parecer extraño a los ojos de los demás, además de que estaba secretamente agradecido por no tener que vestir su uniforme escolar. En fin como dice el dicho “si vas a roma, haz lo que los romanos hacen”.

Lo único que le molestaba era que su ropa era en su totalidad blanca, la cual se ensucia con facilidad y es difícil lavarla.

-¿no es el negro más fácil de cuidar? –miro a Saruhiko que estaba vestido totalmente de negro. Dudaba que este supiera como lavar su propia ropa, pero algo no podía negar: el negro le quedaba muy bien. –tengo hambre.

-la comida esta lista, dijo Saruhiko. Cargo a Misaki y se lo llevo a la sala a pesar de las protestas de este que lo bajara.

Un desayuno perfecto estaba servido. Había varias clases de pasteles y panes tostados, omelet esponjosos, tocino, jugo de naranja, te de flores y frutas.

-¡parece delicioso!

-todo esto fue hecho especialmente para ti, así que come todo lo que quieras.

Todo lo que se encontraba frente a Saruhiko era una taza de café.

-¿eh? ¿Tú no vas a comer nada saru?

-no necesito de los nutrientes de la comida. Eres un Incubo del mundo demoniaco, así que debiste haber obtenido suficiente sustento del sexo de ayer, pero probablemente porque estas acostumbrado a los alimentos del mundo humano. Te gusta comer ¿verdad?

-¡no hables del sexo como si nada! ¡Estúpido mono pervertido lengua suelta desvergonzado! –Saruhiko se impresiono un poco al escuchar todos esos insultos hacia su persona en una solo oración –además…si me gusta comer, si no lo hago ¡moriré de hambre!

Misaki tomo un pastel de fresa y lo acerco felizmente a su boca.

-¡delicioso X3!

 

 

-me alegra que te guste

-¿entonces no morirás aun que no comas? ¿Por qué eres un rey?

-eso no es del todo cierto. La razón por la que te da hambre es debido a que has vivido mucho tiempo como humano. Las únicas criaturas que necesitan comer por lo general son las más débiles. Todos los demás no.

-¿entonces como sobreviven?

-normalmente lo hacemos absorbiendo la energía del medio que nos rodea. Pero para poder obtener el poder suficiente es mejor robarlo de otros.

-¿robarlo? –Misaki lo miro arqueando una ceja.

No sabía que clase era el mundo de los demonios, la explicación que le había dado el día anterior no era suficiente.

-¿así que puedo vivir sin comer?

-bueno, eres un Incubo, así que no recibes la energía de tu ambiente. Los Incuboes reciben la energía de los demás. No importa si se trata de un demonio o un humano. Puedes recibir energía de los alimento pero eso no es suficiente para ti.

-pero nunca he recibido energía de los demás ¡ni siquiera sé cómo hacerlo!

- mejor manera es por medio del se-

-¡NO LO DIGAS!

-xo…ne Misaki no debes avergonzarte, ya no eres virgen. Bueno al menos de tú ya sabes. Ayer te metí mí-

-¡mono!

-pene

-¡aaaaaaaarg!

-oh vamos deja esa mentalidad de viren que ya no lo eras.

-¡maldito mono estúpido hentai!

-como sea, como te iba diciendo la mejor manera es “eso”. Ya que te dan mucha energía, en tu caso tus padres y tus hermanos probablemente te estuvieron proporcionando energía sin que tú lo notaras. Los reyes o descendientes de estos pueden transmitirla a través del contacto como: un beso en la mejilla o un roce de manos. Cuando pienso que ellos to tocaron libremente por estos años hace que den ganas de asesinarlos, destruirlos y tener a Misaki solo para mí. –dijo Saruhiko con una mirada maquiavélica. Misaki se atraganto al oírlo decir eso y además por el cambio más que repentino de actitud de este.

-¿¡otra vez con lo mismo!?

-sabes, tengo la reputación de ser alguien muy cruel y sin corazón, ¿Qué tiene de malo deshacerse de todo lo que no me gusta, por ejemplo de los vegetales? Esas cosas ni siquiera deberían de existir.

-¡eso está mal mono estúpido! No tienes porque decir algo así a la ligera ¡sabes que amo a mi familia!

-¿más que a mí? Por eso deben desaparecer

-¡Saruhiko!

-no te preocupes, no les hare nada –Misaki suspiro aliviado –al menos no por ahora

-¡mono te lo advierto!

-bueno, puedo deshacerme de alguien más. Si los dejo vivir Misaki será más abierto conmigo.

- ¿me estas amenazando? –le dijo con los ojos entrecerrados

- el fin justifica los medios. Mientras me haga feliz en resultado que importa el método.

-…-Saruhiko de verdad está loco. Pensó Misaki. Obviamente era de los tipos que piensan que por tener poder pueden hacer lo que quieran, lo cual le preocupaba que pudiera lastimar a su familia. Frunció el seño y dio un bocado a su omelet –no te perdonare si le haces algo a mi familia.

-según tu cuál es tu concepto de “malo”  ¿Qué tal si los torturo al punto de que olviden todo?

-¿¡torturarlos!? ¡De ninguna manera! ¡Eso es súper malo! ¡Jamás te perdonaría mono estúpido!

-Mmm… ¿y si les infrinjo dolor pero no lo suficiente como para llamarlo tortura?

-¡no puedes lastimarlos! ¡Ni un poco! ¡Tanto física como mentalmente!

- eso es bastante difícil.

-¡es lo normal! ¿Acaso no conoces a lo que llaman sentido común? O ¿es que nadie en este mundo lo tiene?

-es comer o ser comido. Por supuesto que hay reglas, pero debido a que soy un rey, no se aplican apara mi. Nadie se atrevería a quejarse sin importar a quien lastime.

-bueno, ¡yo lo haría mono estúpido! Me secuestraste el primer día en que nos conocimos, amenazas con matar a mi familia y luego tú ¡me hiciste eso! ¡Eres un mono idiota Saruhiko!

- bien deja de tener esa expresión tan adorable Mi  r0;sa  r0; ki  r0; ¡no puedo llevarte a la cama mientras comes!

-¿Qué? ¡Estoy molesto contigo! –Misaki  no podía creer lo que escuchaba.

- si lo sé. Eres adorable Mi  r0;sa  r0; ki  r0;

-… ¡tu mono estúpido!

De verdad no entendía a Saruhiko

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comió hasta que estaba completamente lleno y luego pidió ser llevado al baño. Lavo sus manos y rostro. Cuando se vio a si mismo se sorprendió al ver su reflejo en el espejo.

Su rostro parecía diferente. Por supuesto que era su cara, pero lucia distinta. Su piel se veía más clara, como si una especie de luz saliera de su interior. Sus ojos color ámbar resaltaban, sus labios que por lo general eran de un tono rosado ahora eran de un color rojo rubí. Además del corte que le había hecho al poco tiempo de llegar lo hacía verse un poco más maduro. Su cabello ya no caía por su frente y dejaba más visibles sus ojos. (N/a: digamos que Misaki llego al mundo demoniaco con el corte que tiene cuando iba a la escuela con saru y después de llegar Saruhiko ordeno que le cortaran el cabello y le quedo como lo trae después de unirse a Homra)

Por primera vez en su vida, Yata pensó que era atractivo. Aun cuando las personas se lo habían repetido en incontables ocasiones, jamás había compartido su opinión, hasta ese momento.

-¿po-porque?

Estaba impactado, no entendía como su apariencia podía haber cambiado en una sola noche.

-oh, cierto…escuche que era doloroso ser el uke en una relación sexual gay, entonces ¿Por qué no me dolió? Además me siento mucho más ligero que antes.

Se estiro un poco para comprobarlo y no sintió dolor en ninguna parte de su cuerpo. Sentía que estaba en perfectas condiciones –hay algo raro en todo esto.

-por más que te estires dudo mucho que crezcas enano ya no tan virgen. Ne Mi  r0;sa  r0; ki  r0;

-¿¡que dijiste saru baka!?

-como sea ¿Por qué tardas tanto?

-me-me veo diferente

-¿diferente? No creo que hayas crecido Misaki

-…*venita en la sien* me refiero a mi rostro y mi piel…de alguna manera parecen distintos.

-oh, eso

-¿sabes a que se debe?

 

- es porque removí el sello de tus padres. El que suprimía tus poderes como Incubo.

-¿mi poder como Incubo?

-si tenía que sellarte para evitar que los demonios fueran en u búsqueda. Y si eso hubiera pasado los hubiera destruido a todos ¡porque tú eres solo mío!

-… aun me sorprenden tus cambios de actitud. -Dijo Misaki algo sorprendido al ver que la tierna actitud de Saruhiko podía cambiar de un momento a otro y volverse un ser despiadado y sin corazón.

-tu apariencia actual es tu verdadera forma, eso se debe  que eres uno de nosotros. Te sientes más bello y cautivador, ¿cierto? Tu poder como doncel es la belleza y l inocencia. Pero la razón por la cual brillas tanto en estos momentos es porque recibiste algo de mi energía.soy bastante poderoso y ya que te penetre, tu cuerpo entero está lleno de ella.

-no tienes por qué ser tan explicito –le dijo totalmente sonrojado

-¿Por qué no? ¡Cualquiera  mataría por obtener un poco de mi energía!

-¡oye este ridícula brillo solo me causara problemas! Así que regrésame mi sello ¡ahora mismo! –exclamo furioso dando un pisotón al suelo.

- no hay necesidad, este el mundo de los demonios, así que aun que te ponga de nuevo el sello tus dotes como incubo regresaran. Por eso tus padres te llevaron al mundo humano. Aunque si les hago saber a todos que eres MIO nadie se atreverá a intentar tocarte.

-oh ya veo…espera ¿Qué quisiste decir con eso de “mío”?

-bueno tu cuerpo ya lo es, le tomara un poco de tiempo a tu corazón pero a final de cuentas tu será totalmente mío

-e-eso fue solo un accidente, así que no te hagas ilusiones mono

-si claro como si no te hubiera gustado, déjame decirte que tus gemidos no son NADA discretos

-e-eso…no fue…¡olvídalo! –Misaki se sonrojo violentamente al recordar lo que había sucedido con el rey en su habitación momentos atrás. Odiaba admitirlo pero le había gustado la manera en que Saruhiko lo había tocado y las sensaciones que le hizo sentir.

Pero sin embargo se sentía avergonzado. Desde pequeño había sido algo tímido, (pero aso si, si alguien se pasaba de la raya él les hacía saber que con Yata Misaki nadie se mete). Así que cuando pensaba en que le pasaría de ahora en adelante, se sentía tan intranquilo que no podía soportarlo.

Coloco sus manos en su cabeza aun con esos pensamientos en mente y le susurro a saru –Mono…quiero ver a mi familia

-absolutamente denegado

-¿¡Eh!? ¿¡Porque!?

-porque no quiero

-…

-¿¡AH!? ¿¡Qué mierda de respuesta es esa!? ¡Quiero ver a mi familia ahora mismo –ai que le desesperaba ese tipo de mente cerrada, egoísta, egocéntrico, violador egoísta…no lo comprendía y de verdad estaba hartándose, por lo que decidió cambiar de estrategia. -¿Acaso no sientes pena por mí que fui arrastrado a un lugar sin mi consentimiento, además de que te aprovechaste mi haciéndome cosas en contra de mi voluntad?

-esos “dame mas Saruhiko” junto con esos nada discretos gemidos no fueron precisamente en contra de tu voluntad.

Misaki suspiro volteando el rostro claramente avergonzado, de verdad no se odia contra ese tipo.

Misaki tomo un gran bocanada de aire antes de gritar: -¡solo déjame ver  a mi familia, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, déjame, mono estudio, violador, secuestrador, tarado, cuatro ojos, egoísta! –una vez que termino se quedo prácticamente sin aliento provocando que respirara agitadamente. No había hecho un berrinche así en mucho tiempo ya que tanto como sus hermanos y sus padres lo tenían realmente consentido por lo que era rara la vez que hiciera berrinche.

Saruhiko finalmente capto el mensaje de que Misaki estaba realmente furioso con el por lo que no le quedo de otra más que aceptar.

-bien

-¿¡de verdad!? ¡Quiero verlos ahora mismo!

-te dije que está bien, eres realmente molesto a veces –le respondió con voz monótona y un tono de molestia, pero no se movía ni un centímetro.

-¿y bien? Entonces vamos

-ya vienen no te preocupes

-¿¡ha!? Pero si ni siquiera los has llamado

-ya te dije que ya vienen en camino

-¿Cómo lo sabes?

-porque soy el rey demonio

-maldito mono raro.

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).