Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maniaco por Diana123

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chicas, chicos.... solo puedo decir....... LO LAMENTO......T.T..... no me maten, estoy muy ocup en la universidad y no había tendió un segundo para escribir, pero en ningún momento he pensado en dejar la historia... por favor perdónenme.... lo bueno es que ya estoy de vacaciones, así que procuraré actualizar constantemente *3*

Capítulo 12


La puerta se abrió con un chirrido gutural, Mikasa se dio vuelta para dirigir su mirada hacia el rostro desviado de quién antes había llamado “mejor amigo”.
Eren portaba una aguja con un líquido de coloración violácea. Se acercó hacia la camilla donde reposaba un dormido azabache.
La joven le gruñó al ver que este se aproximaba hacia el cuerpo maltrecho del albino. Este le dedicó una mueca torcida que parecía un amague de sonrisa.
M:-“aléjate Eren, no le pongas un solo dedo encima o yo…..”
E:-“¿o tu que…?.... ¿vas a matarme Mikasa?..... ¿le harás daño a tu amado hermano?....”
Se burló entre risillas, mientras tomaba en sus manos la muñeca del más pequeño, quien se revolvió entre sueños.
M:-“…tsh….. maldito desgraciado…..”
E:-“¿Por qué tanto interés en esta putita de mierda?.... no lo entiendo Mikasa, creí que Levi siempre te había caído como una patada en el culo?..... no comprendo porqué te esmeras en protegerlo……-
Habló mientras introducía la aguja en el tapón del suero salino, depositando todo lo que está contenía en su interior, y devolviéndole la mirada a la joven chica quien ya se había puesto de pie y lo miraba con furia en sus ojos.
M-“¿Qué le hiciste?........ ¿Qué?.... ¿Qué es eso?...-
Eren arrugó más su rostro en aquella retorcida mueca que suponía un sonrisa.
E:-“ya lo verás querida mía, prepárate para el espectáculo”-
La joven intentó abalanzarse contra el castaño, sin embargo la cadena que sujetaba su tobillo frenó el impulso que había tomado para atacarle. Sintió como el metal filoso le rasgaba la blanquecina piel, sin embargo aquello pareció tenerle sin cuidado alguno. Gruñó mientras jaloneaba intentando alcázar al ojiverde, quien se burló de la situación.
E:-“siempre supe que eras una estupida, pero no me imaginaba que tanto podías llegar a serlo Mikasa…. No trates de meterte en mi camino…. Esa zorra de ahí es mía y hago lo que se me viene en gana con su maldito cuerpo”-
Siseó mientras se aferraba con fuerza al brazo del azabache, quien se resolvió incómodamente, soltando un respingo adormilado.
M:-“¿que fue lo que hiciste maldito?.... ¿por qué haces esto?”-
E:-“!mejor respóndeme por qué te importa tanto puta de mierda!... no te atrevas a colmarme la paciencia, o te reventaré la cara a golpes”-
La voz de Eren de repente se tornó en exceso agresiva. Un destello dorado escapó de sus ojos, que brillaban furiosamente, sin embargo aquello no le provocó temor alguno a la joven peli negra, quien supo que quizás no sería lo más inteligente de su parte en aquel momento realizar reclamos al frenético psicopata que tenía al frente, decidiendo permanecer en silencio.

El joven moreno permaneció en la habitación un rato más, mientras organizaba algunas cosas en algunos cajones oxidados que Mikasa no había notado antes.
Levi no despertó en todo el tiempo que pasó, y aquello hizo que Mikasa permaneciera serena.
Una vez el ojiverde abandonó la estancia la joven chica se aproximó al descubierto cuerpo que permanecía tendido y arrunchado sobre la camilla. No supo porqué pero sintió la necesidad de cuidarle y protegerle. Si salía de allí seguramente haría que Eren se largara lejos. Sabía que ese maldito era un completo desquiciado. Sin embargo si alguien de la élite del escuadrón de reconocimiento se enteraba de aquello, el futuro más próximo del moreno sería la ejecución y por alguna razón aquello le producía cierto malestar; puesto que aunque había descubierto que el maldito estaba realmente loco aún le guardaba algo de aprecio en un lugar muy remoto de su corazón.
——————————————————————@————————————————————
Perspectiva Mikasa:
“Maldiciendo….. no lo entiendo… ¿por qué haces esto Eren?¿Como puedes lastimar tanto a una persona….?.... más aún tratándose del Capitan. Esta persona que nos ha enseñado a sobrevivir y que ha ayudado tanto a la humanidad….. ¿como puedes?.....”
En la mente de Mikasa solo había espacio para el enorme enojo y confusión que le brotaba de la piel como un perfume amargo, extendiéndose dolorosamente por todo su cuerpo.
Tendió su mano hacia el blanquecino rostro del dormido azabache, acariciandole con el dorso de su mano.
Bajó la mirada hasta la muñeca amoratada donde se encontraba el catéter y se percató de la hinchazón localizada de la piel enrojecida.
Suspuso que quizás debía quitar aquello de allí, más sin embargo de lo poco que recordaba de lo que su padre la había enseñado de medicina era que siempre que un paciente se encontraba en estado crítico era precioso mantener abierta una vía venosa para realizar la hidratación y suministro de medicamentos.
Palpó son la yema de sus dedos la region mas inflamada sobre la piel llena de pegamento que se había desprendido del esparadrapo.
El cuerpo del mayor se contrajo y su rostro se arrugó en una mueca de incomodidad.
“Me pregunto si se estará infectado”
Pensó, casi segura que la respuesta a aquella duda era afirmativa. Sus ojos preocupados viajaron hasta ubicar la pálida y sudorosa sien del azabache.
Parecía inquieto; sus ojos se movían por debajo de los párpados, y de su boca escapaban pequeñas esclamacione nerviosas.
Movía la cabeza de lado a lado como si aquello fuese a borrar la ansiedad que sentía en sueños.
M:-“Capitan…. Tiene mucha fiebre….”-
Susurró para sí misma mientras palpaba la frente sudorosa y pálida del más pequeño, quien soltó un pequeño gimoteo
L:-“Er..Erwin….”-
La joven muchacha se sonrojó sin saber porque al notar como Levi acomodaba su rostro entre sus manos, aún dormido y soñoliento.
“¿Que estará soñando?..... no importa, por lo menos está descansando…. Despuésde todo lo que le ha debido hacer pasar Eren, es un milagro que pueda cerrar los ojos… definitivamente es muy valiente Capitan…..”
Retiró delicadamente su mano de la mejilla del azabache. Sin embargo no bastó con la suavidad de sus movimientos, ya que apenas sus dedos se alejaron de la blanquecina y maltrecha piel, los ojos del mayor se abrieron pesadamente, demostrando el cansancio en sus ojos.
M:-“lamentó haberle despertado Capitan”-
Se inclinó la muchacha, en señal de excusa. Sin embargo no recibió respuesta alguna por parte del contrario, quien apartó el rostro de la mirada ajena, con un sonrojo evidente marcado en sus mejillas.
Se acurrucó sobre si mismo, sintiendo vértigo en el estómago al apoyar su tobillo lesionado sobre la camilla, soltando un pequeño gimoteo
Mikasa no le retirará los ojos de encima… sabía que muy seguramente él estaría apenado e incómodo con su presencia, pero aquel hombre le generaba un extraño sentimiento maternal.
Poco a poco empezó a notar que el cuerpo del azabache empezaba a temblar, contrayéndose sobre sí mismo, mientras se abrazaba el pecho, como si algo estuviese doliéndole en el alma.
M:-“¿ca…Capitan… se encuentra bien?....”- no hubo respuesta, Levi tan solo se encogió más en posición fetal. Sintiendo como poco a poco las lágrimas brotaban de sus ojos
L:-“no otra ves… no puede estar pasándome esto otra vez… por favor… no….”-
Pensó mientras se llevaba una de sus manos a los ojos, intentando detener el río de lágrimas que se derramaba por sus mejillas sonrojadas.
Empezó a sentir como poco a poco el calor le invadía las partes bajas, sintiendo la humillante necesidad de satisfacerse.
Eren había vuelto a hacer de las suyas….
M:-“¿sucede algo Capitan?”-
Susurró la chica mientras posaba su mano sobre la espalda del delgado señorito, sintiendo como este soltaba un suspiro agudo, seguido de un respingo y un lloriqueo.
L:-“!no me toques¡¡no quiero que nadie me toque¡”-
La chica retrocedió nerviosamente, mientras intentaba comprender que había hecho de malo. Decidió alejarse al rincón más apartado donde la cadena le permitiera ir… quizás lo mejor sería darle espacio a su mayor.. después de todo, estaba pasando por algo bastante complicado, aunque en aquel momento su situación no fuese mejor que la de él; por lo menos de ella no habían abusado.
Apenas si se estaba acomodando para intentar dormir, cuando escuchó como la puerta se abría con un chirrido pesado.
Sintió un dulce aroma a avena con nueces y té caliente, que le hizo girar en seguida.
Sin embargo escuchó como el llanto del mayor se intensificaba ante la presencia de su verdugo.
E:-“hola precioso, veo que ya despertaste,¿ te gusta como te sientes….?... ¿si pequeña puntita?.... vamos a ver que tal nos va hoy con nuestro público….”-
Rió burlonamente mientras se aproximaba al mayor, quien sin siquiera dudarlo se abalanzó al piso, intentando escapar.
Fue entonces cuando Mikasa se percató de la situación; Levi había sido drogado. Las señales eran claras; sus ojos parecían nublados, su piel ardía en rubor y entre la entrepierna bajo aquellos cortos shorts se podía apreciar su miembro erecto, sin embargo enaquel rostro no había señal alguna de deseo, más bien parecía completamente aterrorizado y avergonzado.
E:-“vamos… no trates de huir de mi… se que quieres sentir como te penetro… no puedes engañar a nadie perra, a ti te encanta que te viole…. ¿no zorrita?... eso es lo que eres… una zorra torpe y Calentona…. No te hagas el difícil Levi… copera o haré que no puedas mover un solo cabello de tu cuerpecito….. y sit e portas bien, te recompensaré con abrigo y comida…”-
Levi se arrastró lo más rápido que pudo, con lágrimas desesperadas en su rostro, y completamente avergonzado. Mikasa estaba en shock, no podía creer que existiese una persona tan cruel en el mundo… y mucho menos que esa persona hubiese sido su mejor amigo.
M:-“ya basta Eren por favor, ¿no ves que está asustado?...”-
Eren pareció molesto ante la intromisión de la chica, abalanzándose sobre el mayor, quien soltó un grito aterrorizado que se fue convirtiendo en llanto desconsolado al sentir como las hábiles manos del moreno lo despojaban de su poca vestimenta, levantándole por los brazos mientras lo arrastraba hasta el colchón de la camilla, aventándolo con fuerza.
L:-“¡por favor no! ¡Suéltame! ¡No quiero!....”-
Lloriqueaba suplicantemente, mientras que Eren se retiraba el cinturón, dejando en evidencia su enorme miembro, con una expresión burlona y sentenciaste en el rostro.
E:-“voltéate”-
L:-“por favor…”-
E:-“¡que te voltees!”-
L:-“…no… no por favor… eren por favor”
una fuerte cachetada resonó por toda la habitación, seguida por el llanto silencioso del mayor, quien resignado obedeció. Mikasa no daba crédito de lo que acababa de presenciar. Pocas veces en su vida había sentido tanta pena y enojo.
M:-“¡dejalo ya eren! ¡Bastardo de mierda, como te atreves a ser tan hijo de puta¡”
E:-“mira Levi… mira como trata de evitar que te viole, ¿a caso no es linda?..... esto es bastante entretenido… nuestro público espera con ancias bonito…. Ahora vamos a dar un digno espectáculo ¿si?”-
L:-“…….”-
La humillación se apoderó de su cuerpo, cerró los ojos y esperó el doloroso momento. Sabía que solo debía aguantar, y aquello pasaría, sin embargo si desobedecía o intentaba revelarse todo iría peor y sería aún más difícil de soportar.
Sintió como el miembro del menor inundaba su interior, mientras a lo lejos se escuchaban en la distancia de su encimismamiento los gritos molestos y enojados de una chica intentando defenderle.en su mente lo único que se oía era su propio llanto incremetandoce por cada penetracion. Nadie podía salvarlo… estaba condenado.
No supo cuándo, pero los gemidos empezaron a surgir de manera denigrante. Cada pequeño roce en aquel delicado punto le hacía estremecer… sin embargo no podía disfrutar en lo más mínimo aquella sensación, y cada gimoteo producto de las penetraciones resultaba una humillación indigna que le provocaba un tremendo dolor en el corazón.
Intentó imaginar que todo lo que sentía lo estaba provocando Erwin, que aquellas imbaciones bruscas y despiadadas no estaban siendo producidas con el fin de lastimarlo, sino que eran efectuadas por aquel dulce cuerpo. Sin embargo le fue imposible intentar aligerar el momento cuando Eren le obligó a mirarle a los ojos y pronunciar su nombre.
Se sintió sucio…. Estaba sucio… era un muñeco desechable que en cualquier momento se echaría a perder… o quizás ya estaba más que dañado… ya no servía, y él lo sabía… ya no valía la pena seguir existiendo, solo quería morir de una vez por todas.

E:-“eres precioso…. Tus ojos llorosos son el mejor deleite que pudiese pedir… gime bonito, grita mi nombre…”-
Susurró morbosamente contra el oído del mayor, quien soltó un sollozo al sentir como el menor recorría su desnudo cuerpo con lascivia.
Le obligo a dar la vuelta y lo sentó sobre sus caderas, haciendo que rodease su cuerpo con las delgadas, pálidas y amoratadas piernas. Tomó su cintura y lo penetró de una sola estocada mientras masturbaba su miembro, lamiéndose los labios por la delicia que estaba contemplando.
E:-“di mi nombre”-
Ordenó con voz ronca jalandole el cabello demandantemente.
L:-“hag…. Mhgt… para por favor… para eren…. Ngh…… ahaa”-
Susurró con el rostro nublado. Sentía la necesidad de gemir, gritar y suspirar.. sin embargo No podía dejarse ganar por las horribles sensaciones que le hacían arder el cuerpo.
E:-“eres una zorra mentirosa, se nota que quieres que siga, yo se que quieres que te parta en dos… eso es lo que te gusta ¿no es así?.... está en tu sangre ser una puntita barata de alcantarilla…..”-
Salió del interior del mayor y con fuerza lo estampó en contra del colchón, mientras le sujetaba ambas manos por encima de la cabeza, besándole los labios con ansia.
L:-“mghh..nghhh…. ghhhmmm”-
Gemía, intentando escapar del ataque. Giró el rostro y se percató de la mirada ansiosa de la joven mujer, quien en seguida apartó el rostro. Los ojos de Levi se empaparon en lágrimas y sintió como algo en su interior se retorcía dolorosamente.
Como pudo consiguió zafarse del agarre, aventándole al suelo y arrancándose el catéter y la zonda del cuerpo. Estaba enfadado, y el enojo le permitía sacar fuerzas de donde no tenía.
Eren quedó atónito ante el súbito arranque de rebeldía del mayor, pero en seguida se recompuso, percatándose de lo que había hecho el azabache, al notar la sangre brotando de su muñeca inflamada, y el hilillo húmedo y rojizo que descendía por su nariz.
E:-“idiota, acabas de cometer un grave error…. Cuantas veces tengo que decrete que si te portas mal vas a sufrir las consecuencias….dime Levi….¿Te gusta que te maltrate?...¿a caso te crees muy valiente al desafiarme?....”-
El mayor levantó la mirada hacia los ojos del moreno, manteniendo una expresión desafiante, mientras la aturdida muchacha quien no comprendía lo que sucedía se percataba de que el albino se estaba metiendo en graves problemas.
L:-“….ojalá te mueras……”-
Susurró sin atreverse a decirlo más alto, aunque aquel tono fue lo suficientemente fuerte para que tanto Mikasa como Eren lo escucharan. Los dos jóvenes palidecieron, aunque ambos por motivos distintos.
M:-“…Capitan…”-
Los ojos de Eren soltaron un destello furioso, mientras este se aproximaba amenazantemente, tomando al mayor de uno de sus brazos.
E:-“¿que dijiste?.....”-
Gruñó, mientras con la otra mano le apretaba las mejillas. Levi se retorció, con la expresión fruncida y como pudo le escupió al rostro.
Eren lo dejó caer al sentir la saliva sonora su piel…. En ningún momento del tiempo que habían estado allí Levi se había atrevido a irrespetarle de tal manera.
Eren estaba ardiendo en furia…
E:-“¡eres una puta zorra cochina!…. Ya veremos si sigues tan valiente al final de la noche grandísima perra hija de tu desgraciada madre”-
Se abalanzó con determinación; sujeandole exactamente de la region del tobillo fracturado, estrujándose con fuerza, mientras lo aventaba contra la pared.
Levi tuvo muy poco tiempo para reaccionar. En aquel instante volvió en si, y se dio cuenta de la gravedad de su pequeño acto de rebeldía. Abrió los ojos de par en par al ver que Eren se aproximaba al estante, sacándose este la mordaza, el látigo y un pa de cuerdas.
El rostro de ambos Ackerman empalideció.
M:-“¡Eren por favor!......”-
E:-“¡cállate Idiota… no seas metida!.... esto entre esta ramera barata y yo”-
Caminó amenazantemente hasta situarse justo encima del cuerpo del mayor, asentándole una fuerte patada en el estómago. Levi se estremeció.
E:-“levántate”-
El azabache levantó la cabeza con expresión atemorizada, sin poder obedecer a la orden pues se encontraba completamente paralizado de miedo.
E:-“¡que te levantes pequeña sabandija!”-
Se apoyó contra la pared, intentando ponerse en pie y una vez estuvo a punto de lograrlo sintio como las manos del menor le daban un ligero empujón, haciéndole perder el equilibrio y casi caer, de no ser porque el moreno le tomó por el brazo, antes de que se estampara contra el piso, elevándole a la altura de su cara.
E:-“las zorritas como tú caminas en cuatro patitas…. No te humilles tratando de andar en dos… eso solo es para los amos de las perras…. ¿No es así cachorrita?”-
Levi apartó la mirada, pero en seguida el menor lo sacudió con fuerza, causando como consecuencia que el mayor volviese a prestarle atención
E:-“¡responde!”-
Gritó mientras apretaba más el agarre.
L:-“s…si… si señor”-
Respondió con las lágrimas a punto de desbordarle de los ojos
E:-“las perras no hablan…. Las perras ladran….”
Aclaró el menor, mientras lo alzaba de la cadera para sentarlo sobre la camilla y quedar justo de frente a su rostro.
L:-“…….”-
Eren sonrió, llevando su mano a la quijada del mayor, introduciendo lascivamente un dedo entre su boca.
E:-“vamos perrita…. Ladra para mi como toda la puta que eres”-
Los ojos de Levi se llenaron de vergüenza. Agachó la mirada, pues no se atrevía a hacerlo mirando a lo ojos del menor, y mucho menos sabiendo que Mikasa se encontraba observando, , así con la voz más suave y baja que pudo esbozar se dispuso a obedecer.
L:-“g…gu…guau…”-
Eren se sonrió de oreja a oreja, sin embargo no detuvo su insistencia, aquello no sería suficiente
E:-“muy bien cachorro, pero creo que la señorita por allá no te alcanzó a escuchar… no seas tímido, muéstrale lo buen perrito que eres”-
habló mientras revolvía su cabello, acariciandole como si de un perro se tratara.
En aquel momento sintió aquella sensación húmeda de la que tanto se había acostumbrado, y las lágrimas saladas acumulándose en la comisura de sus labios.
E:-“así no lloran los perros”-
Esbozó el mayor con el ceño fruncido, aventándole una fuerte cachetada que resonó en el aire.
La joven mujer intentaba ignorar todo lo que estaba sucediendo, por respeto a su capitán.
Se acercó hacia uno d ellos estantes y de este sacó un pequeño y ajustado collar de perro, aproximándose hacia el azabache.
E:-“mira, te tengo un regalo para que nunca olvides a quien le perteneces perra de mierda”-
Gruñó mientras lo acomodaba en el cuello del mayor, quien se sonrojó al sentir el apretado artefacto contra su cuello.
E:-“ahora si, que tal si empezamos a jugar hermoso”-
L:-“no… por favor Eren…. No….”-
El muchacho jaloneó de la correa, haciendo que el mayor cayera, golpeándose el rostro contra la camilla. Eren parecía molesto.
E:-“eres un atrevido…. Te atreves a desafiarme, te portas mal y luego pretendes que no te castigue…. Pequeña sabandija idiota… te mereces todo lo que te haré y mucho más….”-
Levi se soltó a llorar en aquel momento, mientras intentaba levantar el rostro… se sentía completamente humillado y sentía la compasión de la joven muchacha, quien intentaba ignorar todo lo que sucedía, por respeto a su capitán.
L:-“lo siento… lo siento. Por favor Eren no lo volveré a hacer pero…”-
Sintió los dedos del menor invadiendo su boca de manera lasciva.
E:-“shhh…. Ya cállate perrita, mejor ponte a trabajar con esa boquita..es mucho mejor cuando la utilizas para chupar que para hablar… y ya deja de llorar de una vez por todas, que me cansé de tus escupidas lágrimas …..”-
Eren se aproximó al rostro del mayor, posando su miembro erecto en la comisura de los labios del azabache, quien se negó a abrir la boca.
E:-“abre….”-
Levi negó con la cabeza, llevando una de sus manos a sus labios, intentando evitar un posible golpe.
E:-“¿crees que te lo estoy sugiriendo?....¡es una orden, abre la maldita boca!”-
M:-“no le grites, ¿que no ves que está asustado?”-
E:-“tu no te metas maldita de mierda”
En aquel momento Levi se escabulló, tirandose de la camilla para intentar ocultarse en la seguridad de un rincón, pero la cadena sujeta al collar que se situaba en su cuello lo detuvo en seguida. se sintió cobarde, pero sabía que después de su desobediencia le esperaba un castigo completamente cruel y despiadado, aquello le causaba mucho pánico.
E:-“Eso si que no… tú no te escapas de esta pequeño bastardo….”-
Dijo mientras le tomaba por la cintura, sujetándolo con fuerza para devolverlo al camarote, donde con prisa y agilidad se encargó de sujetarle la mordaza al rostro, mientras lo azotaba con el látigo y le ataba las manos a los costados de la camilla. Posteriormente retiró la pelotita del bozal, permitiendo que la boca del mayor se mantuviese abierta, dejando una entrada completamente libre para su efecto pene.
Sujetó la cabeza del azabache, quien intentó resistirse al abuso, sintiéndose completamente impotente y desprotegido.
Sintió la intromisión del miembro del menor entre su húmeda boca, y al percatarse de aquella sensación nauseabunda las arcadas le invadieron el cuerpo.
Se sentía enfermo y sin fuerza alguna, ademas del horrible dolor de estómago que le invadia el vientre estremecido y la extraña sensación de vacío que se asentaba en su garganta.
Las lágrimas pronto se convirtieron en pequeños riachuelos incesantes que no paraban de fluir en sus mejillas, mientras que de vez en cuando se veía obligado a soltar un sollozo desesperado, intentando tomar aire en lo que resultaba un patetico esfuerzo por no ahogarse con aquel enorme pedazo de virilidad que le ocupaba el alma.
E:-“esto te gusta, ¿no es así? pequeño bastardo de mierda…. Trágatelo todo…. Que mi semen te ayude a tragarte ese orgullo que hace días debiste haber perdido puntita, si hasta se nota que esto te excita rata de alcantarilla… ramera barata”-
Aquellas palabras se clavaban en su corazón, como cuchillas que abrían enormes heridas, por las que poco a poco se desangraba su quebrada autoestima… su muralla hacía tiempo que se había derrumbado, pero le hubiese gustado que estuviera en pie, para poder ocultar su vergüenza en aquel momento. Se sentía patético por cada sollozo que se le escapaba… se sentía débil y derrotado. Con pocas ganas de continuar viviendo.
Serró los ojos y se permitió pensar en Erwin… aquellos ojos azules que tanto le llenaban de seguridad. Su voz demandante, su mirada segura… todo en el le traía una calma monumental… esa persona a la que tanto odiaba en un inicio se había convertido en su única y secreta obsesión, y ahora en su motivo de sobrevivir.
Quería volver a verle… sentir su fuerte y amplia mano sobre su hombro. Escuchar como le decía que confiaba en el. Tan solo quería eso. No deseaba más que aquello.
Pero ya resultaba un capricho poco creíble. Y aquello lo desconsolaba, pero a la vez le daba fuerzas para continuar con su dolorosa existencia.
El menor se vino en su boca, obligándole a tragar su semilla, luego lo postró en cuatro sobre la camilla y le penetró sin previa preparación. Levi soltó un chillido agudo que escapó desde lo más profundo de su cuerpo, retorciéndose de dolor bajo el pesado cuerpo del más alto, quien ni se inmutó, continuando con las fuertes y bruscas penestraciones.
M:-“¡Eren ya vasta, vas a matarlo!....”-
El muchacho aceleró las estocadas, cada vez más profundo y desenfrenado, mientras el pequeño azabache se contraía entre gritos y lágrimas de dolor que se lograban escapar de la mordaza.
E:-“agradécele a la zorra de la esquina por esto Levi…… será mejor que le digas a tu niñera que no se meta en los asuntos de papi…”-
L:-”¡hmmm… hghhhmmmmm…. Hmmmmmhgghhh….!”
La pobre muchacha no pudo soportar más…. Resultaba completamente desesperante contemplar aquel acto de crueldad… se sentía tan impotente de no poder hacer absolutamente nada… y se sintió aún peor al sentir que unas pequeñas lágrimas casi imperceptibles le rodeaban el rostro.
M:-“lo siento capitán….. lo siento……. En verdad yo… yo….. ojalá pudiese hacer algo”-
Susurró tan bajo que Eren no pudo oirlo por encima del escándalo que estaba causando.
Levi sangraba abundantemente. Lo había desgarrado y ya ni siquiera sentía las fuerzas suficientes para gemir… ni siquiera pudo quejarse cuando el menor lo sostuvo de su tobillo roto para darle la vuelta. Se sintió aún más desprotegido con los filosos ojos burlones del castaño clavados en su mirada, y poco a poco fue perdiendo el sentido… la sensación de mareo se apoderó de su debil y maltrecho cuerpo, hasta que cayó inconsciente mientras el menor terminaba su cometido.
E:-“espero que te haya quedado claro que pasa cuando me desobedeces pequeña ramera”-
Bufó el castaño mientras retiraba el bozal de la boca del menor, y lo levantaba entre sus brazos para acomodarle sobre el meson metálico y empezar su tarea de curarle las heridas.
Levi estaba muy delgado… sus huesos se notaban sobre su piel y había perdido mucha masa corporal. Parecía una pequeña muñeca de porcelana manchada de mugre y moretones.
Eren tomó un trapo húmedo, empezando a limpiar la sangre y el polvo de la preciosa y blanquecina piel. Desinfectó cada Lesión, corte o magulladura.
Envolvió todas las heridas con Gasas y vendajes. Colocó el catéter y la sonda en su lugar, proporcionándole una nueva bolsa de suero salino y alimentándole por la zonda con una mezcla ligera de leche tibia, miel y avena, además de proporcionarle calmantes y las debidas dosis de narcoticos que acostumbraba a darle.
Vistió su cuerpo con un nuevo pantaloncito corto que le llegaba por encima de los muslos y un abrigo de lanilla color negro, que hacía juego con su cabello e irónicamente con las magulladuras.
El pelo le había crecido un poco, dándole una apariencia más Juvenil, sin embargo Eren prefería el corte de siempre. Tendría que arreglarlo cuanto antes.
E:-“aliméntalo bien cuando despierte..”- señaló la bandeja repleta de comida que había traído consigo al llegar- “… también hay un plato de avena y pan para ti sobre la estantería…. No lo toques más de lo necesario y no intentes nada que yo no consideraria correcto…. O te mataré”-
Aquella frase hubiese resultado poco creíble si no la hubiese pronunciado con aquella macabra expresión en el rostro.
Apenas hubo salido de la estancia, Mikasa se arrastró como pudo hasta el cuerpo que yacía tendido en la camilla… se veía tan frágil… ¿como alguien podía cambiar en tan poco tiempo?, se preguntó. Sin embargo no tuvo que pensarlo mucho, teniendo en cuenta las circunstancias. Después de todo; todos los humanos tienen un límite de quiebre…. Pobre Levi… ¿que había hecho para merecer aquello?...
Estuvo un tiempo meditándolo, hasta que recordó el plato con avena.
El estómago le rugia de hambre… consideró guardar la comida para que así el azabache tuviese más con que alimentarse, y así tener fuerzas para recuperarse de tremendo abuso. Pero luego pensó que quizás si ella tuviese energía suficiente podría ser más de ayuda.
Siendo así se dispuso a comer calladamente.
Nunca le había gustado la aven, su sabor era soso y poco agradable al gusto; pero aquel día le supo a gloria….

 

Notas finales:

espero les haya gustado y me haya reivindicado.... una vez más lo sientoooo... díganme Ena los comentarios que piensan del mpreg.... ¿que creen Ustedes que pasará?.. ¿les gusta la historia?... ¿quieren algún giro o algo en especial?

¿todas odian a Eren como yo lo estoy odiando por hacer sufrir a mi bebé? ~<~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).