Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por cuidar a Natsu por Luz neko fullbuster

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la demora ya había escrito este capitulo hace unos días pero se me borro (Les doy un consejo antes de mandar un capitulo guárdenlo) tuve que volver a escribirlos y recién hoy tenia inspiración, este es un trió es el primero que escribo así que no me maten fue muy difícil el trió por eso el capitulo es muy corto.

~G~gray y~yo ~
~Natsu ya no aguanto mas perdóname~
Gray tumbo a Natsu en la cama besándolo ~Lo siento~ empezó a quitarle la ropa bajando de sus labios a su pecho dejando chupones mientras sus manos pasaban por el vientre del menor, el pelirosa gemía al sentir los fríos labios y manos del azabache tocar su cálida piel, el mayor empezó a lamer y succionar los pequeños botones rosados del menor hasta que estuvieron duros fue lamiendo los pectorales dejando todo su cuerpo lleno de saliva fu bajando a su entre pierna que aun estaba cubierta por el boxer, lo fue bajando con cuidado hasta dejar expuesto el miembro del pelirosa iba a empezar a saborear el miembro del menor cuando de pronto Loke entro ~Veo que ya te mostraste Gray~ ~C~cállate Loke~Dijo Gray nervioso ~Eh, me dejan unirme ~ ~Que lárgate~ ~Por que no le preguntamos a Natsu... Que dices pequeño Natsu~ ~S~si A~aganlo~ Gray continuo con su labor chupando el miembro del pelirosa mientras Loke comenzó a besar a Natsu explorando toda su cavidad con su lengua el pelirosa no podía aguantar la excitación que le hacían sentir que termino corriendo en la boca de Gray, el azabache ya quería estar dentro del menor ~Quita tu boca Loke~ El pelinaranja dejo de besar al menor para bajar a su miembro, mientras Fullbuster le introducía tres de sus dedos en la boca del pelirosa quien los fue lamiendo como si fueran una paleta cuando estuvieron bien húmedos los fue introduciendo uno por uno en la estrecha entrada de Natsu quien gemía mas fuerte y se tensaba al sentir los invasores en su entrada moviéndose a los lados y como tijeras cuando Gray vio que ya estaba bien dilatado empezó a meter su miembro en Natsu mientras Loke seguía lamiendo el miembro del menor; El azabache sentía que explotaba al tener la estrecha entrada de Natsu apretando su miembro ~G~gray... L~loke! ~se corrió en minutos al escuchar al pelirosa pronunciar su nombre que no presto atención a que pronuncio el del pelinaranja ~Te amo Natsu~. Gray ya cansado fue sacado por Loke que aprovechando que ya no tenia a Gray molestando empezó a embestirlo como bestia mientras miraba como gemía el menor y sudaba en unos minutos se corrieron al mismo tiempo ~Te quiero Natsu~.
Un rato después de descansar Gray y Loke llevaron a Natsu al baño para limpiar los resto de semen que tenia en el pecho ~Quien era el que toco la puerta~ ~Erza ella fue al gremio ese, encontró la bufanda de Natsu y trajo... el antídoto para Natsu~ ~Que bueno... crees que recuerde lo que hicimos ~ ~Si lo hace tal vez nos odie o tal vez acepte que lo Amamos~ Cuando terminaron de bañarse dejaron a Natsu acostado en la cama aun despierto ~Toma esto te ara bien~ al darle el antídoto se quedo dormido. Al día siguiente Natsu despertó vestido solo con sus boxer y lo que para el eran extrañas marcas en su pecho y muslos lo único que recordaba era haber ido a esa misión con Gray y Loke, se levanto y estaba total mente solo en la casa.
Notas finales:

Gracias por leer espero que les aya gustado esta vez si no tardare en actualizar (tal vez en una semana), Bueno quería decirles que ya tengo algunos fic preparados voy a escribir algunos capítulos y después los mandare les daré unos adelantos: 

Natsu y Gray esta casados pero siendo los dos hombres no pueden tener hijos a uno de ellos tratara de convencer al otro de adoptar_ Quiero un hijo

 

Natsu se fue del gremio hace cuatro años y de un día para el otro viene de visita al gremio, mas débil y con un hijo de quien sera_ Cuatro años y te e superado

 

Díganme si les gustan mis ideas aun me acuerdo que tengo que mandar sus pedidos ya los estoy asiendo.

 

Luz neko-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).