Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por cuidar a Natsu por Luz neko fullbuster

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui veremos a un Natsu tipo yandere tal vez lo use seguido.

Natsu no tenia idea de como llegaron esas marcas a su cuerpo ademas de las que mas se notaban que eran una en su cuello y otra en su muslo lo que le intrigaba era que las dos parecían mordidas, su otra intriga era que podía sentir los olores de Gray y Loke : El olor gélido de Gray y el salvaje de Loke; sin darse cuenta tubo una erección mientras pesaba en esos dos chicos cuando se dio cuenta del bulto en su boxer intento bajárselo con agua fría lo cual no pudo no le quedo otra que "atenderse" el mismo, empezó a mover el bulto y imágenes vinieron a su mente algunas de Loke sin ropa dándole placer y otras de Gray haciendo lo mismo, al pensar eso se corrió; se pregunto por que pensaba eso de sus amigos después de un rato se limpio, se puso su ropa y se dirigió al gremio.
Al llegar fue directo con Mira ~Mira que me paso no recuerdo nada de estos últimos días ~ ~Hola Natsu que bueno que ya estés bien ~ ~Que quieres decir? ~ Mira le explico a Natsu todo lo que paso y por que Loke y Gray lo estaban cuidando ~Por eso mi casa vuele a ellos ~ ~Ellos te cuidaron bien casi no salían de tu casa~ Natsu se sonrojo ante las palabras de Mira *Estuvieron al pendiente mio todo estos días*.

Entrada del gremio:
~Espero que hoy pase algo interesante, sin salamander aquí esto aburre~ Gajeel entro al gremio tranquila mente sin prestarle atención a Natsu ~Paso algo interesante ~ ~Eh, GAJEEL, ~ ~Umm, EH, salamander cuando llegaste~ ~Antes que tu idiota~ ~Pues yo no te sentí... a ver~ Gajeel empezó a olfatear a Natsu (coff tipo perro coff) y noto algo raro ~Que extraño ~ ~Que pasa~ ~No siento tu olor... siento el de el chico de hielo y el de gafas mezclados~ ~Eh, como si...~ Mira interrumpió~Debe ser por estar mucho tiempo con ellos, el de Loke puede ser porque cuando viniste traías su ropa puesta~ ~eh, y-yo c-con la ropa de L-loke~ el sonrojo que aun tenia se fue incrementando, Gajeel sonrió por dentro sabiendo por que Natsu tenia esos olores *Así que ya lo hicieron suyo jiji* el se moría de la risa por dentro sabiendo de que cuando alguien no tenia su olor natural era por que había mantenido relaciones con otra, en el caso del peli rosa de dos.

Ya habían pasado dos días desde que Natsu volvió a la normalidad todo iba normal lo único irregular era que Gray y Loke no habían aparecido por el gremio, Natsu estaba con problemas en su cabeza cuando estaba en el gremio solo miraba a la puerta para esperar a Gray o a Lucy para ver si estaba con ella Loke. El pelirosa entro al gremio y fue directo a la barra ~Vino Gray o Loke~ ~No aun no aparecen ~ Natsu estaba decepcionado quería verlos *Porque no vienen, quiero saber donde están, que hacen ¡con quien están... si están con alguien los voy a...! ¿Pero que me pasa me pongo celoso por nada? ¿celoso? porque si ellos y y-yo no somos nada :( * el pelirosa fue sacado de sus pensamientos ~N-natsu-san ~ ~Que pasa Juvia~ ~Juvia vio a Gray-sama en el parque y lo persiguio viendo donde estaba su casa, si usted quiere puedo llevarlo ahí ~ *Esta a estado persiguiendo a mi Gray la mataría si pudiera ¿pero que pienso? ~ T-tengo una idea Juvia~ sentía que ellos no venían al gremio por mi así que pensé en mandar a alguien para citarlos Juvia a Gray y Lucy a Loke.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).