Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambia el canal por Misaki116

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los videos de este capítulo están aquí y aquí.

¡¡A leer!!

Minseok introdujo sus manos en los bolsillos de su saco, apresuró más sus pasos.

El frío mañanero siempre lograba congelarlo cuando iba al trabajo, pero esto era distinto.

Para empezar, hoy no debía trabajar, siguiendo con nuestro argumento, hoy era martes, un martes dentro de su semana de vacaciones de parte de su oficio.

No se cuestionó mentalmente por estar comprando dos docenas de pan a esa hora de la mañana. Pero si se cuestionó haber ido solo, pues la señora de avanzada edad encargada de la panadería lo había visto al menos siete veces antes de entregarle tal cantidad de comida a tan solo un chico de 26 años que no parecía pesar más de sesenta quilos.

Pronto llegó a la puerta de su departamento luego de pasar con tal bolsa de panes frente a todo el condominio.

Introdujo la llave respectiva al lugar, logrando así entrar.

-          ¿Cómo es que accedí a ir comprar el desayuno? – se lamentó caminando a su cocina

-          Porque tú eres el anfitrión esta vez – señaló YiFan siguiéndolo al igual que Sehun, aunque el último estaba más atraído por el olor del pan.

La mesa del pequeño comedor estaba preparada para la llegada de Minseok, o mejor dicho, de lo que faltaba para completar el desayuno.

-          Jongin, pon Discovery Kids de una vez – ordenó Baekhyun sentándose para comenzar a comer

-          Ya oíste Junmyeon – indicó

-          ¡Pero---! ¡Aish! – giró los ojos, colocando el canal mencionado

Los seis chicos se sentaron en la mesa, empezando a comer lo que había en esta a medida que la canción introductoria de Hi 5 terminaba.

Animales“, anunció una voz infantil.

-          ¿Esa no la hemos visto ya? – preguntó YiFan terminando de tragar un bocado de pan

-          Creo que sí – pensó en voz alta Sehun, este ni siquiera se molestaba en masticar

Los animadores correspondientes del programa salieron de atrás del foro brincando animadamente.

-          Estamos felices siendo animales, estoy orgulloso de ser. Como un pavo real moveré mis plumas, como un ratón silencioso seré – cantaron mientras hacían señas de los ya mencionados

-          Sí, ya lo hemos visto – indicó el segundo menor del grupo

-          Nos dimos cuenta, Jongin – señaló el dueño del apartamento

-          Hay animales dentro de mí, déjenlos libres ¡Libres al fin! – el coro comenzó

-          Yo puedo sacar el animal dentro de ti, Chan----

-          ¡¡Tengo una escoba, Baekhyun!!

La canción respectiva al programa siguió, terminando con las usuales presentaciones de los seis chicos.

La pantalla comenzó a mostrar a Kyungsoo vestido de gato, enseñando a los televidentes como preparar un jugo de fresa con zumo de naranja acompañado de hielo molido.

-          Jongin, ¿por qué no le dijiste a Minseok que preparara ese jugo? – molestó Sehun – se ve delicioso

-          ¡Ya basta! ¿Por qué me molestan a mí?

-          Tú ya sabes porqué – indicó alzando las cejas insinuante

-          No, no sé por qué – su amigo no había parado de molestarlo desde que empezaron a ver ese programa infantil hace una semana y media – Hasta donde recuerdo tú eras el que vivías enamorado de Luhan, me pregunto si el “toque especial” que decías verle se refería a que tenía una afición por los cerdos

Después de que el mayor de todos amenazara con golpearlos con la dichosa escoba de material duradero que había comprado por internet siguieron comiendo en paz. Por el momento.

Yixing entró en cámara, cantando sobre cómo cuidar de un gato.

Las miradas se fijaron en Junmyeon, este podía sentirlas a medida que untaba mantequilla en su pan, pero cada vez que alzaba la cabeza todos miraban espontáneamente al programa, a la comida o a la licuadora última generación con vidrio reforzado de Minseok.

-          No sabía que a Yixing le gustaran los gatos – indicó YiFan evitando reírse

-          No hables Wu - amenazó

El segmento de Chanyeol comenzó, junto a miles de comentarios indecentes de Baekhyun.
¿Qué tenía ese chico con la sexualidad del cantante del programa infantil?

Luego de una pequeña conversación con la cámara, el más alto anunció a los perros cantores, quienes correspondían a Kyungsoo, Luhan y Jongdae, todos con orejas de los animales mencionados.

Estaba de más decir que había un charco de agua junto al asiento de Minseok luego de que presentaran al perro Jongdae.

Transcurrió el programa entre bromas y gritos, sin mencionar la escoba del único con párpado simple.

Luego de ver a Yixing cantando y bailando mientras imitaba a un loro con un atuendo lleno de plumas rosas el programa fue a comerciales.

-          El Tao móvil – Luhan indicó el nombre de la sorpresa que le había hecho a la marioneta. Ya había vuelto a transmitirse HI 5 un auto para salir a pasear

A pesar de ya haber visto ese episodio antes, todos escupieron el jugo de durazno proveniente de una caja de cartón mientras se carcajeaban. Todos excepto YiFan.

-          ¡Por dios! Primero Tao te rechazó y luego se convirtió en marioneta – Sehun se partió de la risa

-          Yo no lo dije – Junmyeon se lavó las manos

El programa transcurrió entre burlas, burlas y más burlas. Y también se usó la escoba de  Minseok –y no necesariamente él- en muchas ocasiones.

Cerca de la tercera propaganda los chicos terminaron de desayunar, limpiando el pequeño comedor y dejando todo limpio.

Podían hacerle bromas –demasiado- pesadasal dueño, pero cuando se hablaba de labores, deberes o tan solo limpieza, todos tenían que hacer lo que ordenase. Era una ley de la naturaleza impuesta desde que su amistad comenzó.

-          ¡¡Cállense!! ¡¡Va a comenzar otro!! – Junmyeon mandó a callar a Baekhyun y a YiFan, quienes discutían sobre cosas triviales

Luego de la canción introductora de siempre, comenzó otro episodio, este no había sido visto o grabado por ninguno de los presentes.

“Máquinas”, fue el nombre de aquella transmisión.

-          , él es el mejor y vamos a jugar – comenzaron a cantar y bailar como el sujeto mencionado - Tengo un robot yo lo hago funcionar, él es el mejor y vamos a jugar a jugar ¡A jugar!

-          Ese es nuevo – objetó el chino

-          El mejor. El mejor – pronunciaron Chanyeol y Jongdae en tono computarizado mientras hacían poses raras

-          El mejor – repitió Baekhyun con el mismo tono meloso y erótico de hace unos días

-          , – se colocaron en fila haciendo ademanes de presionar botones en la espalda del contrario -con mis manos tu verás, yo lo programo y bailara

Tuvieron que pegarle la boca al niño con exceso de maquillaje con cinta para que dejara de lanzar comentarios obscenos.

-          , – la voz cibernética volvió - ,

Los niños no paraban de imitar a los cantantes.

-          , él es el mejor y vamos a jugar – una animación de un robot bailando aparecía de vez en cuando - Tengo un robot yo lo hago funcionar, él es el mejor y vamos a jugar a jugar ¡A jugar!

-          A jugar – YiFan codeó a Sehun

-          El mejor. El mejor – repitieron

Siguieron bailando de manera robótica.

-          , los chalecos que llevaban puestos parecían ser de camioneros, sobre todo por las franjas fosforescentes plateadas - muchas cosas él me enseño y con su ayuda yo puedo ser mejor

Baekhyun intentó quitarse la cinta de embalaje que tenía encima de sus labios, pero también llevaba las manos amarradas.
Cuántos comentarios le hubiese gustado decir.

-          , – cada quien vestía un color - ,

Celeste para Luhan, rojo para Yixing, rosado para Kyungsoo, azul para Jongdae y naranja para Chanyeol.

-          , él es el mejor y vamos a jugar – los movimientos que ejecutaban no parecían baile, sino una especie de tic nervioso. Al menos así lo veían los jóvenes - Tengo un robot yo lo hago funcionar, él es el mejor y vamos a jugar a jugar ¡A jugar!

-          ¿Te gustaría un robot? – Junmyeon se vengaba del ahora literalmente censurado

YiFan seguía partiéndose de la risa por lo que se transmitía, pues para él no era tan vergonzoso.

-          , él es el mejor y vamos a jugar – la canción llegaba a su fin, puesto que los animadores miraban a la cámara unitariamente - , él es el mejor y vamos a jugar ¡A jugar! ¡A bailar! – se repartieron por el escenario  - ¡Vamos a jugar!

-          Yo jugaría contigo, Chanyeol – Baekhyun se las había ingeniado para librarse de un poco de la cinta, lo suficiente como para lanzar su comentario indecente

Los cantantes fingieron “descomponerse”, agachando la cabeza al suelo.

Uno a uno alzó la mirada conforme se presentaban.

-          ¡Hola, soy Lu! – levantó la cabeza junto a su rubia melena - ¡Hola, soy Jongdae! – Minseok se ocultaba detrás de un cojín - ¡Hola, soy Yixing!- Sehun codeó a uno de sus amigos - ¡Hola, soy Chan----

-          ¡¡HEY!!

El anterior amarrado se veía alterado por la interrupción que ocasionó Jongin al apagar el televisor.

-          ¿Qué pasa? – cuestionó Sehun

-          Chicos, debemos parar esto – indicó

Los rostros de los aludidos reflejaron una muy pronunciada confusión y algo de exaltación.

-          ¿Qué cosa? – preguntó el chino prácticamente con un signo de pregunta impreso en la frente

-          Nos estamos obsesionando con esto

-          Pero solo ha sido una semana y media – explicó Junmyeon – No hay nada de malo en que un grupo de seis chicos miren un programa de televisión infantil a diario para poder ver a sus anteriores amigos de universidad

Fue ahí cuando todos se dieron cuenta.

-          Exacto

Notas finales:

¡¡Espero que les haya gustado!!

Disculpen la demora, aunque solo a sido un día, de todos modos.

Se me ha facilitado un poco esto de la transcripción de los episodios porque las letras de las canciones que hay en los programas están en internet.
Y recién me doy cuenta.

En fin, me organizaré mejor para cumplir a tiempo.

¡¡Dejen sus review's!!

¡¡Nos leemos!!

Atte. Misaki116


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).