Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Acaso solo soy tu P*ta?" por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, un poquito tarde pero aqui esta el segundo capitulo.

Disfruten...!

Iban a ser epoca de examenes de ingreso para la secundaria, y tenia que hacer que Ethan estudiara un poco, si quiere que sigamos estudiando en la misma escuela debo ponerlo a estudiar...
-Concentrate maldita sea...-
-Ya me agote, las Matematicas no son lo mio... y tu lo sabes...
-Me da igual...
-¿Sabes que me vendria bien?
-No te voy a masturbar...
-¿Y que tal si...?
-No te la voy a chupar...
-¿Y... si comemos algo?-Lo dijo de forma pervertida asi que era obvio de lo que hablaba...
-Que no te la voy a chupar....
Y en eso se acosto encima de la mesa intentando llegar a mi cara, y me intento besar pero logre esquivarlo...
-Tienes que estudiar...
-¿Y tu no tienes que hacer lo mismo?
-Quiza, pero por lo menos no se me dan tan mal las matematicas, por lo que no tengo que preocuparme tanto...
-¡Veeeeeeengaaaaaaaaa! Por lo menos sacate la ropa....
-No, Lo unico que tienes que ver es repasar esos ejercicios... ahora regreso, ire por bebidas....-Le dije completamente sonrojado
"¿Por que tenia que hacer eso?, jamas pensaba en otra cosa, ¡Jamas!... Todo el tiempo es sexo con el... y eso me ponia triste... siempre usado como una maldita vagina artificial, de esas que los hombres usan para... ya saben... masturbarse..."
-Traje un poco de refresco de uva... (¿?)- Al entrar en la habitacion, me enseño su cuadernillo de apuntes...
-¡TERMINEEE!, ¿estan bien?, y si lo esta, ¿podriamos hecerlo?, ¡¡¡¡por favoooor!!!!
Tome el cuaderno y vi las operaciones, eran un total de 10, y 7 estaban bien...
-la mayoria estan bien, pero los otros 3 estan pesimos...-
-¡OHH!, ¡DAME ESO!-Me quito el cuaderno y comenzo a borrar lo que tenia escrito, le dio un gran trago a su vaso de refresco-
-Esta rico...-Dijo sin mas y siguio con lo suyo, parecia sufrir con los ejercicios...
-¿Quieres que te ayude?
-No, no, ¡claro que NO!
-Bueno, bueno, esta bien...
Tardo un poco, un par de minutos y lo volvio a hacer
-¡TERMINEEE!, ¿estan bien?... ¡ahora si que estan bien, asi que vete sacando los pantalones...!- Se levanto de golpe quitandose la playera que llevaba...-mi madre no tardera en llegar, asi que demonos prisa-En un abrir y cerrar de ojos ya estaba solo en sus boxers que le tonificaban su trasero, demaciado redondo, demaciado suave...
Sin embargo las operaciones seguian mal, y ahora era mucho peor que la vez anterior... pero se habia esforzado, y su cara me lo decia...
-Esta bien...- me levante y me empece a desvestir...
-¡No lo hagas!-Me grito mientras estaba dispuesto a quitarme mi pantalon...
-¿EHH?... ¿Por que no?...-Se acerco a mi y comenzo a acariciar mi pene por encima de esta...
-siempre he querido que jugaramos un poco, yo mas desnudo que tu... ¿ya sabes no?
-S...si creo entender... comenzo a jugar con mis pezones usando sus manos, despues los comenzo a chupar y hacia ambas, me excitaba demaciado...se inclino un poco mientras succionaba mis pezones y metio sus manos en mi pantalon, tocandome mi trasero, siempre por encima de mis calzoncillos...
-¿Son los calzoncillos blancos con dibujitos de dragones en los laterales?-Me pregunto mientras mordia ligeramente mi cuello.
-¿MMM?... s..s..sii, ¿Como lo sabes?-
-¡SENCILLO!, ese es tu calzoncillo mas suave que tienes, y me encanta sentirlo en mis manos... Ven es hora de hacer un poco mas apasionado...
Bajo el cierre de mis pantalones y por la avertura de mis calzoncillo saco mi pene que estaba un poco erecto y comenzo a chuparlo, uso su lengua para saborear mi glande y despues lo metio entero en su boca. Estaba de rodillas y se estaba masturbando por encima de su boxer... algunas veces soltaba un gemido que me parecia muy lindo...
-¡NO LO SOPORTO MAS!...-se levanto y me empezo a jalar de mi pene para decirme que queria ir a su cama. Se recosto en ella y me hizo una seña dandome a entender que queria seguir chupando, y asi lo hizo... que termino de abrir el pantalon y los bajo por completo, mientras mi pene era chupado por el, tambien comenzo a introducir un dedo en mi ano.
-Quiro, hacerte mio, hace mucho tiempo no lo hacemos, y eso me pone triste-Me dijo mirandome con una carita de falsa angustia-
-Lo... lo hicimos hace 4 dias, sin contar ayer que te hice sexo oral en el tren...-
-Pero eso no cuenta, yo lo que quiero era tenerte desnudo enfrente de mi... mientras me masturbo...¿sabes que cuando no estas me masturbo por las noches, siempre pensando en tu culo, en tu pene, en tu cuerpo sudando...?-De repente se abrazo, su mejilla rozo con mi pene y eso me cuaso un ligero escalofrio...-No quiero que tu culo sea usado por nadie mas, eres mio, ¿entiendes?
Le acaricie dicha mejilla de una forma muy dulce...-No te preocupes, yo... (¿Le dire lo que siento por el?,¿Le dire que le amo?, ¿le dire que me entristece que solo me busque para tener sexo?... claro que no lo hare).. yo solo soy tuyo...- Me sonrio y siguio succionando mi pene...
No podia soportarlo por mucho tiempo mas... entre su dedo en mi culo, y su constantes movimientos de adelante-atras, sencillamente iba a eyacular en cualquier momento...
-Y..Y..yo.. ahhgha!-
-¿Tu que...? el calor de sus palabras me hizo acabar... eyacule en su cara, la mayoria cerca de su boca y su nariz...-¡OH!... jejeje... ¿esto querias decirme?...
-Lo...Lo siento...-No tengo idea de por que siempre me disculpo, al final de cuentas, siempre hacia lo mismo...
-JEJEJEJE, no te preocupes-Y si, lamio el semen que estaba cerca de su cara, el que tenia en su nariz lo limpio con su mano y y luego lo chupo..-¡Que asquete... comiste estofado de pollo con muchas especias, ¿verdad!?
-¿EHHHH? Lo siento deberas, yo... que verguenza...- supongo que tenia un mal sabor, que horror, se lo habia tragado la abrumante mayoria...
-No te preocupes chico, si me soportaste el "Golden Shower" de hace unos meses... te perdono por esto, pero come mas frutas, amigo-
-¡TE QUIERES CALLAR... NO QUIERO RECORDAR ESO!- Le dije con completa verguenza...
-¡Esta bien, esta bien!, no me pegues... es hora de "darte duro por el culo" jeje...- me derribo con la "violencia" que le caracteriza y me saco, ahora si, por completo los pantalones. Puso mis piernas una encima de mis hombros, le gustaba verme mientras me penetraba...
-A ver, a ver... esto estara bien...-Se acerco un poco a mi ano y lo comenzo a lamer... yo se que tiene un maldito lubricante, pero el prefiere hacerlo asi...
-Esto debe ser suficiente-Humedecio las puntas de sus dedos con un poco de su saliva para proceder a aplicar dicha saliva en su glande...-Haya voy ¿vale?, como siempre tu tranquilo...- mientras introducia su pene, jugueteaba con mis pezones, supongo que para relajarme, jamas le pregunte por que lo hacia...

Una vez dentro, comenzo con estocadas un poco rapidas, ¿pero que mas daba? no era la primera vez que lo haciamos...-se siente de maravilla... supongo que tu debes estar disfrutando igual, ¿no?... jeje no digas nada, tus gemidos me lo dicen todo...- sus estocadas se volvian mas constantes y "bruscas" y me producian un increible placer, tanto que mi pene habia empezado a ponerse duro otra vez...
Unos veinte minutos estuvimos en lo nuestro, yo arriba de el, yo boca abajo, una posicion llamada "la cuchara", y ahora estabamos en una posicion que a el le encantaba, "El pulpo"...
-¡NO PUEDO SOPORTARLO!-grito demaciado fuerte por culpa del extasis y saco con verdadera violencia su pene, se acerco a mi pecho y eyaculo...-Me excitas demaciado Kris... eres el mejor amigo que cualquira pudira pedir...se recosto a mi lado y me acaricio el pecho, embarrando su semen en mi pecho, debemos tomar un baño, mi madre debe llegar en una hora... debemos darnos prisa-
Se levanto de mi lado y corrio al cuarto de baño. Me fui levantando poco a poco y como siempre, me senti triste de repente...
Entro con un par de toallas y me lanzo una -¡Vamos!
-Yaaaaaa voooy... por cierto, tenias tus ultimos tres ejercicios de matematicas mal...

Notas finales:

Espero queles haya gustado, por cierto iniciare clases pronto por lo que solo seguire subiendo un capitulo a la semana.

Si por alguna razon puedo subirlos antes les pondre dos fechas de actualizacion por si tuviera un poco de suerte.

Nota: Siempre subire los nuevos capitulos ha esta misma hora (entre las 23:00 y 00:00 en mexico)

Un saludo y hasta la siguiente...

Proxima actualizacion (Si se puede :n): el Sabado 9/Enero

Proxima actualizacion (Segura): el Jueves 15/Enero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).