Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta todo de ti. por hiruma chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos hermosos personajes han sido creados por: EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI!!!!

Lo prometido es deuda, Cristy-chi te debía esta continuación hace mucho y aunque no es la gran cosa ¡¡aquí esta!!

 

HIRUMA-CHAN: Les informo de paso, que ya me aburrí de escribir tantos capítulos y publicarlos un solo día…

KID: ¨(¬_¬) sí, como no, apenas dos capítulos y ya te estas quejando pero, cuando NO encuentras algo nuevo de lo que TÚ lees no dejas de gritarle a tu cel como si el pobre tuviese la culpa.¨

HIRUMA-CHAN: … D: … (¬_¬U) sin comentarios sobre eso… el caso es que ahora actualizaré cada semana y solo será un fic, el orden será el siguiente, (/>v<)/ ¡¡SEÑOR GRILLO, REDOBLE DE PATA!! (señor grillo sigue SIN acompañarla)

KID: ¡¡SOLO DILO!!

HIRUMA-CHAN: Q…Q ya voy Eustass-sama.

1.- Me gusta todo de ti (Marco x Ace) One piece.

2.- En la comodidad de un corazón roto. (Hisoka x Gon) Hunter x Hunter.

3.- No compres; adopta una mascota. (Epílogos.) One piece.

Así que nos vemos en tres semanas con la conty de este fic!!

KID: Sí, lo que sea… (se va sin más)

HIRUMA-CHAN: AHORA SÍ, A LEER!! Espero les guste!! XD

Capítulo 2: De profesor ha prometido sentimentalmente.

 

 

Un moreno de 16 años, mejillas sonrojadas con pequitas resaltando en su rubor, caminaba de un lado a otro dentro de la habitación que le había sido proporcionada para su arreglo dentro de la capilla donde se llevaría la consumación ceremonial de su boda prometida hacía ya seis años por un novato profesor rubio con peinado estilo ¨piña.¨

Su hermano pequeño le veía ir de un lado a otro acompañado de su amigo de la infancia Law, ambos le observaban de reojo sin decir nada, sin embargo sonreían divertidos por ver a Ace andar de un lado a otro con los típicos nervios de una ¨novia.¨

 

-Sabes que por más que camines no harás una zanja en el concreto ¿Verdad?

-¡Law, no tengo paciencia para tus comentarios!

-Lo sé.

-¿Por qué me molestas entonces?

-Es divertido.

-Shishishi.

-Me vengaré cunado te cases con Eustass… — Murmuró inflando sus mejillas.

-Ya lo hicimos.

-¿Qué…? ¿Cuándo…?

-El día de mi cumpleaños, Eustass-ya no quiso esperar más para la luna de miel.

-¿Eh?... — Ace enrojeció al saber la razón de la unión de su mejor amigo con aquel ahora orgulloso pelirrojo.

-¿Es muy divertida la luna de miel?

-A mí me gustó mucho, Eustass-ya fue un poco salvaje al principio pero también me…

-¡¡AAAAHH!! ¡¡NO LE CUENTES ESAS PERVERSIDADES A LUFFY!!... — Gritó Ace corriendo a cubrir las orejas del menor y evitar que escuchase algo más sobre dicha ¨luna de miel.¨

-Él también debe estar informado Ace-ya.

-¡¡NO!! ¡¡ÉL SEGUIRÁ SIENDO UN ANGEL TIERNO, CASTO Y PURO HASTA LLEGAR AL CIELO!!

-¿Cómo la vez que el abuelo nos amarró globos a la cintura?

 

Los mayores quedaron en silencio, esa vez había sido toda una experiencia, quien diría q con diez globos cada uno recorrerían el pueblo entero, por no decir la isla entera.

Sin duda, no era algo que ninguno de los tres gustase de repetir.

Ace apenas había podido ver donde había caído Luffy, justó en una academia de señoritas famosa por sacar a los invasores varones de una forma NADA femenina y donde después se enteró que la  líder del consejo estudiantil le había dejado salir aun siendo que ningún niño o varón había salido ileso de dicho lugar.

Mientras a él, lo había logrado salvar Marco con ayuda de su padre y hermanos, sino era más que seguro que ahora mismo Ace estuviese del otro lado del mundo, eso sino moría ahogado en el mar.

 

Por su parte Law había sido atrapado por Kid que le había estado siguiendo todo el día, el pelirrojo incluso se ató algunos globos a la cintura con ayuda de su amigos Killer y Heat para poder alcanzar al moreno, con la genial idea de Killer de atar un hilo de cáñamo al pelirrojo para no perderlo en el cielo o con alguna corriente de aire, así bajaron a Law y a Kid que se sostenían de las manos para no perderse uno a otro. Fue un aterrizaje ¨sencillo¨ por decirlo de algún modo.

 

Sin embargo para Ace fue algo diferente

 

 

+++Inicia recuerdo+++

 

 

-Luffy bajó en la academia de señoritas… — Ace trató de jalar los listones que le ataban a los globos pero, en el intento una corriente de aire le hizo girar  en el aire, con el balanceo algunos globos se soltaron e inminentemente comenzó a caer a considerable velocidad.

 

Los hermanos y padre de Marco le habían dicho dónde estaba y hacia qué dirección se había dirigido Ace.

Marco no tardó en llegar al sitio, la corriente de aire había llevado al moreno hasta el acantilado donde el pequeño solía pasar buena parte de su día.

El problema eran las rocas que se habían creado con la corriente marina, aun cuando Ace pudiese bajar lentamente, no sabía nadar y lo peor era si alguna ola le estampaba contra las rocas, de una u otra forma el pequeño no saldría ileso o vivo aquella de la caída.

 

-¡¡ACE!!... — Marco había corrido mucho más rápido de lo que se creía capaz, había cruzado buena parte del bosque subiendo la colina. No quería ni imaginar el que no atrapase al moreno antes de fuese demasiado tarde.

-¡¡M-Marco..!!... — Ace, por primera vez en su vida se había asustado al grado de que de sus ojos negros se desprendiesen un par de lágrimas.

 

No tuvo miedo a lastimarse…

Ni siquiera a la altura de la que estaba cayendo…

No miró ni una sola de las afiladas rocas que le esperaban en la cañada…

Lo que provocó el miedo que le recorrió la espalda haciéndole temblar y soltar su llanto…

Fue la mirada de Marco…

Nunca lo había visto tan asustado…

Por esa razón él también sintió desesperarse y querer abrazar a Marco para calmarlo…

 

En aquel momento…

Ninguno de los dos pensaba en su propio bienestar.

 

-¡¡MARCO!!... — Ace se retorció en el aire tanto como pudo tratando de alcanzar al rubio.

-¡Ace!... — El rubio casi estaba sin aliento, Ace caía de cabeza, los globos se le enredaron entre las piernas forzándole a ir cabeza abajo y extendiendo sus brazos tratando de alcánzalo.

 

Un instante…

Solo un segundo…

Por ese milésimo momento…

Marco se quedó sin aliento…

No había alcanzado sostener la mano de Ace…

Solo sus dedos pudieron rozarse…

 

Estaba por tirarse al acantilado siguiendo al moreno a una funesta muerte como dos amantes suicidándose juntos luego de que les prohibiesen amarse.

Pero… justo en ese momento vio el cuerpo y la pierna de Ace que pasaba lentamente frente a sus ojos y la atrapó con tanta fuerza como le fue posible.

 

-¡Aaah!... — Ace gritó de dolor, no solo por la repentina presión en su tobillo también porque con la fuerza que iba cayendo y ser detenido de un momento a otro sintió que se la arrancaban.

-¡Ugh!... — Marco se dejó caer sobre la tierra para evitar que Ace le llevase consigo y terminasen cayendo ambos.

-Eso… fue… de… miedo… — Apenas pudo pronunciar el moreno aun colgando al filo del acantilado, en el aire, sostenido de una sola pierna por el rubio que también trataba de recuperar el aliento.

-De todas formas ¿Qué hacías volando…?

-Entrenamiento de mi abuelo.

-… — Marco conocía muy bien a Garp y las charlas con Oyaji solo rectificaban los relatos de Ace sobre aquel hombre.

 

Esa tarde, cuando Ace pudo sentarse en el pasto al lado del rubio, inmediatamente se lanzó rodeando el cuello de Marco buscando el consuelo del mayor.

Al sentirse cubierto por la calidez del menor, Marco abrazó delicadamente a Ace.

Aceptando por fin, que su relación de profesor/alumno había cambiado hacía mucho tiempo.

 

Ese mismo día Garp se libró de una buena bronca por atar a Ace, Law y Luffy a una decena de globos a cada uno; Sus vacaciones habían terminado.

 

 

+++Fin del recuerdo+++

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

¿Saben? Quería dar por terminado este fic con un solo capítulo más pero, creo que será de unos cinco o seis al final, no prometo nada… ¬w¬) tardo mucho en cumplir.

 

Sobre este capítulo, siempre tuve la duda de cómo había bajado Luffy-chan cuando Garp lo lanzó al cielo atado de unos globos, a decir verdad una vez lo intente con mi Mauricio (gato) y cuando estaba por soltarlo al aire, me ilumine con la pregunta del millón de Beries:

¿Cómo lo bajo después…?

Aún a la fecha no tengo respuesta…. XDDD kekekkekee!!

(n3n)7 cuídense mucho!!! Mata-nee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).