Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maniaco por Diana123

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiii, en serio perdoonnnnnnn, susede que la u es más difícil que el colegio y me la paso ocupada... my poco tiempo para escribir. Pero igual lo hago con amor.

mucho lof para mis lectoras, espero les gusteee <3

Escuchó un extraño sonido que la despertó de su pesado sueño. Lo último que recordaba era la voz de alguien, se escuchaba como eren. Pero ella sabía que no podía tratarse de su mejor amigo. Aquella voz sonaba como la de un completo maniático, ese no podía ser su Eren.
Abrió los ojos lentamente, todo estaba borroso; la imagen de un cuerpo distante y distorcionado se veía de fondo en aquella habitación. Aquella persona estaba haciendo algo en una superficie que parecía una pequeña cama.
Un ruido extraño y angustioso llenaba la habitación. Era una mezcla entre sollozos y gritos que parecían ahogarse antes de salir de la garganta; solo había escuchado sonidos similares cuando presenciaba la muerte de algún soldado en boca de un titán.
Poco a poco la imagen se fue volviendo más vivida, y el barullo de la habitación se escuchó aún más fuerte. Se fue sintiendo cada vez un poco más consciente, y recordó haber sentido un fuerte golpe en la cabeza antes de perder la razón.
Todo era muy confuso; se incorporó lentamente, percatándose de que se encontraba encadenada a la pared por un pesado grillete de hierro oxidado.
Dirigió una vez más la mirada hacia el individuo de pie frente al catre.
En aquel momento se percató en que producía aquellos ruidillos; o más bien quién.
E:-“pero miren quien despertó….. que bien, creímos que te ibas a perder del espectáculo, ¿no es así Levi?.... hahahahhaa… muy bien Mikasa, es bueno tener algo de público para variar…. Esta putita está ansiosa de porque la vean gemir mientras lo pentran y hasta ahora solo yo había podido contemplarlo.”-
Sobre aquella camilla se encontraba El Capitan Levi, atado de pies a cabeza y con un extraño artefacto que le mantenía la boca abierta con una pelotita. Estaba completamente desnudo, y lloraba desesperado mientras Eren jugueteaba introduciendo uno de sus dígitos en la entrada del mayor.
M:-“¿¡pero que mierdas estás haciendo!?”-
Eren no distrajo su atención del cuerpo del azabache, permaneció con los ojos clavados en el rostro lloroso y enrojecido del albino.
E:-“¿sabes?..... es curioso que lo preguntes Mikasa, yo jamás te invité a venir…. De hecho si mal no recuerdo te advertí que te mantuvieses alejada, pero al parecer la estupidez es algo de familia….. ay si, los Ackerman…. Ustedes se creen tan fuertes y poderosos pero en el fondo tan solo son unos idiotas. Es triste, tú eras mi amiga, te tenía algo de aprecio, y ahora… tendré que matarte. Todo porque no pudiste hacerme caso……”- hablaba cada vez más fuerte y enojado hasta que su voz se convirtió en un gruñido –“…….¡y tú!....-“gritó clavando sus filosos ojos en los orbes asustados del mayor, quien se estremeció al sentir como otro dedo se hundía en su interior –“… trataste de escapar… trataste de alejarte de mí lado…. No te lo voy a perdonar zorra de pacotilla…. Voy a castigarte de maneras que ni el mismo diablo se imagina…. Y todo lo verá ella…. Ella será testigo de cómo violo una y otra vez tu pequeño e insignificante cuerpo de perrita…. ¿y saben?.... una vez acabe los dejaré solos a los dos…. Para que ambos se den cuenta de lo estúpidos que son… y luego, cuando tu, pequeña putita de mierda te hayas acostumbrado a la compañía de esa escoria de mujer; entonces la mataré justo al frente de tus lindos ojitos…. Y volverás a estar solo… a ver si así aprendes a dejar de huir de mí y afrontas lo que eres….. tú eres MÍO”-

Levi sollozaba audiblemente, mientras de su pecho escapaban profundas respiraciones de pánico desesperadas.
Eren estaba inmerso en lo que hacía. Sujetaba con fuerza el miembro del mayor, mientras tomaba una botella llena de un fluido extraño y la insertaba en la pequeña y contraída entrada del pequeño cuerpo.
Levi chilló fuertemente entre la mordaza, sintió como aquel líquido le llenaba el interior. Ardía como el fuego.

M:-“¡détente!... ¡Eren ya basta, lo estás lastimando!”-

El castaño posó su psicopata mirada en los ojos de Mikasa, quien sintió un profundo escalofrío al ver los ojos de su querido hermano convertidos en aquella cosa irreconocible.

E:-“esa es exactamente la idea idiota….¿ Ves esa botellita?.... su contenido hará que el estrecho culo de esa puta se ponga cada vez un poco más apretado y contraído… de esa forma dolerá más cuando se lo meta una y otra y otra y otra vez”-

Exclamó entre carcajadas, mientras el cuerpo inmovilizado del albino emitía unos sollozos ahogado que parecían extinguirse en el aire

M:-“¿¡quien eres!?... por dios Eren no te reconozco… no puedes hacer esto, ¡le estás haciendo daño!”-

E:-“hahahhahaha, ¡solo mírame estupida!”-

Eren se aproximó a al cuerpo tembloroso de levi. Retiró la mordaza mientras le sujetaba fuertemente de la quijada riendo audiblemete. Levi empalideció.
Levantó el Liviano cuerpo entre sus brazos y se aproximó hacia Mikasa, quien contemplaba todo conmocionada.
El azabache lloriqueaba entre el agarre del menor, impotente pues no podía mover ni un músculo de su cuerpo.
Eren lo acomodó en un delgado colchón que estaba previamente extendido en el suelo de la habitación antes de que Mikasa o él mismo despertasen de la golpiza que les habían dado.

L:-“por favor no mires Mikasa…… por favor….. te lo pido….”-

M:-“…..Capitan……”-

Eren rió al escuchar la súplica de su pequeña víctima, estaba parado frente a los dos cuerpos. Se sentía imponente y poderosos.
Dirigió la mirada hacia levi, quien permanecía susurrando entre llanto a la joven que no mirase.
Se llevó las manos al cinturón y lo soltó, azotandolo contra el cuerpo desnudo del más pequeño quien soltó un fuerte gritó.

M:-“¡détente!”
Gritó la muchacha, pero Eren ya se había desabrochado el pantalón.
Levi chilló al sentir como el menor lo levantaba y lo acomodaba sobre sus piernas, cerca del enorme miembro enrecto, mientras le masturbaba bruscamente. Sentía la mirada de Mikasa sobre su desnudo cuerpo y aquello lo hacía sentir peor que nunca. No podía evitar llorar desconsoladamente. Pero él no era a quien miraba la chica de rostro frustrado e indicando.

M:-“¡no puedes hacerle eso!.... tú no eres Eren…. Tú no eres mi amigo….. ¡eres un monstruo!.... deja en paz al Capitan maldito desalmado!”-

L:-“por favor no mires….. no mires…. No….. no……no…..”-

E:-“ustedes dos son adorables….. hahahhaa. Yo que creía que esto no podía ser mejor…. Pero si, ¡es excitante ver a esta puta tan angustiada!....”-

Eren levantó el cuerpo del azabache por la cintura y se hundió de lleno en el apretado cuero, con una estocada que dejó sin aliento al mayor, quien soltó un grito ahogado e intensificó su llanto.

L:-“…..¡détente!..... ¡duele!..... haaaa…… ¡salte, salte por favor!......”

Lloriqueó con un hilillo de voz que escapó de forma débil de su garganta, mientras la sangre empezaba a brotar de su interior.

M:-“¡por dios Eren!..... ¡vas a matarlo!.... está sangrado…. Tienes que detenerte”-

Eren volvió a levantar la cadera del mayor, bajándola de forma brusca y acelerada, causando otro gritó desesperado. Se acomodó de tal forma que el rostro de levi estuviese a la vista del de la joven mujer, haciendo que este la mirase, mientras lo violaba reiteradas veces, deteniéndose antes de que este se despallara.
Una vez termino, le obligó a practicarle sexo oral, todo mientras la chica lo observaba, gritándole entre insultos que se detuviese.

El acto duró aproximadamente 3 horas. Al haber acabado Eren soltó los amarres del cuerpo sin fuerza del capitán, le vistió con el suéter y el pequeño pantaloncito y le limpió las heridas.
Luego le obligó a tomar los narcoticos, y por último lo volvió a entubar con la sonda, poniendo una nueva bolsita de solución que le suministrase los nutrientes necesarios, además del catéter venoso.
En todo ese tiempo la joven muchacha estuvo gritándole; entre muchas cosas lo que más le decía era que lo desconocía, que no podía creer que estuviese haciendo eso…. Y que ahora nunca más lo podría ver con los mismos ojos.
Levi lloraba desconsoladamente mientras todo ocurría de forma irremediable…. Se sentía avergonzado, triste, deshecho y roto…. Quería dormir y no despertar, y estaba muy enojado con la joven, quien a pesar de habérselo suplicado, había contemplado toda su humillación.

Al fin, cuando todo hubo acabado; Eren se retiró de la habitación, dejando atrás a una joven gritona y enojada, y a un lloroso y pequeño albino hecho un desastre.

-----------------------------------------------------------@-----------------------------------------------------------------

Pasadas 4 horas de la partida del moreno. Levi no había parado de sollozar, y Mikasa por fin había parado su griterío.
El mayor se encontraba tendido en la cama, con sus manos cubriéndole el rostro. Gimoteaba débilmente mientras intentaba detener su llanto.

M:-“…….Capitan…….”

L:-“¡te pedí que no miraras!”
Gritó mientras sentía como las lágrimas en sus ojos se intensificaban. Éstaba tan avergonzado.

M:-“…..¿está bien Capitan?....”-

L:-“…¡no!.... ¡no estoy bien!….. ¡nada está bien!...... ¡dejame!..... ¡te pedí que no miraras y lo hiciste!.. ¡solo déjame en paz!.....”-
Empezó a sentir como perdía el control de su respiración, mientras gemía de forma desesperada entre gritos enojados y molestos.

M-:”….tranquilicese…. yo no lo vi…. Lo juro Capitan…. No lo estaba viendo…. Esto…. Esto no es su culpa…. Tiene que calmarse…. Pronto saldremos de esto….”-

L:-“…. ¡no!..... no….. si es mi culpa.. deje que esto pasara….. nunca saldremos de esto…. Él…. Eso te va a matar….. esa cosa despiadada no va a parar jamás….. jamás para…. Jamás…. Jamás”-

La joven pelinegra sintió algo que muy pocas veces había sentido, estaba triste, muy triste pues aquel que siempre había llamado su amigo resultó ser un completo desconocido. Sin embargo sintió la necesidad de ayudar a Levi. Nunca le había tenido verdadero aprecio, puesto que sentía rencor desde el día que había golpeado a Eren de aquella forma tan despiadada. Pero ahora…. Ahora quedaba claro quién era el verdadero despiadado. Tenía que ayudar a Levi. Tenía que consolarlo.
M-:”hey….. tranquilo… no llore…. Shhhhh…. Todo va a estar bien….. en serio Capitan, pronto el comandante Erwin y los demás nos encontrarán…. Todo va a estar bien, solo tiene que tranquilizarse… ¿si?..”

L:-“…¿Erwin?.....¿el me está buscando?.....”

M:-“por supuesto, no ha parado de hacerlo desde que desapareció…. Intentó realizar una búsqueda pero la mayoría de soldados cree que usted solo se fue porque quería hacerlo… pero cuando se den cuenta de que también desaparecí yo caerán en cuenta de que lo que sucede no es normal, y entonces vendrán a buscarnos…”

El llanto del mayor disminuyó un poco, levantó la mirada y dirigió la vista hacia los ojos de la joven pelinegra. Sus orbes estaban llenos de lastima y compasión. Volvió a sentir vergüenza y entonces las lágrimas reaparecieron en sus ojos. Se sintió estupido.
El sonido de las cadenas moviéndose le permitió saber que Mikasa intentaba aproximarse. Él no quería verla…. No quería su compasión.

L:-“no te acerques….”

M:-“Capitan…..”

L:-“…..¡aléjate!.....”

Entonces sintió como aquellos delgados y cálidos brazos lo tocaban. Y fue extraño, porque hacía mucho tiempo que no sentía las manos de alguien más además de para ser golpeado. Nunca le gustó que lo tocaran. Pero por alguna razón aquella suave piel hizo que algo en su interior se soltara. Quería que aquel cuerpo fuese de Erwin y así lo imagino…. Entonces se permitió llorar todo lo que había estado reprimiendo. Se permitió sentirse humano…. Y sintió como poco a poco la tensión en su interior se iba aminorando, permitiéndole caer en un profundo sueño en el que cabalgaba junto a Hanji y Erwin. Mientras aquel rubio reía a carcajadas, y una pequeña sonrrisa se dibujaba en su inexpresivo rostro. Lástima que todo aquello fuese un sueño, y que aquel abrazo fuese solo el producto de la lastima de una chica que se encontraba en la misma situación de encierro que su propio ser.
M:-“….tranquilo Capitan…. Todo está bien…. Solo duerma…. Estoy aquí…”

Y escuchó aquellas palabras en la voz de Erwin. Y eso fue lo que hizo. Durmió como hacía mucho tiempo no lo había podido hacer.
----------------------------------------------------continuará-----------------------------------------------------

 

 

 

Notas finales:

Capitulo cortico, lo siento en serio y las amo mucho, aunque no respondí reviews créanme que si los leí y por eso me puse a trabajar, asi que con mucho amor para ustedes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).