Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kodou por Kaki_chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas: Nah… XDD Segundo drabble, después del anime. =D Olvidé decir que el anterior chapter estaba ambientado bastante antes de que Ritsuka perdiera la memoria, pero no importa =D… Perdí la oscuridad inicial del tema, junto con la inspiración, pero bueno XD Por cierto o.O ¿es Kio o Kyo? Y otra cosa! Mon cher aimé es: mi amado.. Lo ví en el fic Senseless, de RsMoony (ff.net) y me encantó =D. Besos!

El texto es de 190 palabras ^^

Kodou
Soubi’s POV:



Cuando Seimei murió, yo no sabía que hacer... sentía que se me moría el alma. A pesar de sus tratos, yo lo “amaba”. Aunque ahora descubrí que sólo era el placer de la dominación y la sumisión. Pero seguía siendo su Luchador, y tenía que cumplir su último deseo: cuidarte y adorarte.

Al principio estaba reticente, pero aprendí a decir “Suki da yo, Ritsuka” a partir de una foto, de una mentira. Gracias a Kio, conseguí las suficientes fuerzas para ir a hablarte y a combatir junto a ti. Y sonreír de nuevo.

Y no sabías como me alegré de hacerlo. Eras todo lo contrario de Seimei, aunque físicamente eras él en miniatura. Y me enamoré de ti sin quererlo. Soy un maldito pedófilo, lo sé, pero a base de besos robados, palabras dulces, dedicación y con la pequeña ayuda de nuestros amigos…te conseguí y te me declaraste, con tus orejitas y cola como un regalo.

Y “amé” aun más a Seimei por esto que antes. Aunque creo que eso, aún no lo sabes, mon cher aimé. Porque llamarte Loveless fue el gran error del mundo.. como hacerte mi Sacrificio.

*Owari*
Comenzado y finalizado el 25 de Junio de 2006, a las 20:00 h.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).