Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por cuidar a Natsu por Luz neko fullbuster

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E regresado de entre los muertos *Risa de ultra tumba* jeje bueno espero que le guste el final, en un rato mandare los capitulos de mis otros fanfic que ya tengo escritos.

Natsu estaba esperando a Gray y Loke en el parque cuando se escucharon unos griteríos ~Juvia déjame! ~ ~Gray-sama tiene que venir~ y en otra dirección ~Para que querías que viniera Lucy~, Juvia y Lucy dejaron a los dos chicos con Natsu ~H-hola Natsu como estas ~ los chicos estaban nerviosos pero trataban de no mostrarlo ~Chicos... yo... pueden decirme porque no estuvieron estos días!~ ~Eh, bueno nosotros ~ ~Porque... acaso no no querían verme ~ ~Espera Natsu no llores ~ los dos intentaron calmar al menor que ya se había largado al llanto ~Si te queríamos ver pero... ~ ~Teníamos miedo de que pesarías de nosotros ~ ~Por.. porque pensaron eso~ ~Natsu nosotros... ~ Gray y Loke le dijeron al peli-rosa lo que hicieron y el menor quedo sorprendido ~ Entendemos si tu ya no quieres saber mas de nosotros y también que nos odies ~ ~Yo... yo no puedo... odiarlos... porque yo los a... a-m-o ~ ~EHH ~ ~Los amo a los dos por igual ~ ~Natsu yo no se que decir ~ el peli-negro estaba todo sonrojado ~Yo si se Natsu-chan por que no vamos a un cuarto solos... ~ el espíritu celestial recibió un golpe en la cabeza por parte del mago de hielo ~Hey el también es mio ~ ~Jeje lo siento ~ al peli-chicle le daban ataques de risa de ver a esos dos peleando ~Hey Natsu no te rías ~ los dos chicos acorralaron amenazante mente al menor haciéndole cosquillas.

Después de reconocer ante el gremio que ellos tres tenían una relación todos los abrazaron y felicitaron el dragón slayer de hierro interrumpió la linda escena ~Así que salamander cuenta como una hembra ~ ~Ehh, que quieres decir Gajeel ~ ~No se si sabias salamander pero las hembras dragones tienen muchas parejas en ves de los machos que solo tienen una toda su vida así que tu contarías como una hembra jiji no me sirve vencer a una hembra ~ ~EHH, a quien le dijiste hembra maldito! ~ los dos comenzaron una pelea a la cual se sumaron todos los del gremio creando una batalla campal, después de la pelea todos comenzaron a beber y comer y después terminaron todo borrachos mientras nuestros protagonistas trataban de irse a su casa ~G~Gray L~Loke no me acuerdo de Nada de lo que hicimos así que por que no lo repetimos ~ dijo lo ultimo con lujuria ~Buena idea ~ los tres llegaron lo mas posible mente a la casa del menor para recostarlo en su cama y apoyarse a su lado ~Dinos Natsu-chan que quieres que te hagamos ~ ~Aganme suyo~ ~Esta bien~ respondieron los dos al unisono, los dos tomaron lugares distintos Loke empezó a masturbarlo y Gray a lamer y succionar los pequeños botones rosas del menor ~AHHH~ el azabache subió hasta la boca de Natsu besándolo metiendo su lengua por toda la cavidad del pequeño sintiendo todo de el, sintió como el peli-rosa se tenso y al ver para atrás vio que Loke había introducido tres de sus dedos en el interior de Natsu ~Fuiste muy rápido~ El espíritu celestial hizo una sonrisa para empezar a mover sus dedos dentro del peli-rosa quien solo gemía mas fuerte ~L~loke muebelos mas rápido ~ ~eso sonó como una suplica.. donde quedo el orgulloso dragón de fuego~ ~ Cállate y muevelos ~ el peli-naranja dejo de moverse ~Porque paras ~ ~Suplica ~ ~Ya escuchaste a Loke Natsu suplica ~ Gray también quería escuchar al peli-rosa suplicar ~Por favor Loke muevelos mas rápido~ ~Jeje como desees ~ el Gray y Loke siguieron con su labor dándole placer al menor mientras el se retorcía en la cama ~Ya estas bien preparado ~ el espíritu del león se fue introduciendo en el menor ~Por que tu primero yo también quiero entrar ~ el azabache se quejaba hasta que ~Entren los dos no me voy a romper ~ los dos siguieron la propuesta del menor y se fueron metiendo al mismo tiempo ~Basta, Basta, paren... ~ los dos pararon hasta que el peli-rosa se acostumbrara a los dos adentro suyo ~S-sigan ~ los dos empezaron a moverse lentamente ~Mas... rápido ~ siguieron la petición del peli-rosa hasta correrse el la apretada entrada de Natsu, los tres estaban cansados que se durmieron.
Notas finales:

Espero que le aya gustado y si no diganmelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).