Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some (Taekook - Vkook) por Sou-Tan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyun trabajaba para pagar su carrera y para vivir normalmente aunque sus padres le ayudaban. Siempre había sentido satisfacción al tener su propio dinero. Por otro lado, Jungkook estudiaba de lunes a viernes fotografía y música, y a veces trabajaba los fines de semana como DJ en algún club de moda en la ciudad. Sus padres pagaban todo lo necesario para él, pero esto no significaba que Kook fuese un niño mimado y vago, de hecho, era bastante bueno en todo lo que hacía: Sus fotografías eran geniales, bailaba y cantaba como todo un idol, también dibujaba bien y había escrito un par de canciones muy buenas.

Una vez, cuando Tae le preguntó porqué nunca había hecho una audición en una compañía de entretenimiento cuando era más joven, Jungkook simplemente hizo un mohín con sus labios y se sentó a su lado, entonces el menor tomó su mano, lo miró y dijo:

-Esto, Tae hyung - y alzó sus manos entrelazadas - es una parte de mi vida de la que no quiero avergonzarme, no quiero esconderme. Yo quiero amar a alguien y no tener que vernos a escondidas, esquivar su mirada y hacer como si en mi vida no existiese. Hay una gran diferencia entre ser discreto y otra esconder toda tu vida - entonces sonrió, soltó su mano y se fue, dejando a Tae sonriendo solo.

Ese día Jungkook le pareció más atractivo aún, porque la mayoría de los chicos homosexuales/bisexuales (como jungkook) que Tae conocía vivían con miedo a ser discriminados. Incluso él no le había comentado nunca a sus padres el pequeño dato, pero no era la gran cosa porque Tae nunca había salido con chicos, sólo los había besado, unas cuantas caricias y tal vez un poco más allá. Nunca tuvo sexo con un chico, nunca tuvo una relación con un chico. Pero últimamente se le estaba haciendo difícil comportarse como normalmente hacía.

Tae siempre hacía bromas, cantaba y bailaba por todo el departamento de forma bastante rara, jugaba video juegos con Jungkook e incluso a veces hacía tiempo para salir con él, desayunaban juntos y cenaban mientras hablaban del día a día. Ahora Tae se sentía incapaz de hacer todas esas cosas de nuevo. Sólo quería sumergirse en sus tareas y en su tedioso trabajo en una revista. Estaba enamorándose de Jungkook y eso le hacía sentir un poco fuera de lugar, así que Tae decidió alejarse aunque solo quería abrazarlo y decirle lo siento por ser tan tonto como para enamorarme de ti.

Tae se removió en su cama. Todos estos pensamientos lo dejaban dormir menos que su insomnio. El chico decidió tomar sus gafas y su laptop, escribiría un poco y luego intentaría dormir. Encendió la lámpara pues no quería forzar su vista.

" Creo que supe entonces que debía mantenerme ocupado en mi necesidad de seguir siendo un soñador despierto..."

Escribió más, pero lo borró porque no creía que nada era suficientemente bueno. Kookie. Esa palabra no salía de su cabeza. Tae se revolvió el cabello frustrado porque odiaba pensar en alguien todo el día, no le gustaba agitarse y ponerse nervioso con la idea de estar cerca de Kook, no le gustaba estar enamorado. Pero a su cerebro si le gustaba, porque este sentimiento no se detenía. No podía contenerlo.

La computadora sonó, tenía un mensaje de Skype.

Jimin P : hola Alieeeen.

Tae: Que tal, tonto?

Jimin P: hace tiempo que no nos juntamos y como no tengo amigos...

Tae: Yah! Entiendo, entiendo. Sé que soy un mal amigo pero de verdad no tengo vida.

Jimin P: bueno, pide mañana libre y tengamos un partido de basket. Yoongi hyung tiene ganas de patearnos el culo.

Tae: Está bien, pero no prometo nada.

Jimin P: Trae a Jungkook contigo.

Tae rebuscó en sus pensamientos a ver si podía encontrar una excusa para no invitar al menor. Aunque Jimin era el ex de Jungkook, ambos seguían llevándose bien. Tae decidió decir la verdad.

Tae: Siendo sinceros, prefiero que no...

Jimin P: Pasó algo con él?

Tae: No es nada solo que...

Jimin P: Vamos Tae, es que hizo algo malo?

Tae: El me gusta, me gusta mucho.

Jimin P: Oh...

Taehyung sintió como si estuviera desnudo. Decirle eso a Jimin le costó demasiado, y ahora ese enano tonto se estaba tardando mucho en responder.

Jimin P: Y por qué no quieres que venga?

Tae: Intento evitarlo, no quiero evidenciar mis sentimientos.

Jimin P: Está bien, no le digas. Aunque sigo pensando que sería lo mejor.

Tae: Oye, ustedes fueron novios y todo eso, no estas molesto o algo así?

Jimin P: Cuando lo conociste ya teníamos problemas. No me mal interpretes, quiero a Jungkook, solo que como un hermano.

Tae: Creo que voy a morir, Jiminnie.

Jimin P: Vamos, algún día vas a tener que decirle.

Tae: No se

Jimin P: Bueno, mañana donde siempre a las tres. Te veo. Come bien

Tae: Tú igual, enano.

Taehyung suspiró aliviado. Al menos una cosa buena en su día.

Pensó que Jimin iba a salir de la pantalla a matarlo por querer algo con el que fue su chico. Bueno, Tae solo sabía que se estaba enamorando de Jungkook, pero ahora que lo pensaba él nunca consideró mantener una relación con el menor. Tae cerró la laptop y la puso a un lado. Su mente le jugó una mala pasada.

"Una relación con Jeon Jungkook. Con Kook. Con Jungkookie. Con Kookie." Dios, Tae sentía sus orejas arder de solo pensarlo.

Caminar tomados de la mano, salir a comer, besar sus labios, enviarle tontos mensajes, abrazarse, dormir juntos. Dormir abrazados. Dormir y tal vez besarse. Dormir y tal vez tener se...era demasiado. Detuvo sus pensamientos y salió de la habitación a conseguir un café. El café no arreglaba nada pero si lo hacía sentir mejor. Caminó con desgano a través del pasillo y bufó cuando vió las luces de la sala encendida. Era miércoles y Jungkook estaba estudiando en el sofá. Tae intentó disimular el pequeño problema, pero llevaba sus shorts así que era evidente.

"Solo camina rápido, maldición." Se dijo.

-¿Problemas para dormir? - Pregunto Kookie desde el sofá, viéndose cansado con el libro en sus manos.

Claro, cada vez que se veían, el menor buscaba hablar. ¿Por qué ahora, por qué?

-Ah, si. Algo como eso, solo vengo

-Por café, como siempre - el menor sonrió. Tae le devolvió la sonrisa pero rápidamente se fue a la cocina - ¡Tráeme un poco también, por favor!

Dios mio. Estaba agitado. Puso el café en la máquina y metió la taza debajo y luego buscó la crema en el refrigerador. A Jungkook le gustaba con crema, supo eso desde antes de que terminaran viviendo juntos.

 

 

-Flash Back-

Eran las tres de la mañana, hacía poco que Tae llegó a casa y no sentía sueño. Esa noche había salido con sus hyungs, Hoseok y Jiminnie y con Jungkook, el novio de Jimin, el chico trabajaba de DJ esa noche en "Unicorn", uno de los muy escasos clubs gay de Seoul. Hacia poco tiempo que se conocieron, y sin embargo el menor le había tomado bastante confianza.

El timbre sonó cuando Taehyung salió de la ducha y fue a abrir con una toalla para secarse el cabello. Era Jungkookie.

-Tae-ah, ¿Puedo quedarme? - Un atontado Jungkook le preguntó desde el marco de la puerta.

-Entra ya - respondió Tae. Después de todo, el departamento tenía otra habitación que siempre estaba vacía porque realmente a Tae no le gustaba vivir con extraños y disfrutaba de su soledad. Pero era el novio de Jimin y un buen nuevo amigo, no iba a dejarlo morir.

Esa fue la primera que durmieron juntos. Taehyung sacó mal sus cuentas. La habitación no tenia cama porque no era necesaria y el dueño la uso para otro departamento. El chico se lanzó a su cama sin vergüenza alguna y Tae no tuvo de otra que dormir junto a él toda la noche con el corazón acelerado. Su teléfono vibro, era Jimin.

Jiminnie: estoy preocupado. Llamé al trabajo de Jungkook y no está, tampoco está en casa.

Tae: Esta aquí, acaba de llegar, pensé que sería mejor dejarlo pasar a dejarlo ir así como está a estas horas de la noche.

Jiminnie: Vale, gracias Tae. Eres el mejor. ¿Sabes? Jungkook sería el compañero perfecto para ti. Su universidad es la misma y se baña solo.

Tae: Es tu novio o una mascota? keke

Jiminnie: Algo de ambas. Pero piénsalo eh Tae

Tae: Ok. Adiós

Apagó el celular y dió la vuelta, no quería mirar a la cara al chico mientras este dormía. No quería sentirse como un acosador, se sentía raro.



-End FBack-

La máquina hizo un ruido. El café estaba listo. Puso otra taza debajo de la máquina y revolvió el suyo con azúcar. Kookie entró silenciosamente a la cocina, pero él no volteó a verlo, necesitaba ignorarlo y hacer como si no existiese para que no fuera tan duro para el. Tae sintió que no podía respirar cuando el pecho de Jungkook se pegó a su espalda, una mano del chico sostenía su cadera y la otra su mejilla. Taehyung ardió bajo su toque. Estaba excitado.

Jungkook lo obligó a girar su rosto sosteniéndolo de su mejilla. El menor lo estaba besando y Tae no sentía capaz de responder de la sorpresa. El placer recorrió todo su cuerpo, gimió entre el beso y las manos entraron en acción. Tae necesitaba tocarlo, saber que era real. Toco sus caderas mientras se deleitaba con el contactos sutíl de sus lenguas. Era una guerra de hormonas dentro de Kim Taehyung. Lastima que todo era cosa suya, porque el Jungkook que le estaba besando no era el mismo que ahora estaba sentado en el sofá estudiando.

Tae estaba soñando despierto de nuevo.

"Debería matarme a mi mismo por esto." y "Te estas ahogando en tu infierno Tae." fueron varios de los muchos pensamientos que pasaron por su cabeza en ese momento. El café estaba listo. Tomó la crema y la vertió en la taza y revolvió un poco de azúcar. 

-Flash back-

A la mañana siguiente Tae no se sentía capaz de mirar al chico, más bien porque no quería comenzar una conversación que por otra cosa. Ambos terminaron sentados en el pequeño balcón, donde había una mesa y tres sillas, ademas de unas cuantas plantas que le daban vida al rincón preferido de Taehyung.

Jungkook leía algo y Tae era bastante curioso. No quería una conversación, pero prefería eso al silencio incómodo.

-¿Que es eso, Jungkook-ah? - peguntó y acomodó la montura de sus anteojos.

-Ah, esto...solo una canción nueva que uno de mis profesores quiere que aprenda. Me preparo para un audición de un pequeño musical. ¿Y tú hyung?

(Entonces no tenían mucha confianza, con el tiempo Kook fue perdiendo el hábito de llamarlo Hyung)

-Ah, increíble - dijo sorprendido - ¿Quieres café?

-Por favor - la verdad al menor casi nunca le gustaba tomar, pero la mañana era fría y un café vendría bien.

Tae sirvió el café para ambos y notó cómo Jungkook tomaba la crema y la vertía en el suyo mientras sonreía.

Fue el comienzo de su amistad. Eventualmente terminaron viviendo juntos y volviéndose cercanos, y siguieron siendolo incluso cuando Jungkook pasó a ser el ex del mejor amigo de Tae, Jimin.

-End Fback-

 

Estaba alucinado con las invenciones de su mente. No sabía cuán pervertido podía llegar a ser hasta ahora. Tomó la taza e intentó digerir la idea de ver a Kookie a la cara después de haber imaginado aquello tan realista que casi pudo sentir las manos recorriendo su piel.

-Ah, gracias Taehyung-ah - agradeció el menor al tiempo que tomaba el café - Vaya todavía recuerdas la crema, gracias también por eso.

-No es nada. Deberías estar durmiendo en estos momentos, mañana toca ir a clases.

El se encogió de hombros.

-Lo mismo digo, mañana toca trabajar y aquí estas tu, bebiendo café a esta hora.

Ambos sonrieron. Tae pellizcó su mejilla y se golpeó mentalmente por haberlo hecho. Sus dedos hormigueaban y el solo quería repetir lo mismo que había sucedido en su mente.

"Por favor. Si notas que te estoy comenzando a querer, lo siento, no era mi intensión perder el corazón en esto."

-Vamos, ve a dormir, solo un poco mas y listo, iré a dormir - aseguró Jungkook.

Taehyung decidió rendirse, tampoco quería gritarle como toda una fanática loca "KOOKIE OPPA TE AMO" con su expresión de idiota, así que se despidió y dejo la habitación para irse a dormir después de terminar su café.

Se sentía un poco aliviado, luego de beber el café. A el no lo mantenía despierto, de hecho le hacía querer dormir porque lo relajaba. Tae estaba ya apunto de caer dormido, entre aquí y allá cuando escuchó la puerta abrirse súbitamente.

-Tengo mucho, mucho frió - escucho decir quedamente a Kook, así como para si mismo, y luego Tae sintió el otro lado del colchón hundirse.

Las sábanas fueron movidas y Tae fue abrazado. Entonces se durmió sonriendo tenuemente.

Estaba vez era real.





Notas finales:

Por favor, denle amor. He pasado horas en un cuarto con olor a cigarrillo solo para no caer en mi usual hiatus y poder terminarlo porque le tengo cariñito pues es mi primer vkook. Demasiado blah blah. No esta tan largo como quería porque quería actualizar rápido y no lo quiero terminar porque amo el vkook. Espero a alguien le guste...Saranje para all of ustedes! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).