Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi propiedad por jashinista

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿me extrañaron? Sé que me extrañaron Ok no XD me he dado cuenta que lo estoy alargando mucho y no ahí lemon XD bueno en el siguiente capítulo abra ahora un rose más fuerte a con Freddy *¬*

En fin espero que les guste el capítulo Foxy comienza el acosa más preocupante para Freddy

A leer  

Estaba acostado en su cama para descansar un poco; sus heridas casi cicatrizaban.

Miro el techo y en ese momento recordó lo que le había indicado Foxy así que volteo a lado de su cama y  miro la navaja que había dejado la última vez que binó, la tomo con su mano derecha mientras se sentaba en la cama y comenzaba a cortarse. Unas lágrimas salieron de sus ojos azules; dolía pero le temía más a Foxy sobre todo lo que está detrás de él, a esa persona que simplemente cometía locuras.

Sacudió su cabeza al pensar en esos ojos amarillos mirándolo con sed de sangre

—Tengo… miedo—dijo entrecortadamente mientras sentía el dolor de la hoja cortando sus piernas.

Al terminar dejo la navaja a un lado y se acostó de nuevo mientras el dolor pasaba, más en ese momento sonó su celular; se sorprendió ya que no le hablaban por teléfono, al menos no a esa hora, des de que se accidento diario sin falta recibía mensajes de Puppet, Mangle,  Chica, Bonnie y Freddy, de vez en cuando de Golden, Mike y Jeremy.

—¿Qué sucede Mangle?...

.

.

Se encontraba caminando por las calles; estaba confundido y un tanto ansioso al recordar la conversación que tuvo con el peliblanco.

Flash Back

¿Qué sucede Mangle?...

Ballon Boy tienes que ir rápido a la casa de Foxy, es una emergencia.

¿Eh? ¿Pero porque?

—El idiota metió la pata y casi lo descubren, si no hacemos esto nunca se quitara de encima a Golden.

¿pero Mangle?

—Por favor Ballon Boy.

De acuerdo.

—Bien, escucha lo que tienes que hacer.

Fin de Flash Back

Caminó lo más rápido que pudo.  Al llegar a la casa, miró de arriba hacia abajó mientras recordaba las indicaciones al pie de la letra.

—Cuando llegues, muy discretamente busca la llave, quizás la tenga debajo del tapete o en las masetas,  búscala, sé que la tiene por ahí.

Ballon Boy comenzó a buscar la llave, encontrándola en un pequeño hueco que estaba cerca de la puerta, casi invisible. Introdujo la llave y la giró para entrar a la casa. Abrió la puerta observo que el lugar estaba  muy organizado para alguien como Foxy.

—Entra. Ve directo a las escaleras y sube,  en el segundo piso  habrá tres habitaciones, revísalas todas, es la única habitación que tiene cam.

Con un poco de escalofríos ingreso a la casa. El ambiente se sentía pesado y un poco frio, como si el lugar sintiera que no era Foxy;  subió las escaleras con miedo ya que estas rechinaban por cada paso que daba.  Miro las fotos que estaban en la pared, unas fotos donde estaba con su familia, más una le llamo la atención, gamas había visto esa foto; quiso analizarla a detalle más se acordó que lo necesitaban, lo necesitaban lo más rápido posible. Además que también quería salir de ahí.

Comenzó a abrir las puertas hasta que encontró la habitación de Foxy a lo cual resulto ser la del fondo, al abrirla simplemente su sangre se fue hasta sus talones, no creía lo enfermo que se ponía Foxy por una persona.

En la pared había un sinfín de fotos de Freddy, era un desastre, tuvo que tomarse unos minutos para tomar valor de lo más profundo de su ser y entrar ya que se sentía muy incómodo y perturbado por la locura de su primo.

No sabía cómo lo había hecho pero había conseguido las orejitas de oso que usaba en el trabajo, su chaleco negro, un mechón de cabello y para colmo todas esas fotos a su alrededor, no dudaba que en el  celular de Foxy  había más.

Pero a pesar de eso se concentró en  lo que tenía que hacer.

Cuando entres a su habitación busca un celular desechable, estoy casi seguro que está en su escritorio o su cama.

Se sorprendió al ver el celular en el escritorio, a esas alturas no sabía si temerle a Foxy por psicópata o a Mangle por psíquico. Lo tomó y comenzó a buscar a agenda de contactos.

Cuando lo encuentres busca en sus contactos, será el único número que tenga registrado pero por si las dudas mira los mensajes que le ha enviado a ese contacto, si dice algo de “Buenas noches amor” “como estas mi vida” entonces es seguro que sea ese contacto

Comenzó a revisar y era cierto lo que decía Mangle, era el único contacto en ese celular. Miro los mensajes, en todos estaba la palabra “amor” tragó grueso al pensar que esos mensajes iban para Freddy

—Bien cuando encuentres el contacto necesito que escribas un mensaje como esos que leíste

¿Cómo sabía que lo leería?—se estremeció

Pero necesito que lo hagas rápido, escribe lo que se te venga a la mente pero que se vea igual que esos mensajes  

Comenzó a escribir al terminarlo  lo enviarlo. Terminó de hacer su trabajo y dejó el celular en  donde lo había encontrado  para luego  marcharse de esa casa, se sentía culpable de haber  ayudado a Foxy con eso, más temía a lo que vendría si Foxy fallaba y lo descubrían.

.

.

.

Después del trabajo se fueron a sus casas, a excepción de Mangle ya que él se mantenía a dos pasos detrás de Foxy

—Ya vete a tu casa, me molestas—Mangle no contesto y siguió el mismo camino que Foxy

Llego a su casa abrió la puerta y la dejo así para que su primo entrara; al hacerlo el peliblanco cerró la puerta, se volteó a con Foxy y sin previo aviso le dio un fuerte puñetazo en su mejilla tirándolo al suelo.

—Vaya que hoy todos quiere golpearme—dijo con ironía mientras se formaba una sonrisa en sus labios y con su mano limpiaba la sangre que salía de estos  

—¡¡¡Eres un idiota!!!

—¿Qué? No pasó nada

—¡¡¡Gracias a mí,  por tu estupidez hiciste que  involucrará a Ballon Boy!!!

—¡¡Yo no te pedí tu ayuda!!

—¡¡¡De no habértela dado ya estuvieras en serios problemas!!!

Se quedaron mirándose por un rato, sabían que esos gritos podrían aumentar a una pelea en donde uno saliera lastimado de gravedad. Mangle suspiro cansado a la par que cerraba los ojos

—Que sea la última vez que pasa esto

—Tranquilo, yo no comento el mismo error dos veces

—Eso espero –dicho eso salió de su casa, Foxy miro con un poco de diversión hacia la salida. Mira que sólo lo acompañara a su casa para golpearlo y reclamarle por un error

—Que gamas cometeré—camino hacia su cuarto; cerró la puerta y miro las múltiples fotografías de Freddy—. Casi me descubres—observó detenidamente una de ellas, una foto donde está el rostro de Freddy; una tierna sonrisa  mientras  miraba a la cámara. Ese día había sido difícil conseguirla pero bien valía la pena, esa foto era más grande que las demás—, por poco me apartan de tu lado—dijo caminando y hablándole a la foto como si de verdad viviera—, nos separarían, cortarían ese hilo rojo que une nuestras vidas—comenzó  acariciaba la parte de la cara mientras recargaba su rostro en la pared—. No te preocupes, are de todo para estar juntos...

Cerró los ojos por suerte tenía el teléfono de Freddy podía  hablar con él un poco para calmar la tristeza y la ira que comenzaba a manifestarse en lo más profundo de sus ser.

Volteó a donde estaba el teléfono y sin pensarlo mucho camino hacia el escritorio;  tomó entre sus manos el celular. Acostándose en la cama a la par que buscaba el número del castaño.

—Te extrañe corazón~ Fue lo que escribió y envió al momento de terminar. Después de esperar 2 minutos eternos para él decidió mandar otro mensaje —¿Por qué no hablas? ¿Me temes?

—Déjeme en paz, o llamare a la policía

 —¿La policía? ¿Y crees que eso me detendrá?

¿Quiere intentarlo?

 ¿Cómo lo harás sin pruebas?

Los mensajes son más que suficientes~ esa amenaza le saco una pequeña ricita

No sabes intimidar ¿cierto?~no contesto ~, te enseñare como se hace, si no contestas algo realmente malo le pasara a la persona  que amas

—No me asusta

—Mira niño, no sabes de lo que soy capaz de hacer, si pude matar a mis padres como no matar a una persona que no conozco

—Miente

—¿Enserio? ¿Quieres probarlo? ¿Qué tal si hacemos la prueba con Golden? su padre no lo echara de menos,  o se deprimirá tanto que se suicidara, después de todo su hijo es lo único que tiene—después de enviar el mensaje espero unos segundos cuando el celular sonó, Freddy lo estaba llamando a él a lo cual colgó ~, no dulzura será por mensaje ¿crees que soy idiota?

—No—a pesar que eran simples palabras se notaba la frustración y el miedo, lo que le dijo de  Golden era mucha información para un extraño

—Me gusto como cantaste hoy—cambio de tema, al menos el enojo se le había pasado

—Gracias ~Freddy era cortante, no quería hablar con él

—Deberías dedicarte a eso, tu canto es hermoso, me gustaría que en un futuro no muy légano cantaras para mí, y sólo para mi  

—No soy tan bueno~ intento ignorar lo que le había dicho en el mensaje  

—¿Tú y tu novio ya lo hicieron?—tenia curiosidad, tenía que saber. Tardo en contestar pero aun así lo hizo ¿tanto le importa ese imbécil?  

—No~ una sonrisa se dibujó en sus labios al momento de leer ese corto mensaje  

—Qué suerte, me entregaras tu virginidad a mí. Descansa corazón, cada día que pasa es un día menos para estar juntos—al enviarlo sonrió, tenía que dejarle en claro que sólo era de él, que le daría su cuerpo virgen a él

—Aunque me pregunto porque no lo han hecho—dijo colocando su mano en su barbilla; pensando en ello—, quizás no te quiere del todo Golden—sonrió sádicamente al pensar que su pelicasaño dudaba de la relación que tenía con ese idiota y por eso no se ha entregado por completo.

Se levantó de la cama y se fue a la cocina parta comer algo y darse una ducha. Ese día fue muy frustrante más todo se valió la pena  cuando le hablo a Freddy y este contesto aunque lo obligo hacerlo, sabía que con el tiempo se desenvolvería y hablaría abiertamente con él.

.

.

.

Freddy miro el mensaje a la vez que un escalofrió recorrió su cuerpo

—Que suerte, me entregaras tu virginidad a mí. Descansa corazón, cada día que pasa es un día menos para tenerte a mi lado

¿Qué había querido decir? ¿Qué tarde o temprano lo secuestraria… lo apartaría de sus seres queridos? ¿Qué lo violaría?

Parte de eso era incorrecto; no lo separaría de sus seres queridos  simplemente les llegaría la hora de marcharse de su lado… dejándolo solo

—Tengo miedo  Golden—dijo bajando la mirada para luego observar   esos ojos negros que se fundían en la rabia e impotencia de no poder hacer nada  

—Tranquilo Freddy—dijo sentándose a su lado a la par que lo abrazaba—, no importa lo que pase… yo te protegeré

Continuara…

Notas finales:

¿Qué tal? ¿les gusto? Ballon Boy se involucró y Mangle le dio una lección a  su primo por la tontería que hizo T0T

Golden estaba ahí cuando le estaban mandándole mensajes

En fin hasta la próxima habrá un poco de toqueteo entre la pareja 7u7

Hasta la próxima

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).