Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Persiguiendo Sueños por DanyNeko

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Pokemon ni Yu-Gi-Oh! Me pertenecen, son de sus respectivos creadores Satoshi Taijiri y Kazuki Takahashi. Yo solo los utilizo y junto en mis locas ideas de fan-girl-medio-fujoshi xD.

Después de un par de días de intenso entrenamiento con Yugi, Yami se sentía listo para enfrentar de vuelta a Fantina. Por el momento, Joy le estaba haciendo a Gyarados los últimos estudios para asegurarse de que todo estuviera en orden por lo que Yugi le recomendó a Yami tomarse la tarde de descanso y retar a la líder al día siguiente. Cosa a la que Yami accedió a regañadientes.

Ahora el oji-vino estaba tomando una ducha luego del último entrenamiento matutino, Jolteon lo esperaba tumbado en la cama y su entrenador terminaba de aclararse la espuma del cuerpo mientras pensaba un poco sobre cierto tema que se había obligado a dejar fuera de su mente los días pasados… Yugi.

C-creo que me gusta otro chico” recordó las palabras del menor mientas pasaba una esponja por el cuello, frunció el ceño ¿Quién? ¿Quién sería la persona que había cautivado el dulce corazón de Yugi? “¿Habría venido a Ciudad Corazonada a verlo?... Pero de ser así no hubiera pasado estos dos días enteros entrenando conmigo,, o como mínimo hubiera venido con esa persona. ¿Será de su pueblo natal? Pero no ha demostrado ansia por irse a casa, incluso se ofreció a esperar mi revancha” Yami suspiró antes de dejar que el agua le cayera directamente al rostro “De todas formas no debería preocuparme tanto por eso, no es como si… él… me” Yami apartó la cara del agua, abriendo los ojos como platos y dando una profunda bocanada. Luego exhaló desanimado ─ ¿A quién diablos trato de engañar?... Él me gusta ─Yami dejó caer su cabeza con una nubecita de pesar que salía de su boca.

Jolteon se quedó viendo a Yami mientras salía cabizbajo de baño, vestido únicamente con su pantalón y una toalla por sobre sus hombros con la que secaba su cuello. Al oji-vino poco y menos le faltaba para que una deprimente nube gris le acompañara sobre la cabeza. Aunque curioso, el pokemon se abstuvo de preguntar qué le pasaba, simplemente esperó a que Yami se sentara en la cama a su lado para rozar su cabeza contra el brazo del tricolor mientras este se ponía los zapatos.

─Estoy bien Jolteon ─le acarició descuidadamente la cabeza al pokemon, quien le vio con ojos de ‘eso no te lo crees ni tu’ ─olvídalo ─Yami rodó los ojos ─entonceeees ¿te gusta Espeon?

─ ¡Jolt Jolt Jolt! ─se quejó el tipo eléctrico con una sombra rojiza en su rostro.

─Oh vamos, no trates de ocultarlo ─sonrió pícaramente, antes de tomar su playera ─anda vamos ─se levantó mientras se ponía la prenda ─yo también… quiero ver a Yugi ─susurró a penas.

Se vistió su chaqueta y salió apresurado junto a su Jolteon hasta el patio del centro pokemon.

Yugi estaba allí sentado a la sombra, cerca de la piscina, junto a sus pokemons. Espeon yacía acostada a su lado mientras él peinaba el pelaje negro de Luxray con un cepillo y guantes blancos hasta las muñecas; la pokemon eléctrico tenía los ojos cerrados y sonreía ante las atenciones de su entrenador, incluso parecía ronronear. Gallade estaba sentado en posición de loto y Flygon estaba tomando el sol un poco más apartado de la piscina donde Milotic reposaba junto a Gyarados.

Yami tomó una gran bocanada de aire y se acercó, el chico se veía radiante con la gran sonrisa que tenía, le hablaba de vez en cuando a Luxray, preguntándole si le agradaba lo que hacía y tarareaba por momentos alguna melodía.

─Hola Yugi ─se paró junto a él con una mano en el bolsillo ─ ¿qué tal?

Yugi levantó la vista ─oh, hola Yami ¿ya estás más relajado?

─Ah, sí, claro ─se llevó una mano a la nuca. Jolteon saltó a ponerse junto a Espeon.

Yugi bajó la cabeza, si seguía mirando a Yami hacia arriba acabaría por dolerle el cuello ─Jejeje Jolteon ¿te gustaría que te cepillara también? Ya casi acabo con Luxray ─expresó cepillando los mechones negros que salían del rostro de Luxray. Jolteon ladeó la cabeza curioso.

Luego de unos instantes Luxray se levantó y sacudió su cuerpo antes de estirarse, unas pequeñas chispas saltaron de su cuerpo y ella se acercó a lamer el rostro de Yugi, lo cual le sacó unas risas al pequeño. Recién entonces, Yami se sentó a su lado.

Yugi tomó a Jolteon y lo puso frente a él pero antes de empezar a cepillarlo se retiró uno de los guantes y puso su dedo sobre el brazo de Yami, este sintió una ligera descarga.

─Ouch ─se quejó por haberlo tomado de sorpresa ─ ¿qué fue eso?

Yugi rió por lo bajo ─el cepillar correctamente su pelaje les ayuda a mejorar el flujo de la electricidad por su cuerpo ─explicó ─por eso siempre hay que hacerlo con un cepillo de madera y guantes de goma por si acaso.

─Eso no lo sabía ─musitó el mayor, viéndolo volver a ponerse el guante y empezar a cepillar a su pokemon.

─ ¿Nunca habías cepillado así a Jolteon?

─No realmente ─admitió.

─Deberías tomar el hábito… mira como le gusta ─sonrió al ver la tez relaja de Jolteon, su sonrisa y ojos cerrados.

Yami solo se le quedó viendo algo sorprendido -claro que no lo demostraba- Yugi tenía un don especial con los pokemons, se llevaba tan bien con todos fueran suyos o no. Él jamás se había tomado la molestia de profundizar realmente su lazo con sus pokemons más allá de Jolteon quien fue su primer acompañante… sin embargo debía admitir que estos días entrenando con Yugi eso había cambiado mucho en él, se había permitido relacionarse a profundidad e incluso a jugar con ellos y eso parecía mejorar mucho su rendimiento a la hora de entrenar… quizás por fin entendía el verdadero significado de ser ‘un equipo’… Y todo se lo debía a Yugi.

Luego de eso almorzaron juntos y salieron a dar una vuelta por la ciudad. Yugi convenció a Yami de ir a ver un concurso pokemon que se estaba celebrando el Concurso Corazonada, alegando que le serviría para notar aquellos detalles que caracterizaban los concursos y le daban esa peculiaridad al estilo de Fantina.

Convencido por la tierna expresión del menor* Yami fue con él al Auditorio y disfrutaron juntos de las hermosas presentaciones y creativas combinaciones que lo coordinadores demostraban con sus pokemons.

Luego de eso fueron a dar un paseo por la Plaza Amistad junto a sus Eevee-evoluciones. Espeon correteaba entre las flores, instando a Jolteon a seguirla mientras Yugi y Yami estaban sentados al borde del puente sobre el lago, conversando y riendo. Al rato se tomaron un par de fotos en los castillos de arena y casi al anochecer fueron a cenar antes de regresar al centro pokemon.   

-°-°- Al día siguiente.

─Prepárense para una gracia y encanto sin igual mientras recibimos a nuestra fabulosa líder de gimnasio y elegante bailarina ¡Fantina! ─declaró el árbitro, un hombre joven de pelo verde oscuro y ojos negros, vestido de traje azul claro con pajarita* terqueza.

La mujer apareció de entre las puertas del gimnasio que daban a la arena de combate con un giro de ballet mientras daba la bienvenida ─hora de la revancha, Yami.

─Esta vez no vas a vencernos Fantina ─dijo el oji-vino ─hoy me iré de aquí con mi cuarta medalla ─afirmó decidido.

Fantina se llevó una mano al rostro riendo por lo bajo ─parece que Yugi ha hecho su magia contigo ─dijo por lo bajo, el pequeño tricolor que estaba en la primera fila de las gradas junto a sus pokemons se ruborizó ─pero no seré yo quien te facilite esa medalla ─afirmó, tomando una pose de bailarina estilo flamenco.

─La revancha de batalla en el gimnasio corazonada entre Yami y Fantina está por comenzar. Cada entrenador usará tres pokemon y cuando los de un lado no puedan seguir peleando la batalla termina ─Yugi miró a Yami, este lucia serio y decidido… aunque había algo diferente del combate anterior, ansiaba ver los frutos del entrenamiento del chico, él creía que estaba listo para esta revancha pero dependía de Yami creérselo también ─solo el retador puede sustituir pokemons cuando quiera.

Aló sí Gengar, posición de batalla pronto ─mandó Fantina.

─Gengaaaaar ─el pokemon fantasma apareció flotando frente a Yami, quien sacó su pokedex.

─Es Gengar, eh.

Gengar, el pokemon sombra: Gengar se esconde en la penumbra, se dice que si un Gengar está cerca la temperatura es 10 veces más fría.

Yugi rió por lo bajo “ya lo creo que sí” pensó, evocando en sus recuerdos a cierto albino.

─Muy bien Arcanine, yo te elijo ─mandó Yami. La Luxray de Yugi lo animó desde su posición y Arcanine rugió.

─El retador lanza el primer ataque ─dictó el árbitro ─la batalla inicia.

─Muy bien, Nitrocarga ahora ─empezó el oji-vino, pensando en aumentar la velocidad de su pokemon por si las dudas.

Arcanine se envolvió en fuego y saltó hacia Gengar pero este lo evadió.

─Así es como un pokemon fantasma se mueve, la pregunta es ¿cómo lo manejarás Yami?

─Ya lo verás ¡Lanzallamas! ─Arcanine arrojó su fuego pero Gengar simplemente flotó en una voltereta para evitarlo.

─No habrá batalla que presenciar si esto sigue así ¡Gengar, hora del espectáculo! ─dijo Fantina.

Gengar empezó a rodear a Arcanine a gran velocidad, luego se le perdió de vista ─Arcanine, arriba ─avisó Yami.

─Puño Sombra ─Gengar se le plantó al frente con el puño rodeado de energía fantasmal, Arcanine saltó para atrás intentando esquivarlo pero igual recibió el impactó tumbándolo cerca de Yami.

─Arcanine.

─El puño sombra no solo es un movimiento fantastique, sino que además nunca falla ¿no es una gran forma de empezar una batalla? ─dijo la líder ─y ahora Hipnosis.

Los ojos rojos de Gengar brillaron.

Es el momento Yami” pensó Yugi, atento al combate.

─Sabía que ya venía ─musitó ─como lo practicamos ¡Giro Fuego! ─Arcanine rugió fuerte y luego usó el Giro Fuego de tal manera que no rodeó a Gengar sino que, por el contrario, lo rodeó a sí mismo como una jaula de protección que bloqueó la hipnosis y además activaba su habilidad absorbe fuego, lo cual incrementó la potencia de sus propios movimientos tipo fuego.

Luego de bloquear la Hipnosis el giro fuego se extendió hasta golpear a Gengar, haciéndolo rebotar entre las diversas curvas que tomaba el fuego.

─Esto es para su hipnosis ─celebró Yami con una sonrisa ladina. Jolteon también celebro, dando un salto en su lugar al lado de Yami.

─Consiguió detenerlo ─sonrió Yugi.

─No te muevas Gengar, o recibirás el daño ¡No dejes que el Giro Fuego te toque! ─dijo Fantina. Luego de que pasará el giro fuego Gengar cayó fuertemente al piso y tardó un poco en reponerse.

─Todo el entrenamiento que hicimos está dando resultados.

Oh la la. Yami ¿atacando y defendiendo al mismo tiempo? ¿A quién me recuerda eso? ─miró disimuladamente a Yugi ─veamos si les gusta Tinieblas.

Gengar se elevó y de sus ojos disparó dos rayos negros-rojizos ─Lanzallamas ─mandó Yami. Ambos movimientos dieron en el oponente por lo que Gengar cayó pesadamente al suelo y Arcanine derrapó en el piso provocando que se levantara mucho polvo.

─No puedo ver nada ─dijo Fantina, ninguno estaba seguro del resultado.

─Cof, cof. Flygon, por favor dispersa eso ─pidió Yugi en las gradas.

El tipo Tierra/Dragón agitó sus grandes alas para aclarar más rápido el lugar. Entonces vieron a Arcanine empujándose sobre sus cuatro patas a levantarse antes de sacudirse por completo y dirigir su vista a su oponente. Gengar por otro lado estaba tumbado en el suelo con los ojos como remolino.

─Gengar ya no puede pelear, Arcanine es el ganador ─declaró el árbitro.

─Grooooo ─rugió el pokemon en victoria.

─Buen trabajo Arcanine ─el pokemon se volteó feliz.

─Nooooo, mi Gengar.

─Regresa por ahora Arcanine ─lo devolvió a su ball ─puede que te necesite más adelante ─musitó a la pokeball en su mano.

─Bien Gengar, regresa y descansa ─lo imitó Fantina ─debo reconocerlo Yami, no me había divertido tanto en mucho tiempo ─aduló ─ ¡Mismagius, posición de batalla!

─Maaagius ─el segundo pokemon de Fantina salió al campo.

─Ahora Yami, déjame decirte algo antes ─habló la líder ─no olvides de Mismagius no puede aprender hipnosis ─ella se tomó la larga falda de su vestido y ya es hora de que te pregunte algo ─dio un giro y luego señaló al oji-vino ─ ¿con exactitud como planeas manejarlo?

─Con el mismo empeño y dedicación con el que lo hemos manejado hasta ahora ─dijo sin titubear ─Gabite, yo te elijo ─Esta vez fue el turno de Flygon de animar a su compañero dragón/tierra.

─Graaaaa.

─Veamos que puede hacer esta vez tu Gabite.

─Tormenta Arena y luego usa Furia Dragón ─empezó el oji-vino.

Gabite convocó una tormenta de arena en el lugar para subir su evasión, Yami jugaba a lo seguro, luego formó la esfera de fuego que lanzó a Mismagius pero esta la esquivó flotando hacia arriba. Sin embargo no paró allí, Gabite lanzó otra Furia Dragón, esta vez Fantina decidió contratacar.

─Muy bien Mismagius, usa Psicoonda.

Las ondas psíquicas de Mismagius deshicieron la Furia Dragón antes de impactar en Gabite.

─ ¿Estás bien Gabite?

─ ¿Acaso te sorprende Yami? Pues prepárate, porque tengo mucho más que enseñarte ─dijo Fantina ─Mismagius, usa Hoja Mágica.

El pokemon mágico lanzó una ráfaga de doce hojas afiladas de un brillante color verde fosforescente de las cuales la mitad impactó contra Gabite gracias a la tormenta de arena, pero igual haciéndole daño por ser en parte tipo tierra.

─Gabite, usa Garra dragón.

─Pulso Umbrío ─contratacó Fantina.

Gabite saltó con sus garras brillando en verde, mientras Mismagius se hizo para atrás, lanzando desde las joyas rojas en su cuello los anillos de energía oscura, haciendo una ligera brecha en el vendaval de tierra.

Yami conocía bien ese ataque, era el movimiento insignia del Umbreon de Bakura ─Escucha Gabite, Furia Dragón continua ─sin deshacer el brillo de sus garras, Gabite lanzó varios proyectiles seguidos de Furia Dragón, anulando la energía oscura.

─Mismagius, Psicoonda s’il vous plait*

Yami sonrió de lado ─sí, eso pensé ─comentó con calma.

─ ¿ah?

Mismagius emitió sus ondas que chocaron con tres Furia Dragón casi al mismo tiempo, provocando una cortina de humo. Segundos después Gabite saltó de entre el humo, golpeando a Mismagius con su Garra Dragón, debilitándola.

─Mismagius ya no puede pelear ─declaró el árbitro ─Gabite es el ganador ─la tormenta de arena cesó.

─Lo hiciste bien Gabite ─concedió Yami.

─Me has dejado sin palabras Yami, estoy muy impresionada ─el chico se llevó una mano a la cadera, levantando el mentón ante el cumplido.

─Hiciste exactamente lo que quería Gabite ─le dijo a su pokemon, colocando una mano en su cabeza ─regresa y descansa.

─Yami lo está haciendo de maravilla ¿no lo creen, amigos? ─los pokemons de Yugi charlaron afirmativamente ─Fantina es difícil de combatir pero Yami ha logrado acorralarla un poco ─sonrió ─Drifblim es tu último obstáculo, veamos como lo superas ─musitó esta vez por lo bajo, frunciendo el ceño.              

─Y ahora, mi tercer pokemon ─Fantina dio un giro de baile ─ ¿Adivinas quién es? ¡Vuela, Drifblim!

─Driiiiil

─Te lo encargo, Jolteon ─Yami miró con decisión a su compañero, este le regresó un asentimiento igual de decidió y luego se adelantó a la arena de combate.

─Jolt Jolt ─la electricidad rodeó su cuerpo, afilando su pelaje, demostrando que estaba listo para luchar.

─ ¡Esp Eon! ─Espeon saltó del regazo de Yugi al barandal de las gradas, Yugi sonrió al verla y se levantó para ponerse a su lado. El combate pronto terminaría, de una forma u otra.

─Chispazo ahora ─Jolteon saltó y desplegó su electricidad alrededor de todo su cuerpo, tal como Luxray le había enseñado a hacerlo. Las descargas golpearon a Drifblim quien quedó paralizado al instante ─dime ¿qué harás ahora con nuestro escudo eléctrico? ─consultó Yami, mirando a la líder desafiante.

─Bueno, no malgastaste tiempo paralizando a Drifblim ¿verdad? ¡Pero talvez olvidas que Drifblim también puede usar ataques psíquicos!... Como Fuerza Psíquica.

Drifblim utilizó su fuerza psíquica para romper las descargas eléctricas que rodeaban su cuerpo, aun así el daño estaba hecho ─la barrera puede ser una buena estrategia ─aceptó Fantina ─pero Yami, recuerda que todo lo bueno tiene un límite ¿ves? ─Yami frunció el ceño, tensando la mandíbula ─creo que tu estrategia tiene una falla… es momento de enseñarte nuestra magia ¡Voyla, Fuego Fatuo! ─las llamas azules rodearon al pokemon de Fantina ─Ahora usa Fuerza Psíquica para controlar el fuego ─haciendo lo que se le mandó, Drifblim se rodeó con aros de fuego azul, similar a lo que antes hizo Arcanine con su giro fuego.

─Jolteon, usa tu Rayo Carga ─la Eevee-evolución lanzó su rayo, subiéndose el ataque especial, sin embargo su movimiento fue anulado por el fuego fantasma de Drifblim ─esta sellado.

─Como puedes ver, mi Drifblim está protegido en la barrera de fuego ─Jolteon regresó cerca de Yami ─la fuerza psíquica mantiene los anillos de fuego fatuo girando y seguirá mucho más que cualquiera de tus ataques ¡Ahora, ataca! 

Drifblim apartó los anillos de fuego de su cuerpo y los lanzó hacia Jolteon, encerrándolo entre los mismos. Antes de que se diera cuenta, Drifblim ya estaba frente a él, sujetándolo por las mejillas.

Los ojos de Yami se ampliaron ─es igual que la última vez ─musitó, luego agitó la cabeza ─Jolteon usa chispazo.

─ ¡Jooooolt! ─la electricidad de Jolteon fue cortada de cuajo por los anillos de fuego que lo rodeaban.

─Hipnosis ─mandó Fantina.

─Desvíalo con Chispazo ─apresuró Yami.

Sin embargo, la hipnosis golpeo antes de que Jolteon pudiera liberar su electricidad y quedó dormido.

─Ahora Viento Siniestro ─estando justo frente a Jolteon, la ráfagas de viento morado deshicieron los anillos de fuego azul a la vez que mandaban al pokemon eléctrico volando hacia atrás, Yami apenas pudo atraparlo. Y como cereza del pastel Drifblim había aumentado sus características con ese movimiento.

─Lo hiciste bien Jolteon, gracias ─le susurró ─Cambiaré de pokemon ─dijo alto, sacando la pokeball de Jolteon sin embargo escuchó de fondo el murmullo preocupado de Espeon a lo que sonrió ─Yugi ¿puedes encargarte de Jolteon hasta que termine la batalla?* ─le pidió al menor, acercándose a las gradas.

El árbitro miró a Fantina pero esta solo hizo un movimiento con su mano, indicando que estaba bien y observó enternecido como Yugi recibía a Jolteon con cariño en sus brazos.

─Claro que sí, lo cuidaremos ─afirmó el menor, acunando al tipo eléctrico entre sus brazos ─y Yami ─lo llamó en voz baja antes de que este regresara a su lado de la arena. El mayor lo volteó a mirar intrigado ─mucho ánimo, yo sé que puedes ─le alentó con una sonrisa apenada y una leve sombra rojiza en sus mejillas, tocando una de sus manos hasta que se dio cuenta de lo que hacía y lo soltó avergonzado.

─Gracias Yugi. Ganaré… y va por ti ─le guiño un ojo antes de volver a su lugar.

Ya fuera de su vista Yugi se puso más rojo y se mordió los labios para no chillar a la vez que cerraba los ojos con fuerza hasta que el ligero remover de Jolteon en sus brazos lo trajo a la realidad. Se sentó de vuelta en las gradas con el tipo eléctrico en su regazo y Espeon a su lado, la tipo psíquico uso Refuerzo en Jolteon mientras el tricolor tomaba de entre sus cosas un par de bayas Atania y Zidra* para dárselas de comer a Jolteon y que se repusiera.

El tipo eléctrico despertó algo adolorido y Yugi lo dejó acostado su regazo mientras atendía de nuevo al combate.

─Tenemos que hacer algo con su Fuego Fatuo ─murmuró Yami ─Ahora, Arcanine sal otra vez ─mandó la pokeball del tipo fuego.

─Groooooo.

─ ¿Cómo atacarás esta vez, Yami? ─consultó Fantina mientras Drifblim activaba de nuevo los anillos a su alrededor. 

─Permíteme enseñarte ¡Arcanine, Nitrocarga! ─estiró el brazo, señalando a Drifblim.

El pokemon dirigible arrojó su anillo de fuego pero este se deshizo al entrar en contacto con el fuego que rodeaba la carrera de Arcanine por lo que este pudo embestirlo sin problemas.

─Así que ahora escoges un pokemon de fuego para anular las llamas ¿no es así? ¡Ahora Viento Siniestro!  ─Drifblim se detuvo en medio de su retroceso y mandó sus ráfagas de aire, deteniendo en seco a Arcanine y haciéndolo retroceder.

─No pierdas el ritmo, lanzallamas ahora ─Arcanine calvó los talones y arrojó su fuego a quemarropa.

─Fuego Fatuo ─Las llamas azules se cancelaron con el fuego de Arcanine creando una pantalla de humo.

─ ¡Cuidado! ─gritó Yugi desde las gradas, luego de que Luxray gruñera en advertencia.

Cuando el humo se disipó Drifblim estaba frente a Arcanine, tomándolo del rostro como hizo con Jolteon ─no otra vez ─gruñó Yami.

─Usa Hipnosis ─Drifblim le estampó la cruz amarilla en la cara y Arcanine se durmió ─ ¡Fuerza Psíquica! ─con ese último ataque, un golpe crítico, Arcanine cayó rendido.

─Arcanine ya no puede pelear, Drifblim es el ganador.

─Si fuera tu no me olvidaría del poder de Hipnosis ¿me explico?

─Gracias por tu ayuda Arcanine ─dijo el oji-vino regresándolo a su pokeball, iba a cambiar a Gabite cuando la voz de Jolteon le hizo mirar hacia las gradas ─ ¿qué? ─Jolteon se revolvía en brazos de Yugi hasta saltar al barandal, llamando a Yami, expresando que quería volver al combate.

─Espera Jolteon, aun estas herido ─trato de retenerlo Yugi ─deja que Yami se haga cargo.

─ ¡Jooooolt!

Yami se quedó mirando a los ojos a su pokemon unos instantes, luego soltó una risa baja cerrando los ojos ─te entiendo colega ─respondió ─si es lo que quieres no voy a detenerte ─susurró ─no hay caso Yugi, déjalo, es tan obstinado como yo ─dijo con gracia, guiñándole un ojo al menor ─vamos a enseñarles de que estas hecho ─levanto un puño con determinación mientras Jolteon saltaba de nuevo al campo.

Oh, Fantastique. Hace años que no conocía a un entrenador con tan estrecho lazo con su pokemon ─miró a Yugi de reojo ─pero esta batalla aún no ha terminado ─sentenció seria mientras Drifblim se rodeaba del fuego fatuo.

─Rayo Carga.

─Perdón pero ya vez que eso no sirve ─Drifblim anuló la electricidad con sus llamas azules.

─Usa tu Chispazo.

─La barrera sirve contra cualquier ataque ─Drifblim creo los anillos de fuego que lanzó contra la electricidad pero no contaba con que Jolteon había vuelto a subirse el ataque especial. La electricidad se mescló con las llamas azules, redirigiendo el ataque a Drifblim ─ ¡ahhh!

─Eso es ─asintió Yami.  

─Funcionó, Jolteon rompió su escudo ─Yugi se levantó emocionado.

─No solo quebró su escudo, Drifblim ahora está paralizado ─señaló al tipo fantasma/volador, cubierto por electricidad.

─Tal vez hablé antes de tiempo ─cedió Fantina ─el poder y la determinación de Jolteon es verdaderamente magnifique, pero temo que tu revancha termina aquí ─negó con un dedo ─Viento Siniestro ─mandó, alzando un brazo.

─Excava ahora, Jolteon ─el tipo eléctrico fue bajo tierra y salió tras Drifblim embistiéndolo

─Vaya sorpresa, pero es hora de Hipnosis ─Drifblim se volteó.

─Ahora usa Bola Sombra.

─ ¡¿Cómo?! ─Al girarse, Drifblim se llevó de lleno una Bola Sombra a corta distancia, un golpe critico que lo derribó pesadamente.

─ ¡Joooolt Jolt! ─al aterrizar Jolteon casi cae, pero se mantuvo en pie a duras penas.

Al disiparse el polvorín, Drifblim tenía los ojos como remolinos.

─Drifblim ya no puede continuar. Jolteon es el ganador y la victoria es para Yami, el retador.

─Jolteon lo lograste ─Yami se arrodilló para recibir a Jolteon ─estoy orgulloso de ti ─le susurró, levantando en brazos a su exhausto pokemon.

─Jooolt ─musitó débilmente, lamiendo la mejilla de su entrenador a lo que Yami abrió los ojos sorprendido.

Los ojos de Yugi brillaron ─wow, realmente venció a Fantina ─dijo admirado ─que gran batalla ─todos sus pokemons estuvieron de acuerdo.

Merci beaucoup Drifblim ─agradeció Fantina a su pokemon, diste una gran batalla.

─Driiiif Drif.

Yugi corrió fuera de las gradas en dirección a Yami junto a su Espeon, el pequeño tricolor se detuvo a dos pasos de él y le sonrió; gagueó un poco antes de poder decir algo concreto.

─Muchas felicidades ─le sonrió apenado.

Yami dejó a Jolteon bajar junto a Espeon al suelo para luego abrazar a Yugi ─es gracias a ti ─le murmuró al oído ─esta victoria te la debo a ti ─explicó con su ronca voz seductora.

─E-eso n-no es cierto ─tartamudeó apenado, correspondiendo al abrazo ─esta victoria es tuya Yami, tuya y de tus pokemons ─dijo más calmado, separándose un poco de él.

Yami lo miró directo a los ojos, soltándolo un poco de su abrazo.

─Felicidades Yami, tú y tus pokemon son en verdad très magnifique ─aduló Fantina una vez estuvieron todos fuera, a las puertas del gimnasio  ─ s’il vous plait toma la medalla reliquia ─la líder tomó la pequeña bandeja donde su árbitro traía la medalla.

Yami la tomó y observó unos instantes en su mano antes de girarse a ver a sus tres pokemons que había luchado con él ese día ─ya tenemos nuestra cuarta medalla ─sonrió de lado. Sus tres pokemon celebraron animados ─Gracias Fantina.

─Por el contrario, hacía mucho que no me divertía así en un combate de gimnasio ─le respondió ella ─Yugi ya me ha dicho de su próximo destino ─sonrió ─les deseó un buen viaje, tranquilo y sin contratiempos.

─Gracias ─dijeron ambos tricolores a la vez.

─Vuelve a verme pronto Yugi ─abrazó al menor ─sabes que adoro tus visitas ─añadió llevándose ambas manos a la mejilla izquierda.

─De acuerdo Fantina, nos veremos ─se despidió Yugi antes de darse la vuelta con Yami.

─Viaje bueno, muchachos ─dijo la líder antes de verlos cruzar la esquina.

─Vamos por Gyarados y Milotic y luego nos vamos ¿correcto? ─consultó Yugi.

─Ese es el plan ─le sonrió Yami. Yugi le regresó la sonrisa.

Al llegar al centro pokemon dejaron a Jolteon, Gabite y Arcanine con Chansey para que les recuperara la energía mientras ellos iban con Joy a la piscina.

─Me alegra informarles que Gyarados están completamente recuperado ─dijo la pelirrosa.

─Groaaaaaa ─el rugido que soltó revolvió las cabelleras de los presentes.

─Ya lo creo que sí ─afirmó Yugi, acomodándose los mechones que caían al lado de su rostro ─ ¿entonces? ─miró a Yami.

─Sería un honor que formaras parte de mi equipo Gyarados ─le dijo Yami, levantando su pokeball en la mano ─eres muy fuerte y sé que entrenando juntos ambos mejoraremos ─expresó serio ─ ¿qué dices?

El Gyarados rojo lo miró atento, luego rugió y rozó su cabeza contra la de Milotic quien se puso algo colorada.

─Creo que a Gyarados le gusta estar con Milotic ─sonrió Joy.

Yugi rió por lo bajo ─que lindo, Milotic tiene un enamorado ─la susodicha se puso más roja ─es hora de irnos Milotic, hay que volver a casa ─declaró Yugi, tomando la ball de la tipo agua.

Gyarados miró a Yami, este le guiñó un ojo y cabeceó hacia Yugi. Gyarados rugió en afirmación y ambos pokemons se inclinaron hacia su respectivo entrenador, quienes los regresaron a sus balls.

─Bueno, creo que es momento de coger camino ─sonrió el menor, guardando su ball.

-o-

Yugi decidió que, para apresurar el viaje, Flygon podía llevarlos. Yami no quería incomodarlo pero el pequeño insistió por lo que ahora el oji-vino iba entre resignado y apenado, abrazando la cintura del menor.

Pasado medio día ya llegaban a Ciudad Pirita tras sobrevolar las montañas del monte Corona, almorzaron y decidieron avanzar a pie para que Flygon descansara un poco.

A media tarde.

─Era la primera vez que me adentraba solo en ese bosque, no llevaba mucho siendo entrenador y aún era muy temeroso, además estaba muy preocupado de haberme separado de mi primo ─relataba Yugi mientras caminaban por una pequeña villa ente Pirita y Jubileo ─de la nada apareció una manada de Donphans salvajes que parecían muy agitados… mentiría si dijera que no recé por mi vida en ese instante ─reveló apenado ─me paralicé del susto pero Eevee saltó de mis brazos, fue entonces cuando evolucionó y usó barrera para evitar que la estampida nos alcanzara… lo hizo porque quería protegerme ─dijo lo último con mucho cariño en su voz, abrazando a su compañera ─y siempre le estaré agradecido ─besó su frente a la tipo psíquico quien respondió lamiendo su mejilla.

─Esa sí que es una gran anécdota ─comento Yami, algo sorprendido por lo que le había sucedido al pequeño.

─Por suerte, gracias al alboroto, mi primo y yo pudimos reunirnos y salir de ese lugar.

Estaban en eso cuando un pokemon rojo muy rápido se les plantó en medio y parecía buscar algo porque miraba en ambas direcciones.

─ ¡Un Scizor! ─dijo Yugi.

─ ¿eso es un Scizor? ─preguntó el mayor, sacando su pokedex.

Scizor, el pokemon tenazas y la forma evolucionada de Scyther: su increíble velocidad, ataque y sus garras que parecen ojos lo hacen un oponente de cuidado.      

─ ¡Scizor! ─gritó una voz femenina, pocos segundos después una chica de largo cabello castaño lizo, vestida con una blusa rosa, short magenta y chaleco blanco, de ojos verdes apareció tras el pokemon rojo ─oye ¿puedes calmarte? No tienes por qué estar tan apurado.

─ ¿Ese Scizor es tuyo? ─consultó Yugi.

─Así es, este Scizor es mi pokemon favorito ─respondió con una sonrisa ─me enteré que hay un gimnasio cerca de aquí ¿ustedes saben si es cierto?

─ ¿Gimnasio? ─parpadeó Yugi.

─Creo que el más cercano es el de ciudad Pirita ─señaló Yami con el pulgar por el camino de dónde venían.

─No, no es al que me refiero ─negó la castaña ─hablo de un nuevo gimnasio que acaban de abrir ─Yugi la miró extrañado ─es el que buscamos.

─ ¿Un gimnasio nuevo aquí cerca? ─preguntó Yami entusiasmado.

─Se llama ‘Zona de Poder’ ─afirmó la castaña, Yugi frunció el ceño.

─Yugi ─llamó con suavidad el mayor, por un segundo había olvidado que iba con el oji-amatista ─ ¿te importaría si yo…?

─Para nada ─negó rápidamente, aunque se notaba serio ─quiero ver ese supuesto gimnasio nuevo ─declaró el chico.

─Vamos todos entonces ─dijo la chica con una gran sonrisa ─mi nombre es Marny ─se presentó.

─Yami ─se presentó sin más.

─Hola, me llamo Yugi ─respondió amable ─mucho gusto.

─Igualmente… bueno andando ─apresuró ella ─a decir verdad no tengo mucha experiencia en combate ─comentó mientras caminaba ─el gimnasio ‘Zona de Poder’ entrena todos los pokemon que han perdido y los hace más fuertes.

─ ¿Es cierto eso? ─consultó Yami, extrañado. Luego miró a Yugi, el chico parecía muy serio desde que Marny les habló de aquel gimnasio, caminaba de brazos cruzados y aparentaba pensar seriamente en algo.

─Miren allá, ese debe ser ─dijo después de un rato, cuando dieron con una edificación pintada de rosado con ramas espinosas dibujadas, una torre a mitad del techo y una imagen de una pokeball adornada por dos alas moradas.

Yugi frunció aún más el ceño al verlo, Yami ya no sabía que pensar.

Los tres entraron por las puertas automáticas, encontrándose con un combate en pleno auge.
El que aparentaba ser el líder era un chico de pelo turquesa claro con peinado de hongo, ojos azul oscuro y de piel trigueña; vestía una sudadera verde manga-larga con la silueta de un Heracross en negro estampado y un pantalón negro-verdoso junto con botas de diseño militar, traía puestos unos ridículamente grandes lentes amarillos.
Por otro lado estaba un muchacho de pelo castaño claro, piel ligeramente bronceada de ojos azul grisáceos, traía una camisa negra bajo una chamarra roja y pantalones verdosos*

─Cabezazo ─mandó el retador.

─Croagunk, esquívalo ─respondió el líder.

─Croagunk y Bagon ─observó Yugi.

─ ¿ese es un Bagon? ─dijo la chica sacando una pokedex rosa.

─ ¿y ese un Croagunk? ─la imitó Yami.

Bagon, el pokemon cabeza roca: Bagon se golpea contra grandes rocas hasta que su cabeza por fin llega a ser tan dura como el acero.

Croagunk: el pokemon de boca toxica, vive en pantanos y bosques en donde hay muy poca luz, prefiere los lugares húmedos.

─Bagon, usa tu dragoaliento ─mandó el castaño.

─Puya Nociva ─indicó el de pelo turquesa. Croagunk esquivó el ataque y luego golpeó a su oponente con su mano brillando en morado.

Bagon calló.

─Bagon ¿estás bien? ─preguntó el chico.

─Bagon no puede continuar, Croagunk gana y la victoria es para el Rey Zona de Poder ─dijo el referí con acento mexicano, un muchacho de alborotado cabello castaño rojizo con flequillo lila y pequeños ojos negros, vestia una camisa verde sobre una remera amarilla y pantalones canela con botas marrones. El nombrado solo se cruzó de brazos con el mentón en alto.

─Bien hecho Bagon ─consoló el castaño a su pokemon mientas lo sostenía.

Lider y referí se acercaron al pequeño castaño ─valiente esfuerzo ─reconoció el líder.

─pero descuida, entrenaremos a tu compañero y será súper fuerte ─dijo el de flequillo lila.

─Wow, que amable de su parte ─dijo el menor ilusionado, luego se miró con su pokemon y lo regresó a su ball para entregárselo al referí ─bueno, después regreso.

─Claro que sí, mucho después ─dijeron a coro los dos.

─Algo me parece muy raro en todo esto ─dijo el oji-amatista para sí, Espeon solo se lo confirmó.

─Quiero retar al líder de este gimnasio ─dijo Yami dando un paso adelante firme.

─También yo si no les importa ─añadió Marny.

─Será un placer ─dijeron ambos girándose pero se llevaron un gran sobresalto a fijarse mejor en el serio oji-amatista ─ ¿Nos permiten tantito? ─se disculpó el castaño mientras ambos se acuclillaban un poco más adelante, dándoles la espalda.

─Óyeme Rex ¿Qué no es ese Yugi Motou, el campeón de Sinnoh? ─susurró el de gafas.

─Creo que si carnal, pero ¿qué hace un pez tan gordo como ese en este pueblo a mitad de la nada? ¿Y quién es otro que se le parece? ─comentó el otro.

─Da igual eso, si el campeón nos pilla estaremos en serios problemas ─le regañó el más bajo.

─ ¿Acaso sucede algo malo? ─preguntó Marny.

El ‘líder’ tomó la palabra, levantándose frente a ellos ─ay no, no, no, para nada ─negó enseguida ─soy su tan humilde Rey Zona de Poder ─se presentó ─las damas primero ¿no? Vamos con la chica ─señaló a Marny.

─ ¡Sí! ─celebró la chica. Yami solo caminó con Yugi hacia las graderías, el pequeño no le sacaba los ojos de encima al supuesto líder.

Rex dictó las normas, uno contra uno. El líder seguía con Croagunk y Marny eligió a su Scizor ─Que dé inicio.

─Picotazo Venenoso ─mandó el líder. El pokemon veneno/lucha arrojó de su boca varios misiles pequeños de color morado.

─Esquívalo, Ataque rápido ─ordenó la castaña. Con una estela blanca tras de sí, el pokemon rojo se dirigió raudo contra su oponente ─y ahora Cuchillada ─aprovechando la cercanía, golpeó con sus tenazas a Croagunk quien derrapó un poco ─Garra de Metal ─sin esperar más se abalanzó de nuevo a por Croagunk con sus tenazas brillando en gris.

─Esquívalo y usa Karatazo ─Croagunk se movió de lado y golpeó con su puño a Scizor, haciéndole daño.

─Aléjate Scizor.

─Karatazo una vez más.

─Bloquéalo con garra de metal ─Scizor cruzó sus tenazas en su frente ─bien.

─Aún no cantes victoria ─advirtió el líder. Croagunk golpeó con su mano libre ─acabalo con Puya nociva ─con este último ataque, Scizor cayó.

─Scizor no puede continuar, el rey Zona de Poder gana ─dictó Rex.

─Parece que al menos sabe luchar el líder ─comentó Yami, ante sus ojos o Marney no había dado buena pelea o el líder no tenía nada de especial. Yugi no dijo nada.

─Fue un buen combate amigo ─le consoló Marny sosteniéndolo.

─Es cierto, pero no te preocupes ─se acercó el peli-turquesa.

─Aquí los perdedores son el número uno nena ─le imitó Rex.

─Tomaremos a Scizor y lo volveremos un campeón ─aseguró el líder.

─Y ahora es mi turno ─Yami se puso en pie.

─Perdón, pero mi pancita dice que es hora de comer ─se negó el líder.

Yami enarcó una ceja ─ ¿es broma?

─Además, hemos tenido muchas batallas en un rato, mi Croagunk está agotado ─señaló a su pokemon.

Yugi afiló su mirada ─tranquilo Yami ─le dijo con su acostumbrada amabilidad ─tengo un poco de hambre, podemos volver después de comer algo ─le calmó. Yami no tuvo más remedio que asentir ─ ¿vienes con nosotros, Marny?

─Sí, gracias ─accedió la chica ─Scizor, prométeme que entrenarás duro ─su pokemon asintió antes de ser guardado en su ball, que la castaña entregó ─nos vemos ─se despidió, saliendo tras los tricolores.

Cuando salieron del gimnasio el pequeño tricolor se le quedó viendo al edificio con desconfianza al avanzar y Yami ya estaba harto del raro comportamiento de Yugi ─dime ya qué es lo que te sucede ─confrontó luego de un rato, cuando compraban unos bocadillos en una tienda, llamando también la atención de Marny.

─ ¿Qué? ─musitó el pequeño.

─No estoy ciego Yugi, has estado actuando raro desde que llegamos a ese gimnasio ─le acusó, cruzado de brazos.

─Es un poco raro, es todo ─dijo ─conozco Sinnoh como la palma de mi mano, sobre todo cada gimnasio y a su líder ─comentó ─y en mi vida había oído de este lugar ni mucho menos de esos dos ─dijo serio.

─Parece ser muy reciente, se te pudo haber pasado ¿no? ─comentó la castaña, mordiendo su cupcake.

Yugi negó con la cabeza ─vivo en el laboratorio del profesor Motou, allí hay registro de todos los gimnasios oficiales de la liga pokemon ya que el profesor está en el deber de orientar a los novatos que aspiran a participar en la liga ─explicó serio.

─ ¿Quiere decir que no es un gimnasio oficial? ─preguntó Marny.

─No puedo afirmar nada ─espetó ─pero realmente algo me tiene inquieto.

─Espeooooon ─afirmó su compañera.

─Pero… mi Scizor ─dijo la castaña preocupada.

─No quería preocuparte Marny ─le miró arrepentido ─Yami, ten cuidado cuando luches con él.

─No tienes de que preocuparte Yugi ─le calmó ─no parece que tenga una estrategia real, no me costará nada acabar con él ─dijo seguro.

Yugi sonrió ─no lo digo por eso ─susurró. Yami volteó a verlo ─deberíamos regresar ya, antes de que se ponga el sol ─comentó.

─Sí ─afirmó el oji-vino.

Marny los siguió, aun preocupada por su Scizor.

Al llegar al gimnasio se encontraron con el entrenador del Bagon quien golpeaba persistentemente la puerta del edificio. Yugi se le acercó primero.

─Hola ¿sucede algo, pequeño?

─Me llamo Rick. Vine a ver a mi Bagon pero nadie me responde ─explicó preocupado.

─Oh no ─la castaña se preocupó mucho más ─ ¡Quiero a mi Scizor, devuélvanmelo! ─se sumó a los angustiados golpes del niño.

Yugi gruñó ─sabía que esto no era nada bueno ─apretó los puños ─Apártense de la puerta. Espeon, usa Psíquico ─mandó. La fuerza psíquica de Espeon rompió en múltiples trozos los vidrios de la puerta pero el interior estaba a oscuras y deshabitado.

─ ¿Qué está pasando aquí? ─dijo el niño.

─ ¡Esto pasa nene! ─gritó de la nada Rex, atrapando a Jolteon con una mano recubierta de goma, lanzada desde un globo de aire caliente que apareció por la torre del gimnasio.

─ ¡Jolteon! ─ gritó Yami.

─Ey ¿Qué pasa? ─dijo Marney.

─Prepárense para los problemas, habló el rey ─dijo el de pelo turquesa, subido en el globo.

─Y más vale que teman, se cree la ley ─siguió Rex.

─Para proteger a los tipo bicho de cada región.

─Y unir a todos los fósiles a nuestra legión.

─Para denunciar los males de las insecticidas y el frio ─el más bajo se llevó una mano a la frente de modo ‘dramático’

─Y extender nuestra prehistoria hasta el cielo infinito ─Rex lo imitó.

─ ¡Weevil! ─se identificó por fin, deslizándose frente al castaño.

─ ¡Y no se olviden de Rex, compadre! ─intercambio posición con Weevil.

─El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.

─La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar ─canturreó Rex agitando ambas manos de un lado al otro, como si agitara maracas.

─riiith rit ─un pequeño Anorith apareció junto a ellos.

Por debajo del globo colgaba una red que contenía muchas pokeballs.

─ ¡Jolteon! ─volvió a gritar Yami al ver a su pokemon revolverse entre el apretón del brazo ─más les vale que me lo de vuelvan, par de inútiles o la pagaran muy caro.

─También tienen a Scizor.

─Y a mí Bagon.

─Muy bien dúo de lunáticos, tienen dos segundos para explicarse ─dijo Yugi firme y serio como Yami jamás le oyó ─el equipo Rocket desapareció hace tiempo ¡No hay lugar para una organización así en Sinnoh!

─ ¡Ja! Puedes creer lo que quieras campeón ─Yugi se tensó, por fortuna lo habían dicho sarcásticamente y Yami no lo tomó en cuenta ─pero el Equipo Rocket no se rinde tan fácilmente.

─Jolteon usa Chispazo ─mandó Yami.

─ ¡Jooooolt! ─la electricidad de Jolteon fue anulada por la goma de su mano opresora.

─No permitiré que cretinos como ustedes revivan las viejas atrocidades del Equipo Rocket ¡Espeon, Psicorrayo!

Espeon atacó sin embargo el globo estaba demasiado alto para poder alcanzarlo.

─Si tienen tele, ahí se ven güerito ─se burló Rex mientras el globo se alejaba.

─Regresen aquí ─Rick y Marny salieron corriendo tras ellos.

─Flygon, usa Ala de Acero ─mandó Yugi, sacando a su pokemon el cual se dirigió raudo a estallar el globo con sus alas provocando que este callera, luego destruyo la mano que sujetaba a Jolteon para que este saltara a su lomo y ambos regresaron con su respectivo entrenador. Sin embargo, la red con el resto de balls seguía con los malos.

─Aún no terminamos, Scyther es tu turno ─mandó Weevil.

─Órale Lileep ─le siguió Rex.

─Jolteon usa tu Chispazo.

─Espeon Psicorrayo.

Ambos potentes ataques mandaron a los dos pokemon contra sus entrenadores y generaron una gran explosión.

─Creo que tomar al Jolteon del chico gemelo de Yugi no fue la mejor idea ─reflexionó Rex mientras salían disparados por el cielo tras la fuerza de la explosión.

─ ¿No se te pudo haber ocurrido eso quince minutos antes? ─lo regañó Weevil.

─Anoriiit riiiit ─musitó resignado el pokemon junto a Scyther y Lileep.

─Nos mandaron a volar ─chillaron al unísono mientras se perdían es una estela brillante.

Marny y Rick se apresuraron a tomar sus respectivas pokeballs de la red.

─ ¡Scizor/Bagon que bueno que estas bien! ─los abrazaron.

─ ¿Pero qué haremos con las otras pokeballs? ─mencionó Yami, mirando la cantidad de balls que había en la red.

─Hay que esperar a que sus entrenadores vengan a recogerlos ─dictó Yugi.

Los dos castaños intercambiaron miradas ─nosotros podemos hacerlo ─dijo Rick con una sonrisa. Los tricolores lo miraron.

─Así es, ustedes necesitan seguir su camino, Rick y yo nos encargaremos de entregar los pokemons ─afirmó Marny.

─ ¿Están seguros? ─consultó Yugi.

─Por supuesto y muchas gracias por toda su ayuda ─dijeron los castaños al unísono.

Yami suspiró de alivio y Yugi les sonrió ─muchas gracias entonces ─Yugi inclinó su cabeza ─ ¿nos vamos? ─preguntó, mirando a Yami.

Yugi y Yami montaron en Flygon mientras Rick recogía la red con las balls, se despidieron y cada dúo tomó su camino.

─ ¿Qué ese no es el Croagunk de Weevil? ─preguntó Rick cuando se dieron la vuelta y vieron al pokemon ahí parado.

─Seguramente también era un pokemon robado ─dijo Marny, resentida ─ ¿quieres venir con nosotros? ─preguntó amable. Croagunk asintió y tomó la mano de la chica.

─Está anocheciendo ¿te parece si paramos en Jubileo a pasar la noche en el centro pokemon? ─preguntó Yugi.

─Sí, está bien.

A poco rato de vuelo aterrizaron frente al centro pkmn de ciudad Jubileo sin embargo cuando fueron a pedir sus habitaciones para dormir se toparon con el pequeño detalle de que les tocaba compartir una habitación con litera.

Ambos se ruborizaron un poco, pero no había de otra.

Mientras en Jotho.

Ryou y Bakura iban llegando a Pueblo Primavera desde ciudad Cerezo.

─Estábamos visitando al abuelo en Sinnoh y fui con mi primo a Ciudad Puntaneva, allí fue donde evolucionamos a Eevee con la roca hielo ─le contaba Ryou a Bakura mientras subían una pequeña colina.

─ ¡Glaaaace! ─de la nada Glaceon saltó al césped y corrió hasta la cima de la colina donde soltó otro grito.

─ ¿Qué pasa? ─preguntó Bakura.

Ryou sonrió ─ya casi llegamos ─llegó hasta el lado de Glaceon y observó el Pueblo Primavera ─mira hacia allá señaló un poco hacía la izquierda ─ese es el laboratorio y junto la reserva pokemon.

─Allí es donde se guardan todos los pokemons de los entrenadores que inician en Jotho ¿cierto? ─Ryou asintió.

─Andando Glaceon ─la animo Ryou ─vamos al laboratorio ─echó a correr colina abajo seguido de su compañera.

─Ryou espérame ─Bakura y Umbreon corrieron tras ellos.

Al poco rato ya estaban corriendo entre risas por los caminos empedrados del pintoresco pueblo, casi toda la gente que los veía pasar saludaba amablemente a Ryou y él les regresaba el gesto. Bakura podía notar que Ryou era muy querido en el pueblo… y también muy popular, no podía evitar oír las risillas de las jovencitas del pueblo cuando Ryou les devolvía el saludo.

A poco de llegar fueron interrumpidos por un par de pokemons, uno volador y uno que levitaba hacia ellos.

─ ¡Deliiii deli! ─un pokemon rojo y blanco que parecía llevar un saco en su espalda voló hasta la cabeza de Ryou.

─ ¡Hey Delibird! ─lo saludó el pequeño, acariciándole hasta que aterrizó frente a él. El otro pokemon rugió ─Hola Glalie ¿vinieron a recibirme? ¡Qué dulces! ─se abrazó al pokemon con cuernos negros. Glaceon saltó a saludarse con los dos recién llegados.

─ ¿Esos son tuyos? ─consultó Bakura.

─Sí ─afirmó ─chicos saluden a mi nuevo amigo, Bakura ─presentó, los pokemon saludaron amablemente.

─Hola… wow, jamás había visto a ninguno ─sacó su pokedex.

Glalie, el Pokémon cara y una forma evolucionada de Snorunt: Glalie está constituido todo de hielo que no se derrite ni bajo la flama directa. Puede congelar vapores en el aire al instante.

Delibird, el Pokémon repartidor. El ataque más especial del Delibird es entregar obsequios. Sin embargo, se sabe que algunos de esos obsequios explotan. A veces los obsequios del Delibird pueden restaurar la energía de sus oponentes.

─ ¿Entregar obsequios?

Ryou rió y le guiñó un ojo a Delibird, este sacó de su saco una pequeña cajita de regalo azul con moño blanco y se la ofreció al albino mayor ─ ¿eh? ¿Para mí? ─se señaló, mirando el regalo. Delibird asintió con los ojos cerrados. Bakura tomó la cajita y la abrió, encantándose con una esfera blanca brillante; la sacó expectante ─ ¿qué es?

Ryou se mordió el labio traviesamente, retrocediendo un paso, cuando Bakura volteó a mirarlo la esfera brillante explotó en sus manos, llenándole de humo la cara y el pelo que también quedó muchísimo más alborotado que de costumbre, como rizado.

─ ¡Cof, cof! ─tosió el mayor mientras Ryou, Glaceon y Umbreon se aguantaban las risas ─ ¿pero qué demonios? ─gruñó, sacudiéndose para aclararse hasta que oyó las ahogadas carcajadas de Ryou ─tu, pequeña sabandija ─lo tomó por el cuello con un brazo y el revolvió el pelo con el puño mientras el pequeño trataba de separarse de él.

─Sabía que si tus pokemons empiezan a agitarse es porque andas cerca ─comentó de la nada una aguda y algo infantil voz femenina, abriendo la puerta del laboratorio y provocando que ambos albinos se separan para verla ─ ¡Ryou, es bueno verte de nuevo! ─la chica se le abalanzó a los brazos y se le aferró al torso con cariño a modo de saludo.

Al ver eso Bakura no pudo evitar sentir algunos retorcijones en su estómago. No le agradaba para nada la forma cariñosa en que esa chica se aferraba a Ryou.              

…Esta Historia Continuará xD

 

Notas finales:

*Yugi es un manipulador de primera, que no se haga, con su tierna carita es capaz de convencer a medio mundo de casi cualquier cosa. 
*pajarita: es la corbata tipo moño, para quien no lo sepa.
* fantastique: fantástico
* s’il vous plait: por favor.
*que conste que Jolteon está dormido, no fuera de combate por lo que califica todavía como uno de los tres pokemon que puede usar en batalla
*Baya Atania: despierta al pokemon.
*Baya Zidra: restaura 30 ps.

*Es Rick, el chico con el deck de dragones del capítulo 185 de Duel Monsters, en el arco de la inauguración de Kaibalandia.

Eh aquí el nuevo cap. Se los dejo de rapidez porque llegué de clases volando y tengo que ir a bañarme y arreglarme el pelo porque voy para una boda esta noche.

Espero que les haya gustado el cap, casi todo fue sobre Yugi y Yami pero como siempre igual tenemos un poquito de los albinos ¿Quién creen que sea la chica que se lanzó a saludar a Ryou? Dejen su opinión en los comentarios.

Pd: Feliz San Valentin

Nos leemos en el próximo cap!

¡Saludos mis amores! Ja ne~nya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).