Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por cuidar a Natsu por Luz neko fullbuster

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora es que tuve algunos problemas (Falta de imaginación).

Ya había pasado dos días desde que natsu estaba en ese estado gray y loki no se alejaban de el ni un centímetro loki no se iría hasta que gray no se fuera y gray no lo aria hasta que loki se fuera, el único momento que dejaban la casa era para ir al gremio y el único que dejaban a natsu era cuando Erza los echaba de la casa para que se dieron un baño, se cambiaran de ropa y durmieran, lo mas divertido era cuando el primer día de cuidado tuvieron que bañar a natsu:
Pov Gray.
Teníamos que darle un baño a natsu y cambiarle la ropa ya que cuando apenas llegamos a su casa se durmió y no pude sacarle la ropa de loki, cada vez que trataba de cambiarlo aun dormido se agarraba mas a ese traje y lo acercaba cada vez a su nariz (Esto se me ocurrió después de leer "El león de hielo y el gato de fuego" de Juvia Loxar se los recomiendo esta genial)- Que le pasa acaso le gusta el olor de loki- cuando lo intente bañar no se dejaba entonces loki me saco y quiso bañarlo el pero tampoco se dejo entonces tuvimos que bañarlo los dos y ahí pudimos hacerlo el momento que me dejo sorprendido fue cuando ya habíamos terminado de bañarlo y se levanto de repente (idea sacada de love stage) loki y yo nos sonrojamos hasta la orejas por eso.
Pov Loki.
No podía creer que estaba viendo a natsu sonrojado gotas que caían de su cuerpo trate de controlarme hasta que gray se fuera pero no tuve suerte.
N. Normal
El segundo día:
Gray estaba limpiando un poco la casa de natsu mientras loki cuidaba al peli rosa (esos dos estaban cerca de gray ya que el no los deja quedarse solos) -Gray cuando vas a traer algo para comer- gritaba loki -Ya voy deja de molestar loki- -Creo que tendrá que ser para nosotros dos- -Por que?- cuando gray se acerco a los dos vio que natsu estaba durmiendo en el regazo de loki y el le acariciaba el pelo, gray casi se desmaya cuando vio eso y persiguió a loki con una escoba (jaja); cuando natsu despertó gray le calentó la comida - G-gracias... gray- el se sonrojo (Gray).

Al tercer día :
Los tres estaba en el cuarto de natsu cuando alguien golpea la puerta gray mando a loki a abrir la puerta (De una patada) y se quedo solo con natsu (por primera vez en estos días) Gray *pensamiento*- como estraño su sonrisa, verlo con esa cara me deprime - gray estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que natsu se sentó arriba suyo enredando sus piernas en su cintura y acostó su cabeza en el pecho de gray, cuando el se dio cuenta empujo a natsu lejos suyo -N-natsu q-que t-te p-pasa- gray se iba a ir cuando natsu agarro la parte de atrás de su ropa.
Notas finales:

espero que les aya gustado el capitulo dejen review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).